O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Lun 25 Jun 2012, 4:10 pm

me recontra requete archi mega gusto aslkjdlkajdl adoro tu novela, tenes que hacer tipo una maraton, dale que si? aksakkaka beso!
danna280994
danna280994

Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los buenos recuerdos nunca se olvidan. [Harry Styles y tú] [Terminada]

Mensaje por Fernanda2311 Lun 25 Jun 2012, 4:10 pm

Holaaaaa Nueva lectora!! me llamo Fernanda tengo 14 y soy de Chile :) acabo de leer tu novela y me encantoooo!!! la amoo enserio aunque aveces me enredo un poquito xD pido MARATON!!! poooorfiiiiiiiiiiiis??? :( por tu nueva lectora jasaksjkaj siguelaa prontoo [b]
Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por Anniep.- Lun 25 Jun 2012, 4:32 pm

SIGUELAAAAAA! AMÉ EL CAP, QUE LINDO HARRY♥
Anniep.-
Anniep.-

Mensaje por fabiana Styles Lun 25 Jun 2012, 6:49 pm

sii porfiiis sube otroo
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Ora. Mar 26 Jun 2012, 7:36 am

MUCHAS GRACIAS A LAS NUEVAS Y A LAS VIEJAS JAJAJA :(L): LUEGO OS PONGO EL SIGUIEEEEENTE :) Y FERNANDA, ¿CÓMO QUE TE ENREDAS? NO TE ENTIENDO AJAJAJAJA
OS QUIERO Y GRACIAS POR LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
PD.: DIJE QUE NO PODÍA HACER MARATÓN, PORQUE YA MAÑANA TENGO EL FESTIVAL DE BAILE Y COMO QUE CON LOS ENSAYOS NO TENGO MUCHO TIEMPO Y SÓLO PODRÉ SUBIR DIARIAMENTE :/ PEROOOOO, CUANDO LO TERMINE, MARATONES TENDRÉIS Y MUUUUUUUUCHOS :(L):
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 8:29 am

ahhhhhhhhhhhhhh si maratónes!!!
y... ahhhhhhhhhhhh Hazza es tan lindo... y ahhhhhhhh Niall en casa jajaja
me encantó el cap!!! espero el que sigue con muchas ansias
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Ora. Mar 26 Jun 2012, 11:32 am

EL SIGIUENTE VENDRA PRONTITO, PRONTITO :D
PD.: AQUÍ OS DEJO EL CONJUNTO QUE LLEVABA ____ EN EL PASEO Y FIESTa :)
(http://www.polyvore.com/paseito/set?id=51796300)
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Mar 26 Jun 2012, 2:59 pm

ahí va el treseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ora.
Ora.

Mensaje por Ora. Mar 26 Jun 2012, 3:01 pm

CAPÍTULO 13.

Desde unos cuantos metros de mi casa, veía que estaba la puerta abierta. También que no paraba de entrar y salir gente. Gente a la que no conocía. Iba a estar con gente a la que no he visto en mi vida en mi propia casa, menos con esos cinco. Pensaba en llamar a Liam y que estuviese conmigo, aunque no soportase a los otros. No quiero que con él me pase eso. Y me estaba faltando el tiempo para coger el iPhone.

-¡¿Pero qué es esto?! – me enfadé, en cuanto entré a mi casa y terminé de hablar con Liam, que venía en cinco minutos. No muy entusiasmado.

-Una fiesta – habló divertido Harry, cuando esquivábamos a la gente que estaba en el recibidor. Para que no nos manchasen con el líquido de sus enormes vasos. Que bailaba al igual que los dueños de estos.

-¡Louis! – grité cuando conseguí localizarlo y empecé a andar más rápido.

-¡Sistaaaaa! ¡Has venido! – me cogió en el aire.

-¡Bájame! – me bajó, todavía sin saber la bronca que le iba a echar -. ¡¿Me vas a decir por qué dejas entrar a gente que ni TÚ conoces?! – y recalqué “tú” porque él conocía a todo Dios, y que no conociese a la gente que había en su casa era muy fuerte.

-Relájate ____ - rió -. Es una fiesta. Así conoces a más gente y te relajas – me acarició el brazo.

-No, yo me voy a mi habitación – me di la vuelta para dirigirme a tal sitio.

-¡No! – gritó.

-¿Por qué? – volví a mirarle, confundida.

-No te lo recomiendo – empezó a reirse. Después se llevó ese líquido marrón que tenía en su enorme vaso de plástico.

-¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! – perdí los estribos -. ¡NO ME DIGAS QUE HAY GENTE FOLLANDO EN MI HABITACIÓN! – me dirigí rápidamente a él, cogiéndole de su camiseta hacia arriba.

-Vale, no te lo digo – quitó mis manos, a la vez que se reía.

-Eres tonto. ¡Eres un completo idiota!

-No me digas eso… - me dijo, como un niño pequeño. Cogiéndome de la camisa y acercándome a él.

-Niall ha venido. Cuídalo – y éste apareció después de un pelotón de gente, la que estaba en la entrada, colocándose sus enormes gafas de culo de vaso.

Subí a mi habitación, más enfadada de lo que estaba, dispuesta a echar a los guarros que estuviesen en ella. No me dio tiempo a tocar la puerta, ya que no la toqué. ¿Era mi habitación y encima iba tocar la puerta? Al entrar una pelirroja chocó contra mí. Con el pelo alborotado y terminando de ponerse su cinturón. Mi cara fue de tal asco que la espanté. Yo cuando tengo una fiesta, no me acuesto con el tío en la casa del otro. Eso es de marranos.

-Bueno, bueno, bueno – escuché cuando cerré la puerta. Fugazmente me di la vuelta -. Pensaba que la señorita no vendría por aquí – se fue acercando.

-Esta es mi casa. Y esta mi habitación. Así que fuera – señalé la puerta.

-Tu habitación – rió -… No sabes las cosas que han hecho aquí – empezó a reír con más fuerza, mientras terminaba de abrocharse sus vaqueros.

-Eres un guarro.

-Y tú una preciosa – se acercó a mí.

-Fuera – me aparté.

-Cada día hueles mejor – cogió varios mechones de mi pelo, oliéndolos como si la vida le fuese en ello -. No sé cómo se me pasó por la cabeza rajarte.

-Fuera James – entró Harry.

-Ya viene el príncipe a rescatar a su princesita – soltó mi pelo -. Has estropeado todo tío, estaba a punto de tirármela – me sonrió “triunfadoramente” y se largó.

-Olvídalo – me dijo Harry, viendo mi cara -. Alguien te espera abajo – sonrió, pero con pocas ganas.

-¿Liam? – apareció una sonrisa en mi cara -. Vamos – lo cogí de la mano y bajamos por las escaleras rápidamente.

Solamente había humo y vasos de plástico tirados por el suelo. Cada vez la música aunmentaba con Zayn como DJ. Cada vez mi casa estaba más sucia. Los pinturescos cuadros de los pasillos, acabaron manchados y tirados por el suelo. Había gente por el jardín meando por las esquinas y casi follando en las hamacas. El ambiente cada vez iba peor, igual que mi hermano.

-____, vente a mi casa. Este no es sitio para…

-¿Para qué? – vaciló Harry, apartándome del medio.

-Para _____.

-____ está muy bien aquí. Con sus amigos. También cuidada por ellos – se acercó.

-Pues mañana llámame. Me gustaría saber si seguirás viva – volvió Liam hacia la puerta principal.

-Liam no – intenté detenerle, pero alguien me agarró del brazo. Impidiendo que siguiese hablando y que fuese con Liam.

-Déjalo, vamos – me llevó hasta el salón, pasando por toda la gente más bebida de lo normal, que era el centro de la fiesta.

Ahí la música sí que retumbaba en las paredes. Y unas luces de colores bailaban por la habitación. Ni siquiera sé de donde saca tales cosas para sus fiestas. La verdad es que tiene muy buenos contactos, tanto como los otros tres malotes.

Solté la mano de Harry y me acerqué a Louis, que prácticamente estaba tocando el culo de una mientras recorría su boca con la lengua. Yo la aparté y ésta me miró con cara de asco, seguidamente miró a mi hermano. Él no hizo otra cosa que reírse, lo que llevó a la morena a sacarla de sus casillas y a irse.

-Louis, ¡ves como está todo! – grité, a causa de la música. Louis bailaba sobre él mismo, intentando escuchar a la vez lo que le decía -. ¡La casa está hecha una mierda! ¡JAMES ESTABA EN MI HABITACIÓN FOLLÁNDOSE A UNA! Esto se te está yendo de las manos… - intenté concienciarle.

-Tranquila sista. Todo está perfecto – volvió a reír -. Anda, sírvete algo y pásatelo bien – genial, encima estaba borracho no, lo siguiente.

-Sabes que no bebo – intenté tranquilizarme no mirándole, pero mirar alrededor, mirar mi casa, hacía que me pusiese más nerviosa -. ¿Y Niall? ¿Dónde has dejado a Niall?

-¿No se ha ido? ¿O era ese que estaba en la mesa de mezclas…? – alargó la última pálabra, pues una guarra lo agarró de su camiseta y se lo llevó con él.

-¡Louis! – grité, pero él hizo caso omiso.

Me alejé del centro, donde la gente bailaba, hacia la mesa de mezclas, a lo mejor así tendría alguien con quien hablar y alguien que me diera una pista sobre Niall.

Zayn, era el que mejor se lo estaba pasando. Con su música y con sus mezclas. Con su bebiba y con su cigarrillo en la boca. Bailaba sobre él mismo mientras que un pelotón de chicas, que estaban a su alrededor, le susurraban cosas. O mejor dicho, le gritaban al oído. En cuanto terminé de atravesar un camino inuniforme por personas obesas y no obesas, conseguí alcanzarle. Y también espantar a todas esas chicas. Que salieron en dirección contraria, como si yo tuviese un repelente “ContrachicasquesequierenacostarconZayn”. ¿Es que nunca puedo hacer amigas?

-____ - sonrió, a la vez que me gritó -. ¿No bailas? – se acercó, para no tener que dejarse la garganta.

-No…

-¿Por? ¡Venga! Olvídate la gente con la que estás, la gente que no te guste y diviértete – volvió a gritar -. Aunque estos chicos te gustarán – me indicó a toda la gente que estaba bailando.

Y tenía razón, por más que fumasen y por más que bebiesen esa gente era de lo mejor. En cuanto Zayn me dijo eso, mi razón cambió. Y corrí hacia el centro del salón, al lado del sofá, para bailar. Luego Ángela fue a mi lado, las dos volvimos a ser las locas de antes y todo se descontroló.

Todo se volvió gris, apartando las luces multicolores que salían de los focos colocados a lado de las dos arañas. Todo iba a cámara lenta, apartando a la música. Que cuando quería iba rápido y luego lento, después a su estado normal. Y yo tenía ganas de vomitar. Me apoyaba en todos los sitios que podía para no caerme. Los tacones desaparecieron y mi camisa de seda también. Los pantalones estaban manchados y pegajosos. Cuando conseguí llegar al baño, verlo hizo que me diesen más ganas de vomitar lo que hubiese tomado. Todo estaba lleno de líquido verde, amarillo o naranja. El lavavo, el váter y el hidromasaje. Salí de allí con arcadas y el mismo chico que me ofrecía no se qué estaba, siempre él. Lo último que recuerdo es que caí a la piscina con ropa interior, y no sé como acabé. Y también, que ese chico, terminó sangrando y la mayoría de la gente se fue. Pero ahora me duele mucho la cabeza. Lo único que vi al abrir los ojos, fueron otros que brillaban más de lo normal justo a mi lado. E hicieron que sacase un sonrisa.

Terminó por beber, terminó por fumar. Y todo esto por nuestra puta culpa. Terminó quitándose la camisa mientras bailaba encima de la mesa de madera tapizada, que terminó con arañazos. Los borrachos, tanto chicos como chicas, la rodeaban haciendo que se emocionase más y que bailase más sexy de lo que estaba haciendo. Algunos se subían a la mesa, queriendo bailar y pegarse a ella. Pero ni su hermano ni yo lo consentimos, y salieron a patadas de la casa. Louis la obligó a bajar de la mesa, ____ enfadada se alejaba de él. Y el mismo chico de siempre, le daba algo. También terminó drogada. Y también lo terminó por hacer con ese chico. Ni siquiera sé como se llama, pero ni me interesa. Él está muerto, lo maté. Pero a palos. Sangró y salió corriendo del jardín donde acabó con ____ hacia la calle. ____ se quedó en la piscina mientras Ángela se iba a dormir al sofá, con Zayn y con Louis. Cuando terminé de echar a la gente de la casa, sobre las seis de la mañana, subí a la ____ mojada a su habitación entre mis brazos. La acosté y me encaminé al salón junto con los otros. Pero me lo impidieron.

-No, no te vayas – me atrajo a su cama -. Quédate conmigo, por favor – temblaba -. Tengo frío – lloraba -. No sé lo que me pasa – sollozaba -. Por favor, no te separes de mí.

Estaba en ropa interior, con el pelo mojado y con el maquillaje corrido por toda la cara. Pero eso no la hacía ver más fea.

Me acosté a su lado, tapándola con todas las mantas y edredones que tenía.

Y ahora estoy aquí junto a ella, viéndola dormir mientras los demás desayunan-comen-meriendan. Son las seis de la tarde, y ella acaba de abrir sus preciosos ojos junto con una sonrisa.

Última edición por Uan Dairetchon. el Lun 02 Jul 2012, 8:27 am, editado 1 vez
Ora.
Ora.

Mensaje por ele.ramirez Mar 26 Jun 2012, 3:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu nove :3
ele.ramirez

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 4:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
todo lo que puede pasar en una noche loca!!!
jajaja amo tu nove debes seguirla es que es increíble... además... Hazza el lindo tierno y hermoso Hazza (suspiro) jaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 26 Jun 2012, 4:34 pm

AAAAAAAA hermosa lo siento por no comentar hace un tiempo pero es que tengo una vida toda Crazy sabes y pues adivina donde estoy ? SI BABY ESTOY EN LONDRES yuju jajaja el big ben es alucinante y me e encotrado con una tienda de los chicos y me e bueltoo loca en ella XD jajajajja y el capitulo a sido muy buaaa no se como describirlo jajaja pero lo e amado espero que la sigas pronto amor jajja .

PD: hay muero te contare una anecdota veras mi movil es una caca q esta loco y el otro dia le envie si querer un mensaje a mi ex amigo llamado Mrio guado y aller me llego un mensaje de el y en el mensaje q le envie yo ponia esto nfjkvcopojhovkjnv y pues el pone que dices en el mensaje y yo digo q mensaje y el dice el del otro dia y yo me npiezo a partir y diciendo q yo no le e nviado ninguno a si q al final el quedo mal y yo quede bien pero el le rompio el corazonsito a mi mejor amiga a si q es un capullo

Un Beso

* SANDRA*
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 8:24 pm

jajaja que de locuras espero que te valla super en londres!! SIGUELAAAA esta supeeeer
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 27 Jun 2012, 2:38 am

OMG ! Qe bonito ! Harry mató al tio ese y depues se quedo con ella (: Siguela pronto Chiki besitos y cuidate !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por JB&1D2 Miér 27 Jun 2012, 9:29 am

Awww me encanto el cap
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba