Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Danielle Lluminate Vite escribió:-Entonces, ¿seré papá? – preguntó, con una sonrisa de lado.
-¿Es que quieres ser su papá? – se lo dije de la misma forma que él lo hizo.
-Pues claro, ¿por quién me tomas? – imitó mi tono de voz, a lo que yo reí.
-Bueno, pasa a casa si quieres, no están mis padres – le besé.
-Vale – desconectó el motor de su coche y salimos por nuestras respectivas puertas. Cuando nos encontramos, nos agarramos la mano entrelazando los dedos y continuamos hacia mi casa.
esto es lo más hermoso que e leído jajaja
me encantó el cap!!! siguela pronto
Kises Nicky
oh, haha. Gracias <3.
La sigo, besitos :).
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Buenoooooooo, aquí lleváis el treinta y ochop.
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
CAPÍTULO 38.
*Tres semanas después*
Tres breves semanas pasaron, entre colegio, salidas y arrumacos de Harry. Sobre todo lo último, y en parte, es lo que me hacía feliz. Pues eso demostraba que quería estar a mi lado. Siempre.
Harry vino a pasar el sábado a mi casa. Poniendo la excusa a sus padres y a los míos de que “iba a jugar a la X-Box con Louis”, aunque todo el tiempo lo pasó conmigo. Como una lapa. Todo el día. Mis padres no estaban, y yo no le impedí que me besase cada dos por tres.
Fue Louis el que jugó a la X-Box pero con Zayn, que también estuvo con nosotros. Igual que Ángela. Vamos, directamente, todos. Y fue Harry el que pasó de ellos, y de los estúpidos juegos de matar a zombies, para subir a mi habitación a estar conmigo antes de la consulta.
Me acosté en la cama cuando vi que la puerta se abrió y se cerró al segundo, y con una sonrisa se tiró a mi lado. Yo me pegué a él de espaldas, cerrando los ojos como si una siesta me fuese a echar. Y no dudaba en hacerlo. Pero su brazo rodeó mi costado, pegándome más a él y provocando que me desvelara. Me subió la camiseta hasta dejar, por completo, al descubierto mi barriga. La acarició y la acarició, así durante un largo rato. Haciendo que el sueño volviese a llegar por sus suaves cosquillas. Además de sentir su respiración, acompasada con la mía, chocar en mi cuello. Lo que hacía que se me pusieran los pelos de punta, como siempre.
-Eh, ¿interrumpo algo? – preguntó Ángela, asomando la cabeza por la puerta de la habitación con una sonrisa.
-No, tranquila, yo ya me iba abajo – Harry se despegó de mí y se marchó. Por su rapidez, no dudé en pensar que ese chico quería reírse al ver como mataba a zombies.
Me reincorporé en la cama y bajé mi camiseta.
-Se le ve muy ilusionado con esto de ser “papá” – dijo ella, acercándose a mi cama después de cerrar la puerta. Las dos sonreímos ante su comentario. La verdad era que sí, se le veía muy ilusionado. Me cuidaba a todas horas del día, me mimaba más que antes, si es que eso era posible, y me llamaba cuando no estaba a mi lado. E incluso, en varias veces que lo arrastré al centro comercial a por una tarde de compras, me llevaba a la sección de bebés de todas las tiendas. Y no tenía mal gusto para escoger la ropa.
-Ya, es tan mono – me mordía el labio, sonriendo tiernamente.
-Jo, yo quiero eso – hizo un puchero.
Y en ese momento, me acordé de lo que una semana atrás me contó. Mi hermano levantaba pasiones, pero nunca llegué a imaginar que Ángela cayera a sus pies. Empezó a sentir algo por el bruto de Louis, y cada vez más fuerte. Hasta que llegó a darse cuenta de que le gustaba.
-Si le dijeras algo a mi hermano… - intenté aconsejarla.
-Qué va, quedamos como amigos, sólo eso – giró su cabeza clavando los ojos en el suelo, y por lo que podía averiguar ante ese acto, le dolía decir aquello.
-Sí, seguro… - dije, alzando una ceja y sonriendo de lado -. ¿Sabes? Escuchamos muchos ruidos esa noche que nos quedamos a dormir en tu casa. No digas que sois sólo amigos, porque eso no lo hacen los amigos.
-La verdad es que… - volvió a mirarme, con algo de chispa en sus ojos marrones -. Hemos quedado como amigos, pero con… Algo.
-¿Y qué es ese algo? – alcé las cejas seguidamente.
-A ver, pues amigos pero más que amigos – me explicó.
-¿Novios? – pregunté divertida, en cambio ella lo negó -. Mmm, ¿rollo?
-¡Que no _____!
-Pues no entiendo – dejé de exprimir mi cabeza. En ese momento me daba igual qué llevaban aquellos dos entre manos.
-Joder, _____, que somos follamigos – gritó, aunque bajó drásticamente su tono en la última palabra.
-¡¿Follamigos?! – grité, impresionada -. ¿Louis y tú? – comencé a reír.
-Sí, él no quería empezar nada. Directamente, no me quiere. Y como buena mejor amiga que eres, deberías saber que tengo miedo al rechazo, y más por el chico que me gusta de verdad. Entonces… Pues hago esto – resaltó ese “mejor amiga que eres”.
-No me gusta esa idea – le afirmé con una sonrisa de lado -. Aunque bueno, si tú estás feliz… – suspiré y la abracé. Tirándola a la cama como cuando éramos niñas pequeñas.
-Bueno, dime… - se volvió a sentar, sólo que esta vez con los pelos revueltos -. ¿Cómo se lleva eso de llevar un ser vivo dentro? – rió por el término que acababa de utilizar. Lo que hizo que yo también me empezara a reír a la vez que me reincorporaba.
-Pues la verdad es que no es seguro aún que lleve un ser vivo aquí dentro – señalé mi barriga con una risa.
-Bueno, ¿y? – alzó los hombros en gesto de despreocupación -. Hoy sabremos si seré la tía sexy de tu hijo o no – reímos. Me encantaba esa Ángela, esa Ángela divertida.
-¡Que aún no es seguro! – grité mientras reía.
-Te repito: ¿y? – empezó a reír conmigo -. No me digas que no soy sexy – puso una postura de modelo de bikinis, en plena sesión, tumbándose en la cama.
-Anda tonta, déjalo, que nos vamos ya – la cogí del brazo y la levanté de la cama, para luego empujarla hacia la puerta de mi habitación.
-Pero dime que soy sexy – volvió a poner una pose, en pie, lo que hizo que riera.
-Eres la más sexy de todas las chicas – reí, abriendo la puerta -. Pero no más que yo, claro está – la miré, y las dos pusimos una pose un tanto… Porno. Cosa que provocó que riésemos más.
Bajamos las escaleras y ahí estaban todos, esperando a que bajara para ir al médico. También llegaron Liam y las chicas, que como los demás, me iban a acompañar.
-Madre mía, esto parece un entierro – reímos todos, pues verdaderamente, parecía verdad.
Salimos de casa y en menos de diez minutos nos encontrábamos en el hospital. La gente nos miraba con caras raras, ya que éramos diez personas de la misma edad, que entraban allí dentro como si nada. Pensarían que estábamos borrachos, pues el cuarteto de los chicos, no paraba de decir gilipolleces.
En menos de cinco minutos entré a la pequeña habitación, acompañada solamente por Harry. Fue la misma en donde estuve semanas atrás, incluso me atendió el mismo doctor con una sonrisa.
En esa sesión fue cuando utilizó el gel y la pantalla, ya que en la otra como apenas tenía un mes, no podría ver nada. Además, me preguntó qué comí durante esas semanas. Ninguna pregunta incómoda, al contrario de la otra vez. Esa sesión fue mejor, y mucho más agradable. Quizá, porque ya me había acostumbrado a pensar que tendría un hijo de… James.
-Sentaos – sonrió, entrando en su despacho que conectaba con la consulta.
Mientras esperábamos, Harry tomó mi mano derecha y sonrió. Era lo más adorable y lo más nervioso que había visto nunca. Me besó mi frente, la nariz y mi mejilla derecha, para llegar a mis labios. Reí ante la escena, y lo volví a besar.
-Bueno _____, ya tenemos los resultados – entró con una carpeta, mientras que Harry y yo nos pusimos de pie.
-¿Y bien? – preguntó Harry.
-Enhorabuena _____, estás en cinta – el doctor cerró su carpeta -. Y ahora, pasad por aquí a mi despacho, y os daré unas pautas para seguir durante el embarazo – señaló la puerta con la carpeta mientras andaba hacia allí y entramos después del doctor. Miraba de reojo a Harry, tenía una gran sonrisa en la cara y me cogía de la mano con fuerza, y lo peor, ilusionado –. Vamos a ver… - volvió a abrir su carpeta para encontrar mi estante. Aunque algo falló, pues frunció su ceño -. Un momento – se levantó de su silla y registró de nuevo la cajonera con todos los expedientes médicos que tenía, incluyendo el mío. Guardó la que llevaba, sacó otra. Ahora su sonrisa se hizo más grande -. _____, perdón. Me he equivocado de carpeta – reímos, a la vez que él se volvía a sentar en su gran sillón -. La prueba ha dado negativo, lo siento o… Enhorabuena – mi sonrisa se amplió por completo -. Podéis iros chicos. Pero a la próxima, tomad precauciones – se levantó de su silla y nosotros al mismo tiempo que él.
-Muchas gracias, doctor – Harry y yo estrechamos su mano y salimos de su despacho. Entrando en la consulta.
Miré de nuevo a Harry con una notoria alegría y pude darme cuenta de que su sonrisa se convirtió en una de alivio, aunque noté cierta tristeza en sus ojos. Cosa que hizo disminuir mi alegría.
-Eh, Harry – elevé su barbilla para que me mirara, pero él la bajaba, no quería -. Harry – volví a tomar su barbilla -. Harry, mírame – lo hizo -. Si ha pasado esto ha sido porque no era el momento – intenté tranquilizarlo -. Sé que te hacía ilusión, pero ya habrá más oportunidades, ¿verdad, papi? – le agarré de ambas mejillas y le di un fuerte beso en los labios -. Te quiero – le susurré en los mismos.
-Yo más, bebé – cogió mi cintura, dando un beso más bonito.
Carraspearon.
-Chicos, tengo más futuras mamás a las que atender – rió el doctor, asomando su cabeza por la puerta de su despacho.
Nos tomamos de la mano y salimos entre risas de la consulta, además de con una mirada adorable del doctor. ¡Cómo desearía ese hombre estar como nosotros!
-¡No estoy embarazada! – grité al salir de la consulta, por lo que todos corrieron a abrazarme.
-¡Mi hermanita pequeña! – Louis me hizo un gesto para que saltara a sus brazos. Y eso hice. Nos quedamos así durante un buen rato, hasta que alguien nos interrumpió.
-O sea, que no seré la tita sexy, ¿no? – Ángela hizo un puchero. Me abrazó, mientras que reíamos.
-Para la próxima –reí. ¿Es que todo el mundo quería que tuviese un hijo? -. ¿Tomamos algo? – pregunté, frotándome la barriga.
-Vale – dijeron todos al unísono.
Sonó mi móvil. Número desconocido. Un mensaje. Lo abrí:
“Te acabo de ver salir de la consulta, si has abortado, despídete de tu hermanito.”
Todos siguieron andando, mientras hablaban y reían. Yo me paré en seco. Sabía de quién era ese mensaje. Sabía perfectamente que lo podía llegar a matar. Y de una forma muy cruel. Ese hijo de puta no se cansaba de joder mi vida.
-_____, ¿qué te pasa? – preguntó Harry, pasando su mano por mi cintura para que empezase a andar. Lo único que hice fue enseñarle el mensaje.
Apretó su mandíbula fuertemente e intentó controlar su respiración.
-Es de James, ¿no? – consiguió decir, un poco más calmado.
-¿Qué es de James? – Louis se metió en la conversación. Me quitó el iPhone de la mano y miró el mensaje. Comenzó a reír -. _____, eso es para asustarte, no es cierto. Siempre lo hace – rió de nuevo.
Ahora el iPhone que sonó, fue el suyo. Otro mensaje. Lo leyó pensativo, y ante ese gesto, Harry y yo nos miramos de reojo, para después ponernos a sus costados para poder leerlo.
“Me voy de Londres, el anfiteatro vuelve a ser vuestro. Aunque antes de irme, ¿una carrera de despedida? Será la última, lo juro.”
*Tres semanas después*
Tres breves semanas pasaron, entre colegio, salidas y arrumacos de Harry. Sobre todo lo último, y en parte, es lo que me hacía feliz. Pues eso demostraba que quería estar a mi lado. Siempre.
Harry vino a pasar el sábado a mi casa. Poniendo la excusa a sus padres y a los míos de que “iba a jugar a la X-Box con Louis”, aunque todo el tiempo lo pasó conmigo. Como una lapa. Todo el día. Mis padres no estaban, y yo no le impedí que me besase cada dos por tres.
Fue Louis el que jugó a la X-Box pero con Zayn, que también estuvo con nosotros. Igual que Ángela. Vamos, directamente, todos. Y fue Harry el que pasó de ellos, y de los estúpidos juegos de matar a zombies, para subir a mi habitación a estar conmigo antes de la consulta.
Me acosté en la cama cuando vi que la puerta se abrió y se cerró al segundo, y con una sonrisa se tiró a mi lado. Yo me pegué a él de espaldas, cerrando los ojos como si una siesta me fuese a echar. Y no dudaba en hacerlo. Pero su brazo rodeó mi costado, pegándome más a él y provocando que me desvelara. Me subió la camiseta hasta dejar, por completo, al descubierto mi barriga. La acarició y la acarició, así durante un largo rato. Haciendo que el sueño volviese a llegar por sus suaves cosquillas. Además de sentir su respiración, acompasada con la mía, chocar en mi cuello. Lo que hacía que se me pusieran los pelos de punta, como siempre.
-Eh, ¿interrumpo algo? – preguntó Ángela, asomando la cabeza por la puerta de la habitación con una sonrisa.
-No, tranquila, yo ya me iba abajo – Harry se despegó de mí y se marchó. Por su rapidez, no dudé en pensar que ese chico quería reírse al ver como mataba a zombies.
Me reincorporé en la cama y bajé mi camiseta.
-Se le ve muy ilusionado con esto de ser “papá” – dijo ella, acercándose a mi cama después de cerrar la puerta. Las dos sonreímos ante su comentario. La verdad era que sí, se le veía muy ilusionado. Me cuidaba a todas horas del día, me mimaba más que antes, si es que eso era posible, y me llamaba cuando no estaba a mi lado. E incluso, en varias veces que lo arrastré al centro comercial a por una tarde de compras, me llevaba a la sección de bebés de todas las tiendas. Y no tenía mal gusto para escoger la ropa.
-Ya, es tan mono – me mordía el labio, sonriendo tiernamente.
-Jo, yo quiero eso – hizo un puchero.
Y en ese momento, me acordé de lo que una semana atrás me contó. Mi hermano levantaba pasiones, pero nunca llegué a imaginar que Ángela cayera a sus pies. Empezó a sentir algo por el bruto de Louis, y cada vez más fuerte. Hasta que llegó a darse cuenta de que le gustaba.
-Si le dijeras algo a mi hermano… - intenté aconsejarla.
-Qué va, quedamos como amigos, sólo eso – giró su cabeza clavando los ojos en el suelo, y por lo que podía averiguar ante ese acto, le dolía decir aquello.
-Sí, seguro… - dije, alzando una ceja y sonriendo de lado -. ¿Sabes? Escuchamos muchos ruidos esa noche que nos quedamos a dormir en tu casa. No digas que sois sólo amigos, porque eso no lo hacen los amigos.
-La verdad es que… - volvió a mirarme, con algo de chispa en sus ojos marrones -. Hemos quedado como amigos, pero con… Algo.
-¿Y qué es ese algo? – alcé las cejas seguidamente.
-A ver, pues amigos pero más que amigos – me explicó.
-¿Novios? – pregunté divertida, en cambio ella lo negó -. Mmm, ¿rollo?
-¡Que no _____!
-Pues no entiendo – dejé de exprimir mi cabeza. En ese momento me daba igual qué llevaban aquellos dos entre manos.
-Joder, _____, que somos follamigos – gritó, aunque bajó drásticamente su tono en la última palabra.
-¡¿Follamigos?! – grité, impresionada -. ¿Louis y tú? – comencé a reír.
-Sí, él no quería empezar nada. Directamente, no me quiere. Y como buena mejor amiga que eres, deberías saber que tengo miedo al rechazo, y más por el chico que me gusta de verdad. Entonces… Pues hago esto – resaltó ese “mejor amiga que eres”.
-No me gusta esa idea – le afirmé con una sonrisa de lado -. Aunque bueno, si tú estás feliz… – suspiré y la abracé. Tirándola a la cama como cuando éramos niñas pequeñas.
-Bueno, dime… - se volvió a sentar, sólo que esta vez con los pelos revueltos -. ¿Cómo se lleva eso de llevar un ser vivo dentro? – rió por el término que acababa de utilizar. Lo que hizo que yo también me empezara a reír a la vez que me reincorporaba.
-Pues la verdad es que no es seguro aún que lleve un ser vivo aquí dentro – señalé mi barriga con una risa.
-Bueno, ¿y? – alzó los hombros en gesto de despreocupación -. Hoy sabremos si seré la tía sexy de tu hijo o no – reímos. Me encantaba esa Ángela, esa Ángela divertida.
-¡Que aún no es seguro! – grité mientras reía.
-Te repito: ¿y? – empezó a reír conmigo -. No me digas que no soy sexy – puso una postura de modelo de bikinis, en plena sesión, tumbándose en la cama.
-Anda tonta, déjalo, que nos vamos ya – la cogí del brazo y la levanté de la cama, para luego empujarla hacia la puerta de mi habitación.
-Pero dime que soy sexy – volvió a poner una pose, en pie, lo que hizo que riera.
-Eres la más sexy de todas las chicas – reí, abriendo la puerta -. Pero no más que yo, claro está – la miré, y las dos pusimos una pose un tanto… Porno. Cosa que provocó que riésemos más.
Bajamos las escaleras y ahí estaban todos, esperando a que bajara para ir al médico. También llegaron Liam y las chicas, que como los demás, me iban a acompañar.
-Madre mía, esto parece un entierro – reímos todos, pues verdaderamente, parecía verdad.
Salimos de casa y en menos de diez minutos nos encontrábamos en el hospital. La gente nos miraba con caras raras, ya que éramos diez personas de la misma edad, que entraban allí dentro como si nada. Pensarían que estábamos borrachos, pues el cuarteto de los chicos, no paraba de decir gilipolleces.
En menos de cinco minutos entré a la pequeña habitación, acompañada solamente por Harry. Fue la misma en donde estuve semanas atrás, incluso me atendió el mismo doctor con una sonrisa.
En esa sesión fue cuando utilizó el gel y la pantalla, ya que en la otra como apenas tenía un mes, no podría ver nada. Además, me preguntó qué comí durante esas semanas. Ninguna pregunta incómoda, al contrario de la otra vez. Esa sesión fue mejor, y mucho más agradable. Quizá, porque ya me había acostumbrado a pensar que tendría un hijo de… James.
-Sentaos – sonrió, entrando en su despacho que conectaba con la consulta.
Mientras esperábamos, Harry tomó mi mano derecha y sonrió. Era lo más adorable y lo más nervioso que había visto nunca. Me besó mi frente, la nariz y mi mejilla derecha, para llegar a mis labios. Reí ante la escena, y lo volví a besar.
-Bueno _____, ya tenemos los resultados – entró con una carpeta, mientras que Harry y yo nos pusimos de pie.
-¿Y bien? – preguntó Harry.
-Enhorabuena _____, estás en cinta – el doctor cerró su carpeta -. Y ahora, pasad por aquí a mi despacho, y os daré unas pautas para seguir durante el embarazo – señaló la puerta con la carpeta mientras andaba hacia allí y entramos después del doctor. Miraba de reojo a Harry, tenía una gran sonrisa en la cara y me cogía de la mano con fuerza, y lo peor, ilusionado –. Vamos a ver… - volvió a abrir su carpeta para encontrar mi estante. Aunque algo falló, pues frunció su ceño -. Un momento – se levantó de su silla y registró de nuevo la cajonera con todos los expedientes médicos que tenía, incluyendo el mío. Guardó la que llevaba, sacó otra. Ahora su sonrisa se hizo más grande -. _____, perdón. Me he equivocado de carpeta – reímos, a la vez que él se volvía a sentar en su gran sillón -. La prueba ha dado negativo, lo siento o… Enhorabuena – mi sonrisa se amplió por completo -. Podéis iros chicos. Pero a la próxima, tomad precauciones – se levantó de su silla y nosotros al mismo tiempo que él.
-Muchas gracias, doctor – Harry y yo estrechamos su mano y salimos de su despacho. Entrando en la consulta.
Miré de nuevo a Harry con una notoria alegría y pude darme cuenta de que su sonrisa se convirtió en una de alivio, aunque noté cierta tristeza en sus ojos. Cosa que hizo disminuir mi alegría.
-Eh, Harry – elevé su barbilla para que me mirara, pero él la bajaba, no quería -. Harry – volví a tomar su barbilla -. Harry, mírame – lo hizo -. Si ha pasado esto ha sido porque no era el momento – intenté tranquilizarlo -. Sé que te hacía ilusión, pero ya habrá más oportunidades, ¿verdad, papi? – le agarré de ambas mejillas y le di un fuerte beso en los labios -. Te quiero – le susurré en los mismos.
-Yo más, bebé – cogió mi cintura, dando un beso más bonito.
Carraspearon.
-Chicos, tengo más futuras mamás a las que atender – rió el doctor, asomando su cabeza por la puerta de su despacho.
Nos tomamos de la mano y salimos entre risas de la consulta, además de con una mirada adorable del doctor. ¡Cómo desearía ese hombre estar como nosotros!
-¡No estoy embarazada! – grité al salir de la consulta, por lo que todos corrieron a abrazarme.
-¡Mi hermanita pequeña! – Louis me hizo un gesto para que saltara a sus brazos. Y eso hice. Nos quedamos así durante un buen rato, hasta que alguien nos interrumpió.
-O sea, que no seré la tita sexy, ¿no? – Ángela hizo un puchero. Me abrazó, mientras que reíamos.
-Para la próxima –reí. ¿Es que todo el mundo quería que tuviese un hijo? -. ¿Tomamos algo? – pregunté, frotándome la barriga.
-Vale – dijeron todos al unísono.
Sonó mi móvil. Número desconocido. Un mensaje. Lo abrí:
“Te acabo de ver salir de la consulta, si has abortado, despídete de tu hermanito.”
Todos siguieron andando, mientras hablaban y reían. Yo me paré en seco. Sabía de quién era ese mensaje. Sabía perfectamente que lo podía llegar a matar. Y de una forma muy cruel. Ese hijo de puta no se cansaba de joder mi vida.
-_____, ¿qué te pasa? – preguntó Harry, pasando su mano por mi cintura para que empezase a andar. Lo único que hice fue enseñarle el mensaje.
Apretó su mandíbula fuertemente e intentó controlar su respiración.
-Es de James, ¿no? – consiguió decir, un poco más calmado.
-¿Qué es de James? – Louis se metió en la conversación. Me quitó el iPhone de la mano y miró el mensaje. Comenzó a reír -. _____, eso es para asustarte, no es cierto. Siempre lo hace – rió de nuevo.
Ahora el iPhone que sonó, fue el suyo. Otro mensaje. Lo leyó pensativo, y ante ese gesto, Harry y yo nos miramos de reojo, para después ponernos a sus costados para poder leerlo.
“Me voy de Londres, el anfiteatro vuelve a ser vuestro. Aunque antes de irme, ¿una carrera de despedida? Será la última, lo juro.”
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
OH DIOS NO ESTA EMBARAZADA?
POR FAVOR, YO YA ME HACIA ILUSIONES CON HAZZA CUIDANDO NUESTRO BABY HAZ :(
ASJHJSA DIOS, SE QUE JAMES TRAMA ALGO... (?
HMM MALDITO ¬¬
POR FAVOR, YO YA ME HACIA ILUSIONES CON HAZZA CUIDANDO NUESTRO BABY HAZ :(
ASJHJSA DIOS, SE QUE JAMES TRAMA ALGO... (?
HMM MALDITO ¬¬
Bradley.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
ohhhhhhh yeis la rayis no esta embarazada pobre hazza no importa tranquilo para la proxima el bebe va a ser tuyo jajajajjajaja louiiiissss nooooooooooo
fabiana Styles
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Gema me matastes con este capitulo estaba con la intriga con cada palabra que leia....pero lo que me termino de matar cuando el doctor se confunde con las capetas y le dice q esta embaraza comence a gritar haha (no te miento) todos comenzaron a mi mirarme como q te paso hahah solo les dije callensen y dejenme terminar de leer que esta BUENISIMAAA la novela haah :lol: dejame decirte que ALIVIO...lo de Louis y Angela hahah :lol: por otra parte algo me dice que el hp de James tiene algo planeado por Dios que no vayan.
Como q ya se acaba la novela??? me senti super triste cuando lei tu noticia es que si q me gusta tu novela y poss como se termina me pongo melaconlica haha ya parezco hasta bipolar hahah okno :P SE ACABA NOOOOO
pd: SIGUELAAAAAA
Como q ya se acaba la novela??? me senti super triste cuando lei tu noticia es que si q me gusta tu novela y poss como se termina me pongo melaconlica haha ya parezco hasta bipolar hahah okno :P SE ACABA NOOOOO
pd: SIGUELAAAAAA
Gemiss
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Holaaaa perdón por no pasarme antes es que estuve de vacaciones y no pude conectarme. Acabo de terminar los caps que no había leído y me encantaron , tambien por casi muero por pensar que estaba embarazda de ese hijo de p*** de James, pero al enterarm que no me lleve una alegría, en serio te lo juro me dio un infarto y me mori y luego resucite. Y Harry que tierno fue con rayis y lo ilusionado que estaba por ser papi que tierno y lo mas tierno que la aceptara aun así que estuviera emabarazada. Buenos siguela cuando puedas besos. :)
Dianajonas21
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
NUEVA LECTORA YEEEEIII la empezé hoy en la tarde-noche no me jodas, esta genial ! :) noté tu acento eres española, VIVA ESPAÑA aunque sea de México shjahklkas mi family es de Toldeo hsjbkjash bueno bueno ya, siguelaa porfa que esta super mega padriuris si? hsakjhss besos y que VIVA ESPAÑA kjsjkla
FanisaaStyles
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
CAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ERES LA QUEEN DEL DRAMA COLEGA, JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA, AHHHH NO ESTABA PREÑADA, TE ADOOOORO, AHORA EL BEBE NO SERÁ FEO, TENDRÁ RIZITOS Y Y SONRISA VITALDENT,
DISFRUTA DE ESTE GIF DE JAMES:
JAJAJJAJAJJA FOLLAMIGOS, JAJAJJAJAJJA,
JAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJ
O SEA, ¿QUE MIERDA LE PASA AL BOLA DE BOLOS?
VA A IR A CORRER LA MADRE DEL TOPO.
.
.
TOPOTA MADRE, JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA, LA MADRE DEL MARICÓN, NO LA TUYA,
AJAJAJJAJAJJAJA, BUENO, ME MEO, ME VOY, JAJAJJAJJAJAJ, AI LOF YU MI VIDA <3.
ERES LA QUEEN DEL DRAMA COLEGA, JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA, AHHHH NO ESTABA PREÑADA, TE ADOOOORO, AHORA EL BEBE NO SERÁ FEO, TENDRÁ RIZITOS Y Y SONRISA VITALDENT,
DISFRUTA DE ESTE GIF DE JAMES:
JAJAJJAJAJJA FOLLAMIGOS, JAJAJJAJAJJA,
JAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJ
O SEA, ¿QUE MIERDA LE PASA AL BOLA DE BOLOS?
VA A IR A CORRER LA MADRE DEL TOPO.
.
.
TOPOTA MADRE, JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA, LA MADRE DEL MARICÓN, NO LA TUYA,
AJAJAJJAJAJJAJA, BUENO, ME MEO, ME VOY, JAJAJJAJJAJAJ, AI LOF YU MI VIDA <3.
Skyisntthelimit
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
MALDITO JAMES!!!
ya que deje de joder no?
siguela me encantó el cap!!!
y sobre todo que bueno que la rayis no está embarazada
Kises Nicky
ya que deje de joder no?
siguela me encantó el cap!!!
y sobre todo que bueno que la rayis no está embarazada
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
yaaay no estaba embarazada! :D
Siguelaaaaaaaaaaa :)
Siguelaaaaaaaaaaa :)
JaviSiomara
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
esee jamees tienee algoo en meentee y sospeecho qe no es nadaa bueenoo.. pero claarooo seguuroo qee aceptaaraaan iir ¬¬' mee chocaaaa hahaha pero es lo qe hacee emocionaanteee laas noveelaas! Nuevaa lectoraaa y mee quieroo comer compleetitoo a hazzaa tan tieernooo lo ameee aunqee al principioo de la novee cuandoo leeiaa lo maaldijee un pocooo :oops: peroo mee retraactoo compleetaameentee loo amoooo!!! :arre: siguee prontooo!!
LalaHoran
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Estúpido de James, seguro que es una trampa para Boo Bear, ojala que la rayis y los demás chicos no le permitan que vaya :( & menos mal que yo también me voy de viaje por una semana así no sufriré porque no subes capítulos, que disfrutes :D
Invitado
Invitado
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
OMG !! Yupi NO esta embarazada !!! Loueh NO VAYAS por Dios bendito, claro que será la ultima . . . PERO PARA TI PORQUE TE MATARÁ !!!! Ays siguelaa Chiki Besos(: (:
Aireen_Sweet13
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Temas similares
» Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
» ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles
» •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles
» •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.