O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 21 Jul 2012, 8:45 pm

¡Dile! ¡Dile que él es ese hombre caray! D:
El pobre hombre está sufriendo
y esa hermosura de regalo :'(
SIGUELAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 9:01 pm

siguelaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por nataly jonas Sáb 21 Jul 2012, 11:34 pm

dios mio joe es un amor de persona aaawww!!! que lindo es solo qiere q la rayis sea feliz "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 450641 espero q eso ablande a la rayita y le diga la verdad sobre ese pc
nataly jonas
nataly jonas

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 11:54 pm

siguelaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Dom 22 Jul 2012, 8:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Jul 2012, 10:45 am

Capitulo 24

-¿Y si él siente lo mismo?

Joe se encogió de hombros.

-Pues tendré que aceptarlo. Pero espero que no sea así y que tú te des cuenta de que lo que tienes conmigo es mejor que nada de lo que puedas tener nunca con él.

-Yo sé dónde está -dijo ella-. Supongo que puedo ir a hablar con él.

-Eso está bien -Joe la miró a los ojos y ella pidió en su interior que la besara.

Cuando lo vio levantarse, intentó ocultar su decepción y lo acompañó a la puerta.

-Gracias por venir.

-Voy a traerte el reproductor.

-No -dijo ella, decidida a qué ésa no fuera la última vez que se vieran-. Puedes hacerlo la próxima vez.

Joe sonrió.

-De acuerdo. Hasta la próxima vez - le apretó la mano y salió al pasillo. ________ cerró la puerta y se apoyó en la madera.

-¿Se ha ido? -preguntó Miranda.

-Sí.

-¿Qué tal? ¿Han arreglado algo?

-No, pero por lo menos seguimos siendo amigos. Y supongo que, si quiero algo más, tendré que elegir entre Joe y el otro hombre de mi vida.

-¿Qué otro hombre?

________ volvió al sofá.

-No hay otro.

Miranda frunció el ceño.

-¿Me he perdido algo?

-Joe cree que estoy enamorada de otro desde la universidad. Al parecer, mi madre leyó mis diarios y le dijo a Joe que en la universidad estaba enamorada de un chico que respondía a las iniciales de P.C.

-Pero en la universidad estabas enamorada de él.

-Exacto. P.C. Príncipe de Cuento. Yo lo llamaba así en mis diarios.

-Y Joe cree que estabas enamorada de...

-De otro. Y ahora quiere que lo busque y le diga lo que siento, porque no puedo avanzar con él hasta que deje atrás al otro.

-¿Y a cuál de los dos amas?

-A los dos. Al que conocía entonces y al que conozco ahora -_______ sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, pero no intentó contenerlas-. Lo amo, pero creo que no me había dado cuenta hasta esta noche.

-¿Y me dejarás ser dama de honor? - preguntó Miranda-. Y no me digas que tienes que preguntárselo a tu madre.

_________ sonrió entre lágrimas.

-Si me caso con Joe, creo que me fugaré con él a Las Vegas.

Miranda la miró horrorizada.

-Si te casas en Las Vegas, tu madre no te lo perdonará nunca, y yo tampoco.

_______ se echó a reír y Miranda la acompañó. Todo saldría bien. Por primera vez desde que empezara aquel lío, _______ creía que Joe y ella podían tener una oportunidad juntos. Sólo había que buscar el modo de que eso ocurriera.

Joe paseaba por su despacho con la vista fija en la agenda abierta en su mesa. Había contado los días desde la última vez que viera a _______ hasta parar en el cuatro de febrero.

-Ni muy pronto ni muy tarde -murmuró. Diez días eran un periodo razonable.

Dejó de pasear y miró el teléfono. ¿Por qué no llamarla y acabar de una vez?

Se sentó a su mesa, marcó el número de Miranda y esperó.

-¿Diga?

-Hola, Damian, soy Joe Jonas.

-Hola, Joe. ¿Cómo estás?

-Bien. ¿Está _______ por ahí?

-Espera un momento. Está ayudando a Miranda con la cena.

Joe oyó a Damian gritar el nombre de ________ y un momento después el ruido sordo de una mano en el auricular.

-Hola -dijo al fin la voz de ella.

-Hola. ¿Qué tal?

-Bien, Joe. ¿Y tú?

Él decidió ignorar la pregunta e ir directo al grano.

-¿Tienes planes para San Valentín?

Hubo un silencio y Joe contó los segundos. Le pareció que pasaba una vida, pero en realidad sólo había contado hasta tres cuando ella volvió a hablar.

-No.

-¿Quieres salir conmigo? Podemos ir a cenar y a bailar. Te gusta bailar, ¿no?

-Sí.

Joe gimió en su interior. Aquello no iba bien en absoluto. ________ no se mostraba entusiasmada precisamente.

-¿Qué me dices?

-De acuerdo. Puede ser divertido. ¿A qué hora?

-Te recogeré a las siete. ¿Te parece bien?

-Muy bien. Hasta entonces, Joe.

-Adiós -colgó el teléfono y apoyó la frente en la superficie fría de su mesa.

-¿Se encuentra bien?

Joe levantó la vista, con la barbilla apoyada en la mesa. La señora Luna estaba de pie en la puerta.

-Estoy bien -contestó . Creía que ya se había marchado.

-Esperaba al agente de viajes con el boleto para Kyoto -entró y dejó el boleto de avión en la mesa-. Sale el lunes por la mañana y vuelve el sábado a media tarde.

Joe se enderezó en la silla.

-Creía que volvía el viernes. El sábado es San Valentín.

-Han llamado para cambiar la reunión del viernes con los arquitectos por una cena. Dicen que se prolongará y no he podido conseguir vuelo para el sábado por la mañana. No sabía que tuviera planes para San Valentín.

-Supongo que llegaré a tiempo.

-¿Algo más? -preguntó ella.

-Sí. ¿Conoce un buen lugar para ir a bailar en esta ciudad? Y me refiero a un sitio anticuado, con banda de música que toque canciones antiguas románticas. Un lugar para bailar lento.

La señora Luna sonrió.

-Ahora mismo no se me ocurre, pero puedo indagar.

Salió del despacho y Joe se recostó en su silla y enlazó las manos detrás de la cabeza. La cena era fácil, conocía unos cuantos restaurantes buenos. Su secretaria trabajaba en el aspecto del baile.

-Flores -murmuró . Rosas escarlata, por supuesto. Un ramo grande.

Metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó la cajita de terciopelo que tenía por costumbre llevar consigo. La abrió y sacó el anillo de diamantes. Unas semanas atrás, pensaba que su compra había sido un gran error, pero por primera vez desde que _______ se marchara de su casa, tenía motivos para esperar que el anillo pudiera acabar un día en su dedo.

Bueno chicas espero les guste el cap y mañana les subo el final
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 24 Jul 2012, 11:29 am

el final??????????? ya!??? no quiero pero quiero q la sigas pronto!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 24 Jul 2012, 4:32 pm

Y ese anillo acabará en su dedo :D ..
WAAA' ya terminará ? u.u ..
me encanto el capiiiii :3 ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por Koni Mar 24 Jul 2012, 5:22 pm

Ese anillo terminara en su dedo! estoy segura, caera ante la seduccion de Joseph
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Jul 2012, 5:27 pm

awww ya quiero que esten juntos
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por helado00 Mar 24 Jul 2012, 5:51 pm

Ya tan pronto el final?!
noo porque?! D:
y awwwn joseph que tierno!! (:
helado00
helado00

Mensaje por vale_ana Mar 24 Jul 2012, 10:29 pm

El final ya?
me encanto el capitulo
esta increible, obvio deben quedarse juntos
pero es super tierno por parte de Joe querer que la rayis sea feliz
No puedo esperar por el final
vale_ana

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 11:02 pm

q noooo ahhhh
el final!!!!
siguelaaa
ahhh amo sta nove :D
siguelaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por nataly jonas Miér 25 Jul 2012, 3:07 am

WTF????? COMO Q EL FINAL"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 880909 jajaja bueno solo espero q todo esto tenga un buen final me encanta la nove nena es buenisima y sabes empeze a leer el resto de tus noves hace como 2 dias y estoy enganchadisima jajaja me encanta un "dulce mes contigo", "quererte a ti" y "polos opuestos" "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 17 450641 ya te comentare en ellas tambien besos
nataly jonas
nataly jonas

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Jul 2012, 12:13 pm

Bueno chicas aqi les traigo el final de la novela, muchas gracias por todo el apoyo qe me dieron y por haberse tomado la molestia de pasarse a leer y comentar de verdad muchas gracias bueno ahora si el capitulo disfrutenlo

Capitulo 25

-Es la segunda vez que hacemos esto y la primera no me gustó -protestó Miranda.

_______ sacó una bolsa de comestibles del asiento de atrás del coche de su amiga y se la pasó.

-Sólo necesito que me ayudes a meter todo esto y luego puedes irte sin participar en mi delito.

Miranda la siguió de mala gana por los escalones de la casa de Joe.

-¿Cómo sabes que no está en casa?

-He llamado a su despacho y su secretaria me ha dicho que llega a las tres en avión desde Kyoto. Lo que significa que tengo una hora para empezar la cena, arreglar la casa y cambiarme antes de que llegue.

-Tengo que admitir que es una idea muy romántica.

-Será genial. He comprado CDs de música muy romántica y tengo champán y fresas. Y he gastado quinientos dólares en velas aromáticas. Pienso llenar toda la planta baja de velas. Será muy hermoso.

-¿No puedes pagar el alquiler y gastas quinientos dólares en velas?

-Si esto sale bien, ya no tendré que preocuparme del alquiler.

Miranda enarcó las cejas.

-¿Y el dormitorio? Las velas están bien cuando te dispones a desnudarte.

-El dormitorio -rió _______-. Reservaré unas pocas por si acaso.

Abrió la puerta y entró deprisa para desactivar la alarma. Esperaba encontrarse con Artemis, pero comprendió que estaría en otro sitio en ausencia de Joe y la idea la alivió, ya que así el perro no podría estropearle la fiesta. Dejó las bolsas de comida en el mostrador de la cocina y abrió el frigorífico, donde sólo había cerveza y una bolsa de pan.

-Voy a buscar las demás cosas -dijo Miranda-. ¿Qué vas a cocinar?

-Pensaba hacer hígado -contestó _______-, pero lo he cambiado por solomillo con salsa de vino, patatas y verdura a la plancha. Y he comprado pastel de chocolate para postre.

-Amas mucho a ese hombre, ¿verdad?

________ pensó un momento la respuesta.

-Sí. Y hasta ahora tenía miedo de que, si me permitía amarlo, me dejaría. Pero eso ya no me da miedo. Quiero correr el riesgo y ver adónde conduce esto. Él hizo el primer gesto al invitarme por San Valentín y ahora yo hago el siguiente.

-¿Le vas a contar lo de tu príncipe de cuento?

-Sí. Creo que merece saber la verdad. Si se asusta, mala suerte. Pero esta vez quiero que seamos sinceros.

Miranda se acercó a darle un abrazo.

-Me alegro mucho por ti. Sé que esto acabará bien.

-Eso espero -murmuró _______.

Miranda se secó una lágrima y volvió al coche a por más bolsas. Cuando regresó, ayudó a ________ a desenvolver las velas y colocarlas por la casa. Quince minutos después, el olor a vainilla impregnaba todas las habitaciones. Cuando terminaron los preparativos en la cocina, ______ decidió encender la chimenea antes de cambiarse.

-Ya está -dijo al terminar-. Ya sólo me queda esperar.

-¿Y si no viene a casa y va directamente a buscarte?

-Entonces tendrás que decirle dónde estoy. Pero yo creo que pasará antes por aquí.

Miranda le dio un abrazo.

-Buena suerte.

Cuando se quedó sola, _______ volvió a la cocina. Tomó la bolsa con su ropa y subió al cuarto de baño. Había elegido una minifalda de cuero negro y un suéter de cachemira del mismo color.

-Suéter ceñido, cuero -murmuró-. Sé que es un truco barato, pero tengo que ir a por todas.

Medias de seda negra y zapatos de tacón alto completaban el atuendo. Se puso perfume en las muñecas y entre los pechos y decidió que ya había hecho todo lo que podía. El resto dependía de Joe.

