O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 10:03 pm

Che... si linchamos a Eleanor???? Soy la única con ganas???? Yo sé que Ands me apoya... O raptamos a los dioses Abercrombie?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Lun 16 Jul 2012, 9:09 am

TIENES QUE SEGUIRLA AMOR!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Lun 16 Jul 2012, 7:16 pm

Yo tengo 3 mayores y dos menores, por eso me identifico tanto con ella jajaja... tengo 14 y ellos 4, 8, 16, 18 y 21... como puedes imaginar mi casa en un caos*-* aajajaja
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Mar 17 Jul 2012, 8:25 pm

INTRODUCIENDO NECESIDAD DE CAPO AHORA! ._., necesito saber que pasa!!, ksdjla, ¿cuando subes?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por susana.estrada Miér 18 Jul 2012, 10:53 pm

cuando subiras cap?? por favoor no te olvides de la noveeelaaa!!!
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por - Just Smile - ღ Jue 19 Jul 2012, 10:31 pm

No puedesss, Síguela!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por neverletmego Dom 22 Jul 2012, 2:46 am

¡novela! ¡novela! ¡queremos novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ok, mejor me calmo. Pero es que leerla se volvió adictivo y demasiado. dlfjnadfkjs.
anyways, sube cuando puedas! .
neverletmego
neverletmego


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 24 Jul 2012, 7:10 pm

Capitulo 7, segunda parte.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Axky9tyCEAEbLS8_large

_____ emergió de la línea del almuerzo con su bandeja, y una copia enrollada de la revista de motocicletas saliendo del bolsillo trasero de sus pantalones abolsados. Si iba a sentarse afuera con el Niall silencioso de nuevo, iba a llevar su propio entretenimiento.
Ella sabía demasiado como para esperar que Louis se le uniera dos días seguidos.

—¡_____! ¡Por aquí!

Aimee le hizo señas con la mano desde el centro de la cafetería. _____ miró hacia el parque y vio a Niall ya metido en su juego. No le había dicho ni una palabra a ella o a Louis el día anterior. Aunque realmente estaba esperando hacer algún progreso con Niall, decidió que un poco de interacción social podría ser un lindo cambio de rumbo. Saludó a Aimee, Ria y sus amigas.

—Hey —dijo Aimee, sonriendo mientras se sentaba de nuevo.

—Hola —dijo ______—. Hola, Ria.

—¿Qué hay? —dijo Ria —. ¿Conoces a Jenna y Pearl? —preguntó, señalando a las dos chicas frente a ella.

—No… hola —dijo ______, deslizándose en el asiento al lado de las nuevas chicas.

Reconoció a Pearl del equipo. Tenía cabello corto y rubio y una cara redonda, y estaba ocupada haciendo un brazalete en una caja de coloridas cuentas. Jenna tenía una trenza larga y oscura que colgada del medio de su espalda y usaba un par de deportivos lentes de aviador.

—Hola —dijo Jenna—. Estás en mi clase de español, ¿no?

—¿Sexto período con la Sra. Krantz? —preguntó _______—. No creo gustarle demasiado.

—Eso es porque sabes más español que ella —dijo Jenna con una sonrisa.

—Pearl era el nombre de mi abuela —anunció Pearl, deslizando una cuenta púrpura en un hilo delgado, junto a un patrón al azar de azules, verdes y aguamarinas.

—Oh… bueno —replicó ______—. Eso es muy lindo —agregó, señalando al brazalete.

—¿Quieres uno? Puedo hacértelo. Los hago para todo el mundo —dijo Pearl excitada.
Aimee, Ria y Jenna levantaron sus brazos lentamente. Sus muñecas estaban llenas de brazaletes.

—No puede sentarse sin hacer algo —explicó Aimee

—¿En serio? Yo soy igual –dijo ________.

—¿Lo eres? —Toda la cara de Pearl se iluminó—. ¿Ven? Se los dije, no necesito Ritalin, ______ y yo somos perfectamente normales. Así que, ______, ¿quieres un brazalete? Acabo de descubrir algunos nuevos estilos.

—Sí, claro, me encantaría uno —dijo ________.

—¡Genial! —Pearl se estiró frente a Jenna para poner la caja de cuentas frente a ella—. Elige algunos colores.

_______ rió.
—De acuerdo. ¿Puedo hacerlo después del almuerzo?

—¡Claro! ¡Absolutamente! —replicó Pearl.

—Así que, ______, empecemos con ello —dijo Ria, inclinando sus hombros hacia la mesa—. ¿Cómo exactamente terminaste viviendo en el paraíso de chicos?

______ tomó un bocado de su sándwich.
—No lo llamaría cielo precisamente.

—Oh por dios, ¿estás bromeando? ¿los chicos McGowan? —dijo Aimee—. Son como, la brigada sexy.

______ rió y bebió un largo trago de soda.
—¿La brigada sexy?

—¿Y qué? ¡Lo son! —dijo Aimee—. Aún no puedo creer que mi hermana esté saliendo con uno de ellos.

—Por favor. Una vez, ambos ganaron como los más guapos en octavo grado, todos sabíamos que estarían intercambiando saliva tarde o temprano —dijo Ria, comiendo su pasta.

—¡Ria! —exclamaron sus amigas.

—Ew —agregó Aimee, metiendo su dedo hasta su garganta.

—Así que… ¿qué? —dijo Ria a ______, ignorando a las otras—. ¿Ganaste algún concurso o algo?

—Nuestros padres son viejos amigos —explicó _______, sonrojada por la imagen de Louis y Eleanor intercambiando saliva—. Mi papá fue transferido a otro país y yo no quería ir, así que los McGowans ofrecieron que me quedara con ellos.

—Guau, así que, ¿has visto a alguno de ellos desnudo? —preguntó Ria. Jenna, Aimee y Pearl estaban mudas y atentas.

—No, no he visto a ninguno desnudo —replicó _____. Miró alrededor y se inclinó sobre la mesa—. Pero he visto a la mayoría en boxers.

Jenna casi se ahoga.
—Oh por dios, Louis McGowan en boxers. ¿Cómo fue?

Aterrador, pensó ______, recordando la difícil mañana.
—Fue…interesante.

—Louis es tan perfecto —dijo Pearl. Se pausó en la construcción de su brazalete y miró hacia fuera ensoñadoramente—. Tuve mi primera fantasía sexual con él.

—¿En serio? —preguntó ______.

—Creo que la mayoría de nosotras lo hizo —replicó Aimee—. ¿Cómo no tenerlas? Quiero decir, él es tan mujeriego.

El calor corporal de ________ se elevó mientras puso su sándwich en la mesa para alcanzar su soda.

—¿Lo es?

—Que, ¿no lo has notado? —preguntó Ria—. El chico coquetea con cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluso con las feas.

—¡Ria! —sus amigas gritaron de nuevo.

______ se forzó a respirar. Por supuesto que coquetea con todas, pensó. ¿Pensaste que eras algo especial? Pero a medida que pensaba esto, se dio cuenta de que lo había hecho.
Había pensado que sus comentarios y sonrisas significaban algo. Tenían que significar algo.

—¿Qué? ¡Es algo bueno! —contraatacó Ria con los ojos muy abiertos—. ¿Tener un Adonis así coqueteando con los ogros? Tiene que ser bueno para su auto estima.

De acuerdo, voy a cachetearme ahora mismo, justo aquí, pensó _____.
—Lo siento, Ria no se da cuenta de que no todas nosotras necesitamos atención de un chico guapo para tener autoestima —dijo Jenna, subiéndose los lentes por la nariz.

_____ recordó lo linda y confiada que se sentía cada vez que Louis bromeaba con ella, o la llamaba Kicks y una ola de vergüenza la recorrió. Su madre feminista estaría tan decepcionada. Pero no necesito su atención, se dijo a sí misma. Sólo… me gusta.

—Bueno, lo que sea —dijo Aimee—. Desearía que dejara de hacerlo de una buena vez. Va a darle a Eleanor un aneurisma y el resto de mi familia sufrirá las consecuencias.

—A ella no le gusta, ¿no? —preguntó ______, tragando con dificultad.

—Lo odia —replicó Aimee, separando algo de lechuga de su ensalada—. Ella vive por ese chico, lo juro. Para ser honesta, no entiendo cual es el gran problema. Puede ser un cretino y ni siquiera es el más atractivo.

—Oh no, ese sería Liam —agregó Ria.

—¿En serio? —preguntó ______, feliz por el cambio de tema.

—Oh por dios, Louis es mucho más sexy que Liam —dijo Pearl.

—En realidad, estaba hablando sobre Niall —dijo Aimee.

—¿Niall? —repitieron todas, asombradas.

Aimee miró hacia el parque donde Niall estaba reclinado en su asiento, escuchando su radio.

—No lo sé. Hay algo acerca de él —dijo, entrecerrando los ojos sabiamente mientras lo miraba.

—Sí, algo raro —dijo Ria.

—¡Ria! —gritaron sus amigas.

—No, lo entiendo —dijo _______—. Es como el tipo fuerte y silencioso.

—Sí —dijo Aimee con una tímida sonrisa, sentándose derecha—. No es como si pudiera conseguir a un chico así. O cualquier chico.

—¿Qué? —preguntó _______.

—Por favor. Mírame —dijo Aimee.

—¿Qué? Eres hermosa —dijo _______.

—Ni siquiera te molestes, ______ —dijo Ria sacudiendo su tenedor—. Se lo decimos todo el tiempo, que es la más linda de los Calder, pero se niega a creernos.

—Mis brazos son más anchos que los de Eleanor —dijo Aimee frunciendo el entrecejo—. Denme un descanso. —Ria y Jenna giraron sus ojos. Aimee tenía hombros anchos, mucho músculo y quizás un poco más de carne en sus huesos, pero difícilmente era una gigante—. ¡Lo que sea! Ustedes saben que estoy bien con mi talla. Algún día algún chico se enamorara totalmente de mí. Sólo que no en la secundaria —dijo Aimee—. Los chicos en la secundaria son demasiado superficiales.

—Bueno, quizás no todos los chicos —dijo ______, mirando hacia Niall, luego inclinándose sobre la mesa—. ¿Has visto su sonrisa? —preguntó.

—En realidad, no lo creo —replicó Aimee.

—Sólo espera —dijo _______—. Te dejará sin aliento.

Aimee se mordió el labio inferior, y miró a Niall de nuevo. De repente, él levantó sus puños en el aire y gritó, asustando a los góticos al otro lado del campo.

Aimee rió y volvió a su ensalada.
—Bueno, como sea, aún digo que es Liam. Ustedes simplemente no tienen el mismo gusto refinado que yo. Me gustan del tipo profundo, sensible —dijo Ría, mirando más allá del hombro de ____—. Quiero decir, sólo miren al chico. Esos ojos café oscuro, ese cabello como de recién levantado. Y miren el modo en que se viste. Cualquier chico que puede ponerse cualquier cosa y aún verse bien tiene mi voto.

______ miró sobre su hombro y vio a Liam sentado en una de las mesas cercanas a la ventana usando una camiseta negra gastada, jeans sueltos y sus siempre presentes botas manchadas de pintura. El sol entraba por la ventana a su izquierda, iluminando su cabello café claro y su expresión intensa. Estaba rodeado de un grupo de chicos que bromeaban y reían entre ellos, pero la concentración de Liam estaba en el cuaderno de bocetos frente a él. Sus manos se movían rápidamente sobre la hoja y cuando alguien tiraba una naranja que pasaba justo frente a su nariz apenas levantaba la vista.

—Bueno, tienes que admirar ese nivel de concentración —dijo Jenna.

—Sí, pero no tiene sentido. Ese muñeco sólo tiene ojos para una chica —dijo Ria.

—¿En serio? ¿Quién? —preguntó ______.

Ria señaló con su tenedor de plástico.
—Danielle Peazer.
Una belleza alta, misteriosa, con piel oliva flotó hacia la mesa de Liam vistiendo una falda larga y botas negras. Se sentó en una silla frente a él y levantó su cabello marrón rizado sobre su delgado hombro. Liam miró hacia arriba, la vio e inmediatamente cerró el cuaderno.

—¿Quién es ella? —preguntó ______.

—Danielle Peazer, junior. Artística, bella, eternamente bronceada —dijo Ria.

—La chica usa bikinis de tiras en la piscina comunitaria —agregó Aimee—. Estamos en Massachusetts. Quiero decir, ¿quién puede competir con eso?

______ miró fijamente la espalda de Danielle. Había una pequeña marca de nacimiento justo junto a la tira de su remera blanca, y usaba un delicado y antiguo reloj en su fina muñeca. Todo sobre ella estaba lleno de gracia. Incluso cuando levantaba su botella de agua para abrirla, se veía como una bailarina.

_____ miró a Liam y él la estaba mirando directamente. No a Danielle, a ella. El corazón de ______ se detuvo un segundo al ser encontrada espiando y Liam le disparó una mirada interrogante. Él saludó, y ______ levantó una mano para reconocerlo antes de girarse de nuevo hacia la mesa. Se hundió en su asiento, sonrojándose furiosamente. El único chico McGowan que no creía que era un fenómeno ahora… ahora sí lo creía.

—¡Oh! Creo que sabemos que McGowan le gusta a ______ —provocó Ria, señalándola—. Eres una chica Liam. Sabía que nos llevaríamos bien.

—No, no lo soy —replicó ______—. No soy para nada una chica Liam.

—Por favor. ¡Mira tu rostro! —replicó Ria.

—Tiene razón —dijo Jenna afirmándolo—. Te estás ruborizando más que delicadamente.

—Bueno, así soy yo. Me sonrojo demasiado —dijo _______, enderezándose y aclarando su garganta—. Créeme. No soy una chica Liam.

—Lo que digas —replicó Jenna, sacudiendo su tenedor de nuevo.

—Bueno, al menos no eres una chica Louis, eso podría ser desastroso —agregó Aimee.

—Sí —respondió _____, evitando el contacto visual—. Al menos no soy eso.

______ se dirigió a los vesidores esa tarde, más que lista para descargar las tensiones del día en un partido. Todos en química se negaban a ser su compañero porque el percance del primer día, y Ms. Krantz efectivamente la había regañado por trabajar por encima del nivel de la clase de español. Aparentemente estaba confundiendo a todos a su alrededor. ¿Qué se suponía que hiciera, que olvidara su conocimiento de los tiempos verbales españoles?

Mientras giraba al ala de educación física, _______ oyó un par de voces hablando en voz alta. Alguien estaba discutiendo justo junto al siguiente puesto, frente a las tienda de la escuela. Y las voces sonaban bastante familiares. ¿Era… Louis?

—…sé, no quiero decir nada con eso.

—no importa si yo sé eso. Ellos no lo saben —replicó la voz de Eleanor—. La mitad de las chicas de la escuela me miran como si supieran algo que yo desconozco. ¿Tienes alguna idea de cómo se siente?

—no entiendo. ¿Qué saben que tú no? —replicó Louis.

—¡Creen que les gustas, Louis! —respondió Eleanor—. Creen que tienen algo sobre mí porque coqueteas con ellas justo enfrente mío.

Hubo una exhalación de aire. ______ miró detrás de sí para mirar si alguien se acercaba, pero el pasillo estaba vacío. No quería ser atrapada espiando, pero este material era bueno… No podía contenerse.

—Eleanor, esa es sólo mi forma de ser —dijo Louis—. Vamos, ¿no confías en mí?

—¡Claro que sí! —dijo Eleanor—. Es sólo que… bueno, imagina como te sentirías si pareciera que cada chico en la escuela me quisiera.

_______ pestañó mientras su corazón se apretaba. Eleanor de hecho sonaba algo vulnerable allí. Pensó en el comentario de Pearl sobre su fantasía sexual basada en Louis. Quizás no era la cosa más fácil, salir con el chico más atractivo de la escuela.

—Bueno, lo hacen —dijo Louis suavemente.

______ giró sus ojos.
—Louis, ¡estoy tratando de ser seria aquí!

—¡Bueno! ¡Bueno! ¿Qué quieres que haga? ¿Que deje de hablarle a las chicas por completo?

—Suena como un plan para mí —replicó Eleanor.

La mandíbula de ______ cayó.
—No te creo —dijo Louis.

—Yo tampoco —dijo ____ bajo su aliento. Quizás la relación de Eleanor no era fácil, pero no tenía que tratar de controlar a Louis. En ese momento oyó a un grupo de compañeras viniendo por el pasillo. Se inclinó adelante y abrió la puerta de los vestidores pretendiendo que recién llegaba. Aimee, Ria y unas otras chicas doblaron la esquina, haciendo ruido suficiente para silenciar a Eleanor y Louis.

—¡Hey! —dijo _______—. ¿Listas para rocanrolear?

—Apuesta tu trasero en eso —dijo Ria—. ¿Puedo pretender que la pelota es la cara de la profesora de matemática? ¿Eso estaría mal?

_____ rió. ¿Quién sabe que pasaría entre Louis y Eleanor? A ella no le importaba. Finalmente se estaba sintiendo como si encajara. Y si eso podía suceder, cualquier cosa era posible.

__________
CHICAAAAAAAS PERDON D: Luego respondo comentarios, espero les guste el capitulo, un beso! <3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Mar 24 Jul 2012, 7:27 pm

lshfdjsla capitulo al fin!!, en un momento lo leo <3
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Mar 24 Jul 2012, 7:41 pm

Listo, ya lo lei... ksljdlsa creen que es una fenomena... cool 8)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 24 Jul 2012, 8:06 pm

Madre del amor hermoso O: ¿A Aimee le gusta Niall? jo-de-me.
Además que ahora Louis es mujeriego, jooo. Por un momento, creí que rayita sería descubierta por Eleanor y quedaría en problemas por escuchar la discusión que llevaban :p.
¡Oh me alegro tanto de que haya encontrado amigas! nunca experimenté sentirme sola en la secundaria, pero debe ser la peor de las sensaciones :/.

¡Me tenías preocupada! hace mucho que quería leer otro capítulo de esta genialosa novela <3. Ahora estoy feliz tralalalalala c:

Besos linda!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 24 Jul 2012, 9:49 pm

Me encanto, enserio me siento mal con Eleanor, parece enserio querer a Louis.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Mar 24 Jul 2012, 9:53 pm

WOW, FEANOR ESTÁ CELOSA (no se confundan, descargo mi odio a la verdadera con esta, pero no soy hater -aun no caigo tan bajo)
Yo creo... que va a terminar con Harry. Si señor
Y a propósito, dónde anda Zayn? Tan perfil bajo es?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 25 Jul 2012, 12:32 am

OMG fue re awsome esto. ¿DOnde andabas? :P
Bueno aww me encanto el capitulo. Puaj Louis. No crei que fuera un gigolo haha pero es mejor eso a que sea un total asshole con todos. Odio a ese tipo de chicos que se siemtem el sol, solo por ser disque atractivos :/
Entonces ella no terminara con Lou? Oh si? Bueno no me digas habsjw
Y nialll awwww me encantaria que terminara con una chica. So se puede? A pesar de su sindrome?? Es que con eso de que es un tipo de autismo...
Haha ademas Danielle encajaba perfecta ahi (bitch) pero quedaba. Yo en esta novela seria, no se, una chica Liam Me gusta su personalidad. Aunque Harry y Zayn no se han mostrado mucho XD
Amoo mucho esta nove y a ti por subirla <3
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 25 Jul 2012, 11:52 am

NyanCat escribió:Listo, ya lo lei... ksljdlsa creen que es una fenomena... cool 8)

Jajajajajajajaja es una fenomena que vive entre dioses, suertuda u.u xdd muchas gracias por pasaaarte amorsh*-* <3

Luuuuumcflyer ♡. escribió:Madre del amor hermoso O: ¿A Aimee le gusta Niall? jo-de-me.
Además que ahora Louis es mujeriego, jooo. Por un momento, creí que rayita sería descubierta por Eleanor y quedaría en problemas por escuchar la discusión que llevaban :p.
¡Oh me alegro tanto de que haya encontrado amigas! nunca experimenté sentirme sola en la secundaria, pero debe ser la peor de las sensaciones :/.

¡Me tenías preocupada! hace mucho que quería leer otro capítulo de esta genialosa novela <3. Ahora estoy feliz tralalalalala c:

Besos linda!
LO SEEEEE! NIALL Y AIMEE*-* QUE LINDOS, QUIERO QUE SE CASEN(? okya xdd jaja Louis lo ame hasta eso(? Uh Lu faltan taaaaantas cosasc: (? Y perdon por preocuparte:( es que entre a cursos propedeuticos, osea antes de entrar a la preparatoria-.- horribles, odio crecer(? xd jaja que bueno que te he hecho feliz, un beso*-*

ScarlettMurphy escribió:Me encanto, enserio me siento mal con Eleanor, parece enserio querer a Louis.
Siguela, besos.
Sisi, igual me sentiria yo si tuviera por novio a Louis y mas si fuera bien mujeriego:s pero bueeeeeeh, como quiera, aun no me cae Eleanor aca:BB(? gracias por pasarte Scarlett:B

Clarísima escribió:WOW, FEANOR ESTÁ CELOSA (no se confundan, descargo mi odio a la verdadera con esta, pero no soy hater -aun no caigo tan bajo)
Yo creo... que va a terminar con Harry. Si señor
Y a propósito, dónde anda Zayn? Tan perfil bajo es?

No te cae bien Eleanor?:c naaaaaah equis, tipo nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo:p a mi me cae mal alguien, su musica no, pero ella masomenos, no dire quien(? xdd Uffff, falta tanto mija, muchisisisismo(; y Zayn -segun la historia- ya se graduo, por eso no sale:c
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 10 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.