O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Dianajonas21 Sáb 07 Jul 2012, 4:13 pm

AAAAHH!! como la dejas asi me voy a morir , me encanto el cap siguelaaaaa pronto :)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
Dianajonas21
Dianajonas21

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Ora. Sáb 07 Jul 2012, 4:41 pm

Dianajonas21 escribió:AAAAHH!! como la dejas asi me voy a morir , me encanto el cap siguelaaaaa pronto :)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 14 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500

Espera el siguiente y sabrás quien es... JAJAJAJAJAJquémala. Bueno, gracias y no te mueras, ¡por favor te lo pido! Besitos <3.
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por Fernanda2311 Sáb 07 Jul 2012, 7:15 pm

HOoooolaaaa!!!
Por que eres taan mala con nosotraaas!!???
por que siempre la dejas asiiiii, uno esta super emocionada leyendo y queda como O.o porquee no hay mas!!! pero bueno.. que le vamos a hacer, solamente a esperar ksjksjkajsak cuando haras otro maraton???? (?
NUNCA te odiare kkjkjasjakj aunque por tu culpa nos den infartos nunca te odiaremos ;) pero siguelaa pliis!
cuidatee besos byee

Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por fabiana Styles Sáb 07 Jul 2012, 8:05 pm

esta demasiado buena siguela porfiiiiiis :D
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Ora. Dom 08 Jul 2012, 6:09 am

Fernanda2311 escribió:HOoooolaaaa!!!
Por que eres taan mala con nosotraaas!!???
por que siempre la dejas asiiiii, uno esta super emocionada leyendo y queda como O.o porquee no hay mas!!! pero bueno.. que le vamos a hacer, solamente a esperar ksjksjkajsak cuando haras otro maraton???? (?
NUNCA te odiare kkjkjasjakj aunque por tu culpa nos den infartos nunca te odiaremos ;) pero siguelaa pliis!
cuidatee besos byee

¿Cómo? ¿Cómo la dejo? En plan... ¡AH, OJALÁ TE MUERAS GEMA! ¿NO? JAJAJAJAJA. Pero lo pongo así, pues por no sé. La intriga (?) AAAAAAAAH. Y posiblemente, mañana tendréis maratón, me han entrado ganas de escribir, pero por vosotras claro <3. Mejor, no me odies y besitos :D.
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Dom 08 Jul 2012, 6:10 am

fabiana Styles escribió:esta demasiado buena siguela porfiiiiiis :D

Gracias Fabi :). A todo esto, ¿te puedo llamar Fabi? JAJAJJAno. Besos y cuidate <3.
Ora.
Ora.

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 08 Jul 2012, 8:37 am

CAP CAP CAP QUIERO CAP DEME CAP MUVE YOU BODY DAME CAP jaajajajaja otra cancioncilla esta mañana la grabo con los chicos de ONE DIRECTION okno e.e enserio quiero cap

Te Quiero
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Ora. Dom 08 Jul 2012, 9:10 am

Nialler Potato escribió:CAP CAP CAP QUIERO CAP DEME CAP MUVE YOU BODY DAME CAP jaajajajaja otra cancioncilla esta mañana la grabo con los chicos de ONE DIRECTION okno e.e enserio quiero cap

Te Quiero

Tus canciones, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pues ya sabes, ven a por mí y me llevas, me los presentas y soy su nueva esposa y madre de sus hijos. Oh sí. Besitos linda :(L):
Ora.
Ora.

Mensaje por Bear. Dom 08 Jul 2012, 12:41 pm

Nueva lectora!
Me he leido la novela en una tarde jaja
Me tienes enganchada :)
Síguela pronto xx
Bear.
Bear.

Mensaje por Ora. Dom 08 Jul 2012, 2:29 pm

Bear. escribió:Nueva lectora!
Síguela pronto xx

¿De verdad? Eso es que es buena, ¿no? Jajaja, eso espero... Bueno, muchas gracias por leer y bienvenida :D. Besitos <3.
Ora.
Ora.

Mensaje por Fernanda2311 Dom 08 Jul 2012, 2:48 pm

Yaaa puuuuu Siguelaa :(
Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por Fernanda2311 Dom 08 Jul 2012, 2:49 pm

Yaaa puuuuu Siguelaa :(
Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por Ora. Dom 08 Jul 2012, 2:55 pm

Fernanda2311 escribió:Yaaa puuuuu Siguelaa :(

Jajaja yo la sigo amor. Mañana tienen maratón, ¿vale? :D
Ora.
Ora.

Mensaje por Fernanda2311 Dom 08 Jul 2012, 3:03 pm

OKEY!!! :d pero hoy igual habra cap ciertio??? ¬¬
Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por Bear. Dom 08 Jul 2012, 4:22 pm

Little Mixer. escribió:
Bear. escribió:Nueva lectora!
Síguela pronto xx

¿De verdad? Eso es que es buena, ¿no? Jajaja, eso espero... Bueno, muchas gracias por leer y bienvenida :D. Besitos <3.
Claro que es buena, me encanta :)
Síguela xx Un beso!
Bear.
Bear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba