Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )
hahahahahahahahaha ok! como ya lo había dicho antes las dos mejores novelas son las de mis sis!!! awwwwww Rachel!!!! tu nove WOW!!!! Es´ta genial!!!! me encanta!!! Síguela! Te quiero Sis!!!!!!!!!!!!!
Laura de Pena
Laura de Pena escribió:hahahahahahahahaha ok! como ya lo había dicho antes las dos mejores novelas son las de mis sis!!! awwwwww Rachel!!!! tu nove WOW!!!! Es´ta genial!!!! me encanta!!! Síguela! Te quiero Sis!!!!!!!!!!!!!
Se te contagió la risa hahahaha bueno hahahaha te quiero
Zanahoria
mi amor tienes que seguirla!!!! xfa mi hermosa zanahoria te lo pido.....si quieres...yo yo yo yo....ya se...me pongo de rodillas te suplico que la sigas mira si eso es lo que hace falta pufff lo are....me pongo de rodillas mientras te suplico algo muy al estilo de la venganza de li....si algo asi!!!! hahahahahaha.....en serio soy capaz de hacerlo!!!
siguela hermosa!!!!! mi vida siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! extraño leer cap de la novela en la cual nos hicimos amigas!!! esta es una de mis favoritas de todo el mundo!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MI HERMOSA ZANAHORIA
TE QUIERO TE AMO
ATT:
TU HAZZA!!! hahaha
siguela hermosa!!!!! mi vida siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! extraño leer cap de la novela en la cual nos hicimos amigas!!! esta es una de mis favoritas de todo el mundo!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MI HERMOSA ZANAHORIA
TE QUIERO TE AMO
ATT:
TU HAZZA!!! hahaha
karlita henderson maslow
RaquelHenderson escribió:Laura de Pena escribió:hahahahahahahahaha ok! como ya lo había dicho antes las dos mejores novelas son las de mis sis!!! awwwwww Rachel!!!! tu nove WOW!!!! Es´ta genial!!!! me encanta!!! Síguela! Te quiero Sis!!!!!!!!!!!!!
ahora digo yo......como no se le va a contagiar la risa hahahahahahahaha!!!!!! es que siempre nosotras nos estamos riendo de esa forma hahahahahahahah!!!!!! y pues laura tiene razon TU NOVE ES LA MEJOR!!!!!! mejor dicho TUS NOVES SON LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow escribió:RaquelHenderson escribió:Laura de Pena escribió:hahahahahahahahaha ok! como ya lo había dicho antes las dos mejores novelas son las de mis sis!!! awwwwww Rachel!!!! tu nove WOW!!!! Es´ta genial!!!! me encanta!!! Síguela! Te quiero Sis!!!!!!!!!!!!!
ahora digo yo......como no se le va a contagiar la risa hahahahahahahaha!!!!!! es que siempre nosotras nos estamos riendo de esa forma hahahahahahahah!!!!!! y pues laura tiene razon TU NOVE ES LA MEJOR!!!!!! mejor dicho TUS NOVES SON LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!!
Más quisiera que mis novelas fuesen las mejores pero sabes hay alguien que me supera no sé quien es ¿ Lo sabes tu ? Sí pero la risa enserio esto es de verdad me lo contagio Logan Haahahaha te quiero mi Hazza te quiero
Zanahoria
Hola soy Marie, tengo 16 años, soy de México y soy tu NUEVA LECTORA!:D
La verdad espero que la sigas muy muuuuuyyy pronto porque me gusta MUCHOOO tu nove y ya quiero leer!:)
La verdad espero que la sigas muy muuuuuyyy pronto porque me gusta MUCHOOO tu nove y ya quiero leer!:)
MarieSykes
Hola soy abril pero puedes decirme abrilita tu nove esta muy interesante la amo
la e leido toda y cuando lei q logan estaba muerto me puse a llorar y a gritar como loca desquisiada enserio bueno ahora tienes a una nueva y fiel lectora
siguela cuando puedas
besos y abrazos!!!!!!! =)
la e leido toda y cuando lei q logan estaba muerto me puse a llorar y a gritar como loca desquisiada enserio bueno ahora tienes a una nueva y fiel lectora
siguela cuando puedas
besos y abrazos!!!!!!! =)
abrilita de henderson
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6