Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 46. • Comparte
Página 9 de 46. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46
Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
Oh amo tanto esta novela, se ira a mi lista de novelas que leo en cuanto llege a casa :P
Assddfhjgnsjan estuvieron geniales, cuando termine el primer cap y descubri que habia otro fue como ohhh la maravilla
Oye creo qe no se tu nombre. D: ¿Cual es?
Esque Eleanor, jaja le queda perfecto ese papel en serio, y Niall aww es una dulzura, bueno todos lo son. A excepcion de Harry que me da miedo con su estilo de vestir (quien raya su ropa? Te paso cortarla -jeje yo lo hago a veces- pero rayarla con pluma?) en fin, me alegra que liam tmpoco este en el lado de la conspiracion. Ni Louis.
Uhhh esta historila me gana, sube mas pronto!
Assddfhjgnsjan estuvieron geniales, cuando termine el primer cap y descubri que habia otro fue como ohhh la maravilla
Esque Eleanor, jaja le queda perfecto ese papel en serio, y Niall aww es una dulzura, bueno todos lo son. A excepcion de Harry que me da miedo con su estilo de vestir (quien raya su ropa? Te paso cortarla -jeje yo lo hago a veces- pero rayarla con pluma?) en fin, me alegra que liam tmpoco este en el lado de la conspiracion. Ni Louis.
Heaven.Foster
Ehhh! pase de pagina, y por una razon nerda eso me hace feliz.
PD. me enamore de los gifs que pusiste al inicio de los capitulos ashe el ultimo donde Liam se asoma jaja justo hoy vi ese video y su baile improvisado
Pfff estoy tirada en la banqueta por ellos :P
PD. me enamore de los gifs que pusiste al inicio de los capitulos ashe el ultimo donde Liam se asoma jaja justo hoy vi ese video y su baile improvisado
Heaven.Foster
hoho, comento por que me lei todos los capitulos en un tris (asi se escribira? (?)
Amm, amo tu novela, esta bien escrita, personajes hermosos (xD), y trama exelente. Espero que la sigas prontisisisisismo xD.
por sierto, ¿de que pais eres?
Amm, amo tu novela, esta bien escrita, personajes hermosos (xD), y trama exelente. Espero que la sigas prontisisisisismo xD.
Opal
Es verdad, retomando lo que dijo Ands con su ternura, el hecho de que esté Niall ahi, es tan.. aksjaksjdak. Yo conozco muchos nenes con síndrome de Down y autismo y dos de mis propios primos tienen discacidades, y es como que "mierda, tendría que aprender de ellos", son tan únicos y especiales. Son como luces
Clarísima
Uy que malote el Harry Styles (?) jajajaja. Igual, creo que es entendible que se sientan invadidos, uno necesita su privacidad. Y más si se trata de chicos así!
Rayita estaba un poco perdida poooobre :/, pero con el consejo de Tommo va a poder salir adelante. ¡Ya me imagino enfrentándose a Hazza! uhm... eso sería interesante {inserte la voz de darth vater aquí xd}
Y Eleanor, God! cuantos celos se perciben por ahí. Mala chica, mala.
Lo bueno dentro de todo es mi dulce Niall, y el bueno de Liam *-* ¡a esos dos los apachurraría hasta mañana! <3.
Geniales los dos capítulos linda c: y no me des las gracias! a mi me encanta leer esta nove y que seas tan buena onda con las lectoras que esperamos que subas todas las semanas. Besitos.
Rayita estaba un poco perdida poooobre :/, pero con el consejo de Tommo va a poder salir adelante. ¡Ya me imagino enfrentándose a Hazza! uhm... eso sería interesante {inserte la voz de darth vater aquí xd}
Lo bueno dentro de todo es mi dulce Niall, y el bueno de Liam *-* ¡a esos dos los apachurraría hasta mañana! <3.
Geniales los dos capítulos linda c: y no me des las gracias! a mi me encanta leer esta nove y que seas tan buena onda con las lectoras que esperamos que subas todas las semanas. Besitos.
Lυli. {Larry's bed}
Oh Dios miooooooooo! ME ENCANTOO!!! Siguela cuando puedas! , Dios como devio haberse sentido al escucharlos hablar De ella D; en fin ME ENCANTOOOOOOO siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Hola, Jackie aqui y em.. soy nueva en esto asique también podría decirse que ¡soy nueva lectora! OMG está muy buena la novela, una de las mejores que he leído -aun que, como soy nueva, he leído por ahora dos en este foro- de verdad me encanta. Ten asegurado que le seré fiel jajaj, pues cuando comienzo a leer algo que me encanta no dejo hasta terminarlo. ¡Siguela! Por fas, besos :D
neverletmego
Ok me enamoro de Louis y aparte de LIAM!
mi vida que le tenga miedo a Eleonor
es una ternura en ese sentido! LO AMO
siguela querida x (:
siguela querida x (:
KeryPerry
Heeeeey
NuevaLectora
Hola me llamo Michelle
y me encanta la nove
esta sacada de un libro vdd?
el libro se llama igual que la nove
me gustaria leerlo
pero no estarian los nombres de mis principes
D:
hahaha bueno espero que la sigas pronto
de vdd me gustó
esta muy linda enserio
cuidate y
sube pronto Baii
Hola me llamo Michelle
y me encanta la nove
me gustaria leerlo
D:
de vdd me gustó
esta muy linda enserio
cuidate y
sube pronto Baii
MichelleARogers
Uy! Desde esa vez yo amé a Liam, quiero decir... bueno tú entiendes de qn hablo jaja Creo que volveré a leer el libro luego de esto pensando en 1D :)
Cassedy
la ame! me encanto, sube otro capitulo*-* cada día me enamoro mas de Louis por novelas como estas:c maldito harry.l. ni porque tiene una carita de angel, ame a NiallL_L y Liam tan bueno, Zayn gay amargado, me encanta!♥
angiehkutcher
Jajajajajaja ow ya se! Da miedo pensar que le puedan hacer algo, pero eso lo descubrirás cuando ponga otro capitulo(8 (? xdd jajaja tienes 5 hermanos?:o dios! Yo tengo dos menores y no los aguanto xDDD gracias por pasaaaaaaaaarte! Un beso gigantoso! c:TheTommo'sGirl escribió:Amo estooo*-* tienes que seguirla... estoy tan metida que hasta me imagino que lo de la amabilidaqd es una conspiracion... *-* tengo hermanos, 5, se lo que ella siente ajajaja
JAJKSDHKERHWIUQERHFKJDHAKUERFJHDSAFSKDVHBHJFVRHIUWE DIOS MIO DE MI VIDA! Ya vi que pusiste esta novela en tus favoritos, que lindo*-----* Dios, me emocione ayer cuando lo vi, dije "Oh fuckc':" xddddddd me llamo Jennifer, pero por todo lo sagrado dime Jenny(? xdd jajaja es que siento que hice bien al darle a todos cada uno de esos personajes, porque como que les quedan(? Niall es un hermoso*-* JAJAAJAJ me pasaste de pagina que lindo*-----* skdjaskhdfkjasf ese video! Dios es de mis favoritos<3 gracias por pasarte mijis, un besooooooote!Heaven.Foster escribió:Oh amo tanto esta novela, se ira a mi lista de novelas que leo en cuanto llege a casa :P
Ehhh! pase de pagina, y por una razon nerda eso me hace feliz.
JAJAJAJAJ no se como se escriba xdd pero nah dejemosle que asi se hace:P solo con tener a 1D ya son hermosos, lo se*----* oye por cierto, me comence a leer The adventures of Rae Jamesc: me veras por ahi alguno de estos dias:B y soy de Mexico(: gracias por pasarteeeeeeeee! un beso! <3NyanCat escribió:hoho, comento por que me lei todos los capitulos en un tris (asi se escribira? (?)
Esos son angelitos que nos han mandado para ser mejores personas, porque vienen a este mundo a mostrarnos lo maravilloso que es la vida y que hay que aprovecharla<3 ellos ya tienen su pase VIP al cieloc: y muchas gracias por pasarte honey! un abrasho:P <3Clarísima escribió:Es verdad, retomando lo que dijo Ands con su ternura, el hecho de que esté Niall ahi, es tan.. aksjaksjdak. Yo conozco muchos nenes con síndrome de Down y autismo y dos de mis propios primos tienen discacidades, y es como que "mierda, tendría que aprender de ellos", son tan únicos y especiales. Son como luces
Stardust.
Nueva lectora! sinceramente me encanta el trabajo que haces adaptandola! Hoy la encontre y comenze a leerla a las 11:30 am! y termine recien!! es muy atrapante.
Saludos (:
Saludos (:
Lucía-_
Jajajajajaj Harry el rudo:P pues si, pero que culpa tiene la rayis?:cc aparte ella es hermosa, no deben hacerle nada(? :c xddd Me los imagino en un ring, Harry vs. ______ :S xd Ow mi amorsh faltan taaaaantas cosas, te lo juro, la novela apenas empieza(; jiji(?) que bueno que te han gustado los capitulos, me alegra:D y nonono, tu y las demas son las importantes aquic: cuidate muchooooo!! un beso(:Luuuuumcflyer escribió:Uy que malote el Harry Styles (?) jajajaja. Igual, creo que es entendible que se sientan invadidos, uno necesita su privacidad. Y más si se trata de chicos así!
Que bueno que te ha gustadoooo!!! :) me alegra saber que esta novela gusta, porque es el chiste, que las atrape y asi, pobrecita si me da cosa:s aun asi, faltan muchas cosas(; un besoooo! gracias por pasarte corazon(:Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios miooooooooo! ME ENCANTOO!!! Siguela cuando puedas! , Dios como devio haberse sentido al escucharlos hablar De ella D; en fin ME ENCANTOOOOOOO siguela cuando puedas! #MuchLove
BIENVENIDA JACKIEEEEEEEEE!!! Soy Jenny un gusto ^^ que bueno que te gusto el capitulo y que te hayas tomado el tiempo de comentar esta historia:) En serio soy de las primeras novelas que lees aca?! akjdskjd<3 para lo que gustes aca estoy, si tienes alguna duda o algo, mandame un MP y yo te contesto:D espero verte seguido por aca corazon, un beso<3neverletmego escribió:Hola, Jackie aqui y em.. soy nueva en esto asique también podría decirse que ¡soy nueva lectora! OMG está muy buena la novela, una de las mejores que he leído -aun que, como soy nueva, he leído por ahora dos en este foro- de verdad me encanta. Ten asegurado que le seré fiel jajaj, pues cuando comienzo a leer algo que me encanta no dejo hasta terminarlo. ¡Siguela! Por fas, besos :D
Stardust.
Los dos son taaaaaan lindos*-* lo se! xd jajaja muchisimas gracias por leer! Amo que leas la novela*-* y sisisi Eleanor es de cuidado:s espero andes super, un beso, chaaaaau:)KeryPerry escribió:Ok me enamoro de Louis y aparte de LIAM!
siguela querida x (:
BIENVENIDA MICHELLEEEEEEEEEEEEEE! Y sisisis la historia esta sacada de un libro que lei hace poquito y dije "Dios! la tengo que subir!" :BB y de hecho, si lo lees seria con los originales y bueno e.e yo ya me los imagino como 1D porque lo releo cuando lo adapto xddd espero verte seguido por aquiiiii! y cuidate mucho, que estes muy bien linda, un beso ^^MichelleARogers escribió:NuevaLectora
Hola me llamo Michelle
y me encanta la nove
me gustaria leerlo
D:
de vdd me gustó
esta muy linda enserio
cuidate y
sube pronto Baii
JAJAJAJ SIIII! TE ENTIENDO*----* Yo tambien lo ame desde ahi(": gracias por pasaaaaaaar!<3Cassedy escribió:Uy! Desde esa vez yo amé a Liam, quiero decir... bueno tú entiendes de qn hablo jaja Creo que volveré a leer el libro luego de esto pensando en 1D :)
AY BIENVENIDA LUCIAAAA! Que bueno es tenerte por aca(: enserio? que lindaaa! yo amo este libro, queria compartirlo con ustedes:B demasiado atrapante diria yo e.e que bueno que te ha gustado, te mando un beso ^^ chau(:Lucía-_ escribió:Nueva lectora! sinceramente me encanta el trabajo que haces adaptandola! Hoy la encontre y comenze a leerla a las 11:30 am! y termine recien!! es muy atrapante.
Saludos (:
Stardust.
Página 9 de 46. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46