O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 05 Jul 2012, 12:39 am

me encato el cap!!! espero leer pronto otro!!! bye!!1
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Jue 05 Jul 2012, 9:31 pm

Nueva lectora!!!!!! Soy Lali :D
Cuando la empecé a leer estaba como "BOLUDA, ENCONTRÉ ORO!" , my gawd, está demasiado genial, es indescriptible!! es lo massss
seguila pronto!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Vie 06 Jul 2012, 5:41 pm

aaaaah me encanto el capitulo!!! :D Ya quiero que salgan los demas chicos.-. Siguela pronto:) x
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Italwaysremainsstrong Dom 08 Jul 2012, 12:52 am

Esta genial :3 siguela pronto..besos ah
Italwaysremainsstrong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por angiehkutcher Dom 08 Jul 2012, 5:59 am

& aquí me tienes otra vez:D me encanto la novela, aunque sea una adaptación me gusta como la adaptas:p bueno ya, voy a leer también esta*-* es perfecta, igual que la de Joe!
angiehkutcher
angiehkutcher


http://angiehudon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 08 Jul 2012, 12:24 pm

Cap :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 08 Jul 2012, 2:40 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Necesito ayuda, se que tengo tres novelas, entrare a la prepa y asi, pero amaria que me ayudaran a ganar este concurso, he decidido -si gano- Hacer un maraton de 5 partes de esta historia, claro si me ayudan, si les gusta la historia hagan que sus amigos le den like o asi, no importa, sisis soy algo competitiva e.e bueh el punto

DENLE LIKE
DENLE LIKE
DENLE LIKE
DENLE LIKE
DENLE LIKE


Y si les gusto, pues diganle a sus amigos, conocidos, enemigos, como vean:B quiero ganar:c que esten muy bien un beso! y ya saben, maraton eh! (8
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Dom 08 Jul 2012, 5:38 pm

Nos subís capítulo o con la chica de arriba, Andra (Heaven.Foster) te raptamos.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 11 Jul 2012, 3:12 pm

Helena De Sheeran escribió:HHAHAHA LOL AME EL CAP TE FELICITO ME ENCANTA ME ENCANTA EN SERIO AME EL CAP AHAHAH ELEAMOR HUMANA SEHH CLARO HAHAHAHA AWW YO TAMBIEN PENSE QUE LOU IVA A BESAR A LA RAYA :( PERO BUENO FUE ALGO LINDO :) BUENO SABES QUE TE COMENTARIA MAS PERO TENGO CITA MEDICA BAHH QUE ABURRIDO SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
KJASDKJSDJAS MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR HEL! Sisisisi Eleanor a lo mejor es un robot:O(? es que es mala:c aqui la odio xdddd Todas queriamos que Louis besara a la rayis, que tonto es Tommo, no?:P no te preocupeeeeees! como quiera muchas gracias por comentar ^^

KeryPerry escribió:wow! En serio que no puedo creer que Lou
haya hecho que El no se vaya con el
en serio que me tomo por sorpresa
Al final los descubieron pero apuesto
a que pasaron una buena noche juntos


siguela amor, saludos x (:
Lo seeeeee! Y pensar que parecia bien mandilon:P Jajajaja que bueno que te ha tomado por sorpresa, todo lo de aca te tomara asi (8 muajajajajaja, la maldad corre en mi(? okno xdd que bueno que te gustoooo! muchos besos y abrazos Kery!:)

Heaven.Foster escribió:dfjksdgvnrjsfhk.jgrfnhdukbfn me encanto
jajaj para empezar como ella creia ilusamente que Louis la iba a besar :P aun no pequeña ______
yijaaaaaa algo me dice que las cosas se van a poner aun mejoressss
ya quiero leer mas :B
si, asi es, soy bastante demandante
en fin me encanto.
Sube pronto si?
ANDREAAAAAAAAAAAA(?) La linda rayita esta ilusionada con Mr carrots*-* que linda, no? xddd jajajajaja se va a poner muuuuuuy interesante, mantente pegada en la pantalla del computador o celular(?) muchisimas gracias por pasarte, un besazo!

Luuuuumcflyer escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tommo preciosura hermosa! baba everywhere! ¿Por qué es tan dulce? oh, muero, muero. De verdad AMARÍA que ellos dos estuvieran juntos. Pronto me dará un colapso con tanto amor contenido, uy, que me voy de mambo.
Darnell me ha caído estupendamente jaja, aunque borracho es otra cosa, parece buen tipo. Quizá allí recaerán los celos de mrs carrots; ¡Por qué se que tendrá celos de rayita algún día! okno.
Y los demás, pues ya tu sabes, te loveo mucho por permitirnos leer esta novela tan pfñjsójakgas awesome.
Kisses <3.
Jjajajajajaja te traere una cubeta, no ensucies tu habitaciones(?) Muchas gracias por pasarte Lu*-* amo tus comentarios son tan skldjaskhdakjsd<3 xddd jajajaja ufff si supieras lo que pasara(8 oh mi linda y angelical Lu(? faltan muchas cosas(; xd gracias a ti, yo loveo a todas las lectoras por leer esta historia que ame!<3 un besooooo! cuidate ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 11 Jul 2012, 3:17 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:jsahjshsa ME ENCANTOOOOOOOO Dios!, Tan cerca de Louis y sin poder hacer NADAA!, no!, yo lo violaria, en el carro, en las escaleras! y quizas hasta en frente de john ._. Ok.. lo ultimo no xD ahahahhaa me encantoooooo!! Siguela cuando puedas! #MuchLove
JAJAJAJAJAJAJAJA XDD EN FRENTE DE JOHN XDDDD Pense lo mismo._.(? es que es Tomlinson! Que no quisieras hacer con el(8 bueeeeeeeeeeeeno, te mando un beso Lenny que bueno que te ha gustado*-*(? dulces y caramelos para tiiiiiiiiiiiiiiii<3.

