O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por PukaBieber Dom 29 Jul 2012, 12:06 am

No leo tu nove por un tiempo y me pierdo de miles de cosas :OO
que le pasará a Justin? D:
Seeeeeeeeeeeeguila! plis
PukaBieber
PukaBieber

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por Juliana Biebs Dom 29 Jul 2012, 4:29 pm

Lo amoooo *_*
Nonono, osea porque en el prologo pusiste:Juliana con una n y despues con dos. Yo en la vida real: soy Juliana con una sola n :(
Por otra parte un dia despues de haber leido la novela, encontre un perrito en la calle y le puse Swaggy por la nove jaja :)
Besos, Juliana
Juliana Biebs
Juliana Biebs

http://justin******.activoforo.com/u642

Mensaje por Juliana Biebs Dom 29 Jul 2012, 4:39 pm

Tienes que seguirla antes de que muera, enserio de que cara** habla el pelotu** de Maximiliana apellidoraro (?)
Enserio, que se caso con ella o algo por el estilo?
como sea es un tremendo Pelotud* y pedazo de Idot* si cree que me voy a separar de Justin..
Perdón por las puteadas se lo merece por decirle a mi Biebs estúpido...
:)
Juliana Biebs
Juliana Biebs

http://justin******.activoforo.com/u642

Mensaje por justwerock Lun 30 Jul 2012, 6:22 pm

Si al principio puse que se llamaba Juliana, pero luego le quise poner la doble n porque ,me acorde que ese era el nombre de la protagonista de una de mis peliculas favoritas jakdlsa y me alegro que le hayas puesto Swaggy al perrito, debe ser encantador jdskaa

Las invito a pasarse por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t15091-like-a-romeo-y-julieta-justin-bieber#1006481

Capitulo 24.
“Todo tiene su final, nada dura para siempre”

Todo paso tan rápido, se llevaron a Justin con ellos dejándome a mi sola y con Maximiliano, hasta ahora me lamento a verlo amado tanto como para no poder vivir sin el.
—Julianna mi amor ¿estas listas? –esa voz empalagosa y asquerosa se oyo desde el piso de abajo.
Me encontraba cepillando delicadamente mi pelo mientras lloraba en silencio, todas las noche era lo mismo, lamentarme por no haber hecho algo para poder tenerlo a mi lado.
—Si –grite mientras me secaba las lagrimas.
Llevaba puesto un vestido color pastel, con unas zapatillas del mismo color, con mi cabello suelto y solo una pequeña tiara encima de el.
—Baja entonces –se oyo la misma voz pero mas molesta.
¬—¡DAME UN SEGUNDO MAXIMILIANO! –grite muy fuerte mientras me ponía miz zapatillas.
—Si no bajas ahora mismo, tu Justin sufrirá las consecuencias –apenas dijo Justin, abri la puerta rápidamente y baje las interminables escaleras corriendo –Asi me gusta, obediente.
—¿Cómo esta el? –dije mientras limpiaba mis lagrimas.
—Bien, esta peor que ayer –rio con una risa malvada.
—Eres un desgraciado –dije golpeándolo fuertemente el pecho, pero a el no le dolia.
—Hey calmate, tienes un bebe en tu vientre cariño –Si tenia a una bebe, de 6 meses y no era de Maximiliano, si no de mi amor, mi príncipe, MI justin –Si te portas bien, talvez te deje verlo
Me endereze y camine hacia el auto, debía portarme bien y estare con Justin, aunque sea unas horas, tenia 6 meses sin verlo, si desde que me embarazo, ahora tenia 20 años y estaba mas madura, aunque por dentro era como una bebe, porque me sentía insegura sin Justin a mi lado.
—Muevete, estaras dos horas y cuídate que estas embarazada –me tomo fuertemente del brazo y me tiro a un sotano.
Baje unas escaleras y ahí estaba Justin, golpeado, sucio, se veía algo delgado, pero para mi, seguía siendo hermoso.
—Justin –dije en susurro.
—¿Julianna? –dijo levantándose del suelo.
—Si Justin –corri a abrazarlo y fue uno de los mejores abrazos que me han dado en mi corta vida –Te tengo una noticia.
—¿Cuál es? –pregunto mientra me daba pequeños besos en toda mi cara.
—Estoy embarazada Justin, es una niña, tiene 6 meses –Cuando dije esas palabras, los ojos de Justin brillaron, de una manera asombrosa.
Estuvimos dos horas juntos, hablando, dándonos besos, bromeando, extraña a Justin.
—Ya sal estúpida –grito una voz desde afuera, me levante y le di un beso a Justin, un beso que jamas olvidare.
—Prometo sacarte de aquí Justin –el guardia entro y me saco a patadas.
……..
—Vamos Julianna, si puedes –me animaba el doctor.
—¡ahhhh! –grite.
—¡Ahí viene Julianna! –me dijo mi tia, mientras me apretaba mas fuerte la mano, de un momento a otro se oyo un llanto de un bebe.
—Felicidades Julianna, tienes a una hermosa y saludable bebe –me dijo el doctor mientras me entregaba a mi bebe.
—¿Cómo quieres que se llame? –me pregunto mi tia.
—Leah Drew Bieber Cox –dije segura.
—¿Le vas a poner su apellido? –Asenti –¿Segura?
—Si –dije con tono seguro.
Tres meses pasaron, yo le rogaba todas los días a todas horas a Maximiliano que soltara a Justin, que no lo amaba, que se deshiciera de el, pero que no lo matara, tanto rogar, acepto y quien sabe donde lo dejo,

Flash back~
—Julianna, yo no me voy sin ti –dijo Justin tomando mi rostro entre sus manos.
—Justin, hice esto por ti, creeme, todo va a estar bien –le di un pequeño beso en sus labios.
—Prometo buscarte y cuando lo haga, volverás a ser mia, mia y de nadie mas –me beso con pasion y ternura, no quería separarme de el, pero si Maximiliano lo veía, lo volveria a encarcelar y era lo que menos quería para mi amado Justin.

Fin de flash back~

Maximiliano, se enamoro de otro chica dejándome a mi, completamente sola, cosa que me alegro, ya que el solo me traía problemas, problemas y mas problemas.
justwerock
justwerock

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 7:36 pm

Awww! un bebe de Justin, donde esta Justin??, ese pu*o de Maximiliano es un idiot, que Justin vaya abuscarla, porque si el otro idiota ya se enamoro de otra y la dejo y Juli esta sola, que espera Justin para aparecer y ver al amor de su vida y a su pequeña bebe??, AHHHH! siguela cuando puedas, besos!!
Fati
Fati

Mensaje por camila<3 Mar 31 Jul 2012, 8:25 am

siguelaaaaaaa sii estaba de fatasma jjojoj pero decidí crear una cuenta y comentar ._. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
camila<3
camila<3

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 7 Empty Ultimo capitulo.

Mensaje por justwerock Jue 02 Ago 2012, 4:33 pm

Capitulo 25.

— ¡Leah quédate quieta! –le ordene a mi inquieta hija mientras le ponía su pequeño gorro.

Leah ya tenia 4 años, era rubia con ondulaciones, sus ojos color miel idénticos a los de su papa, labios con forma también iguales a los de Justin, con una nariz perfilada idéntica a la mia. Sin decir mas, esa pequeña era la copia viviente de Justin, con algunas características mías.

—Mami, ¿podemos ir a comer helado? –pregunto mi pequeña jugando con sus deditos.

—Claro princesa –la tome entre mis brazos y bajamos las escaleras, y el viejo swaggy empezó a ladrar –Swaggy quédate, después te saco a pasear

El viejo perro se volvió a acostar en su cama. Deje a Leah en su asiento y fuimos a “IceCream Canadaliceus” habían de los mejores helados que pudieran probar.

—¿De que quieres tu helado pequeña? –le pregunto el chico, con un pintoresc gorro que tenia un cono de helado de fresa en su cabeza, como decoración.

—De mantecado –dijo con un hilo de voz tierno.

—¿Y usted? –pregunto alegremente.

—Igual –respondi con una sonrisa mientras le entregaba el dinero.

Nos dieron nuestros helados y nos sentamos hasta el final.

Despues de que te enamoras de alguien no hay vuelta atrás, llegas a pensar en que momento paso todo esto. El amor es como un arma de dos punta, con una punta estas feliz creyendo que todo va perfecto, mientras con la otra punta te va costando lentamente y dejando marcas “horribles”. Arrepentirse de todo no basta, porque cada vez que que lo vuelves a ver, su ojos, su boca, su cabello, todo, te vuelven a venir los recuerdos mas hermosos que alguna vez hayas podido vivir. Estar llorando todas las noches sintiendo que el te consuela, cuando en realidad es todo un espehimos, verlo en todas partes, es solo un espejismo. Querer recordar sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus palabras, pero tanto tiempo sin sentirlas y oírlas, que se te borran de tu mente.

—Mami –la voz de leah me saco de mis pensamientos –Papi esta ahí
Apunto a mis espaldas, cuando dijo eso, miles de emociones se sientieron en mi estomago, sentí que mi corazón se iba salir de tan rápido y fuerte que iba. Voltee lentamente y algo temerosa y ahí estaba el, mi primer y único amor.

Estaba con dos niños, una niña de al parecer 11 años y un niño de unos 9 años aproximadamente y estaba 100% segura de que eran Jazzy y Jaxon.
Jazzy me apunto y Justin volteo con una sonrisa radiante, me levante lentamente de mi asiento y camine hacia Justin, el me imito, necesitaba sentirlo, sabes que no era uno de mis muchos espejismos.

—¿Justin? –pregunte en susurro.

—Julianna –dijo en mi mismo tono, tomo mi rostro entre sus manos y juntos nuestros labios en un lindo beso.

Sentir su presencia a mi lado cada dia, sus besos que eran los más dulces que algunas vez haya probado, sus caricias que me hacen sentir en el cielo. Todo comenzó el dia en que aquella “matona” me hizo bullying y por primera vez agradecía lo que hizo, si no, talvez nunca hubiera conocido a mi príncipe azul. La distancia hace que sientas mas amor por esa persona especial, sientes mas necesidad de verlo y eso hace tus sentimientos mas fuertes. Era verdad aquel dicho de “Si alguien es para ti, aunque el mundo entero se interponga, siempre será para ti” Justin era para mi, el era mio.

……..

—¿No crees que te vez un poco…sobrecargado? –pregunte con una ceja levantada y una sonrisa burlona.
Justin se encontraba lleno de purpurina, con estrellas en toda su cara y unos pequeños stickers de “Barbie” en toda su ropa.

—Recuerdame no dormirme cuando Leah y sus amigas estén en casa –me tomo de la cintura y me dio un beso.

—Siempre te lo recuerdo –rodee mis brazos en su cuello –pero siempre se te olvida.

—Pero nunca te llego a prestar atención, porque me haces olvidar todo cuando hablas, me lanzas un hechizo, haciendo que solo vea tus labios, eres tan perfecta para mi –dijo tiernamente mientras volvia a juntas nuestros labios en un maravilloso beso, me levanto enre sus brazos y me dio vueltas en el aire.

—¡Bajame Justin! –grite entre risas.

—Sabes ya que debes hacer ¿o lo olvidaste? –levanto una ceja.

—¡TE AMO JUSTIN BIEBER! –grite tan fuerte que talvez se oyo en todo el vecindario.

—¡TE AMO JULIANNA! –Grito de la misma manera.
Fin.

Les agradezco todo su apoyo, gracias por leer mi primera novela, las amo mucho. Estoy haciendo una nueva novela de Justin, es esta Like a Romeo y Julieta [Justin Bieber] ya están su prefacio<3, gracias por leer mi novela y otra vez, las amo mucho.

justwerock
justwerock

Mensaje por PukaBieber Sáb 04 Ago 2012, 11:20 pm

ELLL FINALLL :')) es tan hermoso!
me encanto*-*
Justin siempre tierno c: :3
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por SolchuS Swag Vie 21 Sep 2012, 10:10 pm

justwerock escribió:
Capitulo 25.

— ¡Leah quédate quieta! –le ordene a mi inquieta hija mientras le ponía su pequeño gorro.

Leah ya tenia 4 años, era rubia con ondulaciones, sus ojos color miel idénticos a los de su papa, labios con forma también iguales a los de Justin, con una nariz perfilada idéntica a la mia. Sin decir mas, esa pequeña era la copia viviente de Justin, con algunas características mías.

—Mami, ¿podemos ir a comer helado? –pregunto mi pequeña jugando con sus deditos.

—Claro princesa –la tome entre mis brazos y bajamos las escaleras, y el viejo swaggy empezó a ladrar –Swaggy quédate, después te saco a pasear

El viejo perro se volvió a acostar en su cama. Deje a Leah en su asiento y fuimos a “IceCream Canadaliceus” habían de los mejores helados que pudieran probar.

—¿De que quieres tu helado pequeña? –le pregunto el chico, con un pintoresc gorro que tenia un cono de helado de fresa en su cabeza, como decoración.

—De mantecado –dijo con un hilo de voz tierno.

—¿Y usted? –pregunto alegremente.

—Igual –respondi con una sonrisa mientras le entregaba el dinero.

Nos dieron nuestros helados y nos sentamos hasta el final.

Despues de que te enamoras de alguien no hay vuelta atrás, llegas a pensar en que momento paso todo esto. El amor es como un arma de dos punta, con una punta estas feliz creyendo que todo va perfecto, mientras con la otra punta te va costando lentamente y dejando marcas “horribles”. Arrepentirse de todo no basta, porque cada vez que que lo vuelves a ver, su ojos, su boca, su cabello, todo, te vuelven a venir los recuerdos mas hermosos que alguna vez hayas podido vivir. Estar llorando todas las noches sintiendo que el te consuela, cuando en realidad es todo un espehimos, verlo en todas partes, es solo un espejismo. Querer recordar sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus palabras, pero tanto tiempo sin sentirlas y oírlas, que se te borran de tu mente.

—Mami –la voz de leah me saco de mis pensamientos –Papi esta ahí
Apunto a mis espaldas, cuando dijo eso, miles de emociones se sientieron en mi estomago, sentí que mi corazón se iba salir de tan rápido y fuerte que iba. Voltee lentamente y algo temerosa y ahí estaba el, mi primer y único amor.

Estaba con dos niños, una niña de al parecer 11 años y un niño de unos 9 años aproximadamente y estaba 100% segura de que eran Jazzy y Jaxon.
Jazzy me apunto y Justin volteo con una sonrisa radiante, me levante lentamente de mi asiento y camine hacia Justin, el me imito, necesitaba sentirlo, sabes que no era uno de mis muchos espejismos.

—¿Justin? –pregunte en susurro.

—Julianna –dijo en mi mismo tono, tomo mi rostro entre sus manos y juntos nuestros labios en un lindo beso.

Sentir su presencia a mi lado cada dia, sus besos que eran los más dulces que algunas vez haya probado, sus caricias que me hacen sentir en el cielo. Todo comenzó el dia en que aquella “matona” me hizo bullying y por primera vez agradecía lo que hizo, si no, talvez nunca hubiera conocido a mi príncipe azul. La distancia hace que sientas mas amor por esa persona especial, sientes mas necesidad de verlo y eso hace tus sentimientos mas fuertes. Era verdad aquel dicho de “Si alguien es para ti, aunque el mundo entero se interponga, siempre será para ti” Justin era para mi, el era mio.

……..

—¿No crees que te vez un poco…sobrecargado? –pregunte con una ceja levantada y una sonrisa burlona.
Justin se encontraba lleno de purpurina, con estrellas en toda su cara y unos pequeños stickers de “Barbie” en toda su ropa.

—Recuerdame no dormirme cuando Leah y sus amigas estén en casa –me tomo de la cintura y me dio un beso.

—Siempre te lo recuerdo –rodee mis brazos en su cuello –pero siempre se te olvida.

—Pero nunca te llego a prestar atención, porque me haces olvidar todo cuando hablas, me lanzas un hechizo, haciendo que solo vea tus labios, eres tan perfecta para mi –dijo tiernamente mientras volvia a juntas nuestros labios en un maravilloso beso, me levanto enre sus brazos y me dio vueltas en el aire.

—¡Bajame Justin! –grite entre risas.

—Sabes ya que debes hacer ¿o lo olvidaste? –levanto una ceja.

—¡TE AMO JUSTIN BIEBER! –grite tan fuerte que talvez se oyo en todo el vecindario.

—¡TE AMO JULIANNA! –Grito de la misma manera.
Fin.

Les agradezco todo su apoyo, gracias por leer mi primera novela, las amo mucho. Estoy haciendo una nueva novela de Justin, es esta Like a Romeo y Julieta [Justin Bieber] ya están su prefacio<3, gracias por leer mi novela y otra vez, las amo mucho.

esta hermosisima la nove la re ame y me encanto aparte fue una ternura justin ;) pero me sorprendio ese principito :affraid: :king: de maximiliano jajajajajajaja
SolchuS Swag

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 28 Sep 2012, 9:19 pm

miss iou
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis

https://twitter.com/thebiebs_joelis

Mensaje por CamiSelenatika Vie 19 Oct 2012, 4:01 pm

QUE TIERNA!!!!!!!Hola, me llamo Cami, soy una nueva lectora (me enganche cuando ya estaba terminada)Me encanto tu nove!!!! Es presiosa ♥.♥TKM!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba