Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]
Capitulo 13.
“¿Por que? si somos capaces de amar a una persona, no somos capaces de perdonarla.“–Pablo Coelho.
9 meses despues~“¿Por que? si somos capaces de amar a una persona, no somos capaces de perdonarla.“–Pablo Coelho.
Al principio cuando llegue a Paris recibia todos los días las llamadas de Justin, le contaba todo lo que me había pasado y el me contaba que en California había mucho calor, pero que era hermoso. Al pasar los meses sus llamadas desaparecieron, yo intente llamarlo pero no contestaba, admito que me decepcione un poco, pero tenia que ser realista, Justin no me iba a esperar.
-Vamos Julianna, tenemos que ir a tomar las fotos –me apuraba mi amiga, Charlie.
Ella es de tez blanca, con pecas en toda su cara, cabello rubio y ondulado, ojos verdes casi azules, su nombre es Charlotte.
-Ok –tome el estuche de mi cámara.
-¿Sigues pensando en el? –pregunto mi rubia amiga mientras caminábamos por las grandes calles de Paris.
-Si, no entiendo porque no me llama –se me escapo un suspiro y pare.
-Ya lo olvidaras, ¿tomamos fotos? Eso siempre te sube el animo –saco su cámara de su estuche y la imite.
En Paris todo era hermoso, era perfecto para tomar fotos, por eso quize venir para aca.
-Disculpe señorita –alguien me toca el hombro.
-¿Qué desea? –me voltee y sonreí.
-Un chico le manda esta rosa –me entrego una linda rosa blanca.
-¿Sabe quien es o como es? –esto era raro.
-Era rubio, ojos mieles, pero ya dije mucho –se fue hacia su puesto de flores.
-¿Rubio ojos mieles? –Por alguna razón, recordé a Justin, pero no podía ser el.
Charlie me dijo que se iba a ver con su novio y deje que fuera, que yo estuviera sufriendo por amor no signifique que ella igual. Segui caminando y tomaba fotos, estaba en un parque y había niños jugando, aproveche y tome algunas fotos.
-¿Te molesta que me siente aquí? –una voz se oyo.
-No claro que no –levante mi vista y era una señora, algo mayor.
-¿Tomas fotografías?
-Si, estoy estudiando para eso –respondi orgullosa de mi.
-Y el chico, ¿que estudia? –la señora dijo eso y me confundi.
-¿Cuál chico?
-El que estaba hace un rato detrás de ti, se veía enamorado
-¿Cómo era el chico? –esto si era raro,ya van dos veces.
-Era rubio, llevaba una chaqueta negra, era algo alto y sus ojos mieles, no logre ver mas .
-Oh gracias, creo que estudia música –respondi con una falsa sonrisa.
-Que bueno, me tengo que ir cariño, chao.
-Chao.
Me levante de la silla en la que estaba y fui a Starbucks, sentía unos pasos detrás mio y pare en seco.
-¿Podrias dejar de seguirme? –dije molesta.
Nadie respondio, genial, segui caminando y llegue al fin a Starbucks, pedi un café y me sente a ver las fotos que había tomado.
-Al fin te encuentro –levante mi vista y vi Charlie con su novio, Harry.
-Hola, me pasaron cosas extrañas –dije y deje la cámara a un lado.
-¿Qué paso? –dijo Harry mientras tomaba un sorbo de su café, el era un buen amigo.
-Estaba caminando y un señor me entrego una rosa y dijo que me la entraba un chico rubio y de ojos mieles, con las mismas características de Justin. Despues me sente en el parque y una señora mayor me pregunto si sabia que carrera estudiaba el chico, que también tenia las mismas características de Justn –puse mi cabeza en la mesa y Charlie toma la cámara.
-Oh oh –dijo mientras veía la cámara.
-¿Qué? –levanta la cabeza y tome café.
-Justin esta aquí, en Paris
-¿Cómo lo sabes? –abri los ojos como platos.
-Hay fotos que lo comprueban –me enseño la cámara.
Yo había tomado una foto en el parque, pero no me percate que atrás salía Justin sentado.
-No puede ser.
justwerock
OMB!!!
Just esta en Paris???
y July tambien!
la cuidad del amor
que romantico!!
ahhh porfaaa
siguela pronto
pero si es antes mejor
jajaja solo bromeo
pero igual
siguela
me encanta!!!
:)
Just esta en Paris???
y July tambien!
la cuidad del amor
que romantico!!
ahhh porfaaa
siguela pronto
pero si es antes mejor
jajaja solo bromeo
pero igual
siguela
me encanta!!!
:)
Fati
:O está en Paris?*-*
seguila me come la intriga B:
seguila me come la intriga B:
PukaBieber
AH!, que hermoso♥:c
yaya, sigue alsdsld, sería tan bonito alsdaks
yaya, sigue alsdsld, sería tan bonito alsdaks
{begin.again}
Capitulo 14.
“El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.” –Pablo Coelho.
“El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.” –Pablo Coelho.
No quería verlo, tenia miedo de volver a sufrir, eran 9 meses sin ver sus ojos, su boca, su cabello, sin oir su voz, sin sentir sus beso. Tenia que despertar, tenia que centrarme en mi carrera, tengo 18 años ya. ¿No les conte sobre mi cumpleaños? Pues, no fue el mejor del mundo, estuve todo el dia esperando aunque sea un mensaje de “feliz cumpleaños” de Justin, pero jamas llego. Igual, voy a centrarme en mi carrera y en mi, sere feliz sin ningún hombre, además soy joven.
-Juli, despierta –me movían de un lado a otro.
-¿Qué pasa? –me pase las manos por los ojos.
-Esta Justin, en la sala, trate de detenerlo, pero me dijo que no se iba hasta que al menos te vea –mi amiga estaba nerviosa.
-Esta bien, pero por favor quédate cerca –mi amiga asintió.
Camine hacia la sala de nuestro departamento y ahí estaba, tenia el cabello mas largo, sus ojos estaban iluminados, sus labios, quería besarlo, pero no podía.
-Julianna –se abalanzo sobre mi y me dio un abrazo, yo no lo respondí aunque ganas no me faltaban.
-Al punto Bieber, ¿Qué quieres? –le respondi seca y lo aleje de mi.
-¿Julianna? Lo siento, perdóname, todos estos meses, solo, perdóname –paseaba den un lado a otro, igual que cuando me confeso que me amaba.
-No hay nada que perdonar, sabíamos que las relaciones a largas distancia no funcionan, yo sabia que tu no me ibas a llamar todos los días –respondi con una cinica sonrisa– ¿No tienes otra cosa que decirme?
-Julianna porfavor
-Ya, tu dijiste que me querias ver y ya me viste, ya te puedes ir –abrí la puerta y lo empuje hacia afuera.
-¿Te puedo dar un beso? –pregunto inocentemente.
-No Justin –suspire, en realidad si quería su beso.
-Aunque dijeras que no, igual te lo iba dar –se acerco a mis labios y dio un dulce beso.
-Justin, no, ve otra vez a California, donde hay chicas mas bonitas que yo, casate, ten hijos, olvídate de mi, hasta luego –le tranque la puerta en la cara.
-Juli, no estes mal por el –mi amiga entro a mi cuarto donde he estado horas acostada en la cama llorando.
-Charlie no puedo, es que vino hasta Paris a buscarme, lo amo, pero no quiero salir lastimada –Estaba triste, muy triste.
-No amiga, nunca estes mal por los chicos, hay miles aquí y tu eres muy linda –me entrego una taza de chocolate.
-Si hay miles, pero ninguno como Justin –volvi a acostarme a la cama a llorar.
-No, tu no vas a estar mal por un chico, no mientras tengas de amiga a Charlotte, desde mañana empieza la transformación, te espero temprano en el plaza de alfrente –salio de mi cuarto y yo volvi a llorar.
Era de mañana, me puse lo normal y Sali hacia la plaza.
-Listo, te vamos transformar, te vamos a hacer un corte de pelo y cambiarte tu estilo de ropa –me tomo de la mano Charlie y me llevo a una – Quiero que le haga un cambio de look completo.
-Ok, tienes un lindo cabello –la peluquera me corto el cabello y no quería ni ver.
Me lo corto mas bajo que los hombres ya que tenia el cabello por la cintura y me decoloro las puntas.
-Charlotte, no quiero ropa, asi estoy bien, después yo puedo ir sola ¿vale? –tenia hambre, no quería ir a comprar.
-Ok ¿Vamos a comer pizza? –me pregunto.
-Vamos, me estoy muriendo de hambre –rei y caminamos hacia una pizzería.
Pedimos una pizza y Charlie se tuvo que ir con su novio, Harry, yo no tuve problema, me fui a caminar, pero esta vez no llevaba mi cámara.
-Oh perdon –me disculpe, había chocado con alguien por andar distraída.
-Tranquila –respondio un chico, era de piel blanca, ojos azules casi turquesas, nariz perfiladas y labios carnosos.
-En serio perdón, no se donde tengo la cabeza,pero oye hablas español –dije sorprendida.
-Si, es que mi familia vive en Venezuela, asi que se hablar español. ¿y como te llamas? –me pregunto mientras caminábamos.
-Julianna, Julianna Cox –respondi sonriendo.
-Mucho gusto Julianna, yo me llamo Logan, Logan Lerman –me dio la mano en forma de saludo.
-Oh bueno espero que seamos amigos –dije mientras caminaba hacia una banca.
-Yo igual, cuentame de ti ‘que haces aquí en Paris? –me pregunto curioso.
-Tengo 18, Estoy estudiando fotografía, soy de Canada y vine a Paris por una beca –dije mientras miraba el paisaje.
-Ahh, te contare de mi. Tengo 20, estoy estudiando música, soy de aquí y vivo en Paris –dijo con tono bromista.
-Me tengo que ir Logan, se me hace tarde, prometi ir a cenar con mi mejor amiga, nos vemos –le di un beso en la mejilla y me dio su numero y me fui hacia mi departamento.
justwerock
Tiene que estar con Justin :(
Seeeguilaaaaaaaaaaaaaa :B me encanta tu nove*-*
Seeeguilaaaaaaaaaaaaaa :B me encanta tu nove*-*
PukaBieber
Capitulo 15.
“Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta. “ –Pablo Neruda.
“Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta. “ –Pablo Neruda.
Caminaba por las calles y pensaba en lo poco que me quedaba para graduarme, si solo 3 meses, la carrera es corta, solo un año, además te dan vaciones, ya se acerca navidad y pienso pasarla con mi tia en Mexico, aunque admito que también la quiero pasar con la familia Bieber.
-Ya llegue –grite mientras dejaba mi bolso en el mueble.
-Que bueno, ya estoy lista, espera unos minutos –me respondio Charlie desde su habitación, supongo.
-Hola Juli –dijo alguien detrás mio.
-Harry, me vas a matar –respondi recuperándome del susto.
-Perdon, solo te quería saludar –dijo mientras se reia.
Lo fulmine con la mirada y me fui a cambiar, me puse una polera olgada, unos blue jeans ajustados y unas vans, me recogi el cabello con una coleta y me puse un poco de brillo labial.
-Ya vámonos Julianna –me apuraba mi amiga, siempre me apura.
-Ya, tu eres la que te tardaste –dije mientras la fulminaba.
La noche fue linda, comimos y trataban de subirme el animo, son buenos amigos asi que fue lindo compartir con ellos.
-¿Y ya olvidaste a Justin –Harry dijo y Charlie le dio un codazo, lo que hizo que Harry escupiera lo que estaba tomando.
-Tranquila Charlie, si ya lo olvida y será para siempre –respondi orgullosa.
-Que bueno, tengo unos amigos para presentarte, están solteros –dijo Harry mientras movia sus cejas.
-Harry, no estoy desesperada, además no quiero novios –die mientras reia por su comentario.
-Esta bien, solo decía –levanto sus manos.
Rei y seguimos comiendo. Harry quizo pagar nuestras comidas y aceptamos, asi que nos fuimos a nuestra casa.
3 Meses despues~
-No puedo creerlo –decia mientras me maquillaba.
-Yo tampoco, al fin nuestra graduación –Charlotte se ponía sus aretes.
-Apurate, ya yo termine –me ponía mis zapatos y tomaba mi cámara.
-Ya estoy lista, vámonos –tomo las llaves de su auto y salimos hacia la universidad.
Ibamos muy rápido, pero todos los semáforos se ponían en rojo.
-Pienso que nos odian –dije frustrada.
-Yo también, pero tendremos que hacer algo –Charlie acelero el carro y nos saltamos 5 semaforos.
-Nos van a parar –le dije preocupada.
-Claro que no –se oyeron bocinas- No sean niñitas, no les choque –grito Charlie.
-Estas loca –dije negando con la cabeza.
Al fin llegamos a la universidad y me puse mi toga y birrete. Apenas entre pude visualizar a mi tia, a Pattie, a jazzy, jaxon y lamentablemente Justin.
Estaban llamando a cada alumno para recibir su titulo.
-Mavor Charlotte –se oyo la voz de la directora, Charlie se paro de su asiento y fue hacia la directora a recibir su titulo.
Charlie poso para la cámara y me mando un saludo, se notaba emocionada.
-Cox Julianna –la voz de la directora interrumpio mis pensamientos y me levante para caminar hacia alla.
-Gracias –respondi mientras lo tomaba, pose para las cámaras y baje.
Siguieron nombrando a todos nuestros compañeros y llego el fin de la ceremonia, fui a abrazar a mi tia.
-Felicidades –decia mi tia mientras se secaba sus lagrimas, ella era muy sensible.
-Gracias tia –le corespondi el abrazo.
-Ven aquí pequeña Julianna –dijo mi tio, que era esposo de mi tia, me abrazo y felicito.
-Felicidades Juli –Pattie me abrazo y jazzy y jaxon igual.
Justin solo me sonrio y yo lo mire mal, me dijeron para ir a almorzar, por la graduación. El camino todos hablaban, me felicitaban y yo solo sonreía, era incomodo tener a Justin al lado.
Llegamos al restaurant y comimos todos, Justin se veía algo serio, aveces mi tio trataba de sacar una conversación, pero el respondia distante.
-¿Y donde se quedaran? –dije mientras comia.
-Todos nosotros en un hotel, pero Justin por ser de tu edad se quedara con ustedes –mi tia Pattie respondio, Charlie y yo nos ahogamos.
-¿Por qué? –dije mientras tomaba agua.
-Porque quisiera que le enseñaras Paris, ya que tu vives aquí y ya sabes –dijo mi tio.
-Ah ok –respondi.
justwerock
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaas
tienen que estar juntos u.u
tienen que estar juntos u.u
PukaBieber
Capitulo 16.
"A veces tienes que apartarte de las personas que amas, pero eso no te hace amarlos menos. A veces los amas aun más" -The last song.
"A veces tienes que apartarte de las personas que amas, pero eso no te hace amarlos menos. A veces los amas aun más" -The last song.
Narra Justin.
No estaba de acuerdo con querer quedarme en casa de Julianna, se que ella no me quiere cerca y si haci lo desea mi princesa asi será, pero mi mama me obligo y si no lo hacia me mataria.
Termino el almuerzo y me dejaron en casa de Julianna, el apartamento.
-Bien Justin, dormiras aca –me señalo una habitación.
-Ok gracias….princesa –lo ultimo lo dije en susurro.
-Denada, si necesitas algo me llamas a mi o a Charlotte –se fue hacia su cuarto y yo fui al de huéspedes.
Estaba acostado viendo tv y tocan mi puerta.
-¿Quién? –grite.
-Justin, soy Charlotte –se oyo.
-Pasa Charlie –respondi.
-Justin, te quiero hablar sobre Julianna –se sento en la punta de la cama.
-¿Que le pasa? ¿Tiene algo? ¿Esta aquí? ¡JULIANNA! ¡JULI! –me había preocupado.
-No torpe, por suerte ella salio si no se hubiera espantado con tus gritos. Al punto, ella en serio te quiere, pero tu la haz lastimado mucho, fueron 9 meses sin saber de ti, sin siquiera un mensaje o una señal de humo –ella estaba con una ceja arqueada.
-Lose, te contare porque –Lanze un suspiro, era hora de la verdad – Cuando estaba en California, conoci a una chica…
-¿Qué tu hiciste que? –me interrumpio Charlie.
-Conoci a una chica, su nombre era Nathalie, ella era muy hermosa y algo superficial, pero me “enamore” –Hice comillas con mis dedos en la palabra de “enamore” – Primero ella era mi mejor amiga, le conte sobre Julianna y que la amaba con mi vida, ella hizo que me pusiera en contra de Julianna, cada vez que intentaba llamarla me decía que ella no valia la pena
-¿Tu le creiste? –Dijo Charlie seria, se notaba su enojo.
-Si lo hice y fui un estúpido. Nath era hermosa y me hizo “olvidarme” de Julianna, fueron 8 meses de noviazgo hasta que una llamada de mi mama llego –Me sente en la cama y mire al suelo– Me dijo que Julianna la había llamado, que estaba preocupada por mi, me acorde de Julianna. Ese dia, tome mis cosas y me fui hasta aca, hacia Paris, sintiéndome la peor persona del mundo.
-No puedo creerlo –me volvió a interrumpir.
-Dejame terminar Charlotte. Estuve en Paris por una semana, 6 dias buscando a Julianna, hasta que al fin la encontré. Claro, ya sabia que cuando la viera no se iba a lanzar a mis brazos y a perdonarme –Lanze un suspiro y mire a Charlotte, que se estaba secando una lagrima –¿Porque lloras?
-Porque, trataste de arreglarlo y no pudiste y eres un idiota –se levanto de la cama –Lo siento , soy muy sentimental.
-Tranquila, solo no le digas nada a…….–me levante y le di un abrazo a Charlotte.
-A Julianna, eso lose. Bien, me voy –Se separo de mi y salio del cuarto.
justwerock
Awwww!
Just siempre es tan asi...
Maldita bitch de Natalie
ajjjj!
como la odio
en fin siguela
AMO LA NOVE!
cuidate :)
Just siempre es tan asi...
Maldita bitch de Natalie
ajjjj!
como la odio
en fin siguela
AMO LA NOVE!
cuidate :)
Fati
Capitulo 17.
“Nunca digas adiós, porque adiós es irse lejos e irse lejos es olvidar” –Peter Pan.
“Nunca digas adiós, porque adiós es irse lejos e irse lejos es olvidar” –Peter Pan.
-JUSTIN VEN A COMER –Escuche un grito.
-Voy –me levante de la cama en la cual estuve sentado por mucho tiempo y Sali.
-Espero que te guste mcdonalds, porque eso compre –me dio un plato con una hamburguesa, unas papas y un refresco, sonreí.
-Gracias y si me encanta –respondi con una sonrisa.
-De nada, ire a mi cuarto a comer –iba a caminar pero la tome de la mano –¿Ahora que?
-Come conmigo aquí, si no tendre que ir a comer a tu habitación –ella volteo los ojos y se sento en el comedor.
Fue una comida en silencio, pero yo solo la veía, estaba mas hermosa, su cabello mas largo, un poco mas alta, sus ojos tienen mas brillo, sus labios eran como siempre y me encantan.
-Justin..deja de verme –ella rio incomoda.
-Lo siento, es que eres hermosa –se sonrojo, amaba verla asi.
-Ya se viene navidad, solo pocos días ¿Dónde la pasaras? –dijo ella mientras le daba un mordisco a su hamburguesa, me estaba sacando un tema de conversación esto es asombroso.
-Aquí en Paris..-respondi.
-Oh ¿Pattie y los niños también?.
-Aja
-Me alegro, será mi primera navidad con ellos –sus ojos brillaron.
-Si, Julianna..quiero conocer Paris ¿Puedes llevarme ahorita a ver algunas cosas? –Queria salir.
-Bueno, déjame y me cambio, si quieres lo haces también –me miro ya que estaba con unas pantalones nada mas.
-Claro –sonrei.
Narra Julianna.
Queria volver a darle una oportunidad a Justin, pero como amigo. Yo ahora estoy herida como para volver a perdonarlo.
En fin, Me puse un jean negro, un suéter de lana, doble media, un par de converse negros, una gorra bordada de lana y por ultimo un abrigo de lana súper abrigado http://www.polyvore.com/canada/set?id=38417367
-Ya estoy lista –grite, no me reespondio nadie, o era una de sus bromas o se estaba cambiando. De un momento a otro sentí unas manos en mi cintura y me elevaron –No puedo ser, Justin Drew Bieber bájame
-Ya sabes la condición –contesto mientras me daba vueltas.
-Esta bien, no la dire, prefirió que me lleves, asi no camino –Gane, no le iba a decir que lo amaba.
-¿Al menos un te quiero?
-Bueno, te quiero Justin –respondi de mala gana.
-Con eso me conformo –me bajo.
-Te quiero llevar a la plaza de Milan, es perfecta, además llevo la cámara para tomarte una foto –iba diciendo muchas cosas en el camino, íbamos en taxi porque yo no tenia carro y Charlotte se había ido con Harry.
-Creo que he visto unas cuantas fotos de esa plaza, pero nada es tan perfecto como tu –Siempre Justin trataba de hacer alago, voltee los ojos.
-Gracias –respondi secamente.
Nos bajamos del taxi ya que habíamos llegado, le pagamos al señor y comtemple la gran plaza http://weheartit.com/entry/3478643
-Es mas hermosa de lo que pensé –dije sorprendida, en los meses que llevo aquí, jamas había venido.
-Opino lo mino –dijo Justin.
-Ahora posa Justin –dije como fotografa, asi como las que toman fotos para revista. Justin se volteo y me miro con un cara de “galan”.
-Las cámaras me aman –El ego se le noto de aquí a china.
-¡JA! Todos te aman –Pense bien lo que dije y ouch que había dicho.
-¿Todos? –Levanto una ceja –¿Hasta tu?
-No. Digo si. Pero solo…posa –respondi nerviosa.
Estuvimos un rato tomándonos fotos, Justin quizo ser fotógrafo y me tomo una asi http://weheartit.com/entry/4897908) Tomamos miles de fotos, se estaba acercando las 9 y creo que ya era hora de irnos.
-Justin –le grite, el estaba caminando para comprar unos recuerdos.
-¿Qué?
-Ven
-Ya voy
Narra Justin.
-Eres un bueno novio –Dijo la señora mientras me entraga unos recuerdos.
-Gracias, pero no somos novios –sonrei timido.
-¿No? Eso parecen. O al menos están enamorados, piénsalo –la señora fue a antender a otros y yo fui hacia Julianna.
Le tape los ojos.
-¿Quién soy? –le dije mientras tapaba sus ojos.
-¿Brad Pit? –respondio con tono burlon.
-Mejor –dije mientras le besaba la mejilla.
-Nadie es mejor que Brad Pit
-¡Oye! Yo si lo soy –dije ofendido.
-Claro Justin –dijo sarcástica.
-Si lo soy
-Como digas. Mañana vamos a la Torre Eiffel, eso será fantástico, conoceras lo mejor de Paris, claro que tendremos que viajar unas horas, pero todo lo vale –narro todo lo que paso y lo que pasara Julianna, yo solo acentia.
Se que volveré a enamorar a mi princesa, esa chica de Canada que me vuelve loco.
justwerock
AHHHHH QUE LINDO CAPI!!
AMO ESTA NOVE!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS!!
AMO ESTA NOVE!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS!!
Fati
que tierno Justin *-* :33