De pronto oyó el pitido del sistema se seguridad que indicaba que alguien se acercaba a la puerta, respiró hondo, cerró los ojos y musitó una plegaria. Salió del cuarto de baño y bajó las escaleras.

Joe estaba de pie en la cocina con aire confuso. En la mano tenía un ramo de rosas escarlata.

-Hola -dijo ella.

Él se volvió con una sonrisa.

-¿Qué es esto?

-La cena.

Joe dio un paso hacia ella.

-Tenía grandes planes para esta noche. Cena, baile... -le tendió el ramo-. Flores.

-Gracias -sonrió ella.

Se puso de puntillas y le dio un beso rápido. Cuando se apartó, Joe la abrazó y besó en la boca a conciencia. Al separarse, _______ estaba sin aliento y muy sonrojada. Abrió la boca, pero no se le ocurrió nada que decir.

-Supongo que debería haber esperado para eso -dijo él-, pero he pensado en besarte desde la última vez que te vi y no soy un hombre paciente.

-Yo también he pensado en besos - confesó ella.

-¿Sí?

-Sí.

-Quizá debamos repetirlo -la miró y movió la cabeza-. Pero todavía no.

-¿No?

-Antes de volver a besarte, necesito saber qué ha pasado con ese hombre al que has querido tanto tiempo. Si sigues pensando en él, lo nuestro no podrá salir bien. Y no tengo intención de competir por tu amor. O me amas al cien por ciento o no volveremos a vernos hasta que puedas amarme.

______ asintió con la cabeza.

-De acuerdo, eso lo comprendo.

-¿Y qué sientes por él?

-Lo amo. Lo he amado durante mucho tiempo. Cuando lo conocí, pensé que era el hombre más maravilloso del mundo. Y luego estuvimos unos años separados y seguí amandolo. Soñaba con que un día nos encontraríamos en la calle. Y ese sueño se cumplió no hace mucho.

El rostro de Joe indicaba que empezaba a comprender.

-¿Y qué ocurrió? -preguntó.

-Bueno, fue un poco desastrozo. Había un contrato y las familias de los dos y... y me asusté. Tenía miedo de que me dejara si lo amaba demasiado.

Joe entornó los ojos y la miró con incredulidad

-¿Ese hombre soy yo?

-Sí.

-¿Soy el hombre al que amas?

-Sí. Y siempre te he amado.

Joe volvió a besarla, una caricia lenta y lánguida llena de promesas.

-Yo también te amo -la miró a los ojos-. Ya te amaba mucho antes de que me diera cuenta. Te amaba en la universidad, pero fui demasiado estúpido como para darme cuenta. Y cuando viniste a vivir aquí, te ame aún más, pero traté de obligarte a que sintieras lo mismo y te alejé de mí. Te amo, ______. Te amo muchísimo.

La joven enterró el rostro en el pecho de él.

-No sé qué decir. ¿Qué se puede decir cuando todos tus sueños se hacen realidad?

-Sí.

-¿Sí?

Joe sacó la cajita del bolsillo de la chaqueta y se la tendió.

-Di sí -murmuró-. Cásate conmigo.

________ se mordió el labio inferior e intentó reprimir las lágrimas. Respiró con fuerza.

-Sí.

Sólo se necesitaba una palabra para borrar los errores del pasado y abrir la puerta al futuro. Joe le puso el anillo en el dedo, la abrazó y la risa de ambos se mezcló con el sonido de una canción de amor de Celine Dion que sonaba en el estéreo.

_______ siempre se había preguntado por qué el día de San Valentín solía ser tan triste para ella, por qué nunca estaba acorde con sus fantasías. Y ahora sabía la respuesta. Porque el destino le reservaba un día de San Valentín muy especial, un día que podría guardar en su recuerdo y saborear de por vida, un día en el que sé encontraba al fin con el hombre de sus sueños. Un día en el que ese hombre comprendía también que _________ Singleton era la mujer de sus sueños.

FIN

aqi les dejo el link de la nueva nove por si gustan pasarse https://onlywn.activoforo.com/t15111-el-dolor-de-la-tracion-joe-y-tu espero verlas por aya las qiero chicas bye
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba