Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 37. • Comparte
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
EPÍLOGO.
-Buenas – entró Phoebe con una sonrisa en la sala -, ¿cómo está mi mami preferida? – se acercó a la camilla, donde estaba su madre de ochenta y siete años, y le dio un leve abrazo. No queriendo apretar demasiado por si le hacía algún daño.
-Bien, cariño – le acarició el pelo.
-¿Y tú, papá? – dio la vuelta a la camilla, llegando al sillón postrado al lado -. Tienes que ir a casa, no puedes dormir todos los días en el sofá con tu edad. Descansa, papá…
-Phoebe, sabes que…
-No – entró Harry hijo a la sala y terminó la frase de su padre -. Lo tenemos bien aprendido, ¿verdad hermanita? – llegó hasta ella y pasó el brazo por sus hombros -. No hagas que papá se enfade, no quiere despegarse de mamá – miró a _____, que estaba sonriendo por la escena desde su camilla.
-Aprendes rápido – bromeó el padre, cuando se levantaba con dificultad para darle un abrazo al hijo recién llegado.
-Harry - ____ lo llamó y padre e hijo voltearon -, digo a Harry hijo – rió. No hubo ningún momento de su día a día en el que no nombrase aquel nombre y los dos se voltearan.
-Dime mami – le dio un beso en la frente, lo que la hizo sonreír.
-¿Y vuestros hermanos? – les preguntó a ambos hijos.
-¡Será gilipollas! – llegó Louis.
-¿Qué pasa, hijo? – preguntó _____ cuando vio entrar a su tercer hijo como una furia. Tal como se ponía su padre cuando algo lo cabreaba. Igualitos.
-¡Que me han dado, mamá! ¡Me han dado! – movió los brazos, aturdido -. ¡El gilipollas no se ha dado cuenta del stop y me ha dado! – respiró profundamente para poder tranquilizarse.
-¿En tu nuevo coche?
-Sí, papá – se sentó en una silla, enfadado.
El hijo mayor, Harry se rió. El tercero, se levantó furioso de la silla mirando asesinamente a su hermano. Y Phoebe, la segunda, fue a separarlos. Ya con cuarenta años, alguno más que otro, seguían teniendo las típicas peleas que provocan los hermanos. Quién diría que aquellas tres personas infantiles como sus propios padres hubieran creado una familia aparte y con hijos. Nietos de _____ y Harry.
Aquellos ancianos rieron por la escena y los otros dos hijos que faltaban, entraron.
-¡Mami! – entró la más pequeña de la familia -. ¡Te he traído tu película preferida para que la veamos todos! – se ilusionó -. También es la que me decías que le gustaba a tu hermano – le entregó la carátula.
-Grease… - susurró _____ para sus adentros -. Ángela, ¿cómo la has conseguido? – le preguntó con una sonrisa -. Es muy vieja.
-Mamá, tengo muchos contactos – le quitó la película de las manos con una sonrisa arrogante pero amorosa, y se dirigió al DVD que había en una leja debajo de la televisión. Que para esos tiempos, no había que meterle monedas para que funionase.
-¿Qué tal, Zayn? – acarició su madre la cabeza del hijo.
-Muy bien, mamá – le sonrió el hijo, agachándose a darle un beso.
-Zayn, mira a ver si puedes tardar más – se exasperó Ángela -. Sabemos todos que quieres a mamá, pero también queremos ver la peli – rieron por sus comentarios. Ella era igual que su difunta amiga, Ángela. Por una parte, era así por lo que tenía ese nombre.
Ángela se encargó de bajar todas las persianas dejando la habitación a oscuras, y luego se acomodó junto con sus demás hermanos entre sofá y sillones. La película empezó, y todos con una gran sonrisa comenzaron a verla.
Quién diría que unos chicos enamorados de toda la vida, consiguieran su sueño de estar juntos. Formaron la familia que ellos dos querían. Unos cinco hijos le tocaron. Pero desde el incidente de ____ a los diecisiete, Harry supo que su vocación, aparte de ser el director de la escuela en la que él y todos los demás estudiaron, iban a ser los niños. Y obviamente que a ____ no le importó, pues como bien sabemos, los niños eran su perdición.
Harry, Phoebe, Louis, Zayn y Ángela llegaron a la vez que perdían a los que quedaban. Liam, Ángela, Zayn y las chicas murieron como próximamente le tocaría hacer a Harry y a _____. Ochenta y siete, y ochenta y ocho años ya, eran muchos y vivieron todo lo que querían. Sueños y desgracias. Aparte de tener unos recuerdos maravillosos de su juventud. La mejor etapa de la vida.
-¿Quién es? – preguntó Harry, levantándose dificultosamente del sillón con su bastón. Fue por cada ventana levantando las persianas, mientras que sus hijos se levantaron a ayudarlo. No parecía tener ochenta y ocho años, sino sesenta.
-Oh, bonita – rió _____ cuando vio a una chica en la esquina que daba del pasillo a la sala -. Lo siento por mi marido, es muy sobreprotector y más ahora – rió, pero le costaba. Ángela y Phoebe cogieron a Harry para que se volviese a sentar, mientras los tres chicos quedaron de pie observando a la chica de apenas diecisiete años.
-Lo-lo siento… Yo… Yo sólo venía a…
-¿Venías? – sonrió _____, viendo que a la chica estaba nerviosa.
-No quería molestar – sonrió, entrando más a la habiación, dándole más a la luz.
-No molestas – sonrieron las chicas, despuésde dejar a su padre sentado de nuevo en el sofá.
-Yo sólo venía a… - respiró, pues siete pares de ojos la estaban mirando con una mueca divertida -. ¿Me podrían dar el jarrón? Si no les importa, señores.
Y así comenzó la historia de nuevo.
Ora.
AHHHHHHHH, NO PUEDE SERRRRRRR:(. LLORO COMO NO TIENES IDEAAAAAAA :( :( :(
cirus1D
tu novela me adejado sin aliento me encnato llore te juro que casi me da un paro cardiaco.
{YoungWildAndFree}
hjsahjdbhasdhbj mori
dios ajnasnjksjn
no tengo palabras para describir todo lo que senti...
rabia, murio Louis, tristeza, Zayn no sabia nada y felicidad, rayis y hazza terminaron formando una familia <3
sadasjdnknjdks :$ oh dios
tienes que hacer una con nialler e.e
*-*
dios ajnasnjksjn
no tengo palabras para describir todo lo que senti...
rabia, murio Louis, tristeza, Zayn no sabia nada y felicidad, rayis y hazza terminaron formando una familia <3
sadasjdnknjdks :$ oh dios
tienes que hacer una con nialler e.e
*-*
Bradley.
Si querias hacer llorar te felicito lo lograste
No puedo creer lo de louis es muy triste muy triste siento mucho dolor
jaja bueno bellas novela pero tadavia sigo llorando el capitulo fue muy intenso
No puedo creer lo de louis es muy triste muy triste siento mucho dolor
jaja bueno bellas novela pero tadavia sigo llorando el capitulo fue muy intenso
JB&1D2
ahhhh que ternura no puede ser no pude evitar lloraar
fabiana Styles
TU!!! TU!!!
tu me has causado una sensación que sólo shakespiare había logrado!!!
me detuviste el corazón con la muerte de Louis y además me hiciste llorar!!!
no cabe duda que no cometí error alguno al comenzar a leer tu novela... y llegó a su fin U.U
el epílogo fué hermoso!!!
no tengo más que decir sólo que eres una grandiosa escritora...
besos, abrazos y enorme cariño hacia ti y tu escritura
Nicky
tu me has causado una sensación que sólo shakespiare había logrado!!!
me detuviste el corazón con la muerte de Louis y además me hiciste llorar!!!
no cabe duda que no cometí error alguno al comenzar a leer tu novela... y llegó a su fin U.U
el epílogo fué hermoso!!!
no tengo más que decir sólo que eres una grandiosa escritora...
besos, abrazos y enorme cariño hacia ti y tu escritura
Nicky
Nicky Ainsworth
WOW :affraid: Que hermosa novela FELICIDADES me encanto espero y sigas escribiendo mas novelas porq lo haces muy bn :D
Gemiss
hola soy nueva me pueden llamar LOL y llore,me dio rabia,felicidad,nostalgia,intriga,celos de TODO,TODO,tu novela a sido facinante y ademas eres la mejor escritora y esta novela me a dado a sentir mas cosas q romeo y julieta,si te dedicas a esto seras muy muy famosa sigue asi y te felicito eres muy talentosa!!
-LOL xxo :)
-LOL xxo :)
ALONDRA
Lo lograste ! LO LOGRASTE me hiciste llorar a mas no poder, lloro como nunca antes había llorado.. esque.. por Dios.. MI NOVELA FAVORITA en serio esque... te felicito.. eres una muy buena escritora, te admiro, la amé..
Te admiro.
Te felicito por excelente novela que escribiste.
Gracias.. por hacerme perder el tiempo de una forma.. valiosa.
Amé tu novela.
:'3 Lloro a mas no poder... lo conseguiste.
Te admiro.
Te felicito por excelente novela que escribiste.
Gracias.. por hacerme perder el tiempo de una forma.. valiosa.
Amé tu novela.
:'3 Lloro a mas no poder... lo conseguiste.
FanisaaStyles
AMÉ TU NOVELA WEÓN ES LA MEJOR:')<33ES HERMOSA , AUNQE LLORÉ IGUAL ARTO CUANDO MURIO LOUI:( PERO SIEMPRE MATAN A ALGUIEN EN LAS NOVELAS WUJGDF , HEY! POR TU CULPA SE M A PEGADO HABLAR COMO ESPAÑOLA ES SOOO SEXY:) ESO CUIDATE<3
{valentina.}
JOOOOOO!!! Que mal lo pase con la muerte de Louis yo no queria que se muriese :crybaby: :( Yo preferia que se muriese James a mi ese c***** no me importaba , pero Lou Jooo!!! no sabes lo que llore. Y el final muy bonito, no Hermoso, no precioso, dios es que no tengo palabras, me encanto enserio. Besos y espero que vuelvas a hacer otra nove por que yo la leería entera, enserio escribes maravillosamente bien. :D
Dianajonas21
wowww me hiciste llorar no sabes cuanto llore por la muerte de louis :sad: me encanto tu nove y el epilogo uff bno fue hermosos al igual que todala novela :D lo malo fue que ya acavo :(
alelove1D
cirus1D escribió:AHHHHHHHH, NO PUEDE SERRRRRRR:(. LLORO COMO NO TIENES IDEAAAAAAA :( :( :(
No llores, porfa. Dime que te gustó haha :).
Ora.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37