Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Dayane Styles escribió:pfff...llorar con esta novela es quedarse corta, enserio el final ha sido increible, me ha emocionado, sin duda esta se ha convertido en una de mis favoritas, enserio increible, me ha enamorado desde el inicio y me la he leído en un dia. SIMPLEMENTE UNICA.
Louis...mi pobre Louis con lo que me gustaba aquí toh'' malote xD! Y cuando pasa lo mismo que le paso a rayis pero siendo ellos viejetes, me encanta!! Enserio *-*
A partir de ahora tienes aqui una fan *-*!
¿Te la has leído en un día? Buah, eres genial. Muchas gracias haha. Un beso guapa :)
Ora.
¡Chicas! ¡Os aviso! Tengo una nueva novela :). Dime que me quieres, de Zayn Malik y Niall Horan. Aquí la tenéis: [url/]https://onlywn.activoforo.com/t17386-dime-que-me-quieres-zayn-malik-y-niall-horan[/url]
Ora.
Hola!:) bueno, ya se que acabo la novela, pero queria poner un comentario diciendo que me ha encantado, aunque llore muchisimo por la muerte de Louis, y luego el epilogo fue precioso y llore muchisimo mas! :) bueno y queria decirte que he leido muchisimas novelas, tanto terminadas como empezadas..., y esta novela es la mejor que he leido, es con la que mas he llorado, con la que mas he sentido la historia... te quiero decir que, si yo fuera tu, me plantearia ser escritora, porque escribes genial y tambien decirte que si tu novela hubiese sido una pelicula, te hubieses forrado, me recordo muchisimo a Tres metros sobre el cielo, sobretodo en lo de las carreras y en la muerte de Louis (que me recordo a la de Pollo) bueno nose si has visto la peli, supongo que si, casitoda la gente la ha visto...
Bueno, y pues eso, que me ha encantado, ha sido genial leerla y gracias por esta maravillosa novela, llena de tantos sentimientos.
Besoos, Nuria.
Bueno, y pues eso, que me ha encantado, ha sido genial leerla y gracias por esta maravillosa novela, llena de tantos sentimientos.
Besoos, Nuria.
Nuria One Direction
Nuria One Direction escribió:Hola!:) bueno, ya se que acabo la novela, pero queria poner un comentario diciendo que me ha encantado, aunque llore muchisimo por la muerte de Louis, y luego el epilogo fue precioso y llore muchisimo mas! :) bueno y queria decirte que he leido muchisimas novelas, tanto terminadas como empezadas..., y esta novela es la mejor que he leido, es con la que mas he llorado, con la que mas he sentido la historia... te quiero decir que, si yo fuera tu, me plantearia ser escritora, porque escribes genial y tambien decirte que si tu novela hubiese sido una pelicula, te hubieses forrado, me recordo muchisimo a Tres metros sobre el cielo, sobretodo en lo de las carreras y en la muerte de Louis (que me recordo a la de Pollo) bueno nose si has visto la peli, supongo que si, casitoda la gente la ha visto...
Besoos, Nuria.
Tranquila, que no pasa nada porque haya acabado la novela y comentes. Es más, eso me encanta. Saber que hay gente a la que realmente le ha gustado... Dios, muchísimas gracias. Posiblemente me replantee lo de la película... haha. Me encanta que te haya encantado y de nada. Es mi deber hacerte disfrutar. Besos :).
Ora.
Me encanta la novela es una de las mejores que he leido y hasta he llorado, me he emocionado un monton. Gracias por hacer una novela tan genial como esta. Bss :)
carmenalcalde98
O: Ya se que estuve muchisisisisimo tiempo desaparecida pero volvi y me lei todo ): Lo sabia, y llore y mucho, y se me hizo mas trsite cuando estaba escuchando "Ronan" de Taylor Swift u.u Porque tuvo que morir ??? ): ): ): Ala otra novela trsite pero encantadora , a sido tan ASKFJGLSKKAKJJKSHFJDKJ que no ay palabras para describir, y lo ultimo a sido precioso cuando se le a aparecido su ermano, y te confieso algo aora escribiendo este comentario por lo ultimo e tenido que parar de escribir y taparme la cara para llorar un poco porque me a dado muchisima pena , espero que hagas mas novelas. Besos (:
Aireen_Sweet13
carmenalcalde98 escribió:Me encanta la novela es una de las mejores que he leido y hasta he llorado, me he emocionado un monton. Gracias por hacer una novela tan genial como esta. Bss :)
¡Muchísimas gracias!
No sabes cómo me gusta encontrarme nuevos comentarios en esta novela que ya la terminé.
Un besito, y me alegro que la hayas disfrutado :). x
Ora.
Aireen_Sweet13 escribió:O: Ya se que estuve muchisisisisimo tiempo desaparecida pero volvi y me lei todo ): Lo sabia, y llore y mucho, y se me hizo mas trsite cuando estaba escuchando "Ronan" de Taylor Swift u.u Porque tuvo que morir ??? ): ): ): Ala otra novela trsite pero encantadora , a sido tan ASKFJGLSKKAKJJKSHFJDKJ que no ay palabras para describir, y lo ultimo a sido precioso cuando se le a aparecido su ermano, y te confieso algo aora escribiendo este comentario por lo ultimo e tenido que parar de escribir y taparme la cara para llorar un poco porque me a dado muchisima pena , espero que hagas mas novelas. Besos (:
Me ha sacado una sonrisa de satisfacción este comentario.
Gracias por haber vuelto y haberla terminado. No sabes cuanto me alagas foiernwo.
Muchas, muchas, muchas gracias. Un besito :).
Me alegro de que la hayas disfrutado x.
Ora.
Hola! soy nueva lectora! y queriadecirte que eres la primera que cuando lei tu nove llore! :lloro: y aun no paro de hacerlo! en este momento no puedo expresar lo que siento ya queson muchos sentimientos corriendo por mi cabeza. pero en fin me encanto! fuistes, sos y seras una gran ESCRITORA! te amo, hasta la proxima.
.....................................saludos y besos..........................Carolina 1D
.....................................saludos y besos..........................Carolina 1D
Carolina 1D
OH GOD,tu novela..enserio es la mejor. CUANDO LA ACABE DE LEER ME PUSE COMO UNA GILIPOLLAS APLAUDIR ENFRENTE DE MI PORTATIL AHI TODA LLORANDO,JAJAJA SI LA SACARIAS COMO UN LIBRO O ALGO ASÍ TENDRIA MUCHISIMO EXITO,DE VERAS. xx
@FatiLoves1d
@FatiLoves1d
Fatimalovesonedirection
YOU ARE THE BEST
Santos Pocitos!!
Dios Ora! Tu novelas es la mejor que eh leido en mi vida!
Te juro....Rei,llore y hasta me puse nerviosa en algunas capitulos.
Tienes un talento I-N-C-R-E-I-B-L-E y una Graaaan Imaginacion.
Te convertiste en mi idola!! Me la ley en un dia. La leo una,dos, hasta tres veces y vuelvo a llorar.
Gracias por aserme sentir tantos sentimientos...Podrias hacer otra novelas de Harry y Rayita? Porfiiiii
Te haras famosa si sigues en esto de hacer novelas....Lei otras tuyas y son muy buenas!!!
Acaso pretendes que te valla a buscar te secuestre y te traiga a mi casa para que me escribas novelas para mi?? Eh??!!?? Pretendes eso?!?
Perdon por mi ataca de locura...En fin...Cuenta conmigo si necesitas algo...Tu novelas es tan hermosa que eh llegado a Quererte mucho!!
QUIERES SER MI AMIGA?
Bueno.... me voy a llorar otro rato! Pobre luis :(
ORA ES LA NUMERO 1 BITCHES!!
Dios Ora! Tu novelas es la mejor que eh leido en mi vida!
Te juro....Rei,llore y hasta me puse nerviosa en algunas capitulos.
Tienes un talento I-N-C-R-E-I-B-L-E y una Graaaan Imaginacion.
Te convertiste en mi idola!! Me la ley en un dia. La leo una,dos, hasta tres veces y vuelvo a llorar.
Gracias por aserme sentir tantos sentimientos...Podrias hacer otra novelas de Harry y Rayita? Porfiiiii
Te haras famosa si sigues en esto de hacer novelas....Lei otras tuyas y son muy buenas!!!
Acaso pretendes que te valla a buscar te secuestre y te traiga a mi casa para que me escribas novelas para mi?? Eh??!!?? Pretendes eso?!?
Perdon por mi ataca de locura...En fin...Cuenta conmigo si necesitas algo...Tu novelas es tan hermosa que eh llegado a Quererte mucho!!
QUIERES SER MI AMIGA?
Bueno.... me voy a llorar otro rato! Pobre luis :(
ORA ES LA NUMERO 1 BITCHES!!
YeaahTam
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Por Dios! He leido tu novela en 2 dias! La he AMADO! A M A D O !
Es de las mejores, no,no Es la MEJOR! Es MARAVILLOSA,GRACIOSA,TRISTE, EMOCIONANTE! TIENE DE TODO!
Hubo capitulos es que moria de risa y otros en los que me emocionaba tanto! Enserio no tienes una idea de cuanto la ame & amo tu novela! Cuando ignoraban a la rayis no lo creia! Ella sufría & los otros 4 tambien! Me daban ganas de meterme y decirles que hicieran las paces de una buena vez! Oh y espera! Cuando ya estaban todos contentos y que Harry y la rayis no se confesaban sus sentimientos! Ahi tambien me daban ganas de meterme y gritarles que los dos se amaban y que se dejaran de tonterias! Y luego cuando James supuestamente habia embarazado a la rayis! Me daban ganas de matarlo siempre por estar fregando a los demas! Y cuando Harry y la rayis tuvieron el beso bajo la lluvia *w*
Y cuando paso lo de Louis llore y sentia un nudo en la garganta:c
Y luego la parte donde Louis le aparecio y le dijo: ''...los buenos recuerdos nunca se olvidan''
Y el Epilogo tan hermoso(':
Enserio tu novela es HERMOSA! Y tengo la necesidad de compartirla! Me darias permiso para adaptarla? La pondre en un grupo de FB:3
Si no quieres no hay problema:3
Es que enserio tu novela es la mejor! LA MEJOR! LA AME! ERES UNA GRAN ESCRITORA :)
Besos<3
Por Dios! He leido tu novela en 2 dias! La he AMADO! A M A D O !
Es de las mejores, no,no Es la MEJOR! Es MARAVILLOSA,GRACIOSA,TRISTE, EMOCIONANTE! TIENE DE TODO!
Hubo capitulos es que moria de risa y otros en los que me emocionaba tanto! Enserio no tienes una idea de cuanto la ame & amo tu novela! Cuando ignoraban a la rayis no lo creia! Ella sufría & los otros 4 tambien! Me daban ganas de meterme y decirles que hicieran las paces de una buena vez! Oh y espera! Cuando ya estaban todos contentos y que Harry y la rayis no se confesaban sus sentimientos! Ahi tambien me daban ganas de meterme y gritarles que los dos se amaban y que se dejaran de tonterias! Y luego cuando James supuestamente habia embarazado a la rayis! Me daban ganas de matarlo siempre por estar fregando a los demas! Y cuando Harry y la rayis tuvieron el beso bajo la lluvia *w*
Y cuando paso lo de Louis llore y sentia un nudo en la garganta:c
Y luego la parte donde Louis le aparecio y le dijo: ''...los buenos recuerdos nunca se olvidan''
Y el Epilogo tan hermoso(':
Enserio tu novela es HERMOSA! Y tengo la necesidad de compartirla! Me darias permiso para adaptarla? La pondre en un grupo de FB:3
Si no quieres no hay problema:3
Es que enserio tu novela es la mejor! LA MEJOR! LA AME! ERES UNA GRAN ESCRITORA :)
Besos<3
#CrazyDreamer
Bueno, a ver, ¿cómo te digo? ... bueno. LLORÉ COMO PELOTUDA QUE SOY Y NO TE JODO. No sabes como lloreeeeeeeeee ¡DIOS! Primero lloré, después te odié, después te amé y luego te odié otra vez por haber matado a Louis pero no, después volví a amarte porque escribiste una excelente novela. Sinceramente me encantó y solo para que sepas, fue con esta novela que lloré, como dije anteriormente, como una pelotuda y loca y bueno nada, lloré, lloré y lloré.
Primero no podía creer pero después nosé sdklajfsadlkfsfd bueno ya, gracias por subirla, fue lo mejor. Saludos :) xx
P/D: Por lo que veo a la novela la terminaste de subir en Agosto y yo la termine de leer hoy desde hace como tres días, bueno no importa, chau.
Primero no podía creer pero después nosé sdklajfsadlkfsfd bueno ya, gracias por subirla, fue lo mejor. Saludos :) xx
P/D: Por lo que veo a la novela la terminaste de subir en Agosto y yo la termine de leer hoy desde hace como tres días, bueno no importa, chau.
EliGon
Tu novela me ha emocionado mucho, me la he leído en una tarde desde las 7 hasta las 12 de la noche! Me ha gustado mucho y al final he llorado y todo *_____* Es una historia muy bonita :') De verdad es increible pero cunado Louis a muerto se me ha roto el corazón! Gracias por hacer esta novela tan bonita! <3
Monica Styles
Realmente tu novela me encanto , me hizo llorar . Es hermosa , felicitaciones ! Escribiste una novela genial . Me la lei toda la mañana hasta recien ._. , Pero cuando Louis murio fue como que :lloro: (esa imagen lo explica) . El epilogo me gustoooo .
Buenoo muchisimas gracias por escribir una novela como esta .
xx
Buenoo muchisimas gracias por escribir una novela como esta .
xx
impasse
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37