Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 37. • Comparte
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
danna280994 escribió:ai no nononon quiero seguir leyendo, no Lou le pego :| es que esto esta cada vez mas rebuscado! & harry que le iba a decir que la amaba lpm angela ¬¬ besito :)
Jajajaja, pero Ángela lo hizo para "salvar" (aunque no quisiese) a James, entoncesss puesss esssso, lo jodió. Pero es mejor lo que va a pasar. Besos ♥
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Bear. escribió:Me encanta dios ...
Síguela por favor! xx
Jaja gracias :D. Yo la sigo ♥
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
fabiana Styles escribió:ahhhh no lo creoo que louis .... no no no lo creo me niegoo
Pues Lou sí, sí sí.
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Alondra loves Styles escribió:porfavor no seas vulnerable y nos dejes asi sube capis q me hiciste llorar plis sube hoyy pliiiiiiiis...besos y cuidate
Lo intentaré :). Besitos.
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Dianajonas21 escribió:COMO?!!! Louis se atrevió a pegarle a su propia Hermana . Joder que fuerte. SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto, pronto, porfis :)
Fuerte, pero fuerte fuerte. Yo la sigo :).
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
OMG ! OMFG !! E llorado Chiki !!! ): Me a dado mucha penaa ! Y a pegado a su propia Ermana ... Pero que entienda tambien que llamarle Asesino ..... Siguela pronto Chiki (: Besos y cuidate
Aireen_Sweet13
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Cuando subes???
okey si subes no lloro jejeje
okey si subes no lloro jejeje
Fernanda2311
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Nueva lectora, la amo, es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, solo 2 novelas (hasta ahora) me atraparon, seguila por favorrrr!!
ILove1D
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Amores :), lo siento por la tardanza. Aquí os dejo el 29.
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
CAPÍTULO 29.
-James te espera, Louis. Dice que tiene una grata sorpresa para ti. Cogéis las motos y está a cinco minutos. Bueno, ya lo sabéis – se acercó a la suya y prendió el motor.
-¿Y si no quiero ir? – me crucé de brazos, avanzando hacia adelante hasta que me quedé frente a él.
-Yo sólo soy un mensajero, a mí no me vaciles – dio gas -. Dice que si no quieres ir – disminuyó su ritmo al hablar -, tu hermana será la perjudicada dentro de unos meses. Ya no sé más. Tú sabrás – volvió a dar gas, quemando la rueda trasera -, ella o tú – y se largó con un pequeño salto al soltar el embrague.
No tardamos ni un segundo en dirigirnos a Bowlow. El barrio de todos lo tipos como nosotros, aunque no me guste decirlo. Pensar que si nosotros nos quedásemos esperando a que nos dejaran volver a entrar en el hospital, y encima con los pijos, iba a perjudicar a mi hermana como Colin bien había dicho, me encendió la sangre. Nadie la toca, que nadie se atreviese a tocarla porque sino acabaría muerto. Y no es una adventencia.
-Contraseña – nos dijo el segurata desde detrás de la puerta.
-No la pienso decir – me negué. Todos la sabíamos y quedaríamos en ridículo. No sé cómo mierda James pudo hacerse con el poder de esta casa, era nuestra.
-Bien, ¿véis las dos esquinas que tenéis al finalizar el callejón? De allí saldrán unos cuantos para asegurarse que no salgáis vivos – y aparecieron como por arte de magia diez tíos. No era muy seguro que saliéramos con vida en una pelea de dos, exceptuando a Ángela, contra diez, y por un momento lo había pensado.
Soplé.
-James acabará con los reyes del anfiteatro – solté sin más.
-Bien chicos, bien – abrió la puerta.
Dejé que Ángela entrase primero. Ésta le mandó una mirada bastante amenazante dejando al segurata un poco confundido. Zayn y yo reímos ante ese énfasis de cobardía. Aunque con Ángela para no tenerlo. El sonido de sus tacones calló a la gente que estaba en la sala de arriba. ¿Cuántas veces habré hecho yo mis fiestas aquí antes de que James apareciese? Qué recuerdos, nunca los olvidaré.
