O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Jul 2012, 7:47 pm

Oh amo tanto esta novela, se ira a mi lista de novelas que leo en cuanto llege a casa :P
Assddfhjgnsjan estuvieron geniales, cuando termine el primer cap y descubri que habia otro fue como ohhh la maravilla
Oye creo qe no se tu nombre. D: ¿Cual es?
Esque Eleanor, jaja le queda perfecto ese papel en serio, y Niall aww es una dulzura, bueno todos lo son. A excepcion de Harry que me da miedo con su estilo de vestir (quien raya su ropa? Te paso cortarla -jeje yo lo hago a veces- pero rayarla con pluma?) en fin, me alegra que liam tmpoco este en el lado de la conspiracion. Ni Louis.

Uhhh esta historila me gana, sube mas pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Jul 2012, 7:49 pm

Ehhh! pase de pagina, y por una razon nerda eso me hace feliz.
PD. me enamore de los gifs que pusiste al inicio de los capitulos ashe el ultimo donde Liam se asoma jaja justo hoy vi ese video y su baile improvisado
Pfff estoy tirada en la banqueta por ellos :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Miér 11 Jul 2012, 8:25 pm

hoho, comento por que me lei todos los capitulos en un tris (asi se escribira? (?)
Amm, amo tu novela, esta bien escrita, personajes hermosos (xD), y trama exelente. Espero que la sigas prontisisisisismo xD.
por sierto, ¿de que pais eres?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 8:52 pm

Es verdad, retomando lo que dijo Ands con su ternura, el hecho de que esté Niall ahi, es tan.. aksjaksjdak. Yo conozco muchos nenes con síndrome de Down y autismo y dos de mis propios primos tienen discacidades, y es como que "mierda, tendría que aprender de ellos", son tan únicos y especiales. Son como luces
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 11 Jul 2012, 9:14 pm

Uy que malote el Harry Styles (?) jajajaja. Igual, creo que es entendible que se sientan invadidos, uno necesita su privacidad. Y más si se trata de chicos así!
Rayita estaba un poco perdida poooobre :/, pero con el consejo de Tommo va a poder salir adelante. ¡Ya me imagino enfrentándose a Hazza! uhm... eso sería interesante {inserte la voz de darth vater aquí xd}
Y Eleanor, God! cuantos celos se perciben por ahí. Mala chica, mala.
Lo bueno dentro de todo es mi dulce Niall, y el bueno de Liam *-* ¡a esos dos los apachurraría hasta mañana! <3.

Geniales los dos capítulos linda c: y no me des las gracias! a mi me encanta leer esta nove y que seas tan buena onda con las lectoras que esperamos que subas todas las semanas. Besitos.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 11 Jul 2012, 10:44 pm

Oh Dios miooooooooo! ME ENCANTOO!!! Siguela cuando puedas! , Dios como devio haberse sentido al escucharlos hablar De ella D; en fin ME ENCANTOOOOOOO siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por neverletmego Jue 12 Jul 2012, 3:28 am

Hola, Jackie aqui y em.. soy nueva en esto asique también podría decirse que ¡soy nueva lectora! OMG está muy buena la novela, una de las mejores que he leído -aun que, como soy nueva, he leído por ahora dos en este foro- de verdad me encanta. Ten asegurado que le seré fiel jajaj, pues cuando comienzo a leer algo que me encanta no dejo hasta terminarlo. ¡Siguela! Por fas, besos :D
neverletmego
neverletmego


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Jue 12 Jul 2012, 1:15 pm

Ok me enamoro de Louis y aparte de LIAM!
mi vida que le tenga miedo a Eleonor
es una ternura en ese sentido! LO AMO

siguela querida x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Heeeeey

Mensaje por MichelleARogers Vie 13 Jul 2012, 4:49 am

NuevaLectora

Hola me llamo Michelle
y me encanta la nove
esta sacada de un libro vdd?
el libro se llama igual que la nove
me gustaria leerlo
pero no estarian los nombres de mis principes
D:
hahaha bueno espero que la sigas pronto
de vdd me gustó
esta muy linda enserio
cuidate y
sube pronto Baii


Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Louis-tomlinson-smile-gif-tumblr-4914
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Cassedy Vie 13 Jul 2012, 12:26 pm

Uy! Desde esa vez yo amé a Liam, quiero decir... bueno tú entiendes de qn hablo jaja Creo que volveré a leer el libro luego de esto pensando en 1D :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por angiehkutcher Vie 13 Jul 2012, 11:51 pm

la ame! me encanto, sube otro capitulo*-* cada día me enamoro mas de Louis por novelas como estas:c maldito harry.l. ni porque tiene una carita de angel, ame a NiallL_L y Liam tan bueno, Zayn gay amargado, me encanta!♥
angiehkutcher
angiehkutcher


http://angiehudon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 14 Jul 2012, 11:05 am

TheTommo'sGirl♥️ escribió:Amo estooo*-* tienes que seguirla... estoy tan metida que hasta me imagino que lo de la amabilidaqd es una conspiracion... *-* tengo hermanos, 5, se lo que ella siente ajajaja
Jajajajajaja ow ya se! Da miedo pensar que le puedan hacer algo, pero eso lo descubrirás cuando ponga otro capitulo(8 (? xdd jajaja tienes 5 hermanos?:o dios! Yo tengo dos menores y no los aguanto xDDD gracias por pasaaaaaaaaarte! Un beso gigantoso! c:

Heaven.Foster escribió:Oh amo tanto esta novela, se ira a mi lista de novelas que leo en cuanto llege a casa :P
Assddfhjgnsjan estuvieron geniales, cuando termine el primer cap y descubri que habia otro fue como ohhh la maravilla
Oye creo qe no se tu nombre. D: ¿Cual es?
Esque Eleanor, jaja le queda perfecto ese papel en serio, y Niall aww es una dulzura, bueno todos lo son. A excepcion de Harry que me da miedo con su estilo de vestir (quien raya su ropa? Te paso cortarla -jeje yo lo hago a veces- pero rayarla con pluma?) en fin, me alegra que liam tmpoco este en el lado de la conspiracion. Ni Louis.
Uhhh esta historila me gana, sube mas pronto!

Ehhh! pase de pagina, y por una razon nerda eso me hace feliz.
PD. me enamore de los gifs que pusiste al inicio de los capitulos ashe el ultimo donde Liam se asoma jaja justo hoy vi ese video y su baile improvisado
Pfff estoy tirada en la banqueta por ellos :P
JAJKSDHKERHWIUQERHFKJDHAKUERFJHDSAFSKDVHBHJFVRHIUWE DIOS MIO DE MI VIDA! Ya vi que pusiste esta novela en tus favoritos, que lindo*-----* Dios, me emocione ayer cuando lo vi, dije "Oh fuckc':" xddddddd me llamo Jennifer, pero por todo lo sagrado dime Jenny(? xdd jajaja es que siento que hice bien al darle a todos cada uno de esos personajes, porque como que les quedan(? Niall es un hermoso*-* JAJAAJAJ me pasaste de pagina que lindo*-----* skdjaskhdfkjasf ese video! Dios es de mis favoritos<3 gracias por pasarte mijis, un besooooooote!

NyanCat escribió:hoho, comento por que me lei todos los capitulos en un tris (asi se escribira? (?)
Amm, amo tu novela, esta bien escrita, personajes hermosos (xD), y trama exelente. Espero que la sigas prontisisisisismo xD.
por sierto, ¿de que pais eres?
JAJAJAJAJ no se como se escriba xdd pero nah dejemosle que asi se hace:P solo con tener a 1D ya son hermosos, lo se*----* oye por cierto, me comence a leer The adventures of Rae Jamesc: me veras por ahi alguno de estos dias:B y soy de Mexico(: gracias por pasarteeeeeeeee! un beso! <3

Clarísima escribió:Es verdad, retomando lo que dijo Ands con su ternura, el hecho de que esté Niall ahi, es tan.. aksjaksjdak. Yo conozco muchos nenes con síndrome de Down y autismo y dos de mis propios primos tienen discacidades, y es como que "mierda, tendría que aprender de ellos", son tan únicos y especiales. Son como luces
Esos son angelitos que nos han mandado para ser mejores personas, porque vienen a este mundo a mostrarnos lo maravilloso que es la vida y que hay que aprovecharla<3 ellos ya tienen su pase VIP al cieloc: y muchas gracias por pasarte honey! un abrasho:P <3

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lucía-_ Sáb 14 Jul 2012, 11:49 am

Nueva lectora! sinceramente me encanta el trabajo que haces adaptandola! Hoy la encontre y comenze a leerla a las 11:30 am! y termine recien!! es muy atrapante.
Saludos (:
Lucía-_
Lucía-_


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 14 Jul 2012, 1:01 pm

Luuuuumcflyer escribió:Uy que malote el Harry Styles (?) jajajaja. Igual, creo que es entendible que se sientan invadidos, uno necesita su privacidad. Y más si se trata de chicos así!
Rayita estaba un poco perdida poooobre :/, pero con el consejo de Tommo va a poder salir adelante. ¡Ya me imagino enfrentándose a Hazza! uhm... eso sería interesante {inserte la voz de darth vater aquí xd}
Y Eleanor, God! cuantos celos se perciben por ahí. Mala chica, mala.
Lo bueno dentro de todo es mi dulce Niall, y el bueno de Liam *-* ¡a esos dos los apachurraría hasta mañana! <3.

Geniales los dos capítulos linda c: y no me des las gracias! a mi me encanta leer esta nove y que seas tan buena onda con las lectoras que esperamos que subas todas las semanas. Besitos.
Jajajajajaj Harry el rudo:P pues si, pero que culpa tiene la rayis?:cc aparte ella es hermosa, no deben hacerle nada(? :c xddd Me los imagino en un ring, Harry vs. ______ :S xd Ow mi amorsh faltan taaaaantas cosas, te lo juro, la novela apenas empieza(; jiji(?) que bueno que te han gustado los capitulos, me alegra:D y nonono, tu y las demas son las importantes aquic: cuidate muchooooo!! un beso(:

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh Dios miooooooooo! ME ENCANTOO!!! Siguela cuando puedas! , Dios como devio haberse sentido al escucharlos hablar De ella D; en fin ME ENCANTOOOOOOO siguela cuando puedas! #MuchLove
Que bueno que te ha gustadoooo!!! :) me alegra saber que esta novela gusta, porque es el chiste, que las atrape y asi, pobrecita si me da cosa:s aun asi, faltan muchas cosas(; un besoooo! gracias por pasarte corazon(:

neverletmego escribió:Hola, Jackie aqui y em.. soy nueva en esto asique también podría decirse que ¡soy nueva lectora! OMG está muy buena la novela, una de las mejores que he leído -aun que, como soy nueva, he leído por ahora dos en este foro- de verdad me encanta. Ten asegurado que le seré fiel jajaj, pues cuando comienzo a leer algo que me encanta no dejo hasta terminarlo. ¡Siguela! Por fas, besos :D
BIENVENIDA JACKIEEEEEEEEE!!! Soy Jenny un gusto ^^ que bueno que te gusto el capitulo y que te hayas tomado el tiempo de comentar esta historia:) En serio soy de las primeras novelas que lees aca?! akjdskjd<3 para lo que gustes aca estoy, si tienes alguna duda o algo, mandame un MP y yo te contesto:D espero verte seguido por aca corazon, un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 14 Jul 2012, 1:20 pm

KeryPerry escribió:Ok me enamoro de Louis y aparte de LIAM!
mi vida que le tenga miedo a Eleonor
es una ternura en ese sentido! LO AMO

siguela querida x (:
Los dos son taaaaaan lindos*-* lo se! xd jajaja muchisimas gracias por leer! Amo que leas la novela*-* y sisisi Eleanor es de cuidado:s espero andes super, un beso, chaaaaau:)

MichelleARogers escribió:
NuevaLectora

Hola me llamo Michelle
y me encanta la nove
esta sacada de un libro vdd?
el libro se llama igual que la nove
me gustaria leerlo
pero no estarian los nombres de mis principes
D:
hahaha bueno espero que la sigas pronto
de vdd me gustó
esta muy linda enserio
cuidate y
sube pronto Baii


Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Louis-tomlinson-smile-gif-tumblr-4914
BIENVENIDA MICHELLEEEEEEEEEEEEEE! Y sisisis la historia esta sacada de un libro que lei hace poquito y dije "Dios! la tengo que subir!" :BB y de hecho, si lo lees seria con los originales y bueno e.e yo ya me los imagino como 1D porque lo releo cuando lo adapto xddd espero verte seguido por aquiiiii! y cuidate mucho, que estes muy bien linda, un beso ^^


Cassedy escribió:
Uy! Desde esa vez yo amé a Liam, quiero decir... bueno tú entiendes de qn hablo jaja Creo que volveré a leer el libro luego de esto pensando en 1D :)
JAJAJAJ SIIII! TE ENTIENDO*----* Yo tambien lo ame desde ahi(": gracias por pasaaaaaaar!<3

Lucía-_ escribió:Nueva lectora! sinceramente me encanta el trabajo que haces adaptandola! Hoy la encontre y comenze a leerla a las 11:30 am! y termine recien!! es muy atrapante.
Saludos (:
AY BIENVENIDA LUCIAAAA! Que bueno es tenerte por aca(: enserio? que lindaaa! yo amo este libro, queria compartirlo con ustedes:B demasiado atrapante diria yo e.e que bueno que te ha gustado, te mando un beso ^^ chau(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 9 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.