O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Jul 2012, 6:28 pm

vale_ana escribió:Nueva lectora.. amo tu novela!
y he leido la mayoria de las que has subido..
eres una idola, cada una es igual o mejor que la anterior
seguila (:

Hola bienvenida a la nove, gracias por el alago jajaja cual a sido tu favorita?
no sabes el gusto qe me da qe te gusten mis noves
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 16 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Koni Vie 20 Jul 2012, 6:41 pm

Sube nuevo capitulo por favor!! no aguanto la espera :(
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Jul 2012, 6:46 pm

Koni escribió:Sube nuevo capitulo por favor!! no aguanto la espera :(

ai corazon solamente qedan tres capitulos para qe termine la nove pero si qieren y si TODAS estan de acuerdo puedo subirselos mañana o seguimos como hasta ahora de uno por uno bueno piensenlo y mañana me paso para saber qe decidieron ok
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 20 Jul 2012, 9:20 pm

No Aguanto toda esta situación, ¡me desespera! D:
Aqunque debo darle MUCHO crédito a Joe por defenderla frente a su padre y por haber cuidado de las plantas :')
También creo que debería iniciar su propio negocio.
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Nani Jonas Sáb 21 Jul 2012, 3:46 pm

Capitulo 23

-¡Espera! -gritó Miranda.

-¿Has visto eso? Está frío y distante. Y anoche se acostó tarde. ¿Qué crees que significa eso?

-No sé. ¿Qué?

-Que estuvo con una mujer. ¿No te has dado cuenta de lo satisfecho que parecía?

-Parecía dormido, como si acabara de salir de la cama.

-Exacto -_______ movió la cabeza-. Es evidente que ya ha olvidado todo lo que tuvimos juntos y seguido adelante.

-Eso no lo sabes. A lo mejor estuvo trabajando o viendo una película.

-¿Por qué lo defiendes?

Miranda levantó las manos en un acto de rendición.

-No lo defiendo. Sólo digo que no debes sacar conclusiones precipitadas. He visto cómo te ha mirado.

-¿Y cómo me ha mirado?

-No te quitaba los ojos de encima, ________. Te mira como un hombre enamorado.

________ se volvió y siguió andando por la acera.

-No digas eso, no puedo dejarme llevar otra vez por esa fantasía. Tengo que seguir con mi vida y él tiene que seguir con la suya.

-¡Eh! ¿Adónde vas? El coche está aquí.

________ se detuvo y volvió hacia el coche de su amiga.

-No quiero oír nada más, ¿entendido?

Se hizo la firma promesa de dejar de pensar en Joe en aquel mismo momento.

-¿Te vas a pasar el resto de tu vida en ese sofá? -preguntó Miranda.

________ levantó la vista.

-No. Sólo un mes o dos más, hasta que se anime el trabajo.

Llevaba ya dos meses viviendo en casa de su amiga y durmiendo en el sofá. Los fines de semana iba a casa de sus padres para dejar intimidad a Miranda y Damian, pero no podía soportar más de dos noches con su madre y solía a acabar de nuevo en el sofá el lunes por la noche.

-Si se anima -Miranda se dejó caer en un sillón y puso los pies en la mesa de café-. Tenemos, que hablar de eso.

________ se incorporó en el sofá.

-Lo sé. Empiezo a pensar que un negocio como el nuestro no puede sobrevivir sin trabajo de invierno.

-Supongo que podríamos colocarnos de dependientas -dijo su amiga-. O yo puedo trabajar en la empresa de Damian

-¿Qué?

-La administrativa acaba de irse y Damian me ha pedido que ocupe su puesto. El sueldo no está mal -Miranda se mordió el labio inferior-. Pero si no quieres, no aceptaré. Moon Gardens era nuestro sueño y no quiero dejarlo hasta que no lo dejes tú.

-No -________ apretó la mano a su amiga-. Ya es hora. Además, yo estaba pensando en irme hacia el sur a empezar de nuevo, buscar un sitio donde las plantas crezcan doce meses al año.

-¿Y Joe? -preguntó Miranda.

-¿Qué pasa con él?

-Todavía lo amas. Creo que siempre lo has amado.

-Eso no significa que tenga que seguir amandolo.

Miranda miró su reloj.

-¿Llegas tarde a algún sitio? -preguntó ________

-No, es sólo...

Sonó el timbre de la puerta y Miranda se puso en pie

-Creo que debes peinarte y sacudirte esas migas de la pijama -dijo.

-¿Por qué?

-Porque Joe está aquí.

-¿Qué?

-No te enfades. Llamó el otro día para decir que quería devolverte unas cosas y yo le dije que podía venir.

El timbre de la puerta volvió a sonar y ________ se puso en pie de un salto.

-No le dejes entrar.

-Yo creo que está enamorado de ti - dijo Miranda-. Y sé que a ti te pasa lo mismo, pero los dos son demasiado testarudos como para admitirlo.

-Tú lo conoces tan bien como yo y sabes que no es capaz de amar.

-¿Cómo lo sabes? Tú viviste un mes con él. ¿Se iba con otras mujeres o se quedaba toda la noche por ahí con sus amigos? ¿Te hizo sentir alguna vez que no podías confiar en él?

-No, pero eso no significa...

-¿Qué? Porque yo veo a un hombre que ha madurado mucho en seis años y puede estar preparado para aceptar un compromiso. Sugiero que entres al baño a peinarte y pintarte los labios mientras le abro.

______ soltó un grito y sacó unos jeans y un jersey de la maleta que había en un rincón. Entró en el cuarto de baño, donde se lavó la cara y pasó los dedos por el pelo revuelto.

El corazón le latía con violencia, pero se esforzó por mantener la compostura. Hacía casi un mes que no veía a Joe, pero eso no le había impedido pensar en él.

Se vistió y se puso perfume en el cuello y las muñecas. Se sentó un momento en el borde de la bañera para tranquilizarse.

Miranda llamó a la puerta con los nudillos y entró.

-¿Te vas a quedar aquí toda la noche?

-¿Qué aspecto tiene? ¿Parece con ganas de pelear o parece contento?

-Está muy guapo -declaró su amiga-. Si yo no estuviera casada, intentaría algo con él. Y parece ansioso por verte, así que sal ahí y habla con él. Y procura ser amable -Miranda la empujó hacia la puerta.

________ respiró hondo y entró en la sala de estar. Joe estaba cerca del sofá, de espaldas a ella.

-Hola.

Él se volvió al oírla.

-Hola.

Ella cruzó la estancia hasta el sofá, donde se sentaron los dos en silencio.

-¿Cómo estás? -preguntó _______

Joe estiró el brazo y le tomó la mano. -Bien, ocupado con el trabajo.

-Yo también. Muy ocupada.

Joe respiró hondo.

-Te echo de menos, ________. Creo que me acostumbré a tenerte en casa.

-¿Por mis maravillosas comidas y mi gran gusto para la decoración?

-Claro -declaró él-. Por eso y muchas más cosas. Y Artemis también te echa de menos -le soltó la mano y tomó una bolsa que había dejado en la mesa de café-. Te he traído esto. Es tu DVD de Desayuno con diamantes. Estaba dentro del reproductor.

-Gracias. No la había echado de menos.

-Tengo algo más -dijo él-. Una especie de regalo de Navidad retrasado, aunque, como casi estamos en San Valentín, también puede ser por eso -le pasó la bolsa.

_______ miró en su interior, donde había un Blu-Ray de Desayuno con diamantes, otro de Vacaciones en Roma y otro de Sabrina.

-Recuerdo que te gustaban mucho las películas de Audrey Hepburn -dijo él-. También te he comprado un reproductor de Blu-Ray, está en el coche.

________ le dio un beso en la mejilla.

-Gracias. Audrey Hepburn es mi favorita.

-Lo recuerdo.

Volvió a tomarle la mano y la acercó a su boca para besarle los dedos.

-¿Cómo te encuentras? -preguntó de nuevo.

-Bien -repitió ella-. Ocupada con el trabajo. Estoy buscando otro apartamento. Creo que Miranda y Damian empiezan a cansarse de tenerme aquí.

Joe la miró sorprendido.

-Pensaba que querías mudarte.

-Eso también está todavía en el aire, no he tomado una decisión.

-Yo puedo ayudarte a buscar apartamento -se ofreció él-. Trabajamos con varias inmobiliarias. Cuando estés preparada...

-Te llamaré -terminó ella.

Él miró a su alrededor con nerviosismo.

-Supongo que debería irme. Sólo quería traerte esto y ver cómo estabas.

-Estoy bien.

Joe se levantó y echó a andar hacia la puerta, pero cambió de idea y volvió al sofá.

-________, sé que sigues enamorada de él y comprendo que te resulte difícil olvidarlo porque no creo que yo pueda olvidarte en mucho tiempo.

-Joe...

Él volvió a sentarse y colocó una mano en los labios de ella.

-No necesito explicaciones ni promesas. Sólo quiero decirte que tu felicidad es lo que más me importa en el mundo y si no puedes ser feliz conmigo, quiero que lo seas con ese otro hombre -entrelazó los dedos de ella con los suyos-. ¿Está casado? ¿Es por eso por lo que no pueden estar juntos?

_________ negó con la cabeza.

-No.

-Eso está bien.

-¿Por qué?

-Porque necesitas ir a él. Si no sabes dónde está, te ayudaré a buscarlo, pero tienes que decirle lo que sientes y que él te diga lo que siente. Hasta que no hagas eso, no podrás seguir adelante con tu vida.

Disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por vale_ana Sáb 21 Jul 2012, 4:02 pm

AAAHHHHHH Ame el capitulo..
Joe quiere ayudarla a buscar al amor de la Universidad de la rayis sin saber que es el mismo..
muero de ternura!
Seguila pronto (:
vale_ana

Mensaje por vale_ana Sáb 21 Jul 2012, 4:32 pm

vale_ana escribió:
Nueva lectora.. amo tu novela!
y he leido la mayoria de las que has subido..
eres una idola, cada una es igual o mejor que la anterior
seguila (:

Hola bienvenida a la nove, gracias por el alago jajaja cual a sido tu favorita?
no sabes el gusto qe me da qe te gusten mis noves

Me gusto mucho Un novio diferente, La apuesta, La image del amor.. pero una de mis favoritas favorita es nadie como tu (:
Aunque Vidas privadas la habia leido antes en otra pagina ayer leia la que tu subiste xD
vale_ana

Mensaje por Julieta♥ Sáb 21 Jul 2012, 4:49 pm

joe es un hermosito
y la rayis es una tonta
ese hombre la ama!!! y ella solo huye de el como me choca
siguela pronto plissssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por jamileth Sáb 21 Jul 2012, 4:51 pm

ahhh pero joeno sabe q el es ese hombre!!

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Jul 2012, 4:54 pm

awwww mi Joe es tan lindo
Lo amo dan ganas de comerselo :hug:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por helado00 Sáb 21 Jul 2012, 5:05 pm

Ay joseph...si supieras que tu eres ese sujeto...
tienes que seguirla porfavor!!!
helado00
helado00

Mensaje por fernanda Sáb 21 Jul 2012, 5:41 pm

OH ! por favor ! cuando va a decirselo?! :x
los dos se aman
SÍGUELA POR FAVOR!
fernanda
fernanda

Mensaje por Creadora Sáb 21 Jul 2012, 5:48 pm

Oh dios que le diga que lo ama a el. Que le diga!
SIGUELAAA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Koni Sáb 21 Jul 2012, 7:13 pm

Tú me mataras de un infarto, como la dejas en ese momento, es el momento que rayita diga la verdad, que no hay otro hombre que es el!! como Joseph no se da cuenta!!! uf! de pronto me da rabia ese tal Joseph que me roba el corazón
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 21 Jul 2012, 7:52 pm

OH MI JONAS ! ..
esto no puede ser ! ..
hasta le dijo que la ayudará a buscarlo ..
que su felicidad hará que él sea feliz por más que sea con otro hombre ..
QUE ESPERA PARA DECIRLE QUE AL QUE AMÓ , AMA Y AMARÁ ES ÉL !!!! ..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSHHHHHHH ¬¬' ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba