O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Jue 21 Jun 2012, 4:08 pm

AHÍ LO LLEVAIS :)
PD: CUANTAS MÁS MEJOR, NO? JJAJAJAJAAJAJJA
PERO DISELO AL FUCKANCIO YA PERO YA YA
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 21 Jun 2012, 4:18 pm

:( :( :( :( :( sube mas porfavor digiste lo de la reconciliacion y ahora mismo odio a la rayis y harry si quieres yo pasa esa supertarde contigo jajajajaja

PD: lla le e enviado un tweet a fukencio y otro al unicornio
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Ora. Jue 21 Jun 2012, 4:38 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
LO SIENTO, PERO LA RECONCILIACIÓN SERÁ MÁS ADELANTE...
Ora.
Ora.

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 4:38 pm

casi lloro... pobre Harry... espero que subas... es más no espero que subas... quiero que subas ya!!!
por otro lado que bien ya le enviaron un tweet a fukencio y al más importante EL UNICORNIO jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Ora. Jue 21 Jun 2012, 5:31 pm

JAJAJAJAJA MENOS MAL. QUE SI NO NOS QUEDAMOS SIN UNICORNIO RETRASADO JAJAJAJAJAJAAJ. ME VOY, MAÑANA TENÉIS EL SIGUIENTE Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 178903236
Ora.
Ora.

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 5:34 pm

Uan Dairetchon. escribió:JAJAJAJAJA MENOS MAL. QUE SI NO NOS QUEDAMOS SIN UNICORNIO RETRASADO JAJAJAJAJAJAAJ. ME VOY, MAÑANA TENÉIS EL SIGUIENTE Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 178903236

jajaja esta bien madrugaré para ser la primera en leer jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por ele.ramirez Jue 21 Jun 2012, 5:39 pm

ow he te pasas no he parado de llorar me encanta tu nove siguela saludos
ele.ramirez

Mensaje por ele.ramirez Jue 21 Jun 2012, 5:48 pm

nooooooooooooooooooo te mueras porfavor jajaj y si fui estuvo HERMOSO°!!! <3
ele.ramirez

Mensaje por danna280994 Jue 21 Jun 2012, 6:04 pm

ai me encanto, me da mucha lastima los cinco, es que pobrecitos! ai qiero seguir leyendo! besito :]
danna280994
danna280994

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 6:53 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13473-in-the-blue-heaven-louis-tomlinson-y-tu#928351 CHICAS... UN FAVOR... SE PASARIAN EN ESTA NOVE? ESTÁ DE LO MÁS LINDA Y COMO ME GUSTÓ MUCHO ME DI A LA TAREA DE AYUDAR A LA CHICA PARA QUE TUVIERA MÁS ASI MÁS LECTORAS JAJA PASENSE PLIS
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Ora. Vie 22 Jun 2012, 7:25 am

SIIIIIIIIIII, SI ME MUERO LAKDHKSJFH. DIOS ELE, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI, YO TAMBIÉN QUIERO UN CONCIERTO SUYO :(
GRACIAAAAAAAAS :) TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA. ES ALKDJSLJFHJG. BESITOS
Y AHORA ME PASO POR ESA NOVELITA :D
PD.: AHORA SUBO EL CAP. DIESSSSSSS
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Vie 22 Jun 2012, 7:51 am

A ver, a ver, a ver. Aquí va el châpitre 10. Es cortillo, pero porque el siguiente será el largo, largo, laaaaaaaaaaargo. El 11 lo subiré esta noche, ya que mañana es San Juan y no haré nada. MUAJAJAJAJAJAJA
PD.: El 11 es largo porque es el más bonito :')

GRACIAS POR TODO Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 6 178903236
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Vie 22 Jun 2012, 8:00 am

CAPÍTULO 10.

El vaso se me resvaló y cayó al suelo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Primero me miré los pies, los cristales saltaron y pudieron hacerme daño. Pero afortunadamente, no me hicieron nada. Ni me iban a hacer, ya que con esas pedazo de zapatillas de cerditos azules, nada las atraviesa. Tienen más espuma que pie. Después me agaché a recoger los cristales grandes y la leche derramada. Con la fregona, a parte de retirar la leche, también retiré los pequeños cristales que quedaron. Pienso que ser mamá no se me daría mal. Cuido, me encantan los niños y sé hacer cualquier cosa de casa, aún teniendo limpiadoras. Además, mis comidas son las más deliciosas de este mundo. Y soy modesta.

Dejé de pensar que tomarme un vaso de leche sería lo mejor. Así que decidí en hacerme un sandwich vegetal, así me serviría de comida-merienda.

Si no mal recuerdo, esa conversación con Harry fue con lo que empezó todo. Donde fui apartándolos por primera vez y donde engañé al chico al que más he amado. No me iba con Zac, me iba con las animadoras y con el equipo. Donde ese grupo hizo un hueco a la simpática de ____ para convertirla en una Barbie. Pero adentrarme en ese grupo no me perjudicó tanto, ya que conocí a Liam. Al que también quiero un montón. No sé como puedo querer tanto a tantas personas. A las que verdaderamente ocupan mi corazón.

-Entonces… ¿Me escuchas ____? – me preguntaba mientras hablaba con Charlie, Amanda y con Ali. En mi habitación, mientras me elegían lo que me pondría para la fiesta de esa noche.

-Sí, sí – afirmé, mientras señalaba el vestido que estaba por la parte derecha de mi armario.

-¿Cuándo hacemos la tarde? ¿Mañana?

-Sí, sí – no lo escuché, sólo me dediqué a afirmar. Mientras colocaba mi mano en el altavoz, para que Harry no escuchase que no quería ponerme los tacones azules.

-Pues mañana en mi casa. Te quiero – me colgó.

“Decidido”, le dije a Ali. “El vestido negro con los tacones rosa palo” me dijo Amanda. “Sí claro, la más guapa. Yo no me acerco a ella ni a metros. Siempre nos quita a todos. A TODOS”, replicó Charlie. Todas estallamos a carcajadas, menos ella, que se quedó con los brazos cruzados pareciéndose a una niña pequeña.

-Te estoy esperando desde hace una hora. ¿Cuándo piensas venir? – me llamó Harry, preguntándome.

-¿Ir a dónde?

-¿Cómo que a dónde? Dijimos que hoy sería la tarde de Harreh y _____.

-¿Cuándo dijimos eso?

-Ayer… Pero veo que en realidad no me escuchabas… ¿Vas a venir o no?

-Estoy tomándome un frapuccino con unas amigas…

-¿Con Ángela?

-No, ella no está.

-¿Y con quien estás?

-Con las animadoras.

-¿Dónde?

-En Starbucks.

-¿Y qué haces con ellas?

-Joder Harry. ¿Esto es un interrogatorio o qué?

-Cuando llegué cinco minutos tarde a tu casa, en una tarde de las nuestras… Casi me matas. Me tiraste al sofá y no paraste de hacerme cosquillas hasta que ataqué yo. Luego vimos películas hasta las tantas de la madrugada, bueno, como siempre. Y dijimos que no podíamos llegar tarde a nuestras tardes y que nunca podríamos olvidarnos de ellas. Pero veo que tú ya lo has hecho. Pásatelo bien Tomlinson – colgó.

“Joder ____, has dejado a Harry… Eres tonta”, me regañé a mí misma.

Cuando llegué a casa, Louis me dijo “La has cagado pero bien, ¿sabes cómo está Harold?”, suspiró. “ Nunca lo entenderás… Toma, me ha dado esto”, me dio las películas de llorar, que supuestamente tocaría ver esa tarde. Junto con las palomitas que me gustan. “Lo has dejado por irte con las gilipollas esas. Ya te vale”. Y se largó a no sé que nuevo sitio. Miré las películas, y me sentí culpable. Harry estaba siempre dispuesto a ver las películas que más me gustan. Aunque él las detestase. Y una era Titanic…

Ring. Ring. Riiiiiiiiiiiiing. Anda que mi melodía del móvil era moderna. Pero me gustaba escucharla, y pensar que estaba en esos tiempos donde los pantalones se ponían por los sobacos.

-¿Diga?

-¿Srta. _____ Tomlinson?

-Sí, soy yo.

-Un familiar suyo, específicamente, Louis William Tomlinson ha sido detenido junto con otros dos individuos, Zayn Jawaad Malik y Harry Edward Styles. ¿Los conoce?

-¿Qué?

Última edición por Uan Dairetchon. el Lun 02 Jul 2012, 8:23 am, editado 1 vez
Ora.
Ora.

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 8:24 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cómo que deteniidos?!!!
me siento culpable!!!
debes subir tu cap largo YA!!! no me puedes dejar así... moriré :crybaby:
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Vie 22 Jun 2012, 9:26 am

:O siguelaa como que detenidos no puede ser!!!
me da algo siguela porfiiiiiiis
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba