Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 37. • Comparte
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
AHÍ LO LLEVAIS :)
PD: CUANTAS MÁS MEJOR, NO? JJAJAJAJAAJAJJA
PERO DISELO AL FUCKANCIO YA PERO YA YA
PD: CUANTAS MÁS MEJOR, NO? JJAJAJAJAAJAJJA
PERO DISELO AL FUCKANCIO YA PERO YA YA
Ora.
:( :( :( :( :( sube mas porfavor digiste lo de la reconciliacion y ahora mismo odio a la rayis y harry si quieres yo pasa esa supertarde contigo jajajajaja
PD: lla le e enviado un tweet a fukencio y otro al unicornio
PD: lla le e enviado un tweet a fukencio y otro al unicornio
{YoungWildAndFree}
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
LO SIENTO, PERO LA RECONCILIACIÓN SERÁ MÁS ADELANTE...
LO SIENTO, PERO LA RECONCILIACIÓN SERÁ MÁS ADELANTE...
Ora.
casi lloro... pobre Harry... espero que subas... es más no espero que subas... quiero que subas ya!!!
por otro lado que bien ya le enviaron un tweet a fukencio y al más importante EL UNICORNIO jajaja
por otro lado que bien ya le enviaron un tweet a fukencio y al más importante EL UNICORNIO jajaja
Nicky Ainsworth
JAJAJAJAJA MENOS MAL. QUE SI NO NOS QUEDAMOS SIN UNICORNIO RETRASADO JAJAJAJAJAJAAJ. ME VOY, MAÑANA TENÉIS EL SIGUIENTE
Ora.
Uan Dairetchon. escribió:JAJAJAJAJA MENOS MAL. QUE SI NO NOS QUEDAMOS SIN UNICORNIO RETRASADO JAJAJAJAJAJAAJ. ME VOY, MAÑANA TENÉIS EL SIGUIENTE
jajaja esta bien madrugaré para ser la primera en leer jajaja
Nicky Ainsworth
ow he te pasas no he parado de llorar me encanta tu nove siguela saludos
ele.ramirez
nooooooooooooooooooo te mueras porfavor jajaj y si fui estuvo HERMOSO°!!! <3
ele.ramirez
ai me encanto, me da mucha lastima los cinco, es que pobrecitos! ai qiero seguir leyendo! besito :]
danna280994
https://onlywn.activoforo.com/t13473-in-the-blue-heaven-louis-tomlinson-y-tu#928351 CHICAS... UN FAVOR... SE PASARIAN EN ESTA NOVE? ESTÁ DE LO MÁS LINDA Y COMO ME GUSTÓ MUCHO ME DI A LA TAREA DE AYUDAR A LA CHICA PARA QUE TUVIERA MÁS ASI MÁS LECTORAS JAJA PASENSE PLIS
Nicky Ainsworth
SIIIIIIIIIII, SI ME MUERO LAKDHKSJFH. DIOS ELE, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI, YO TAMBIÉN QUIERO UN CONCIERTO SUYO :(
GRACIAAAAAAAAS :) TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA. ES ALKDJSLJFHJG. BESITOS
Y AHORA ME PASO POR ESA NOVELITA :D
PD.: AHORA SUBO EL CAP. DIESSSSSSS
GRACIAAAAAAAAS :) TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA. ES ALKDJSLJFHJG. BESITOS
Y AHORA ME PASO POR ESA NOVELITA :D
PD.: AHORA SUBO EL CAP. DIESSSSSSS
Ora.
A ver, a ver, a ver. Aquí va el châpitre 10. Es cortillo, pero porque el siguiente será el largo, largo, laaaaaaaaaaargo. El 11 lo subiré esta noche, ya que mañana es San Juan y no haré nada. MUAJAJAJAJAJAJA
PD.: El 11 es largo porque es el más bonito :')
GRACIAS POR TODO
PD.: El 11 es largo porque es el más bonito :')
GRACIAS POR TODO
Ora.
CAPÍTULO 10.
El vaso se me resvaló y cayó al suelo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Primero me miré los pies, los cristales saltaron y pudieron hacerme daño. Pero afortunadamente, no me hicieron nada. Ni me iban a hacer, ya que con esas pedazo de zapatillas de cerditos azules, nada las atraviesa. Tienen más espuma que pie. Después me agaché a recoger los cristales grandes y la leche derramada. Con la fregona, a parte de retirar la leche, también retiré los pequeños cristales que quedaron. Pienso que ser mamá no se me daría mal. Cuido, me encantan los niños y sé hacer cualquier cosa de casa, aún teniendo limpiadoras. Además, mis comidas son las más deliciosas de este mundo. Y soy modesta.
Dejé de pensar que tomarme un vaso de leche sería lo mejor. Así que decidí en hacerme un sandwich vegetal, así me serviría de comida-merienda.
Si no mal recuerdo, esa conversación con Harry fue con lo que empezó todo. Donde fui apartándolos por primera vez y donde engañé al chico al que más he amado. No me iba con Zac, me iba con las animadoras y con el equipo. Donde ese grupo hizo un hueco a la simpática de ____ para convertirla en una Barbie. Pero adentrarme en ese grupo no me perjudicó tanto, ya que conocí a Liam. Al que también quiero un montón. No sé como puedo querer tanto a tantas personas. A las que verdaderamente ocupan mi corazón.
-Entonces… ¿Me escuchas ____? – me preguntaba mientras hablaba con Charlie, Amanda y con Ali. En mi habitación, mientras me elegían lo que me pondría para la fiesta de esa noche.
-Sí, sí – afirmé, mientras señalaba el vestido que estaba por la parte derecha de mi armario.
-¿Cuándo hacemos la tarde? ¿Mañana?
-Sí, sí – no lo escuché, sólo me dediqué a afirmar. Mientras colocaba mi mano en el altavoz, para que Harry no escuchase que no quería ponerme los tacones azules.
-Pues mañana en mi casa. Te quiero – me colgó.
“Decidido”, le dije a Ali. “El vestido negro con los tacones rosa palo” me dijo Amanda. “Sí claro, la más guapa. Yo no me acerco a ella ni a metros. Siempre nos quita a todos. A TODOS”, replicó Charlie. Todas estallamos a carcajadas, menos ella, que se quedó con los brazos cruzados pareciéndose a una niña pequeña.
-Te estoy esperando desde hace una hora. ¿Cuándo piensas venir? – me llamó Harry, preguntándome.
-¿Ir a dónde?
-¿Cómo que a dónde? Dijimos que hoy sería la tarde de Harreh y _____.
-¿Cuándo dijimos eso?
-Ayer… Pero veo que en realidad no me escuchabas… ¿Vas a venir o no?
-Estoy tomándome un frapuccino con unas amigas…
-¿Con Ángela?
-No, ella no está.
-¿Y con quien estás?
-Con las animadoras.
-¿Dónde?
-En Starbucks.
-¿Y qué haces con ellas?
-Joder Harry. ¿Esto es un interrogatorio o qué?
-Cuando llegué cinco minutos tarde a tu casa, en una tarde de las nuestras… Casi me matas. Me tiraste al sofá y no paraste de hacerme cosquillas hasta que ataqué yo. Luego vimos películas hasta las tantas de la madrugada, bueno, como siempre. Y dijimos que no podíamos llegar tarde a nuestras tardes y que nunca podríamos olvidarnos de ellas. Pero veo que tú ya lo has hecho. Pásatelo bien Tomlinson – colgó.
“Joder ____, has dejado a Harry… Eres tonta”, me regañé a mí misma.
Cuando llegué a casa, Louis me dijo “La has cagado pero bien, ¿sabes cómo está Harold?”, suspiró. “ Nunca lo entenderás… Toma, me ha dado esto”, me dio las películas de llorar, que supuestamente tocaría ver esa tarde. Junto con las palomitas que me gustan. “Lo has dejado por irte con las gilipollas esas. Ya te vale”. Y se largó a no sé que nuevo sitio. Miré las películas, y me sentí culpable. Harry estaba siempre dispuesto a ver las películas que más me gustan. Aunque él las detestase. Y una era Titanic…
Ring. Ring. Riiiiiiiiiiiiing. Anda que mi melodía del móvil era moderna. Pero me gustaba escucharla, y pensar que estaba en esos tiempos donde los pantalones se ponían por los sobacos.
-¿Diga?
-¿Srta. _____ Tomlinson?
-Sí, soy yo.
-Un familiar suyo, específicamente, Louis William Tomlinson ha sido detenido junto con otros dos individuos, Zayn Jawaad Malik y Harry Edward Styles. ¿Los conoce?
-¿Qué?
El vaso se me resvaló y cayó al suelo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Primero me miré los pies, los cristales saltaron y pudieron hacerme daño. Pero afortunadamente, no me hicieron nada. Ni me iban a hacer, ya que con esas pedazo de zapatillas de cerditos azules, nada las atraviesa. Tienen más espuma que pie. Después me agaché a recoger los cristales grandes y la leche derramada. Con la fregona, a parte de retirar la leche, también retiré los pequeños cristales que quedaron. Pienso que ser mamá no se me daría mal. Cuido, me encantan los niños y sé hacer cualquier cosa de casa, aún teniendo limpiadoras. Además, mis comidas son las más deliciosas de este mundo. Y soy modesta.