-Vaya tía aparece por aquí – rieron algunos, a la vez que veía aparecer sus cuerpos al subir las escaleras -. Cada día estás más buena cariño – le acarició la mejilla, pero rápidamente de un manotazo se la apartó.
-Deja tus bromitas para otra, James – se acercó a nosotros, que ya estábamos tocando el mismo suelo.
-No te acerques a ellos – rió James -. No tendrás más seguridad por estar a su lado.
-James, ¿qué querías? – pregunté cansado.
-Pues a Ángela estaría bien – se acercó a ella con paso chulo.
-Déjala – me puse intermedio.
-Tranquilo Louis, tranquilo. Relájate ahora que puedes, porque cuando te cuente una cosa de tu hermanita “la buena”, te tirarás encima de mí – sonrió.
-Deja los juegos, ¿qué pasa con ____? – empecé a preocuparme, aunque no había muchos empedimentos para matarlo si por un causal hubiese llegado a tocarla.
-¿Sabes lo que puede hacer una buena peluca y ropa de marca? – rió y miró a todos sus amigos, que bastantes había allí. Ocupaban toda la sala.
-¿Qué quieres decir? – me adelanté, dejando a Ángela y a Zayn detrás de mí.
-Que a lo mejor dentro de unos nueve meses tienes un sobrinito – rieron todos.
-¿Qué? – lo cogí de su camiseta o la mierda que llevase.
-Que el que la emborrachó, el que la drogó y, posiblemente, el que la embarazó, sea yo – sonrió echando su pestucio aliento a mi cara.
Ángela gritó como si un buen asesinato hubiese visto y seguidamente bajó esas escaleras para no ver lo que se avecinaba. Como bien dije antes, el que tocara a ____, estaría muerto y James pronto lo estaría. Al momento estaba encima suya asestando golpes impresionantes, que salían de los impulsos que mandaba mi corazón a ese estúpido cerebro que tengo. En milésimas de segundo, su nariz y su ceja estaban partidas, y se había tragado un par de dientes.
-¡¿Me vas a decir por qué lo hiciste?! – lo sacudí agarrando el cuello de su chaqueta -. ¡¿Por qué no te enfrentas a mí cómo siempre lo has deseado?! ¡¿Por qué mierda lo pagas con ella?!
-Porque si a ella le pasa algo, te jodería más. Y verte sufrir es lo que me gusta, no unos cuantos golpes – rió sin dientes y con toda la boca desperdicienado sangre.
Los amigos de James fueron rápidamente a por Zayn, cogiéndolo de ambos brazos para que no me separase de James, pues él sabía perfectamente que yo acabaría matándolo. Me levanté y empecé a darle las patadas más pesadas que nunca había visto en mí. Nunca me imaginaría que yo pudiese golpear así a alguien. Sin piedad.
-¡¿Sabes que ha estado en el hospital por tu puta culpa?! – le di más fuerte. Él cada vez se retorcía más de dolor, y yo… Y yo lloraba -. ¡No hacía falta ella! ¡Te hubiera dado lo que pidieses! – grité -. ¡Hijo de puta! – volví a golpearle.
Detrás de mí también se empezó a escuchar golpes, y dejé que por lo menos descansara allí tirado en el suelo para ayudar a Zayn. Esperaba que se atragantase con su propia sangre y así no tendría que terminar yo.
Los golpes cada vez era más fuertes, la vista más borrosa. La boca me sabía a sangre gunto con mi propia saliva, y los moretones en los brazos no tardarían en surgir. El labio me palpitaba de dolor junto con mi nudillos. Cuando mi cara giró por un buen puñetazo propinado de Chester, vi a Harry y a Ángela llegar.
La gente comenzó a gritar más fuerte, cada uno iba pisando al de delante como si de una estampida se tratase. Iban cada vez más rápido y alguno que otro se tropezaba por la escaleras llevándose a gente por delante.
Ángela se apartó, a la esquina del final de la barandilla, con la cara de pánico que siempre pone cuando nos ve pelear de esta forma, no le gusta. Y Harry, bueno Harry no tardó en ayudarnos. Fresco como él solo, empezó a quitarnos a los tiarrones de encima para dejarlos en una montaña. Algunos que quedaron sobre sus dos piernas, cogieron sus pistolas de juguete y empezaron a apuntarnos hasta que el juego terminó debido a que se les acabó las valas. Cogieron a James, que seguía sangrando por todas las partes de su cuerpo, y se largaron escaleras abajo.
-¿Se creían que iban a hacernos algo con las pistolas de fogueo? – se miró Zayn la camiseta, entera rasgada y con manchas negras por las valas.
Empezamos a reirnos sólo para calmar el ambiente. No nos combenía seguir con el tema, y menos que se enterara Harry. Porque él sí que acabaría descuartizando al gilipollas de James. Esa risa falsa se volvió verdadera, y acabamos por los suelos riéndonos como cuando éramos pequeños. Quizás por ese recuerdo, acabamos arrastrándonos por la madera.
-¿De qué mierda os reís? – preguntó, aparentemente enfadada. Rápidamente la miramos -. No, ¡no me miréis! ¡¿Me queréis decir por qué os reís?! – gritó, ronca. Apartamos nuestra risa para preguntadnos por qué cojones estaba así -. ¡Yo, llorando como nunca abajo y vosotros riendo! ¡Han podido mataros! – me asusté de sus gritos, incluso pegué un salto hacia atrás.
-Eran sólo pistolas de fogueo, _____... – intenté tranquilizar el estado en el que estaba, que básicamente no sabía cuál era.
-¡Louis, mierda! ¡Zayn está herido! ¡No digas que sólo son pistolas de fogueo porque pueden dejarte ciego inmediatamente! – gritó aún más fuerte -. En serio – sollozó -, no sé en qué os habéis convertido.
La miramos serios y ante nuestra no respuesta, se acercó a Zayn y terminó de romper su camiseta. Tirando los trozos de tela al suelo.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, tranquila – sonrió cuando dejó de mirar sus quemaduras y levantó la cabeza para llegar a mirarla -. No es nada.
-Zayn, sí es – se separó de él, poniéndose frente a todos -. Es que no sé ni siquiera por qué pisáis este barrio, esta casa. No sé cómo mierda os habéis convertido en los reyes de ese anfiteatro lleno de monstruos violadores. No sé cómo os podéis pelear y tú Ángela, no sé cómo siquiera resistes al verlos – bajó su mirada, mientras nosotros la mirábamos apenados. Si supiera lo mal que nos sentíamos al escuchar sus palabras… -. Yo… Yo me voy de aquí – susurró levantando la mirada -, y sin vosotros.
Al verla bajar corriendo por las escaleras, todos nos miramos de reojo cabizbajos.
-Le acaban de dar el alta y se encuentra con esto – nos susurró Harry -. No era su plan de noche.
-¡Cállate Harry, cállate! – grité girándome bruscamente hacia él -. ¡No sabes nada de lo que ha pasado aquí! – le empujé, dejándolo atónito -. ¡No sabes nada! – volví a gritarle en la cara, pegando mi frente los más fuerte que podía con la suya.
-Ya Louis, tranquilízate – me apartó Zayn.
-¡No me puedo tranquilizar y lo sabes Zayn! – me solté de su agarre -. ¡Dejadme en paz! – di un sonoro golpe a la pared antes de bajar por las escaleras en busca de ella. De esa niña que me pedía las galletas recién hechas de mamá cuando no la dajaba comer porque quemaban y a mí sí. De esa pequeñaja que me decía que cuidase de sus muñecas cuando iba a sus clases de ballet. De esa enana que me decía todo el tiempo que me quería. De esa bebé a la que yo tenía celos. Ahora era una niña de dieciésete años, uno menos que yo, pero no por eso sabría defenderse sola, ni a ella ni a lo que posiblemente se estuviese formando en su interior.
La vi en el escalón de la puerta, mirando a ambas esquinas para ver si le sucedería algo. Pero eso nunca volvería a pasar,pues iba a estar encima de ella más que antes. Cogí delicadamente su mano, y giró levemente. Empezó a subir con la mirada hasta llegar a mi barbilla, y al instante sus ojos se apagaron junto con un brusco empujón.
-¡Suéltame! – se aleló -. ¡No vuelvas a tocarme!
-_____, escúchame – sentí algo en el pecho. Como si no pudiese contarle nada. Para mí seguía siendo pequeña, y eso la perjudicaría tarde o temprano. Y para mí, más valdría que tarde -. Yo no quería hacerlo, pero al final llegó a mencionarte y me llené de rabia – intenté ocultarle la verdad.
-¡Que no me hables! – comenzó a andar en dirección contraria.
-¡_____, por favor! – corrí tras de ella. Gritando desesperadamente. No la volvería a perder, ni como hermana ni como, principalmente, como una amiga.
-Aléjate, en serio – se dio la vuelta y me enseñó sus preciosos ojos cristalizados.
-Por favor, compréndeme. Si me hubiesen dicho o hecho algo, te hubieras puesto como una furia – agarré su mano acercándola a mí, intentando que se le pasase esa posible rabieta.
-Suéltame – me miró despreciablemente -, asesino.
Y un impulso hizo que mi mano tocase su delicada cara. No podría llamarme asesino cuando fue el hijo de puta de James el que le hizo de todo. Colocó la mano en su cara y me miró atónita, a la vez que me arrepentía de haberle dado ese guantazo. Puse mis manos en su cara, acariciándola con las yemas de mis pulgares. Llorando por lo que acababa de hacer.
-¿Ves? – susurró gangosa, a la vez que echaba su cabeza hacia atrás, soltándose de mis caricias -. ¿Ves en qué te has convertido? Ya pegas hasta a tu hermana.
-_____, yo… - volví a agarrarla, llorando.
-Yo nada. ¡Te he dicho que me soltases! ¡Desaparece Louis, desaparece!
Y mi corazón dejó de latir.
-James te espera, Louis. Dice que tiene una grata sorpresa para ti. Cogéis las motos y está a cinco minutos. Bueno, ya lo sabéis – se acercó a la suya y prendió el motor.
-¿Y si no quiero ir? – me crucé de brazos, avanzando hacia adelante hasta que me quedé frente a él.
-Yo sólo soy un mensajero, a mí no me vaciles – dio gas -. Dice que si no quieres ir – disminuyó su ritmo al hablar -, tu hermana será la perjudicada dentro de unos meses. Ya no sé más. Tú sabrás – volvió a dar gas, quemando la rueda trasera -, ella o tú – y se largó con un pequeño salto al soltar el embrague.
No tardamos ni un segundo en dirigirnos a Bowlow. El barrio de todos lo tipos como nosotros, aunque no me guste decirlo. Pensar que si nosotros nos quedásemos esperando a que nos dejaran volver a entrar en el hospital, y encima con los pijos, iba a perjudicar a mi hermana como Colin bien había dicho, me encendió la sangre. Nadie la toca, que nadie se atreviese a tocarla porque sino acabaría muerto. Y no es una adventencia.
-Contraseña – nos dijo el segurata desde detrás de la puerta.
-No la pienso decir – me negué. Todos la sabíamos y quedaríamos en ridículo. No sé cómo mierda James pudo hacerse con el poder de esta casa, era nuestra.
-Bien, ¿véis las dos esquinas que tenéis al finalizar el callejón? De allí saldrán unos cuantos para asegurarse que no salgáis vivos – y aparecieron como por arte de magia diez tíos. No era muy seguro que saliéramos con vida en una pelea de dos, exceptuando a Ángela, contra diez, y por un momento lo había pensado.
Soplé.
-James acabará con los reyes del anfiteatro – solté sin más.
-Bien chicos, bien – abrió la puerta.
Dejé que Ángela entrase primero. Ésta le mandó una mirada bastante amenazante dejando al segurata un poco confundido. Zayn y yo reímos ante ese énfasis de cobardía. Aunque con Ángela para no tenerlo. El sonido de sus tacones calló a la gente que estaba en la sala de arriba. ¿Cuántas veces habré hecho yo mis fiestas aquí antes de que James apareciese? Qué recuerdos, nunca los olvidaré.
-Vaya tía aparece por aquí – rieron algunos, a la vez que veía aparecer sus cuerpos al subir las escaleras -. Cada día estás más buena cariño – le acarició la mejilla, pero rápidamente de un manotazo se la apartó.
-Deja tus bromitas para otra, James – se acercó a nosotros, que ya estábamos tocando el mismo suelo.
-No te acerques a ellos – rió James -. No tendrás más seguridad por estar a su lado.
-James, ¿qué querías? – pregunté cansado.
-Pues a Ángela estaría bien – se acercó a ella con paso chulo.
-Déjala – me puse intermedio.
-Tranquilo Louis, tranquilo. Relájate ahora que puedes, porque cuando te cuente una cosa de tu hermanita “la buena”, te tirarás encima de mí – sonrió.
-Deja los juegos, ¿qué pasa con ____? – empecé a preocuparme, aunque no había muchos empedimentos para matarlo si por un causal hubiese llegado a tocarla.
-¿Sabes lo que puede hacer una buena peluca y ropa de marca? – rió y miró a todos sus amigos, que bastantes había allí. Ocupaban toda la sala.
-¿Qué quieres decir? – me adelanté, dejando a Ángela y a Zayn detrás de mí.
-Que a lo mejor dentro de unos nueve meses tienes un sobrinito – rieron todos.
-¿Qué? – lo cogí de su camiseta o la mierda que llevase.
-Que el que la emborrachó, el que la drogó y, posiblemente, el que la embarazó, sea yo – sonrió echando su pestucio aliento a mi cara.
Ángela gritó como si un buen asesinato hubiese visto y seguidamente bajó esas escaleras para no ver lo que se avecinaba. Como bien dije antes, el que tocara a ____, estaría muerto y James pronto lo estaría. Al momento estaba encima suya asestando golpes impresionantes, que salían de los impulsos que mandaba mi corazón a ese estúpido cerebro que tengo. En milésimas de segundo, su nariz y su ceja estaban partidas, y se había tragado un par de dientes.
-¡¿Me vas a decir por qué lo hiciste?! – lo sacudí agarrando el cuello de su chaqueta -. ¡¿Por qué no te enfrentas a mí cómo siempre lo has deseado?! ¡¿Por qué mierda lo pagas con ella?!
-Porque si a ella le pasa algo, te jodería más. Y verte sufrir es lo que me gusta, no unos cuantos golpes – rió sin dientes y con toda la boca desperdicienado sangre.
Los amigos de James fueron rápidamente a por Zayn, cogiéndolo de ambos brazos para que no me separase de James, pues él sabía perfectamente que yo acabaría matándolo. Me levanté y empecé a darle las patadas más pesadas que nunca había visto en mí. Nunca me imaginaría que yo pudiese golpear así a alguien. Sin piedad.
-¡¿Sabes que ha estado en el hospital por tu puta culpa?! – le di más fuerte. Él cada vez se retorcía más de dolor, y yo… Y yo lloraba -. ¡No hacía falta ella! ¡Te hubiera dado lo que pidieses! – grité -. ¡Hijo de puta! – volví a golpearle.
Detrás de mí también se empezó a escuchar golpes, y dejé que por lo menos descansara allí tirado en el suelo para ayudar a Zayn. Esperaba que se atragantase con su propia sangre y así no tendría que terminar yo.
Los golpes cada vez era más fuertes, la vista más borrosa. La boca me sabía a sangre gunto con mi propia saliva, y los moretones en los brazos no tardarían en surgir. El labio me palpitaba de dolor junto con mi nudillos. Cuando mi cara giró por un buen puñetazo propinado de Chester, vi a Harry y a Ángela llegar.
La gente comenzó a gritar más fuerte, cada uno iba pisando al de delante como si de una estampida se tratase. Iban cada vez más rápido y alguno que otro se tropezaba por la escaleras llevándose a gente por delante.
Ángela se apartó, a la esquina del final de la barandilla, con la cara de pánico que siempre pone cuando nos ve pelear de esta forma, no le gusta. Y Harry, bueno Harry no tardó en ayudarnos. Fresco como él solo, empezó a quitarnos a los tiarrones de encima para dejarlos en una montaña. Algunos que quedaron sobre sus dos piernas, cogieron sus pistolas de juguete y empezaron a apuntarnos hasta que el juego terminó debido a que se les acabó las valas. Cogieron a James, que seguía sangrando por todas las partes de su cuerpo, y se largaron escaleras abajo.
-¿Se creían que iban a hacernos algo con las pistolas de fogueo? – se miró Zayn la camiseta, entera rasgada y con manchas negras por las valas.
Empezamos a reirnos sólo para calmar el ambiente. No nos combenía seguir con el tema, y menos que se enterara Harry. Porque él sí que acabaría descuartizando al gilipollas de James. Esa risa falsa se volvió verdadera, y acabamos por los suelos riéndonos como cuando éramos pequeños. Quizás por ese recuerdo, acabamos arrastrándonos por la madera.
-¿De qué mierda os reís? – preguntó, aparentemente enfadada. Rápidamente la miramos -. No, ¡no me miréis! ¡¿Me queréis decir por qué os reís?! – gritó, ronca. Apartamos nuestra risa para preguntadnos por qué cojones estaba así -. ¡Yo, llorando como nunca abajo y vosotros riendo! ¡Han podido mataros! – me asusté de sus gritos, incluso pegué un salto hacia atrás.
-Eran sólo pistolas de fogueo, _____... – intenté tranquilizar el estado en el que estaba, que básicamente no sabía cuál era.
-¡Louis, mierda! ¡Zayn está herido! ¡No digas que sólo son pistolas de fogueo porque pueden dejarte ciego inmediatamente! – gritó aún más fuerte -. En serio – sollozó -, no sé en qué os habéis convertido.
La miramos serios y ante nuestra no respuesta, se acercó a Zayn y terminó de romper su camiseta. Tirando los trozos de tela al suelo.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, tranquila – sonrió cuando dejó de mirar sus quemaduras y levantó la cabeza para llegar a mirarla -. No es nada.
-Zayn, sí es – se separó de él, poniéndose frente a todos -. Es que no sé ni siquiera por qué pisáis este barrio, esta casa. No sé cómo mierda os habéis convertido en los reyes de ese anfiteatro lleno de monstruos violadores. No sé cómo os podéis pelear y tú Ángela, no sé cómo siquiera resistes al verlos – bajó su mirada, mientras nosotros la mirábamos apenados. Si supiera lo mal que nos sentíamos al escuchar sus palabras… -. Yo… Yo me voy de aquí – susurró levantando la mirada -, y sin vosotros.
Al verla bajar corriendo por las escaleras, todos nos miramos de reojo cabizbajos.
-Le acaban de dar el alta y se encuentra con esto – nos susurró Harry -. No era su plan de noche.
-¡Cállate Harry, cállate! – grité girándome bruscamente hacia él -. ¡No sabes nada de lo que ha pasado aquí! – le empujé, dejándolo atónito -. ¡No sabes nada! – volví a gritarle en la cara, pegando mi frente los más fuerte que podía con la suya.
-Ya Louis, tranquilízate – me apartó Zayn.
-¡No me puedo tranquilizar y lo sabes Zayn! – me solté de su agarre -. ¡Dejadme en paz! – di un sonoro golpe a la pared antes de bajar por las escaleras en busca de ella. De esa niña que me pedía las galletas recién hechas de mamá cuando no la dajaba comer porque quemaban y a mí sí. De esa pequeñaja que me decía que cuidase de sus muñecas cuando iba a sus clases de ballet. De esa enana que me decía todo el tiempo que me quería. De esa bebé a la que yo tenía celos. Ahora era una niña de dieciésete años, uno menos que yo, pero no por eso sabría defenderse sola, ni a ella ni a lo que posiblemente se estuviese formando en su interior.
La vi en el escalón de la puerta, mirando a ambas esquinas para ver si le sucedería algo. Pero eso nunca volvería a pasar,pues iba a estar encima de ella más que antes. Cogí delicadamente su mano, y giró levemente. Empezó a subir con la mirada hasta llegar a mi barbilla, y al instante sus ojos se apagaron junto con un brusco empujón.
-¡Suéltame! – se aleló -. ¡No vuelvas a tocarme!
-_____, escúchame – sentí algo en el pecho. Como si no pudiese contarle nada. Para mí seguía siendo pequeña, y eso la perjudicaría tarde o temprano. Y para mí, más valdría que tarde -. Yo no quería hacerlo, pero al final llegó a mencionarte y me llené de rabia – intenté ocultarle la verdad.
-¡Que no me hables! – comenzó a andar en dirección contraria.
-¡_____, por favor! – corrí tras de ella. Gritando desesperadamente. No la volvería a perder, ni como hermana ni como, principalmente, como una amiga.
-Aléjate, en serio – se dio la vuelta y me enseñó sus preciosos ojos cristalizados.
-Por favor, compréndeme. Si me hubiesen dicho o hecho algo, te hubieras puesto como una furia – agarré su mano acercándola a mí, intentando que se le pasase esa posible rabieta.
-Suéltame – me miró despreciablemente -, asesino.
Y un impulso hizo que mi mano tocase su delicada cara. No podría llamarme asesino cuando fue el hijo de puta de James el que le hizo de todo. Colocó la mano en su cara y me miró atónita, a la vez que me arrepentía de haberle dado ese guantazo. Puse mis manos en su cara, acariciándola con las yemas de mis pulgares. Llorando por lo que acababa de hacer.
-¿Ves? – susurró gangosa, a la vez que echaba su cabeza hacia atrás, soltándose de mis caricias -. ¿Ves en qué te has convertido? Ya pegas hasta a tu hermana.
-_____, yo… - volví a agarrarla, llorando.
-Yo nada. ¡Te he dicho que me soltases! ¡Desaparece Louis, desaparece!
Y mi corazón dejó de latir.
Ora.
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
Buenas madrugadas(?), soy Nikki de Canarias -España-, y soy tu nueva lectoras además de nueva en el foro, eres la primera a la que comento y la razón por la que me hice la cuenta, asdfghjkl, tu novela es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan asdfghjkl. Pero es complicado, porque hay hoy conocí este tema de webnovelas, de resto solo conocía el otro, así que ahora me complementaré en los dos(?) Okeyno, al final me liaré, lo sé v.v
Pero tu novela es BUENISÍMA, sinceramente, en univisión solo hay mierdas JAJAJAJAJAJA, enserio... Aunque hay algunas muy buenas, pero bueno, JAJAJ.
Y eso..(?)
Y porfavor que rayis no se quede embarazada D:
Siempre que leo novelas muy buenas, al final la chica se embaraza a la mitad de la novela :c
ES FRUSTANTE (O COMO SE ESCRIBA) D:
Haz que lo pierda o que aborte(?), porrrrrrrrrrrrrfis :c
Y cuando rayis le de macatraca a Harreh, que lo haga también de mi parte, asdfghjkl.
He visto que en este foro no se dejan comentarios taan largos, como en uni, soy la rarita, JAJAJJAJAJ.
Y por cierto odio a James JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJmatalo, revivelo, torturalo y vuelvelo a matar.
Un besho cielo <3.
Pero tu novela es BUENISÍMA, sinceramente, en univisión solo hay mierdas JAJAJAJAJAJA, enserio... Aunque hay algunas muy buenas, pero bueno, JAJAJ.
Y eso..(?)
Y porfavor que rayis no se quede embarazada D:
Siempre que leo novelas muy buenas, al final la chica se embaraza a la mitad de la novela :c
ES FRUSTANTE (O COMO SE ESCRIBA) D:
Haz que lo pierda o que aborte(?), porrrrrrrrrrrrrfis :c
Y cuando rayis le de macatraca a Harreh, que lo haga también de mi parte, asdfghjkl.
He visto que en este foro no se dejan comentarios taan largos, como en uni, soy la rarita, JAJAJJAJAJ.
Y por cierto odio a James JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJmatalo, revivelo, torturalo y vuelvelo a matar.
Un besho cielo <3.
Skyisntthelimit
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por cierto soy nueva lectora.
Por cierto soy nueva lectora.
Invitado
Invitado
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
no la dejes alli voy a moriiiir :( ahora se supone que esta embarazadaaa?????
fabiana Styles
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
james hijo de puta!!!!!!igual louis no tenia por qeu levantarle la mano a rayis
siguela siguela
siguela siguela
Invitado
Invitado
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Temas similares
» Los buenos recuerdos nunca se olvidan |Harreh|
» ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles
» •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles
» •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.