O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 27 Jun 2012, 8:48 pm

jejeje ajoe no le gusto el higado y ese besooo
ahhhh

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Legalmente suya" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Jue 28 Jun 2012, 9:29 am

:P
No puedo creer que enserio se haya comido el asqueroso higado
tienes que seguir por favor!
amo esta nove!
ESPERO QUE SE QUEDEN JUNTOS!

"Legalmente suya" - Joe y tu Terminada - Página 8 1606340316
fernanda
fernanda

Mensaje por -Lizz- Jue 28 Jun 2012, 12:25 pm

Dale ___, te quieres hacer la ruda, pero no te queda(?
Tu hígado no funcionó! JAAAA! :inyourface: badumtss

SIGUEEEE!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 7:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Nani Jonas Jue 28 Jun 2012, 7:36 pm

Capítulo 10

__________ saltó de la camioneta al suelo.

-Te veo mañana por la mañana - dijo-. Ven temprano, tengo que llevar dinero al taller antes de ir al trabajo. Tienen mi coche retenido y, cuanto más tiempo pasa allí, más averías le encuentran.

-¿Por qué no te quedas tú la camioneta? -preguntó Miranda

-Porque si te hago venir hasta aquí a recogerme y luego tenemos que ir a Jubban por las herramientas, tengo que salir de casa a las seis y puedo evitar desayunar con Joe.

-¿Ya lo estás evitando? ¿Significa eso que tu plan no marcha bien?

-Le encanta todo lo que hago -repuso __________ con frustración-. Hace dos noches preparé una cazuela de pescado horrible y anoche hamburguesas de tofu espantosas, pero él siempre sonríe y me felicita por la comida. O tiene un estómago de acero o me sigue la corriente.

-O es un hombre amable que no quiere herir tus sentimientos. ¿Cuál es el menú de hoy?

_________ sonrió.

-Esta noche toca risotto mal cocido que sabrá como la pasta para el papel pintado. Creo que es hora de pasar a la segunda fase del plan. La decoración. Estoy pensando en un tema magenta mezclado con muchos lazos y fruncidos. Una mezcla de casa de muñecas victoriana y burdel francés. Cuando acabe con su casa, él acabará conmigo para siempre.

-Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

_________ asintió.

-Sí -murmuró.

Pensó en el beso que habían compartido unas noches atrás, cerró la puerta de la camioneta y dijo adiós a Miranda con la mano.

Se sentó en los escalones de la entrada y miró la calle con árboles a los lados.

Después de cuatro noches en casa de Joe, empezaba a estar agotada. Era muy cansado esforzarse por no bajar la guardia, por mantener las distancias y resistirse a sus encantos.

Suspiró con suavidad. Tenía que admitir que Joe no se había mostrado ansioso por repetir la experiencia del beso, y no por falta de ocasiones. Era indudable que no había disfrutado tanto como ella.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y se frotó los brazos a través del abrigo. ¿Cuánto tiempo podía seguir mirándolo todas las noches a través de la mesa, imaginándolo luego dormido en su cama mientras ella yacía despierta? No había pasado ni una semana y ya estaba a punto de derrumbarse bajo la presión del deseo.

-Puede que sea hora de buscarse un abogado -murmuró. Si encontraba el modo de anular el contrato, no tendría que preocuparse de los próximos tres meses, podría marcharse en cuanto el acuerdo le resultara imposible de cumplir, lo que podía ser muy pronto si él decidía volver a besarla...

-O quizá no -susurró.

Había otra opción. Habían acordado pasar tres meses juntos; podía olvidar su cautela y vivir una aventura apasionada con él. Entregarse a una experiencia que tal vez no tuviera nunca con otro hombre. Y luego alejarse sin remordimientos y con muchos buenos recuerdos.

-¿_________? ¿Qué haces sentada aquí fuera?

La joven se volvió y vio salir a Joe por la puerta. Bajó y se sentó a su lado, rozándola con el hombro.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -preguntó.

-No mucho. Acaba de dejarme Miranda

-¿Ha sido un día duro?

________ se encogió de hombros.

-Mucha limpieza de otoño -estiró los brazos ante sí-. Siempre me entristece ver que llega el invierno. En todas las demás estaciones del año hay algo que esperar. En primavera hay que planificar y plantar, en verano ver crecer las cosas y en otoño alcanzan su madurez. Y luego se congela y se acaba todo durante seis meses.

-Te estaba esperando -dijo Joe

Se movió al escalón superior, colocó la espalda de ella entre sus piernas y le frotó los hombros con gentileza. _________ cerró los ojos y reprimió un gemido.

-¿________?

-¿Sí?

-Creo que he cometido un error.

-No, así está bien -murmuró ella-. Un poco a la izquierda. Ahí, justo ahí.

-Ha llamado tu madre.

La joven se puso tensa y se volvió a mirarlo.

-¿Mi madre? -se levantó de un salto-. ¿Por qué...? No sabe que estoy... -bajó los escalones hasta la acera.

-Es culpa mía -admitió él; bajó también hasta quedar frente a ella y le pasó las manos por los brazos-. Supongo que desviarías el teléfono de tu casa al mío y, cuando me ha preguntado quién era, se lo he dicho.

________ sintió un nudo en el estómago.

-¿Qué le has dicho?

-Le he dicho que era Joe Jonas, tu prometido -repuso él-. No sabía qué les habías contado a tus padres.

_________ gimió y volvió a sentarse en los escalones, con las manos en las sienes. Ya tenía bastantes problemas para manejar aquella situación sin tener que lidiar además con su madre. Taylor Singleton era inmisericorde en lo referente a los temas amorosos de su hija. En la graduación del instituto, se había mostrado tan desesperada por que ________ tuviera una cita, que había llegado a pagar a un chico para que la invitara.

-Y está dentro -añadió Joe

-¿Le has dicho dónde vivías? -gritó ________

-Bombón, es tu madre. ¿No crees que tiene derecho a saberlo?

________ lo apuntó con un dedo acusador.

-No me llames "bombón". Y no se te ocurra aliarte con mi madre. Está esperando que me case desde que cumplí los dieciocho. Sueña con planear una boda a lo grande; tiene álbumes llenos de vestidos de novia, tartas y flores. Se ha suscrito a tres revistas de novias distintas desde que entré en el instituto y todos los años reserva el salón de baile de su club de campo para la segunda semana de junio. Está obsesionada.

-Hablas como si hubiera desatado las furias del infierno -dijo Joe

________ se puso en pie y subió hasta la puerta de entrada.

-Comparado con Taylor Singleton, Belcebú es la madre Teresa de Calcuta.

La puerta se abrió antes de que la empujara.

-¡Querida! -su madre salió por ella vestida con su traje rosa favorito de Chanel y sus perlas y la abrazó con fuerza-. ¡Oh, ________! ¿Por qué no me habías dicho nada? Imagínate mi sorpresa cuando he tenido que conocer a tu prometido por teléfono.

-No es mi prometido, mamá.

-¿No lo soy? -preguntó Joe

-No digas tonterías -comentó Taylor-. Claro que lo es -pasó un brazo por la cintura de Joe y estrechó a los dos en un abrazo grupal-. Vamos a entrar a hablar de la boda.

Los miró a los dos y se emocionó de pronto.

-Lo siento -musitó-. ¡He esperado tanto tiempo este momento! Mi niñita ha encontrado al hombre de sus sueños. Es como un cuento de hadas hecho realidad -tomó las manos de los dos y tiró de ellos hacia la casa.

________ miró a Joe y le dedicó una sonrisa de disculpa no exenta de miedo.

-Tenemos unos minutos para hablar antes de que llegue Julia Torres - dijo Taylor. Los condujo a la sala de estar y se sentó en el borde del sofá-. Quiero que me cuenten todos los detalles. ¿En qué trabajas, Joe? ¿De dónde es tu familia? ¿Cómo se conocieron? ¿Y por qué no lleva mi hija anillo de compromiso?

Joe rió con suavidad.

-Me temo que aún no lo hemos comprado.

_______ se sentó en una butaca cerca del sofá y Joe permaneció de pie a su lado, con una mano en el hombro de ella.

-Mamá, ¿quién es Julia Torres?

-Esta casa es encantadora -musitó Taylor-. Con mucho espacio -miró a su hija-. Aquí hay sitio de sobra para niños -se llevó una mano a los labios como si fuera a echarse a llorar.

________ se sentó a su lado y le dio una palmadita en la mano.

-¿Quién es Julia Torres? -preguntó de nuevo.

-Es una mujer que planea bodas. En cuanto me he enterado de la noticia, la he llamado y ha dicho que vendría a hablar con nosotros. Llegará en cualquier momento.

-¿Le has dicho que venga aquí?

-Es bueno estar organizada, querida. Nos ayudará con los detalles. Quiero que tu día especial sea perfecto, ¿tú no? -tomó el rostro de su hija entre sus manos-. Serás una novia guapísima, ¿verdad que sí, Joe? Oh, creo que voy a llorar otra vez. Joe, pásame un pañuelo, ¿quieres? Nunca llevo uno cuando lo necesito.

_________ miró con temor la expresión extasiada de su madre y la sonrisa divertida de Joe. Aquello no iba según lo planeado. La llegada de su madre había añadido una complicación imprevista. Indicó la cocina con la cabeza.

-Mamá, si nos disculpas, quiero hablar un momento con mi prometido.

Tomó a Joe del brazo y lo arrastró fuera de la sala.

-¿Qué? -murmuró él.

-¿Por qué no le dices algo?

-¿Qué? Por si no te has dado cuenta, es difícil hablar. Siempre que me mira, se echa a llorar. ¿Y qué quieres que le diga? Parece empeñada en los planes de boda.

-Dile que se marche y se lleve a la planificadora de bodas con ella. Joe se encogió de hombros.

-Quizá debamos escucharla. Tengo entendido que planear una boda puede ser agotador. Y tú trabajas muchas horas.

________ soltó un respingo y le dio un golpe en el hombro.

-No voy a empezar a planear nuestra boda. Aún no llevamos una semana juntos y mucho menos tres meses. Y no he dicho que me vaya a casar contigo, esto es sólo un ensayo de compromiso, ni siquiera es aún un compromiso.

Joe la miró a los ojos.

-¿Ni siquiera quieres considerar la posibilidad de que lo nuestro pueda funcionar? -preguntó.

________ abrió la boca, pero volvió a cerrarla.

-¿Tú sí?

-Yo quiero darle una oportunidad - repuso él.

Ella tragó saliva con fuerza.

-¿En serio?

-Por supuesto. Creía que tú también. ¿Qué daño puede hacer? Habla con ella. Y procura evitar que llore.

Sonó el timbre de la puerta y ________ dio un salto. Joe le tomó una mano y la llevó a su pecho. La joven percibía los latidos de su corazón bajo los dedos y cerró los ojos. Cada día parecía que se debilitaban un poco más sus defensas, lo que la llevaba a preguntarse si tal vez podrían crear algo especial juntos.

Joe le puso un dedo debajo de la barbilla y le levantó la cabeza para mirarla a los ojos. Bajó la cabeza despacio y le dio un beso tan cálido y dulce, que ella pensó que se iba a derretir allí mismo. Suspiró con suavidad y él le pasó los brazos por la cintura y la besó con pasión.

-¡Oh! ¿Ha visto eso?

________ se apartó rápidamente y se tocó los labios con dedos temblorosos. Taylor y otra mujer sonreían encantadas en la entrada de la cocina.

-Lo siento -murmuró _______

Espero les guste el cap chicas
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por aranzhitha Jue 28 Jun 2012, 10:12 pm

awww se estan enamorando!!!
La mama de la rayiz ya me la imagino, pobre rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 29 Jun 2012, 10:58 am

osea que a la rayis se le arruino el plan??
siguela xfa!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 29 Jun 2012, 4:02 pm

Siguelaaa!
La rayis devería intentarlo con Joe serian muy felices :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Creadora Vie 29 Jun 2012, 5:51 pm

Joe es tan skldldjfksjdskfj y ahora su mama, esta muy buena SIGUELA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 29 Jun 2012, 9:57 pm

Jajajajajaja no puedo con la mamá.
Y Joe es tan perfecto :') ¡Me encanta! :D
SIGUELAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por helado00 Vie 29 Jun 2012, 11:44 pm

Dios mio!!
ASKDHJKDHKAS morí de risa con su madre enserio!!! :D
Awwn el beso *o* yo quiero uno!!
helado00
helado00

Mensaje por jamileth Sáb 30 Jun 2012, 8:23 pm

jejeje entonces parece q va a haber boda no???
ahhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por VainillaBell. Dom 01 Jul 2012, 12:40 am

Síguela NuevaLectora(:
VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por -Lizz- Dom 01 Jul 2012, 3:01 pm

:O
Se está rindiendo!?

SIGUEE!
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Julieta♥ Lun 02 Jul 2012, 9:09 am

apuesto que joe llamo a su madre con segunda intencion ...es astuto jejeje
siguela plisssssss
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba