Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 37. • Comparte
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]
CAPÍTULO 23.
-Que me voy a comer – dijo canturreando y moviendo su cabeza a la vez.
-Pues entonces me voy contigo, yo no me quedo aquí sola – me aparté de la puerta y me puse detrás de él, esperando a que saliese.
-No, tú te quedas aquí – rió abriendo la puerta -. Tienen que traerte tu deliciosa comida – me guiñó el ojo antes de largarse.
Por un momento pensé que me iba a desmayar cuando vi cerrar su ojo derecho para luego volver abrirlo, que básicamente a eso se le dice guiño. Pero cualquier acto de Harry, cualquier movimiento, yo lo recibo a cámara lenta. Como en una película.
Si todos creían que yo me iba a quedar aquí, esperando la asquerosa comida del hospital basada en sopa, que prácticamente es agua, y una ensalada hecha tres días antes, estaban flipadísimos.
-Que aproveche – sonreí cuando vi que Harold le daba esa sopa a Phoebe, soplando tranquilamente la cuchara para que ella no se quemase.
-Hola querida – saludó Phoebe.
-Vengo a por el final de la historia – sonreí.
-No – dijo Phoebe antes de que Harold le diese una cucharada de sopa.
-¿No? – me extrañé. Me lo había dicho tan secamente que llegué a pensar que dije algo malo para que me hablase así.
-No te extrañes ____ - rió Harold -. Ahora nosotros queremos que tú primero nos cuentes tu historia.
-No, yo no tengo historia… - me senté a lado de Phoebe, como esa misma mañana. O verdaderamente, como hace aproximadamente una hora.
-Claro que tienes. Hasta nosotros la sabemos.
-¿Cómo? Phoebe, no te entiendo.
-Mira _____, seremos viejos. Pero muy sabios, y más con tu historia.
-¡Que yo no tengo historia Harold! – reí.
-Por favor, no me llames Harold. Hace que me sienta más viejo de lo que soy – rió -. Llámame Harry, por favor.
-No – dijo Phoebe, divertida -. No te puede llamar Harry porque sino recuerda al otro Harry – respiró de esa máquina, pero no apartó la sonrisa picarona -. Y si recuerda al otro Harry, no para de temblar y de pensar en él. Como lo ha hecho antes – volvió a respirar -. Por eso te llama Harold – me miraron, los dos sonriendo.
Me rendí. No sé como se habían dado cuenta de todo eso. Si a lo mejor han estado hablando de mí cuando yo no estaba con ellos. Si han escaneado cada uno de mis gestos mientras que con su historia me imaginaba a Harry y a mí. No sé como lo han hecho, pero lo han descubierto en sólo cinco minutos. No como Harry, que llevo toda la vida con él y no se da cuenta de nada. A veces, o muchas veces, pienso que se hace el tonto y que no quiere reconocer que yo lo quiero más que como a un amigo.
-¿Cómo lo sabéis? – suspiré.
-Es que _____ - rió Phoebe -. Se os nota a kilómetros.
-¿Se os nota? – pregunté, confundida.
-Ah, ¿que no…? - carcajeó Harold.
-¿Que no qué? – me extrañé más.
-Nada, cuéntala.
-¿Pero que no qué? – insistí.
-Nada, nada – volvió a decir Phoebe -. Cuentanos tu historia o sino no soltamos palabra.
-Pero yo no tengo historia. Nunca me ha pasado nada tan bonito como a vosotros. Sólo tengo que decir que no tengo novio… - reí por la pésima imagen que estaba dando.
-No te rías, que sepas que no estás dando un mala imagen – me miró Harold -. Tus palabras hace que te veamos más adorable – rió.
-¿Cómo sabéis lo que pienso en cada momento? ¿Sois brujos acaso? – me levanté de la cama apartándome de ellos. Eso ya me estaba empezando a dar miedo.
-No te asustes _____. Como te ha dicho mi marido, somos muy sabios.
-Que me voy a comer – dijo canturreando y moviendo su cabeza a la vez.
-Pues entonces me voy contigo, yo no me quedo aquí sola – me aparté de la puerta y me puse detrás de él, esperando a que saliese.
-No, tú te quedas aquí – rió abriendo la puerta -. Tienen que traerte tu deliciosa comida – me guiñó el ojo antes de largarse.
Por un momento pensé que me iba a desmayar cuando vi cerrar su ojo derecho para luego volver abrirlo, que básicamente a eso se le dice guiño. Pero cualquier acto de Harry, cualquier movimiento, yo lo recibo a cámara lenta. Como en una película.
Si todos creían que yo me iba a quedar aquí, esperando la asquerosa comida del hospital basada en sopa, que prácticamente es agua, y una ensalada hecha tres días antes, estaban flipadísimos.
-Que aproveche – sonreí cuando vi que Harold le daba esa sopa a Phoebe, soplando tranquilamente la cuchara para que ella no se quemase.
-Hola querida – saludó Phoebe.
-Vengo a por el final de la historia – sonreí.
-No – dijo Phoebe antes de que Harold le diese una cucharada de sopa.
-¿No? – me extrañé. Me lo había dicho tan secamente que llegué a pensar que dije algo malo para que me hablase así.
-No te extrañes ____ - rió Harold -. Ahora nosotros queremos que tú primero nos cuentes tu historia.
-No, yo no tengo historia… - me senté a lado de Phoebe, como esa misma mañana. O verdaderamente, como hace aproximadamente una hora.
-Claro que tienes. Hasta nosotros la sabemos.
-¿Cómo? Phoebe, no te entiendo.
-Mira _____, seremos viejos. Pero muy sabios, y más con tu historia.
-¡Que yo no tengo historia Harold! – reí.
-Por favor, no me llames Harold. Hace que me sienta más viejo de lo que soy – rió -. Llámame Harry, por favor.
-No – dijo Phoebe, divertida -. No te puede llamar Harry porque sino recuerda al otro Harry – respiró de esa máquina, pero no apartó la sonrisa picarona -. Y si recuerda al otro Harry, no para de temblar y de pensar en él. Como lo ha hecho antes – volvió a respirar -. Por eso te llama Harold – me miraron, los dos sonriendo.
Me rendí. No sé como se habían dado cuenta de todo eso. Si a lo mejor han estado hablando de mí cuando yo no estaba con ellos. Si han escaneado cada uno de mis gestos mientras que con su historia me imaginaba a Harry y a mí. No sé como lo han hecho, pero lo han descubierto en sólo cinco minutos. No como Harry, que llevo toda la vida con él y no se da cuenta de nada. A veces, o muchas veces, pienso que se hace el tonto y que no quiere reconocer que yo lo quiero más que como a un amigo.
-¿Cómo lo sabéis? – suspiré.
-Es que _____ - rió Phoebe -. Se os nota a kilómetros.
-¿Se os nota? – pregunté, confundida.
-Ah, ¿que no…? - carcajeó Harold.
-¿Que no qué? – me extrañé más.
-Nada, cuéntala.
-¿Pero que no qué? – insistí.
-Nada, nada – volvió a decir Phoebe -. Cuentanos tu historia o sino no soltamos palabra.
-Pero yo no tengo historia. Nunca me ha pasado nada tan bonito como a vosotros. Sólo tengo que decir que no tengo novio… - reí por la pésima imagen que estaba dando.
-No te rías, que sepas que no estás dando un mala imagen – me miró Harold -. Tus palabras hace que te veamos más adorable – rió.
-¿Cómo sabéis lo que pienso en cada momento? ¿Sois brujos acaso? – me levanté de la cama apartándome de ellos. Eso ya me estaba empezando a dar miedo.
-No te asustes _____. Como te ha dicho mi marido, somos muy sabios.
Ora.
CAPÍTULO 24.
Me callé. La verdad es que sí, esos abuelillos eran muy sabios.
-Bueno… Cuando quieras – rió Harold, apartando el plato de la sopa para comenzar con la ensalada.
-¿Y qué cuento? – reí -. ¿Que yo también estoy enamorada de él desde pequeña? ¿Desde el cumpleaños de mi amiga Ángela donde tuve mi primer beso y encima con él? ¿De que me muero cuando lo veo con otras chicas y que eso es siempre? ¿También que mato a Ángela y a Zayn para que no cuenten nada? ¿Que mi hermano es un auténtico pesado con que si sale a la luz lo nuestro será verdadero? – suspiré -. No tengo nada que contar…
-_____ - rieron -, nos la has contado ya.
-¿Eso es una historia?
-Mejor que la nuestra – rió Harold -. Verás como acaba.
-No me hagas ilusiones Harold…
-Ah, ¿pero que de verdad no estáis…?
-¡Obviamente! ¿Qué te hace pensar que sí? – reí.
-Tu cara _____, tu cara. ¡Bueno! Y la de él, claramente.
-¿No te das cuenta de cómo te mira? ¿De la cara de alivio que ha puesto cuando te ha encontrado aquí? ¿De esa sonrisilla que te pone? – rió ahora Phoebe.
-¿Cómo me mira? ¿Qué cara? ¿Qué sonrisa? ¿Qué?
-No sé como estás tan ciega, ______. Harry también está enamorado de ti.
-¡¿Qué?! No, no. ¿Qué dicen? – asintieron los dos -. Para nada. No, no me hagan ilusiones, por favor.
-Tú creete lo que quieras. Pero…
-¿Me cuentan su final? – interrumpí a Phoebe.
-______... No desaparezca más. La enfermera ha pensado que le ha pasado algo y ha puesto el hospital patas arriba.
-Pero doctor, estaba con ellos. No tenía hambre y me estaban…
-¡Srta. Tomlinson! ¡A comer! ¿Sabe acaso qué es una limpieza de estómago?
-¡NOOOOO, NO LO SÉ NI LO QUIERO SABER! – grité ya harta. ¿Es que acaso no me pueden contar el final y ya está? ¿Me tienen que hacer un interrogatorio y me tienen que hacer ilusiones de si Harry está enamorado de mí o no, cosa que no es?
-Señorita, váyase a su habitación, su mejor amigo irá a cuidarla y a vigilar que ¡no se escape más! – bufó el doctor y me agarró, echándome de la habitación.
-¡Disculpe doctor! – gritó Harold, haciendo que entrásemos otra vez.
-¿Dígame señor? – preguntó sin todavía soltarme.
-¿Cómo se llama ese mejor amigo que está siempre para cuidarla y no se separa de ella? – preguntó Phoebe, riendo.
-Creo que Harry o Parry. ¿No señorita?
-Harry doctor, Harry – suspiré, pues vinieron unas cuantas risas de Harold y de Phoebe.
Me callé. La verdad es que sí, esos abuelillos eran muy sabios.
-Bueno… Cuando quieras – rió Harold, apartando el plato de la sopa para comenzar con la ensalada.
-¿Y qué cuento? – reí -. ¿Que yo también estoy enamorada de él desde pequeña? ¿Desde el cumpleaños de mi amiga Ángela donde tuve mi primer beso y encima con él? ¿De que me muero cuando lo veo con otras chicas y que eso es siempre? ¿También que mato a Ángela y a Zayn para que no cuenten nada? ¿Que mi hermano es un auténtico pesado con que si sale a la luz lo nuestro será verdadero? – suspiré -. No tengo nada que contar…
-_____ - rieron -, nos la has contado ya.
-¿Eso es una historia?
-Mejor que la nuestra – rió Harold -. Verás como acaba.
-No me hagas ilusiones Harold…
-Ah, ¿pero que de verdad no estáis…?
-¡Obviamente! ¿Qué te hace pensar que sí? – reí.
-Tu cara _____, tu cara. ¡Bueno! Y la de él, claramente.
-¿No te das cuenta de cómo te mira? ¿De la cara de alivio que ha puesto cuando te ha encontrado aquí? ¿De esa sonrisilla que te pone? – rió ahora Phoebe.
-¿Cómo me mira? ¿Qué cara? ¿Qué sonrisa? ¿Qué?
-No sé como estás tan ciega, ______. Harry también está enamorado de ti.
-¡¿Qué?! No, no. ¿Qué dicen? – asintieron los dos -. Para nada. No, no me hagan ilusiones, por favor.
-Tú creete lo que quieras. Pero…
-¿Me cuentan su final? – interrumpí a Phoebe.
-______... No desaparezca más. La enfermera ha pensado que le ha pasado algo y ha puesto el hospital patas arriba.
-Pero doctor, estaba con ellos. No tenía hambre y me estaban…
-¡Srta. Tomlinson! ¡A comer! ¿Sabe acaso qué es una limpieza de estómago?
-¡NOOOOO, NO LO SÉ NI LO QUIERO SABER! – grité ya harta. ¿Es que acaso no me pueden contar el final y ya está? ¿Me tienen que hacer un interrogatorio y me tienen que hacer ilusiones de si Harry está enamorado de mí o no, cosa que no es?
-Señorita, váyase a su habitación, su mejor amigo irá a cuidarla y a vigilar que ¡no se escape más! – bufó el doctor y me agarró, echándome de la habitación.
-¡Disculpe doctor! – gritó Harold, haciendo que entrásemos otra vez.
-¿Dígame señor? – preguntó sin todavía soltarme.
-¿Cómo se llama ese mejor amigo que está siempre para cuidarla y no se separa de ella? – preguntó Phoebe, riendo.
-Creo que Harry o Parry. ¿No señorita?
-Harry doctor, Harry – suspiré, pues vinieron unas cuantas risas de Harold y de Phoebe.
Ora.
CAPÍTULO 25.
Levantaba la cuchara y dejaba caer, con cara de asco, ese líquido amarillento de nuevo al plato, salpicándolo todo. Después de que el doctor me hubiese regañado y de decirme que mi comportamiento no era propio de mis diecisiete años, le saqué mi dedo corazón y se fue por donde entró. Luego miraba la ensalada y me daba por vomitar. ¿Qué clase de comida le dan a personas enfermas? ¿Es que quieren que se pongan peor?
Tocaron a la puerta. ¡Tocaron a la puerta! ¡¡TOCARON A LA PUERTA!! Un completo milagro. Nadie había tocado la puerta de MI sala para entrar. Entraban cuando querían, como si yo estuviese haciéndome el chequeo. Daba igual.
-Adelante – dije, ansiosa por saber quién era. Pues ni Harry, ni Louis, ni Ángela, ni Zayn, ni Liam, ni Amanda, ni Charlie, ni Ali, tocarían.
-Hola – entró un sol, un completo sol deslumbrándome con su sonrisa.
-Hola – sonreí, el olor de la sopa y de la ensalada mezclado ya me estaba mareando.
-¿Cómo estás? Acabo de terminar de comer y he venido a verte.
-Muchas gracias, Niall.
-¿No comes? – se sentó en el sofá.
-No – miré la comida -. Ni loca.
-¿Pero no será mejor que comas al…?
-No Niall, no – reí apartando mi cara de la bandeja que tenía debajo.
-Te he traído algo.
-¿Sí? Amanda, Charlie y Ali también. Me han traído unos ramos preciosos, ahí están – los señalé, puestos en los jarrones -. No sé quién lo habrá puesto – me pregunté.
-Pero lo mío es diferente – rió.
-¿Qué es? – pregunté emocionada -. ¿Un papel? – me extrañe cuando lo sacó de su bolsillo.
-Pero te gustó…
-¿Es la cosa esa del parque?
-Sí – rió por mi emoción.
La observé. Además de la letra bonita de Niall, la canción o el poema, lo que fuese, avanzó más de la pequeña estrofa que sólo había cuando me lo encontré en el parque.
Now that you can´t have me
You suddenly want me
Now that I´m with somebody else
You tell me you love me
I slept on your doorstep
Beggin’ for one chance
And now that I’ve finally moved on
You say that you missed me all along
Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only loved to see me breaking
You only want me ‘cos I’m taken
You don´t really want my heart
No you just like to know you can
Still be the one who gets it breakin’
You only want me when I’m taken
-Niall, cántamela – le ordené.
-No, no, no, no, no, no y no – se negó rotundamente.
-¿Por qué no? Si no me la cantas hoy, otro día. Elige.
-Otro día, otro día – dijo rápidamente.
Le hice un puchero. Esperando que así me la quisiese cantar, pero ese chico es muy duro de roer. Y no me la cantará, lo sé. Es muy tímido. Aunque sí, sí me la cantará. No puede crear canciones tan así y luego no querer cantarlas. Eso se lleva dentro, y claro que me la cantará. O no. O creo que el cabezazo con el doctor me sigue surgiendo efecto.
-Me ha dicho el doctor que te vigile.
-Ya – reí por la rageñina que me dio.
-Has interrumpido mi comida. Estás muerta – dijo desde la puerta.
-¿Y por qué no la has terminado?
-Porque no.
-¿Y por qué no? – lo desafié.
-¡¿Todavía no has comido?! – cambió de tema.
-Eh… yo me voy – se despidió Niall -. Quédate con el papel. Yo tengo cientos más – sonrió.
-Gracias y adiós, Niall. Que sepas que vas más bonito con lentillas - sonreímos -. ¿Volverás? – le pregunté ansiosa, antes de que saliese por la puerta.
-Obviamente – sonrió, cosa que hizo que yo también. Pero que fue interrumpida por una cucharada del papá Styles.
-Harry, aparta eso de mi vista – reí.
-Abre – me acercó el líquido amarillento.
-Que la quites – aparté mi cara.
-Abre – volvió a decir, ya con la cuchara prácticamente en mi boca. No tuve más remedio, y la abrí. Tragándome ese asqueroso líquido.
-¡Te odio! – grité con los ojos bien cerrados por notar que esa sopa, si se le puede llamar así, atravesaba mi esófago.
-Pues terminarás por matarme, porque te la vas a comer entera – me acercó otra cucharada.
-¿Estás seguro? – le vacilé. Apartando la bandeja con su mesa hacia el lado contrario y acercándome a él.
-Eh… - carraspeó -. Sí – entrécerró sus ojos.
Salí corriendo por los pies de la cama. Sí, salí corriendo escapándome de él. Pero como Harry tampoco es una persona normal, salió detrás de mí persiguiéndome.
Tenía pensado en ir a la habitación de Harold y de Phoebe y esconderme allí, aunque fuera muy obvio que iría con ellos. Me adentré a su habitación, pero la decepción me invadió cuando no vi a nadie allí. Nadie tendría una excusa que decirle a Harry cuando viniese, nadie me podría ayudar. Volví a salir chocándome con su pecho. Intenté librarme de su agarre moviéndome de un lado a otro.
-He dicho que vas a comer – rió mientras hacía fuerza para cogerme.
-No, no. Yo creo que no – y me escurrí entre sus brazos. Saliendo otra vez por la puerta y mareando a Harry que seguía persiguiéndome.
Ahora sí que no sabía a donde ir. Daba vueltas por la misma planta. Una, otra y otra vez. Hasta un momento creí que sería mejor comer. Pero luego lo pensé mejor. Ni muerta.
Viendo como uno de los tres ascensores que había se abría, me deslicé de lado hasta entrar dentro. Cuando empezó a subir, noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?
La mujer salió en la tercera planta. Yo me dirigí hacia arriba. Hasta la última planta. Para descansar un rato, pues estar descalzar hizo que me doliesen más los pies al correr.
Tin.
Me asomé viendo el panorama. Miré a la derecha, no había nadie. Adelante, tampoco nada más que doctores y enfermeros. Y mi muerte estaba a la izquierda, pues salía de ese ascensor con una sonrisa triunfadora.
Me apuré en correr hacia la derecha. Pero algo hizo que me parase en seco, que abriese los ojos como nunca lo había hecho igual que la boca. Sentí el golpe de Harry cuando llegó y me cogió en los aires, pero sin apartarme de esa dirección. La imagen que veían mis ojos hacía que me acordarse de ellos. Los olvidé.
Levantaba la cuchara y dejaba caer, con cara de asco, ese líquido amarillento de nuevo al plato, salpicándolo todo. Después de que el doctor me hubiese regañado y de decirme que mi comportamiento no era propio de mis diecisiete años, le saqué mi dedo corazón y se fue por donde entró. Luego miraba la ensalada y me daba por vomitar. ¿Qué clase de comida le dan a personas enfermas? ¿Es que quieren que se pongan peor?
Tocaron a la puerta. ¡Tocaron a la puerta! ¡¡TOCARON A LA PUERTA!! Un completo milagro. Nadie había tocado la puerta de MI sala para entrar. Entraban cuando querían, como si yo estuviese haciéndome el chequeo. Daba igual.
-Adelante – dije, ansiosa por saber quién era. Pues ni Harry, ni Louis, ni Ángela, ni Zayn, ni Liam, ni Amanda, ni Charlie, ni Ali, tocarían.
-Hola – entró un sol, un completo sol deslumbrándome con su sonrisa.
-Hola – sonreí, el olor de la sopa y de la ensalada mezclado ya me estaba mareando.
-¿Cómo estás? Acabo de terminar de comer y he venido a verte.
-Muchas gracias, Niall.
-¿No comes? – se sentó en el sofá.
-No – miré la comida -. Ni loca.
-¿Pero no será mejor que comas al…?
-No Niall, no – reí apartando mi cara de la bandeja que tenía debajo.
-Te he traído algo.
-¿Sí? Amanda, Charlie y Ali también. Me han traído unos ramos preciosos, ahí están – los señalé, puestos en los jarrones -. No sé quién lo habrá puesto – me pregunté.
-Pero lo mío es diferente – rió.
-¿Qué es? – pregunté emocionada -. ¿Un papel? – me extrañe cuando lo sacó de su bolsillo.
-Pero te gustó…
-¿Es la cosa esa del parque?
-Sí – rió por mi emoción.
La observé. Además de la letra bonita de Niall, la canción o el poema, lo que fuese, avanzó más de la pequeña estrofa que sólo había cuando me lo encontré en el parque.
Now that you can´t have me
You suddenly want me
Now that I´m with somebody else
You tell me you love me
I slept on your doorstep
Beggin’ for one chance
And now that I’ve finally moved on
You say that you missed me all along
Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only loved to see me breaking
You only want me ‘cos I’m taken
You don´t really want my heart
No you just like to know you can
Still be the one who gets it breakin’
You only want me when I’m taken
-Niall, cántamela – le ordené.
-No, no, no, no, no, no y no – se negó rotundamente.
-¿Por qué no? Si no me la cantas hoy, otro día. Elige.
-Otro día, otro día – dijo rápidamente.
Le hice un puchero. Esperando que así me la quisiese cantar, pero ese chico es muy duro de roer. Y no me la cantará, lo sé. Es muy tímido. Aunque sí, sí me la cantará. No puede crear canciones tan así y luego no querer cantarlas. Eso se lleva dentro, y claro que me la cantará. O no. O creo que el cabezazo con el doctor me sigue surgiendo efecto.
-Me ha dicho el doctor que te vigile.
-Ya – reí por la rageñina que me dio.
-Has interrumpido mi comida. Estás muerta – dijo desde la puerta.
-¿Y por qué no la has terminado?
-Porque no.
-¿Y por qué no? – lo desafié.
-¡¿Todavía no has comido?! – cambió de tema.
-Eh… yo me voy – se despidió Niall -. Quédate con el papel. Yo tengo cientos más – sonrió.
-Gracias y adiós, Niall. Que sepas que vas más bonito con lentillas - sonreímos -. ¿Volverás? – le pregunté ansiosa, antes de que saliese por la puerta.
-Obviamente – sonrió, cosa que hizo que yo también. Pero que fue interrumpida por una cucharada del papá Styles.
-Harry, aparta eso de mi vista – reí.
-Abre – me acercó el líquido amarillento.
-Que la quites – aparté mi cara.
-Abre – volvió a decir, ya con la cuchara prácticamente en mi boca. No tuve más remedio, y la abrí. Tragándome ese asqueroso líquido.
-¡Te odio! – grité con los ojos bien cerrados por notar que esa sopa, si se le puede llamar así, atravesaba mi esófago.
-Pues terminarás por matarme, porque te la vas a comer entera – me acercó otra cucharada.
-¿Estás seguro? – le vacilé. Apartando la bandeja con su mesa hacia el lado contrario y acercándome a él.
-Eh… - carraspeó -. Sí – entrécerró sus ojos.
Salí corriendo por los pies de la cama. Sí, salí corriendo escapándome de él. Pero como Harry tampoco es una persona normal, salió detrás de mí persiguiéndome.
Tenía pensado en ir a la habitación de Harold y de Phoebe y esconderme allí, aunque fuera muy obvio que iría con ellos. Me adentré a su habitación, pero la decepción me invadió cuando no vi a nadie allí. Nadie tendría una excusa que decirle a Harry cuando viniese, nadie me podría ayudar. Volví a salir chocándome con su pecho. Intenté librarme de su agarre moviéndome de un lado a otro.
-He dicho que vas a comer – rió mientras hacía fuerza para cogerme.
-No, no. Yo creo que no – y me escurrí entre sus brazos. Saliendo otra vez por la puerta y mareando a Harry que seguía persiguiéndome.
Ahora sí que no sabía a donde ir. Daba vueltas por la misma planta. Una, otra y otra vez. Hasta un momento creí que sería mejor comer. Pero luego lo pensé mejor. Ni muerta.
Viendo como uno de los tres ascensores que había se abría, me deslicé de lado hasta entrar dentro. Cuando empezó a subir, noté el golpe que Harry le dio a la puerta de éste, lo que hizo que me riese sola. La enfermera se me quedó mirando extrañada. Yo paré de reír al momento. Y luego ella se extrañó más. Normal. ¿Qué persona de este planeta se ríe para parar secamente?
La mujer salió en la tercera planta. Yo me dirigí hacia arriba. Hasta la última planta. Para descansar un rato, pues estar descalzar hizo que me doliesen más los pies al correr.
Tin.
Me asomé viendo el panorama. Miré a la derecha, no había nadie. Adelante, tampoco nada más que doctores y enfermeros. Y mi muerte estaba a la izquierda, pues salía de ese ascensor con una sonrisa triunfadora.
Me apuré en correr hacia la derecha. Pero algo hizo que me parase en seco, que abriese los ojos como nunca lo había hecho igual que la boca. Sentí el golpe de Harry cuando llegó y me cogió en los aires, pero sin apartarme de esa dirección. La imagen que veían mis ojos hacía que me acordarse de ellos. Los olvidé.
Ora.
oyeee no lo dejes alii!!! ahh que pasoo ?????? :sad: bueno gracias por el maraton estuvieron demasiado buenos los cap!! besos xx
fabiana Styles
Seguro que son los niños...ahh siguelaaaa
JB&1D2
me encanto :3 es que adoro tu novela ! & awww quiero sabber que pasa, sehguilaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥
danna280994
AAAH!! como la dejas asi me vas a matar, morire jejeje. Me encanto el maraton siguela cuando puedas :)
Dianajonas21
NO, NO, NO, NO, NO Y NO!!!
no me dejes así!!!
quiero más!!! no puedes dejar todo nada más ahí!!!
QUIERO CAP AHORAAAAAAAAAAAAAAA!!!
kises Nicky
no me dejes así!!!
quiero más!!! no puedes dejar todo nada más ahí!!!
QUIERO CAP AHORAAAAAAAAAAAAAAA!!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
:d Estuvo demasiaadoo buenaaa la maratón!!!!
y porfin! Niall se acerco mas a rayis :D Sabía que algún día lo haría kjskajskjaska
QUE CARROTS PASO AL FINAL!!!!??????
a quien vioo????
habra visto una zanahoria o una cuchara??? jskajskjka
Sigueelaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
cuidate besos byee :)
y porfin! Niall se acerco mas a rayis :D Sabía que algún día lo haría kjskajskjaska
QUE CARROTS PASO AL FINAL!!!!??????
a quien vioo????
habra visto una zanahoria o una cuchara??? jskajskjka
Sigueelaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
cuidate besos byee :)
Fernanda2311
Me ha encantado el maratón!
Síguela por favor :)
Un beso xx
Síguela por favor :)
Un beso xx
Bear.
nueva leectora me encanta tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
awww tambn te llamas Gema que lindo!!! tocallas :lol!: haha :P por cierto de donde eres?? sorry es q soy muy curiosa y me encanta ser amigas de otros paises y mas si son directioners :)
WOW!! me encanto el maraton todos los capitulos estuvieron nasbjbdvavs PERFECTOS!! :D :D escribes hermoso :D
S I G U E L A :happy:
WOW!! me encanto el maraton todos los capitulos estuvieron nasbjbdvavs PERFECTOS!! :D :D escribes hermoso :D
S I G U E L A :happy:
Gemiss
fabiana Styles escribió:oyeee no lo dejes alii!!! ahh que pasoo ?????? :sad: bueno gracias por el maraton estuvieron demasiado buenos los cap!! besos xx
¿Sí? ¿Te gustaron? Me alegro Fabi. O no Fabi. Todavía no me has dicho si te gusta que te digan Fabi jajaja. Bueno, gracias por leer linda, besos <3.
Ora.
JB&1D escribió:Seguro que son los niños...ahh siguelaaaa
Chica lista jaja. Gracias por leer y comentar, besos :D.
Ora.
danna280994 escribió:me encanto :3 es que adoro tu novela ! & awww quiero sabber que pasa, sehguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Me encanta que te encante linda! :D. Yo te dejo el siguiente y ves que pasa. Bueno, eso es lógico. Bueno sí, déjame. Jajaja. Gracias y besos <3
Ora.
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37