Clarísima escribió:Nueva lectora!!!!!! Soy Lali :D
Cuando la empecé a leer estaba como "BOLUDA, ENCONTRÉ ORO!" , my gawd, está demasiado genial, es indescriptible!! es lo massss
seguila pronto!!!
HOLA LALIIIIIII! Mucho gusto soy Jenny:B jeje(? bueno xdd JAJAJAJAJAJ encontraste oro? Creo que mas bien te has encontrado unos dioses Abercrombie 1313 xdd jajajaja que bueno que te has pasado y que te guste la historia un beso!

BrendaSanty13 escribió:me encato el cap!!! espero leer pronto otro!!! bye!!1
Gracias por pasarteeeeee!:3

CrisJonasStyles escribió:aaaaah me encanto el capitulo!!! :D Ya quiero que salgan los demas chicos.-. Siguela pronto:) x

JAJAJAJAJ sisisis ya saldran mas, lo prometo, un beso gracias por pasarte Cris:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 11 Jul 2012, 3:19 pm

Italwaysremainsstrong escribió:Esta genial :3 siguela pronto..besos ah
Muchas gracias por pasarte:)

angiehkutcher escribió:& aquí me tienes otra vez:D me encanto la novela, aunque sea una adaptación me gusta como la adaptas:p bueno ya, voy a leer también esta*-* es perfecta, igual que la de Joe!
AYYYYYYYY! AUN NO CONTESTO LOS COMENTARIOS EN LA DE JOE NI SUBO CAPITULOS D: Soy mala:c es que la imaginacion, maldita sea, pero yaya les subo capitulos alla:B muchas gracias por pasarte aqui*-* me haces feliz, que bueno que te gusto y asi! espero andes super, un besooooooo!

Clarísima escribió:Nos subís capítulo o con la chica de arriba, Andra (Heaven.Foster) te raptamos.
Si me dejan en la misma habitacion que 1D todo bien(?)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 11 Jul 2012, 3:25 pm

Capítulo cinco
{Doble capitulo}
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 535035_406413146062106_529046596_n_large

_______ se sentó en el asiento de la ventana después de la práctica del miércoles y se quedó mirando la lista de sitios relacionados con el síndrome de Asperger en Google. Para ser un trastorno del que nunca había oído hablar hasta ayer, seguramente existía una gran cantidad de información por ahí. Hizo clic en el primer sitio y empezó a leer.

Abajo, la banda de Zayn estaba tocando una desordenada melodía que sonaba vagamente familiar. _____ estaba al borde, a la expectativa de que en cualquier segundo podría escuchar un toque en su puerta, esperando a que se dicte la sentencia.

El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo caracterizado por el deterioro sostenido de la interacción social y el desarrollo de patrones de intereses repetitivos, comportamientos y actividades, leyó ______. Eso sonaba bastante bien. Pero, ¿qué hacer para conseguir que Niall se sintiera a gusto con ella? Se desplazó por toda la pantalla leyendo las causas y las comparaciones con el autismo hasta que finalmente encontró una sección que podría usar. "Vivir con Asperger."

La puerta trasera se cerró de golpe y ______ giró un poco las persianas para poder ver por la ventana. Liam cruzaba el patio hacia el cobertizo de las herramientas al otro lado.

_____ lo vio y esperó a que saliera, preguntándose qué necesitaba de allí. Esperó. Y esperó. No Liam. ¿Por qué estaba pasando el rato en el cobertizo de las herramientas?

—¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ian está sentado en mi sombrero de Patriota y no me lo devuelve! —Caleb gritó con todos sus pulmones.

—¡Es mi sombrero! ¡Nadie te dijo que podías tenerlo!— le gritó Ian

—¡Yuh-huh! ¡Papá lo hizo! ¡Dijo que te quedaba pequeño, cabezón!—

_____ ahogó una carcajada.

—¡Ian! ¡Caleb! ¡Vengan aquí!— gritó John, cortando brevemente la discusión. —De hecho, ¡todos ustedes, a la sala de estar! Que alguien traiga a Liam, por favor. Tendremos una reunión familiar.

El corazón de _____ dejó de latir y se congeló. Tal vez si no hacía ruido, se olvidarían de que estaba allí. Los chicos producían un quejido general, pero dados los sonidos en el pasillo, todos estaban saliendo de sus habitaciones y bajando las escaleras. La música del garaje se murió de pronto con un desplome de platillos y Niall salió con Liam. Al parecer, estas reuniones familiares eran un asunto serio.

Durante un extraño y largo momento, _____ quedó envuelta en el total y absoluto silencio. Y entonces sucedió.

—¿______? ¿Te unes a nosotros, por favor?— Dijo John.

______ cerró los ojos. Colocó su computadora a un lado, respiró hondo y se dirigió hacia las escaleras. Con solo unos pocos pasos ya podía ver completamente la sala de estar y a todos los chicos sentados en forma de U en los sofás, como si estuviesen esperando en el consultorio de un médico.

Echó un vistazo a Louis, quien la estaba mirando directamente. De alguna manera se las arregló para encogerse de hombros, con los ojos, como diciendo “¿Qué puedes hacer?”
________ se apresuró a bajar los últimos escalones, sintiendo a todo el mundo mirarla.

Regina y John se levantaron frente a la chimenea, de frente a sus hijos. Había un espacio vacío entre Liam y Harry en el sofá grande del centro. Una rápida mirada por la habitación le dijo que era exactamente donde encajaba.

Al parecer, Niall estuvo a cargo de arreglar los asientos.

—_______, ¿puedes sentarte junto a Liam, por favor?— preguntó Regina.

—Por supuesto—, dijo ______, secándose las manos en sus pantalones vaqueros.

Se apretujó incómodamente en el espacio y Harry hizo un elaborado movimiento, volteando sus rodillas lejos de ella para que ninguna parte de su cuerpo estuviera en contacto con las suyas. Su movimiento la presionó más hacia el lado de Liam.

—Lo siento—, dijo ella ruborizándose.

Liam se aclaró la garganta.
—No hay problema—, dijo.

Alzó el brazo y lo puso en el respaldar del sofá, dando a los dos un poco más de espacio. Megan ubicó sus brazos delante de ella y cruzó las piernas herméticamente, haciendo su cuerpo tan pequeño como fuera posible. Esperaba que la reunión fuera rápida, porque no pensaba mover un músculo.

—Está bien, estoy seguro de que todos saben por qué estamos aquí—, comenzó John. —Su madre y yo sabemos que están haciendo su mejor esfuerzo para hacer que _____ se sienta bienvenida.

Harry dejó escapar un gruñido que sólo ______ podía oír. Liam se movió un poco, presionándose a sí mismo contra el brazo del sofá. El corazón de ______ latía a mil por minuto.

—Ahora, esperábamos no tener que dar esta conversación. Teníamos la esperanza de que pudiéramos confiar en ustedes para dar un buen ejemplo—, continuó John. —Pero el comportamiento de Louis de ayer por la noche nos ha obligado.

—Buena esa, perdedor—, dijo Harry.

______ se ruborizó. Harry sacó una pluma, la destapó con los dientes y comenzó a añadir garabatos a sus jeans - los mismos que había usado el día anterior.

—Ahora, en caso de que alguno de ustedes, cabezas de chorlito, tenga alguna idea divertida sobre el nuevo miembro de la familia, su madre y yo tenemos algo que decir—continuó John. —En lo que a ustedes concierne, ______ no es una chica.

Harry rió y ______ se desplomó en su asiento. Se quedó mirando un nudo en el centro del piso de madera.

—Entonces, ¿qué es?— preguntó Caleb inocentemente, por lo que Harry y un par de los demás se rieron.

—Caleb—, dijo Regina en voz baja, en tono de regaño. —Lo que tu padre está tratando de decir es que, mientras _____ viva con nosotros, ustedes van a tratarla como a una hermana. Todos ustedes serán hermanos y hermanas, ¿entendido?

_____ moría de ganas de mirar a Louis. En su lugar, sus ojos cayeron justo sobre Ian, quien hacía bombas con su goma de mascar. Luego logró echar un vistazo a Zayn, que estaba mirando su reloj. Por último, con el esfuerzo de diez hombres, _______ logró encontrar a Louis. Él estaba mirando al frente, con los talones toqueteando el suelo con un golpe inestable.

—¿______?— dijo John.

Ella se volteó y miró a John.
—¿Mande?—preguntó ella.

—¿Entiendes?—Preguntó John.

—Oh. Sí, señor.

—¿Y el resto de ustedes?—Preguntó John.

—Sí, las manos fuera de ______. Lo tenemos—, dijo Harry. —¿Ya podemos irnos?

—¡Espera! ¿Eso incluye a Caleb?— preguntó Ian, agrietándose ante su propia broma.

—Muy gracioso, niño listo—, dijo Regina. —Acabas de conseguirte la responsabilidad de sacar la basura durante una semana.

Harry comenzó a levantarse.
—No hemos terminado aún—, dijo su padre. Harry se dejó caer de nuevo con un gran suspiro.

—Yo sé que todos estamos acostumbrados a andar por la casa sin ningún límite, pero eso cambia ahora—, dijo John, alzando la voz ligeramente. —Los padres de _____ nos confiaron su cuidado y eso significa que todos nosotros somos responsables. A partir de ahora, todos ustedes comenzarán a respetar su privacidad. Eso significa que no irán a su habitación sin permiso, no tocarán sus cosas y de ahora en adelante, el árbol de roble del patio estará fuera de los límites.

—No es justo!— exclamó Caleb.

—¿Ese es el árbol de escalada!— añadió Ian.

—Ya no—, dijo su padre. —Y tendremos toque de queda.

—¿Qué? ¡Eso es una mierda!— espetó Harry. —¡Zayn nunca tuvo toque de queda!

—Bueno, las cosas eran diferentes cuando Zayn estaba en la secundaria—, dijo Regina.

—Sí, la pateadora asesina del zumbido no estaba por aquí—, dijo Harry.

—¿Quieres tú también una semana de sacar la basura?—Preguntó John, sus ojos brillaban.

Oh, Dios mío. Ellos me van a matar. Todos van a matarme, pensó _____.

—El nuevo toque de queda es a medianoche—, dijo John, mirando con severidad a cada uno de sus hijos. —Y no crean que su madre y yo no vamos a hacerlo cumplir. Si creen que alguna vez han estado castigados, sólo pruébenme. Ha amanecido un nuevo día, chicos. Hay que acostumbrarse a él.

—¡Papá!— dijo Louis, inclinándose hacia delante.

—Confía en mí, Lou, eres el último que debe tratar de discutir conmigo sobre esto—, dijo su padre con firmeza.

—Muchas gracias—, dijo Harry en voz baja.

Liam le golpeó en la parte posterior de la cabeza mientras _______ oraba por el dulce alivio de la muerte. Si estos chicos no la habían despreciado antes, ahora, sin duda, lo estaban haciendo.

—Muy bien todos—, dijo Regina, aplaudiendo. —Vamos a comer.

Esa noche, ______ se frotó enérgicamente la cara con el exfoliante de albaricoque que Regina le había dejado en su habitación. Parecía que Regina continuaría tratando de acercar a ______ a su lado femenino, quisiera o no. Pero ese era el menor de los problemas de ______ – Louis no la había mirado ni una vez durante la cena y Harry había continuando pateando su pie bajo la mesa. Y cada vez que alguien le pasaba un plato a ________, Ian había gritado, “¡Manos fuera!” y soltado la risa. Toda la experiencia había sido completamente humillante.

Todo va a estar bien, se dijo, mirándose a los ojos en el espejo. Desafortunadamente, no se lo creía. Los McGowan acababan de poner el nix sobre cualquier posibilidad de que ______ y Louis estuviesen juntos, por remota que hubiera sido.

Además de que, al parecer Harry la odiaba aún más - algo que no había creído posible. Por lo menos John, a instancias de Regina, había puesto cerrojo en su dormitorio y en el baño. De lo contrario, podría despertarse una noche y encontrar a Harry a punto de asfixiarla con una almohada.

_____ se echó agua en la cara y cerró la llave. Hmm. Muy bien, así que esto huele muy bien. Mientras presionaba suavemente una toalla sobre su piel, escuchó voces al otro lado de la pared y se detuvo. Los sonidos venían de la habitación de Louis.

—Esto es una mierda—, susurró alguien. —¿Desde cuándo son tan rígidos respecto a seguir las reglas?

—Adivina—, dijo otra voz.

_______ se estremeció y se abrazó a sí misma. Se acercó de puntillas a la tapa del inodoro y se sentó a escuchar.

—Mira, yo nunca he visto a mamá y papá tan serios—, dijo otra persona. —Ustedes monos mejor prepárense para una ofensiva en grande.

—Hemos gobernado este lugar—, dijo Harry. —Ahora la chica lo ha arruinado. Yo digo que la congelemos hasta que se rompa. Haremos esto tan malo que empezará a rogar por irse a Corea.

______ tragó saliva. ¿Nadie iba a defenderla? ¿Liam? ¿Louis? ¿Alguien?

—¿Sabían que los Yankees han aparecido en treinta y nueve Series Mundiales y han ganado veintiséis de ellas?

_______ sonrió con tristeza.
—Sí, lo sabemos, agujero de eneldo—, replicó Harry. —Pero, ¿quién ganó en el 2004?

—Los Medias Rojas, pero -.

—¿Y quienes pagan porque les pateen sus grandes traseros por estar ahí?— le preguntó Harry.

—Los Yankees, pero –

—Entonces, ¿por qué no te callas?

_______ respiró hondo. Metió la toalla en la barra del toallero y se dio una buena y larga mirada a sí misma en el espejo. Si alguien establecía un reto como este delante de ella en el campo de fútbol, sería hora del rally. Pero una oportunidad de siete a uno no era buena. Estos chicos no sólo tenían ventaja en el campo, sino también su propio idioma, su propia historia, su propio libro de jugadas secretas. ______ estaba a ciegas.

Solo debes entrar allí. Sorpréndelos a morir. Diles que escuchaste todo y que no vas a salir corriendo sin pelear, se dijo. Pero, por supuesto, ella nunca haría eso.

A medida que la conversación de al lado se fue degenerado en un debate deportivo, _______ se apartó de su reflejo en el espejo. Estaba empezando a preguntarse si haber venido a vivir con los McGowan era el peor error de su vida.

De: Kicker5525@yahoo.com
Para: TooDamn-Funky@rockin.com:
Asunto: Guía de ________ Made sobre los chicos McGowan, entrada cuatro

Observación # 1: Los chicos no saben hablar en voz baja.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 11 Jul 2012, 4:31 pm

Capitulo 6
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Tumblr_m6zfceY1LK1ry63fwo2_500_large
______ amarro su cabello aun húmedo de vuelta en una coleta y se puso su sudadera roja. El sol todavía era rosado en el cielo de la mañana y los primeros sonidos de movimiento podían oírse desde los cuartos de los chicos. Cogió su maleta, se puso sus zapatillas, y se dirigió hacia las escaleras en puntillas

La cocina estaba oscura y en silencio, justo como ella había esperado. Abrió la puerta de la alacena de la cocina y entro. El lugar estaba abastecido como un refugio antiaéreo. Doces cajas de cereal, por los menos cincuenta latas de sopa instantánea, filas y filas de cajas de macarrones con queso, galletas saladas, galletas dulces, y bolsas gigantes de rosquetes.

Regina y John debían ir de compras todos los días para mantener a su pequeña camada de demonios alimentada


______ examinó los estantes, encontró una caja abierta de barras de granola, y agarro dos. Después cogió un Gatorade de ponche de frutas del refrigerador y salió por la puerta trasera. Nada como un desayuno a la carrera.

Su bicicleta estaba estacionada con otra media docena bajo una marquesina de metal que se extendía desde un lado del cobertizo. Poniendo la barra de granola entre sus dientes, saco el manubrio de los otros y movió su bicicleta hacia la entrada

Ella deslizo su botella de Gatorate dentro del contenedor, subió, y pedaleo hacia la escuela. Después de solo dos viajes en el asiento trasero del auto de Louis, apenas prestando atención hacia donde iba, ella esperaba que de alguna manera recordase la ruta

Quince minutos más tarde, _____ puso el freno y rodo sobre el pasto, directo hacia el aparca bicicletas en frente del colegio. Los niños ya estaban llegando y había pequeños grupos afuera, conversando o comparando apuntes. ______ abrió la segunda barra de granola y tomo un largo trago de la botella de Gatorade mientras subía los escalones. Ella se sentía independiente. ¿Quién necesitaba a los chicos McGowan? Ella podía cuidarse sola. Por el rabillo de su ojo, vio a Eleanor y sus amigas observándola mientras llegaba al escalón superior


—Y bien… Pateadora—Dijo Eleanor con una sonrisa—Veo que ya no estás usando a mi novio como tu chofer

______ no estaba de humor. Ella se detuvo por un momento y miro a Eleanor directamente a los ojos hasta que la cara de Eleanor finalmente cayó. Después miro a las otras chicas que se habían reído de su chisto y dejo que su mirada se deslizara sobre ellas

Había dos chicas que no se habían reído ni reaccionado. Les sonrió antes de morder su barra de cereal y las paso caminando a grandes pasos dentro del edificio

Niall ya estaba sentado en su mesa en el patio cuando _______ salió con su bandeja de comida esa tarde. Una cosa que ______ había aprendido en Internet era que si Niall alguna vez iba a estar cómodo con ella alrededor, ella tenía que dejarle ver que estaba ahí para quedarse- que era alguien a quien debía acostumbrase. Mientras que evadir a los otros chicos sonaba como un buen plan, salir con Niall era la única forma de ayudarlo. Ahora era un buen momento para empezar.

Ella no quería invadir su espacio personal, así que se sentó al otro lado de la mesa y en el otro extremo, tan lejos como era posible. A través de sus audífonos, ella podía escuchar un locutor comentando el juego, divagando sobre el marcador. Niall levanto la mirada y se la quedó mirando, sus ojos vacíos. Ella se ruborizo bajo descarada mirada. Bajo la mirada hacia su bandeja. Ella empezó a alinear los ítems frente a ella según su tamaño. La lata de soda, la manzana, la mini botella de kétchup, la ensalada de frutas. La hamburguesa y las papas fritas las puso justo frente a ella. Cuando termino, levanto la mirada hacia Niall y él sonrió

Tenía una linda sonrisa. Iluminaba su rostro. ______ le sonrió de regreso y Niall volvió su atención a su almuerzo. _____ dio una gran mordida a su hamburguesa cuando noto una sombra sobre su comida. Ella levanto la mirada y encontró a Louis de pie en el otro extremo de la mesa.

Su mejilla sobresalía al estilo chimpancé. Busco a tientas una servilleta y cubrió su boca mientras terminaba de masticar

—¿Cómo va todo?—Pregunto Louis, deslizándose en la silla al otro lado de la suya. No tenía maleta, ni libros, ni almuerzo

—Hey, Nialler—Dijo, saludando a su hermano

Niall levanto la mano y subió el volumen de su radio

—Es bastante genial, sabes. Sentarte aquí afuera con él—Dijo

En la luz solar ella podía ver que sus ojos azules tenían esos asombrosos reflejos que los hacían brillar. Pero ella no podía dejar que la absorbiera. Se rehusaba.

—¿Por qué ustedes no se sientan con él?—Pregunto _______, reclinando y cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Sabes cómo es—Dijo encogiéndose de brazos—¿Entonces, que paso contigo esta mañana? Te fuiste

—Si—Dijo rotundamente—Me fui

Hubo una larga pausa y alguien en la radio hizo un home run

—Nos escuchaste anoche ¿Verdad?—Dijo Louis, encorvándose hacia adelante con sus manos entrelazadas entre sus rodillas.

________ le lanzo una mirada que le indicaba que había escuchado todo. Louis bajo la cabeza.

—¿Sabes qué? Está bien—Dijo _______, agarrando un papa frita—Solo me apartare… y no molestare a nadie… y olvidaran que siquiera estoy ahí

—Sí, mala idea—Dijo Louis

—¿Disculpa?—Dijo _______, su cara calentándose

—Mira, ignorar a mis hermanos no es la respuesta—Dijo—Confía en mí. He vivido con ellos más tiempo que tú. Si los ignoras, ellos solo te joderan mas

—Oh

—Quiero decir, no puedes ignorarnos—Agrego—En caso de que no lo hayas notado, estamos en todas partes

_______ reprimió una risa, después trato de cubrirla al tomar un ruidoso sorbo de soda.

—No les puedes dejar pensar que ellos pueden pasar sobre ti, porque lo harán—Dijo

—La táctica en tu cara es a lo único que responden

______ mordió el borde de su lata de soda

—¿__________? ¿Estas ahí?—Pregunto Louis, agitando una mano en frente de su cara

_______ asintió y se hacia adelante, colocando su soda de nuevo en su bandeja

—Lo intentare—Dijo, mirando la bandeja

—Gracias—Levanto la mirada hacia él—Quiero decir, por el consejo

—Si no hay problema—Dijo, cogiendo una papa de su bandeja—Todavía no les puedo creer a mis padres, ¿Y tú? ¿Ese toque de queda? Apuesto que tus padres nunca te dieron un toque de queda

Megan se encogió de hombros. Sus padres nunca habían necesitado darle un toque de queda. Ella siempre volvía a casa por su cuenta, mucho más temprano de lo que cualquier adolescente digno debería estar en casa.

—Lo que sea. Que se jodan—Dijo—Zayn nunca tuvo un toque de queda, ¿Por qué tendría que tenerlo yo? ¿Creen que estas aquí y repentinamente necesitamos reglas?—Se mofo y luego tomo otra papa—No voy a seguir ninguna de ellas

El pulso de _______ se aceleró y se quedó mirando su sonrisa traviesa. Cuando dijo que no iba a seguir ninguna de las reglas, ¿eso incluía la regla “manos fuera de _______”?

—¿Sabes qué? Están ricas estas patatas fritas. Voy a conseguir algo de comer

—Oh. Está bien. Te…veré más tarde

Louis la miro, perplejo—Iré a conseguir algo de comer y después volveré—Dijo lentamente, como si estuviera hablando con alguien que acabara de aprender ingles.

—Oh—Dijo ______ sonriendo—Está bien

Él paso por la puerta y _____ lo siguió con la mirada, una tonta sonrisa en su cara. Louis iba a almorzar con ella. Por elección propia. Tenía que significar algo. Y a menos que ella se equivocara, ellos acababan de tener una verdadera conversación con un solo pequeño bufido de que hablar. Este día estaba mejorando

Mientras ______ volvía su atención a su almuerzo, algo dentro de la cafetería atrapo su visión. Eleanor la estaba mirando furiosamente. Ella estaba sentada en la mesa en el centro de la cafetería y ella y todas sus amigas estaban fulminándola con la mirada descaradamente El estómago de _______ se revolvió y aparto la mirada rápidamente, pretendiendo no haberse dado cuenta. Increíble. ¿Por qué Louis iba a salir con alguien tan maldiciente? Él merecía algo mucho mejor. ______ cogió su hamburguesa y mordió un gran bocado

Desde ahora en adelante, es cada una por su cuenta, _______ pensó. Después rio por su repentina osadía, agarro su copia de Hamlet de su mochila, y enterró su cara cara sonrojada en sus páginas.

El sol quemaba en la espalda de _______ mientras ella se apoderaba del balón en la línea lateral. Ella era pura adrenalina. La sangre goteaba de una herida en su rodilla, mojando su media y el acolchado de su espinillera. Su brazo manchado de tierra y su nariz estaba a punto de moquear. Aun así, todo lo que le importaba a ______ era la sensación del viento volando su cabello mientras corría por el campo. Todo lo que ella podía ver era la arquería frente a ella. Todo lo que podía sentir era Eleanor tan cerca detrás de ella que podía sentir su respiración. La chica estaba pisándole los talones

_____ estaba lista para un pasar la pelota, pero al último momento, algo atrapo su tobillo y ella salió disparada. Y luego un rápido empujón entre sus omoplatos y la cabeza de ______ se fue hacia atrás mientras que el resto de su cuerpo golpeo el piso. Dolía como el demonio, pero ella no se quedó tumbada por mucho tiempo. No le iba a dejar a Eleanor salirse con la suya, sin importar cuantas veces la tumbara con tacles contra las reglas.

—¡Eleanor! ¿Qué diablos estás haciendo?—Grito Ria Wilkins, ofreciéndole una mano a ______

Ria era una defensa poderosa y compacta. Ella y Aimme había cuidado la espalda de ______ todo el día, quitándole algo de carga una vez que se dieron cuenta de que Eleanor iba a tratar de matar a _______ cada vez que tuviera el balón.

—¿Qué?—Dijo Eleanor, parándose y apareciendo con el balón en sus manos—Solo estoy haciendo mi trabajo

—¡Por favor! ¡La derribaste totalmente!—Rebatió Aimee

—Chicas, está bien—Dijo ______, succionando aire—Fue un juego limpio

—No lo fue y lo sabes —Replico Ria—Lo siento, pero de dónde vengo, cuando colocan un estupendo jugador en tu equipo, no tratas de dejarlo fuera del equipo en la práctica

—¿Que estás diciendo, Ria?—Pregunto Eleanor, poniéndose a la altura de Ria—¿Estás diciendo que no me importa este equipo?

—Hey, tú lo dijiste, no yo —Replico Ria, mirando fijamente a Eleanor

Repentinamente el silbato empezó a balar furiosamente y la entrenadora Leonard interrumpió en el centro del rápidamente círculo creciente. _____ se apartó y paso el dorso de su mano debajo de su nariz. Eleanor había sido bastante violenta hoy, pero Megan había respondido igual de bien. Los golpes de _____ habían sido limpios, a diferencia de los de Eleanor, pero Eleanor había comido bastante césped. Su codo estaba herido y su cara esta manchada de tierra y césped. Todo era parte del juego

—Está bien chicas, eso es todo. Creo hoy vamos a terminar la practica un poco antes—Dijo la entrenadora Leonard, fulminado con la mirada a todas—Me gusta la energía que estoy viendo aquí afuera, pero Eleanor y ______, si no se comportan y no lo hacen rápido, los árbitros las sacaran del equipo antes de que puedan decir O y diez—Agrego, fulminándolas con la mirada—No vamos a ganar mucho con ustedes dos en el campo, sugiero que empiecen a encontrar una manera de trabajar juntas

—Sí, Entrenadora—Dijo _______ rápidamente

— Si, Entrenadora —Agrego Eleanor

—Bien. Ahora antes de que vayan a las duchas, quiero recordarles que en nuestra practica final el sábado antes del juego contra Hacketstown, vamos a escoger una nueva capitana—Dijo Leonard—Así que empiecen a pensar en qué clase de persona quieren que lidere este equipo

Casi todas miraron a Eleanor. Claramente la chica tenía asegurada la capitanía. _______ pensó en su equipo en Texas- del cual se suponía que sería capitana este año. Ella respiro profundamente y exhalo lentamente, tratando de ignorar la punzada de pesar en su pecho.

El grupo se disolvió y Vithya Jane, la chica que _____ había reconocido en Logan la otra noche, se acercó y le choco la mano—Buena práctica—Dijo

—Gracias—Replico _______, sorprendida de que alguna amiga de Eleanor la apoyara

Vithya sonrió y troto para alcanzar a Eleanor y Tina mientras que Aimee y Ria flanquearon a ______

—Deberíamos limpiar esa rodilla—Dijo Ria, respingando mientras veía la sangre

—Eh, me gusta un poco—Dijo _______—Es mi primera herida de batalla como lince

Aimee y Ria rieron y las tres conversaron todo el camino de vuelta al gimnasio

______ estaba segura de que estaba bien hasta que bajo de su bicicleta en la entrada de los McGowans y sus músculos se acalambraron. Aparentemente ella debía estirar un poco más. Eleanor realmente le había dado el entrenamiento de toda una vida esta tarde. Si la chica no tenía cuidado, iba a terminar mejorando el juego de _____ en lugar de ponerla en la lista de heridas

La puerta trasera se cerró mientras _____ iba hacia la casa y ella vio a Liam cruzar el patio y dirigirse al cobertizo de nuevo. ______ rodo su bicicleta hacia la pared y puso su bicicleta con las otras. Se detuvo por un momento, escuchando. No había ruido. Nada. ¿Que estaba hacienda ahí dentro?

Dios, realmente espero que no involucre una pila de Playboys o algo así, ______ pensó, arrugando la cara

Aun así, incluso con esa perturbadora idea en su mente, ella no pudo evitar rendirse ante su curiosidad. Además, se suponía que estaba absorta en la investigación

Parte de eso era descubrir que hacían los chicos cuando estaban solos en un cobertizo, ¿Cierto?

Preparándose psicológicamente, ______ se acercó a la puerta y la abrió. Liam se dio la vuelta, con los ojos muy abiertos, y se la quedó mirando. Él estaba usando una camiseta azul que decía LOS CHICOS BUENOS VOTAN y estaba manchada con huellas de pintura morada. Su cabello estaba un poco más despeinado de lo usual

—Está bien, mi vida paso ante mis ojos—Dijo, exhalando — Me asustaste

—Lo siento—______ dijo

Algo en su mente le decía que debía salir del cuarto, pero estaba demasiado asombrada para moverse. Liam no estaba, gracias a Dios, haciendo nada desagradable. Él estaba sosteniendo una paleta de pinturas y un pincel y de pie frente a un lienzo. Alrededor de él, detrás de él, sobre el piso, y apoyados contra las paredes habían docenas de lienzos, todos en variadas etapas de finalización

Ninguna, hasta ella podía decir, estaba terminada

—Wow—Dijo Liam, mirándola de arriba abajo—¿Deambulaste por una mala parte de la ciudad?

____ bajo la mirada hacia la herida en su rodilla y el horrible moretón formándose en su espinilla—No. Fue en… la práctica. —Dijo _______—Lo siento, ¿Debería irme?

—¡No! No—Dijo Liam, sacando un banquillo—Entra. Siéntate. Te ves como si lo necesitaras

______ sonrió y avanzo lentamente por el cobertizo, temerosa de tocar algo con cualquier parte de su cuerpo. Se movió furtivamente de lado más allá de su lienzo y se sentó en el banco, el cual cedió bajo su peso. ______ extendió los brazos para balancearse y Liam atrapo su mano

—Lo siento. Está un poco viejo—Dijo

—No hay problema—Replico _______. Ella miro su mano sujetando la suya. Él la soltó, aclarando su garganta y pasando su palma contra sus jeans.

—¿Entonces Eleanor te hizo eso?—Pregunto Liam, levantando su barbilla y mirando sus piernas. Él lanzo algo de pintura de un tubo sobre su paleta y presiono su pincel contra ello, mezclándolo

—¿Cómo supiste?—Pregunto _______

—Conozco a Eleanor—Replico Liam, soplando un rizo rubio que cayó frente su ojo.—En la fiesta del cuatro de julio en la piscina de la ciudad en segundo grado, ella robo mi paleta de helado, y me hundió hasta el fondo. Le he tenido miedo desde entonces

—¿En serio?—Dijo _____ con una sonrisa

—Nunca bromeo sobre las paletas de helado—Replico Liam con una media sonrisa

_____ rio y miro alrededor. La pintura a medio terminar más cerca de ella mostraba un par de manos, una sobre la otra en una pose agraciada. Los dedos, sin embargo, no habían sido detallados e iban desvaneciéndose.

Detrás de esa estaba lo que parecía ser un hombro desnudo y el cuello de una chica quien estaba medio apartando la vista del espectador pero su cabello y facciones no habían sido llenados

Cada pintura, de hecho, presentaba un ángulo extraño de alguna diferente parte del cuerpo, pero ninguna de ellas estaba completa y ninguna era un retrato convencional

—Se en que estás pensando—Dijo Liam, tocando con su pincel el lienzo frente a él—Este chico nunca termina nada

_______ se sonrojo—No… Yo solo…

—Eso es lo que pienso cada vez que entro aquí—Dijo Liam—Es tan extraño. Tengo estas inspiraciones y vengo a aquí listo para plasmar mi visión sobre los lienzos, pero una vez que el subidón de adrenalina se va, me bloqueo. Es como si no supiera a donde ir —Liam coloco su pincel dentro de un vaso de agua y la miro sobre su hombro—¿Entonces ella te está echando bronca?

—¿Quién?

—Eleanor—Replico Liam.

______ sonrió—Nada que no pueda manejar

Él se apartó de su pintura para sonreírle—Bien—Dijo

Por alguna razón, esa simple palabra lleno a _______ de alivio. Tal vez era la manera en que lo dijo. Como si estuviera orgulloso de ella. O impresionado. O para nada sorprendido

—Tal vez incluso le haga pagarte tu paleta de helado—Dijo _______ sarcásticamente

—Está bien. Supere las paletas de helado—Dijo Liam—Soy más un hombre de batidos ahora—Él levanto las presillas de su cinturón y ambos rieron

Liam sostuvo la mirada de _______ hasta que ella aparto la vista. Repentinamente ella fue abrumada por la sensación familiar de no saber que decir a continuación. Liam parecía ser un chico lo suficiente agradable, pero como el resto de sus hermanos, él había estado en la reunión acerca de cómo espantar a _____ de la ciudad. ¿Estaba simplemente siendo agradable porque ninguno de sus hermanos estaba alrededor? ¿Era todo algún tipo de acto?

Liam se aclaró la garganta y la miro por el rabillo de su ojo.

______ pensó en lo que Louis le había dicho antes ese día- que la mejor manera de lidiar con sus hermanos era conociéndolos de frente. Su pulso se aceleró por la idea, pero al menos Liam estaba solo. Tal vez hacerlo uno a la vez no sería tan difícil. Además, hablar con Liam de alguna manera parecía ser mucho más fácil que hablar con cualquier otro en esa casa—Entonces… yo… yo los escuche hablando sobre mi anoche—Dijo ______, bajando la mirada hacia sus manos

El pincel de Liam cayó de su mano y le dio un vistazo, claramente avergonzado—Oh. Está bien. Tú… Bien

—¿Bien?—Pregunto ________.

Liam se ruborizo—Si, hago eso algunas veces. Iba a decir, “¿Lo hiciste?” pero también iba a decir “No es bueno”—Dijo, poniendo su paleta y pincel en un desordenado estante—En cierto modo tengo mi propio lenguaje especial

_____ sonrió. Ella conocía esa sensación

—Entonces… nos oíste—Dijo Liam, metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans

—Sí, entonces… ¿Todos ustedes quieren que me vaya?—Pregunto

—Solamente…. Solamente estamos acostumbrados a la manera en que las cosas eran

—Entiendo eso. Yo también —Dijo ______—¿Pero ustedes no piensas que esto también es difícil para mí? Nunca he tenido que vivir con tantas personas y mis padres se fueron y, bueno, en caso de que no se hayan dado cuento, ustedes son…

—¿Apabullantes? —Pregunto Liam

—Buena palabra—Dijo ella

—Mira, todos simplemente necesitamos un periodo de adaptación—Dijo Liam con un encogimiento de hombros—Intenta no dejarlos llegar a ti

______ levanto la mirada hacia los ojos café oscuro de Liam y sonrió —Entonces… ¿Tú no eres uno de ellos?

Liam le devolvió la sonrisa. Al igual que Niall, todo su cara se iluminaba y sus ojos se arrugaban en las esquinas —Tenerte aquí es…. Solo digamos que es diferente—Replico—Pero no te preocupes por mí. Creo que puedo manejarlo

_______ levanto sus cejas—¿Oh, en serio?

—Si—Dijo Liam con total naturalidad, mirando directamente dentro de sus ojos—En serio





De: Kicker5525@yahoo.com
Para: TooDamn-Funky@rockin.com

Asunto: Guía de chicos


La Guía de _______ Meade de los Chicos McGowan Entrada Cinco

Observación #1: Los chicos no tienen problema con robar la comida de tu plato sin preguntar antes. ¡Te lo digo, SE TRATA DE sus estómagos!

Observación #2: Los chicos no siempre están en la onda. Resulta que a veces me gusta el cotorreo de Liam.

Observación #3: Los chicos PUEDEN pensar por sí mismos. Louis se sentó conmigo en el almuerzo y Liam también está totalmente en desacuerdo con todo el plan “Aniquilemos a ______”

Tal vez Harry no es el malvado cerebro que piensa que es


Última edición por Stardust. el Sáb 14 Jul 2012, 10:44 am, editado 1 vez
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Miér 11 Jul 2012, 5:33 pm

Amo estooo*-* tienes que seguirla... estoy tan metida que hasta me imagino que lo de la amabilidaqd es una conspiracion... *-* tengo hermanos, 5, se lo que ella siente ajajaja
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 7:40 pm

TENES QUE SEGUIRLA!!!!!! esta demasiado genial!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 8 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.