Dejé de pensar que tomarme un vaso de leche sería lo mejor. Así que decidí en hacerme un sandwich vegetal, así me serviría de comida-merienda.
Si no mal recuerdo, esa conversación con Harry fue con lo que empezó todo. Donde fui apartándolos por primera vez y donde engañé al chico al que más he amado. No me iba con Zac, me iba con las animadoras y con el equipo. Donde ese grupo hizo un hueco a la simpática de ____ para convertirla en una Barbie. Pero adentrarme en ese grupo no me perjudicó tanto, ya que conocí a Liam. Al que también quiero un montón. No sé como puedo querer tanto a tantas personas. A las que verdaderamente ocupan mi corazón.
-Entonces… ¿Me escuchas ____? – me preguntaba mientras hablaba con Charlie, Amanda y con Ali. En mi habitación, mientras me elegían lo que me pondría para la fiesta de esa noche.
-Sí, sí – afirmé, mientras señalaba el vestido que estaba por la parte derecha de mi armario.
-¿Cuándo hacemos la tarde? ¿Mañana?
-Sí, sí – no lo escuché, sólo me dediqué a afirmar. Mientras colocaba mi mano en el altavoz, para que Harry no escuchase que no quería ponerme los tacones azules.
-Pues mañana en mi casa. Te quiero – me colgó.
“Decidido”, le dije a Ali. “El vestido negro con los tacones rosa palo” me dijo Amanda. “Sí claro, la más guapa. Yo no me acerco a ella ni a metros. Siempre nos quita a todos. A TODOS”, replicó Charlie. Todas estallamos a carcajadas, menos ella, que se quedó con los brazos cruzados pareciéndose a una niña pequeña.
-Te estoy esperando desde hace una hora. ¿Cuándo piensas venir? – me llamó Harry, preguntándome.
-¿Ir a dónde?
-¿Cómo que a dónde? Dijimos que hoy sería la tarde de Harreh y _____.
-¿Cuándo dijimos eso?
-Ayer… Pero veo que en realidad no me escuchabas… ¿Vas a venir o no?
-Estoy tomándome un frapuccino con unas amigas…
-¿Con Ángela?
-No, ella no está.
-¿Y con quien estás?
-Con las animadoras.
-¿Dónde?
-En Starbucks.
-¿Y qué haces con ellas?
-Joder Harry. ¿Esto es un interrogatorio o qué?
-Cuando llegué cinco minutos tarde a tu casa, en una tarde de las nuestras… Casi me matas. Me tiraste al sofá y no paraste de hacerme cosquillas hasta que ataqué yo. Luego vimos películas hasta las tantas de la madrugada, bueno, como siempre. Y dijimos que no podíamos llegar tarde a nuestras tardes y que nunca podríamos olvidarnos de ellas. Pero veo que tú ya lo has hecho. Pásatelo bien Tomlinson – colgó.
“Joder ____, has dejado a Harry… Eres tonta”, me regañé a mí misma.
Cuando llegué a casa, Louis me dijo “La has cagado pero bien, ¿sabes cómo está Harold?”, suspiró. “ Nunca lo entenderás… Toma, me ha dado esto”, me dio las películas de llorar, que supuestamente tocaría ver esa tarde. Junto con las palomitas que me gustan. “Lo has dejado por irte con las gilipollas esas. Ya te vale”. Y se largó a no sé que nuevo sitio. Miré las películas, y me sentí culpable. Harry estaba siempre dispuesto a ver las películas que más me gustan. Aunque él las detestase. Y una era Titanic…
Ring. Ring. Riiiiiiiiiiiiing. Anda que mi melodía del móvil era moderna. Pero me gustaba escucharla, y pensar que estaba en esos tiempos donde los pantalones se ponían por los sobacos.
-¿Diga?
-¿Srta. _____ Tomlinson?
-Sí, soy yo.
-Un familiar suyo, específicamente, Louis William Tomlinson ha sido detenido junto con otros dos individuos, Zayn Jawaad Malik y Harry Edward Styles. ¿Los conoce?
-¿Qué?
Última edición por Uan Dairetchon. el Lun 02 Jul 2012, 8:23 am, editado 1 vez
Ora.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cómo que deteniidos?!!!
me siento culpable!!!
debes subir tu cap largo YA!!! no me puedes dejar así... moriré :crybaby:
cómo que deteniidos?!!!
me siento culpable!!!
debes subir tu cap largo YA!!! no me puedes dejar así... moriré :crybaby:
Nicky Ainsworth
:O siguelaa como que detenidos no puede ser!!!
me da algo siguela porfiiiiiiis
me da algo siguela porfiiiiiiis
fabiana Styles
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37