O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por {begin.again} Miér 04 Jul 2012, 3:55 pm

yaya, siguela AHORA:c es que está tan hermoso todo.
Justin, tu... ERES UN AMOR♥
{begin.again}
{begin.again}

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por Belen_lovesJB Miér 04 Jul 2012, 4:44 pm

:O!! OMB!! y justin? se le ha tragado la tierra?

y por que no van al baile juntos??
Belen_lovesJB
Belen_lovesJB

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] - Página 4 Empty 10 Capitulo.

Mensaje por justwerock Miér 04 Jul 2012, 5:58 pm

10 capitulo.

La clase siguió normal y yo pensaba en que le había ocurrido a Justin, no lo había visto en la casa y tampoco en el colegio, ¿Qué le habrá pasado?, al fin termino la tortura, iba caminando por los pasillos para irme de ese lugar cuando alguien me obstuye el camino

-¿Cómo puedes estar nominada? Eres un asco –era una voz chillona, era la de Amber.

-Permiso, la carne de burro no es transparente –respondi con una sonrisa.

-¿Cómo dijiste? –dijo sorprendida.

-¿Ahora eres sorda? –respondi y me fui dejándola con la boca abierta.

Iba caminando hacia la casa de Justin, abri la puerta con las llaves y vaya me consigo una sorpresa, Justin estaba casi comiéndose a una chica rubia, que me parecía conocida, lo ignore por completo y subi a mi habitación, eso me dio asco.

Intente hacer algunas tareas pero en mi mente pasaba la escena que aaba de ver, Justin con una chica encima de sus piernas y casi comiéndose a besos, hice una mueca de asco. Igual no me importa lo que haga con su vida.

-JULI VEN A COMER –oi la voz de Patie abajo.

Deje de “hacer tareas” y baje, aun seguía la rubia y la reconoci bien, era Valentina, la chica que me trata mal en el colegio, Justin sabia que ella me trataba mal y aun asi se la come a besos.
Me sente y quede alfrente de Justin, lo ignoraba solo comi en silencio

-Julianna cariño, ¿te nominaron para reina cierto? –dijo hipócritamente Valentina.

-Si –dije seca.

-¿En serio? –Dijo Justin.

-Si amor, la nomino Nick –Justin se echo a reir, le hacia gracia eso ¿o que?

-¿Qué te da tanta risa? –pregunte fría.

-Nada solo, ¿tu de reina? –se volvió a reir.

-¿Algun problema? –respondi seria.

-No ninguno –siguio comiendo en silencio.

-Julianna, entonces te tenemos que comprar un hermoso vestido –dijo Pattie.

-No pienso ir –le dije a Pattie.

-¿Por qué? –pregunto desconcertada.

-Porque..no tengo pareja –menti, me lo habían pedido ya varios chicos, pero yo no acepte.

-¿Y justin? ¿Justin porque no la invitas?–dijo Pattie.

-Porque ya va a ir conmigo –dijo Valentina, tomando a Justin de la mano con la cual estaba comiendo, asi que se cayo toda su comida.

-Entonces que importa Julianna, ya conseguiras una, en la tarde vas con Justin de compras

-Bueno –respondi, Pattie se veía emocionada

-¿Puedo ir yo amor? –dijo Valentina.

-Claro

Bufe, termine de comer y subi a mi cuarto a pasar el tiempo, fui al cuarto de Jazzy y Jaxon y jugué un rato con ellos, hasta que eran las 5 y me fui a bañar, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52466680&.locale=es y Sali, Justin estaba entretenido besando a Valentina asi que tosi falsamente.

-Hum, hum –tosi falsamente.

-¿Querias algo? –dijo Valentina.

-Justin vamos de compras -dije ignorando a Valentina.

-Ok –dijo seco, ¿Qué le pasaba?.
justwerock
justwerock

Mensaje por PukaBieber Vie 06 Jul 2012, 11:42 pm

no puedo creerlo de justin ¬¬' asssh qe se meete esa valentina? -.-
seguila seguila porfaaaaaaaaaaaaaaaas
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por {begin.again} Sáb 07 Jul 2012, 4:28 pm

estás re cagado de la cabeza, Justin.
dale, sigue que me encanta.
{begin.again}
{begin.again}

Mensaje por justwerock Sáb 07 Jul 2012, 5:41 pm

Capitulo 11.
"El amor nace del recuerdo,vive de la inteligencia y muere por olvido." –Pablo Neruda.

Tomo sus llaves del carro y nos subimos, todo el camino fueron besos y “amor” entre Valentina y Justin, no me importo, solo veía hacia la ventana.

-Hey, ya llegamos –dijo Justin.

Me quite el cinturón y me baje el carro, entramos a las grandes puertas de ese centro comercial que llevaba de nombre “Clubbibs shop” un nombre un tanto ridículo, pero asi se llamaba.

-¿A dónde quieres ir? –me pregunto Justin mientras caminábamos.

Habia unos chicos en la esquina, de esos que siempre molestan y gritan “piropos” a las chicas.

-Justin, ellas son muchos para ti –dijo un chico alto, ojos azules, cabello negro.

Justin bufo y seguimos caminando.

-Amor, me tengo que ir –dijo Valentina, mientras miraba al chico que nos dijo “el piropo” y se mordia el labio.

-Ok, nos vemos luegos –Se dieron un beso que me dieron ganas de vomitar y se fue.

-¿No te das cuenta que se va a ver con ese chico? –dije mientras lo miraba con asco.

-Me da igual –dijo.

-Espera ¿no te importa? –dije mientras paraba en seco y me ponía al frente de el.

-No –dije asi de simple.

-¿No la amas? –pregunte con los ojos como platos.

-No, solo es bonita –hizo una mueca.

-Justin..tu dijiste que no habias dado tu primero beso ¿cierto? –el asintió- ¿Lo desperdiciaste con alguien que no amas?

-Si, eso hice

-¿Te lo tomas asi de simple? –este chico era demasiado cínico.

-Aja, ahora ¿A dónde vamos? –saco su celular y caminaba mientras mandaba mensaje.

-Tu a ningún lado, te puedes ir a donde quieras. Yo ire a comprame mi vestido, cuando este lista te mando un mensaje –tome mi camino a una tienda de vestido.

Entre a una tienda de vestidos llamada “Vestidos para chicas” vaya, que nombre tan sencillo. Estaba viendo unos vestidos y una señora rubio –se notaba que teñida- me interrumpio.

-¿Buscas algo cariño? –amablemente me pregunto.

-Si, pues mi fiesta de graduación es en unos días y quiero un vestido –dije con una timida sonrisa.

-Tengo lo perfecto para ti linda, acompañame –camino y saco de un armario una bolsa negra, me lo dio en mis manos- Aquí adentro esta tu vestido, ve para el probador.

Fui hacia el probador y lo saque de su empaque, era hermoso. Era azul marino,ajustado, era algo corto para mi gusto, pero me gusto, tenia unos detalles en la cintura, el vestido era perfectoEra asi: http://4.bp.blogspot.com/-6sPKb49ebx8/T4dRDaJjenI/AAAAAAAAgoQ/9MXoud2HW0A/s1600/Vestido+Corto+para+Fiesta+de+Color+Azul+Marino+por+Allure+3.jpg. Me lo probe y me encontré afuera con la misma señora.

-Te queda perfecto cariño –dijo mientras me veía de arriba abajo.

-Gracias –dije timida.

-¿Te lo vas a llevar? –pregunto.

-Si porfavor –entre a mi vestidor y me volvi a poner mi comoda ropa.

Pague todo lo necesario y le mande un mensaje >>Ya estoy lista, te espero en mcdona<< le envie y fui hacia el restaurante de comida rápida, mi teléfono vibró y era una llamada de Justin.

-¿Dónde estas? No te veo –dijo, lo vi y estaba al frente mio pero de espaldas, me rei ante eso.

-Justin –dije y el me interrumpio.

-¿Qué?

-Voltea –el se volteo y me encontró.

-Aquí estabas, bien vámonos –me tomo del brazo y me llevo casi a rastras al estacionamiento del centro comercial.

Llegamos a la casa y de una vez me dormi, fue un dia muy largo.

Narra Justin.

La razon por la cual trato a Julianna asi es algo estúpida, la amo mucho, pero ella no a mi, asi que me alejare de ella y yo no saldré herido, después que me dijo que desperdicie mi primer beso con una chica que no quería me dejo pensando y era verdad, ¿Cómo pude ser tan estúpido? Este no es Justin Drew Bieber Mallette.

justwerock
justwerock

Mensaje por PukaBieber Sáb 07 Jul 2012, 11:24 pm

S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A
amo tu novela*-*
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por justwerock Dom 08 Jul 2012, 11:04 am

Capitulo 12.
“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en élla” –Pablo Coelho

Narra Julianna.

Ya es Viernes, día de la gran fiesta de graduación, después de esto tendremos que ir a buscar nuestros papeles para la universidad, no les he contado sobre eso ¿cierto? Pues me quiero centrar en fotografía, una universidad en Paris me acepto, con el permiso de un mayor que es mi tia, podre irme. A la final tuve que ir con Zack a la fiesta, el chico no me dejaba en paz, me arregle, me deje el pelo suelto con ondas, me maquille poco, lo natural, me puse unas converse y mi vestido, no quería ir en tacones.

-Te vez hermosa –Zack me tomo de la mano.

-Gracias, tu te vez bien –respondi con cierta incomodidad.

-Vamos a llegar tarde, ¿Dónde esta Justin y Valentina?

-No se, pero que se apuren

Tia Pattie nos obligo a ir juntos en un solo carro, yo no quería, pero a la final tuve que aceptar.

-Ya llegamos –dijo una voz chillona.

-Por desgracia –murmure.

-¿Dijistes algo? –la misma voz chillona sono en el carro.

-¿Yo? Nada –dije y mire a la ventana.

Esta será una noche larga, al fin llegamos y es una de esas fiestas de chicos donde todos se sienten reyes, pero yo me quería ir de ese lugar, cuando llegamos todos se me quedaron viendo con la boca abierta.

-¿Me veo tan mal? –pregunte en susurro a Zack.

-No, te ves hermosa, te ven por eso –me tomo de la mano y fuimos hacia la pista de baile- ¿Quieres bailar?

-Ok –respondi.

Bailamos una música lenta, hasta que alguien interrumpe.

-¿Puedo bailar con ella? Escuche una voz a mi espalda.

-Claro –Zack me suelta y veo a Justin ahora al frente mio.

-¿Y Valentina? –pregunte mientras bailábamos.

-Esta algo ocupada –lanzo una mirada atrás, voltee y estaba enganchada a un chico.

-Tan rápido es la niña –dije para mi, pero lo dije en voz alta.

-Si, si lo es –Justin respondio en susurro.

-Y Justin ¿Qué vas a estudiar? Es curioso que casi seas mi mejor amigo pero que no sepa que vas a estudiar –lo mire a los ojos.

-Musica, vi que en california hay buenas universidades –respondio.

-¿California? –dije, estaremos muy lejos, yo en Europa y el en California.

-Si, ¿y tu? –pregunto con voz tierna.

-Fotografia, en..-me costaba decirlo,era mi sueño ir alla, pero separarme de Justin no quería.

-¿En donde?

-En Paris –lanze un suspiro y la música termino.

Justin se quedo quieto y rápidamente me tomo de la mano y me levo lejos de ahí.

-¿A dónde vamos? –pregunte.

-A un lugar

Llegamos a una terraza y el se sento en el suelo.

-¿No piensas sentarse? –dije tranquilamente.

-No, mira mi vestido

-Porfavor –resoplo y me sente.

-¿Qué querias?

-Te vas a ir a ¿Paris? –se notaba que le costaba decirlo.

-Si, Justin –respondi con lastima.

-No te puedes ir, yo te amo –se levanto y empezó a caminar de un lado a otro mientras susurraba cosas.

-Yo también te amo, pero es mi sueño –me levante de igual manera y lo pare en su caminata.

-No, tu no entiendes Julianna, yo te amo, pero no de la forma que tu crees –dijo mientras me miraba a los ojos.

-¿De que forma? –respondi confundida.
justwerock
justwerock

Mensaje por Fati Dom 08 Jul 2012, 1:15 pm

Noooo!
mucha intriga para una persona como yo!!
ammor a distancia?
la mayoria no funciona
como Juli no se da cuenta del amor que Just siente por ella?
acasao esta ciega?
ahhh!
porfaa
siguela pronto
besitos :)
Fati
Fati

Mensaje por {begin.again} Dom 08 Jul 2012, 4:27 pm

ay,ay,ay! Sigue pronto, es que sinceramente la amo.
Hermosos capítulos♥.
{begin.again}
{begin.again}

Mensaje por PukaBieber Dom 08 Jul 2012, 5:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,me matas dejandola así DD:
quiero saber que pasaaaaa
SEGUILA SEGUILA SEGUILA PORFAAAAAAAAAAAAAAAS!
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por justwerock Dom 08 Jul 2012, 6:31 pm

Capitulo 12.
“Es tan corto el amor y tan largo el olvido” –Pablo Neru
da.

-Te amo Julianna, desde el primer momento que te vi, como tratabas de pasar sin que nadie te viera, como te escondias –dijo mientras me tomaba de las manos.

-Pero Justin

-Shh, déjame terminar. Antes de conocerte te venia observando, como un fan enamorado –se rio ante lo que dijo- pero si estaba enamorado, soy un torpe al querer alejarme de ti con Valentina.

-Justin, hubieras dicho esto antes, porque ya yo me voy a Paris –me liempie las lagrimas que caian por mis mejillas.

-Respondeme ¿tu me amas?

-Si Justin, te amo, te amo de aquí al infinito, te amo como la tierra ama el sol, te amo –grite todo.

-Entonces, podre hacer esto –tomo mis mejillas en sus manos y me dio un tierno beso.

-Ya no vale la pena, ya yo me voy, en unos días mi vuelo sale –estaba feliz por lo que dijo Justin, pero
triste por irme sin el.

-Disfrutemos estos últimos días juntos –junto nuestras manos y bajamos.

La fiesta continuo y fue divertida, pero yo pensaba en cuando me tenia que ir, el martes me tenia que ir. Llegamos a la casa a las 11 pm y cada quien fue a dormir.

-Hey, despierta –me movían de un lado a otro.

-No quiero mama

-¿Siempre que te despierte yo me vas a decir que soy tu mama? –su voz sono ofendida.

-Si, mama –dije riendo.

-Vamos, tenemos que ir a buscar los papeles de la universidad –me levanto en sus brazos y me bajo al ultimo piso.

-¿Voy a ir asi? –me mire, estaba con el maquillaje corrido y una pijama.

-Si, te ves linda

-Espera unos minutos, no tardo –sube rápidamente las escaleras.

Me bañe y me vesti cómodamente, baje y fuimos en el carro al colegio.

-¿No me olvidaras cuando me vaya cierto? –lo mire, quería saber la verdad.

-Nunca

-Eso espero.

Llegamos al colegio y estaban miles de chicos llorando, despidiéndose de sus amigos, todos nos separamos, llegamos a la recepción.

-¿Estan aquí los papeles mios? –pregunte.

-Si, espera unos minutos –dijo una señora regordeta mientras se iba alejando.

-Te voy a extrañar, dia y noche –me abrazo y me dio un beso en la frente.

-Yo también Justin –queria volver a llorar, pero no podía.

-Aquí están sus papeles, espero que le vaya bien en Paris –la señora con una sonrisa me los entrego.

-Gracias –respondi tomándolos.

Le dieron los de Justin y nos fuimos.
Los días se pasaron rapidos y ahora me encontraba en el aeropuerto, llorando con Justin.

-Te amo, nunca me olvides –tome mis maletas, ya habían anunciado mi vuelo.

-Jamas, prometo llamarte –me dio un abrazo y un ultimo beso, el ultimo beso que tendre por parte de el.

-Ultima llamada, el vuelo 19 hacia Paris, ultima llamada –sono una voz.

-Chao –le di un pequeño beso y me fui, iba caminando por la mitad cuando veo a Justin sentado con las manos en su cara.

Tire mis maletas y me fui otra vez a abrazarlo

-Te amo, te amo mucho –me decía el mientras me besaba.

-Te amo mas –respondi.

-Ahora te tienes que ir, te puede dejar el avión –me tomo de la mano y caminamos hacia donde deje mis maletas.

-Chao –le di un beso y un abrazo y camine por las puertas que llevaban al avión.

¿Esta sera un despedida para siempre? djhdhasl ojala que no:(
justwerock
justwerock

Mensaje por Fati Dom 08 Jul 2012, 9:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO, por dos razones
la 1° July se fue a Paris y dejo a Just solito :(
y la 2° porque la dejaste en la parte mas interesante
me mato!!!!
Fati
Fati

Mensaje por PukaBieber Dom 08 Jul 2012, 10:57 pm

nooooooooooooooo :( :( :(
no no no tienen que estar juntos u___u
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooor!
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por {begin.again} Lun 09 Jul 2012, 11:53 am

no, no pueden separarse:c, no ahora.
salkfjsaldk, ya sigue:c♥
{begin.again}
{begin.again}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba