Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 62. • Comparte
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
A todas nos cae mal, a nadie le da buena espina ese tipo, con todo y su triste pasado u_u. Termino de responder los comentarios y la sigo ^^.Loretto escribió:nooooooooooooooooooooooo! aaaaaaaagh me cae mal Brad! siguela pronto!!
Lots of love xx.
Amelia
Me alegra que te haya gustado <3; y esperemos que como dices, no se meta en la relación de ellos dos... aunque conmigo nadie sabe... xD. Ya la sigo <3.AdriGarrido1D escribió:Me Encanto El Capitulo...
Ese Brad Me Da Mala Espina, Ojalas No Se Meta En La Relacion De Harry Y Valerie..
Siguela Pronto!!
Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado la novela, es un gusto para mí ^^. Aprecio tus letritas de amor, ahí te van unas: asdfghjkl <3. Ya la sigo <3.Andie escribió:Hola!!!! Nueva lectora!!
Me encanto tu novela es tan
Asdfghjkl te lo juro
Esque con todo me quedo como :o
Bueno sigue pronto besos aplastantes
Y muchas letritas de amor
Asdfghjklqwzrxtcyvubinompajsj
Ajjajajajkakaiwjbsjsofuekqiuend
Jsjkeksiqksuxkenxjsknwsyejtoab
Jaiendkejiandisiekwiwoewojeicyd
Qwerebjeirgjckdkdkdjjidivkrpsaoc
Qdwbxkskcoslixixjirojahoewlxkqnx
Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! Es un gusto para mí que opines eso de la novela <3. Ya la sigo <3.VasHappeninTommo escribió:Holaaaa, nueva lectoraaaa :)
Soy de España y tu novela es... es... JODIDAMENTE PERFECTAAAAAAAAAAA
Buah, aunque suene exagerado he echado unos lagrimones.... :lloro:
SIGUELAAAAA POR FAVOR ME HAS ENGANCHADO MUCHISISIISISISIMOOOOOO
Lots of love xx.
Amelia
Esto no es naaaaaaaaada bueno :/, no sé si el tipo hará que Harry y Val peleen, pero sí me huele a que va a causar muchos problemas. Y no creo que Brad caiga en sus redes, ella no es tan fácil u_u... eso pienso yo ._.VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG!! ESTO NO PUEDE SER BUENO... YO SÉ QUE ESE TIPO VA A HACER PELEAR A HARRY CON VAL, Y LE VA A HACER DAÑO A TANIA O LA VA A VOLVER MALA DE NUEVO... NO ES JUSTO, LOS DOS SE MERECEN UN FINAL FELIZ :( NO LOS HAGAS SUFRIR MUCHOO POR FA, HARRY SUFRIÓ CON SU PRIMERA NOVIA NO PODRÍA SOPORTAR LO MISMO CON VAL Y MÁS SABIENDO LA FORMA EN COMO LA AMA!!! POR FAAA TE LO PIDOO NO LOS HAGAS SUFRIR MUCHOO...
BUENOO LA VERDAD ES QUE AMOO ESTA NOVE!!!! ASÍ QUE ESPERO LA SIGAS PRONTO, YO SIEMPRE SUPER FIEL LO LEERÉ Y COMENTARÉ!!!
UN BESOOO
En fin... yo amo que ames la novela *---*. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Don't worry dear <3, ya la sigo ^^. Lots of love xx.Amy Stylinson escribió:Holiiis
YA TENIA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR TU NOVE,
PERO CADA VEZ ESTA MAS IN-CRE-I-BLE
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE, PORFIIIIS
Amelia
Hahahaha, esos dos cachondos xD. Harry es hermoso *---*. Ya la sigo <3.Roochi.1D escribió:ajsdhkdshkajsdhkadsj <3
Es que son tan hermosos :3
Y Harry es tan tierno, lo de Winnie me mató :3
Espero el proximo :)
Feeeeeeeeeeeeeeliz año ! :)
Lots of love xx.
Amelia
¡Hola cosa cochocha! :3HappinessOnFire escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!!!!!!!! Me recuerdas? La de los comentarios Naranjas? Y la madre del primer hijo que Harry y yo tendremos? skjdhfsdkjhsdkjg Antiguamente era CuzImElie! ESTEMMMM. BUENO ME HACKEARON LA CUENTA! lo se, son unas mierdas, pero quiero que sepas que sigo pendiente de tu nove. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estoy asi: OMG BRAD SABE DONDE VIVE VALERIE!!! OMG OMG OMG!
VALERIE HUYE CON HARRY HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEE! TE DOY PERMISO! TRAELO A MI CASA AQUI TENGO BASTANTES COLCHONES. Ahnoque?
Si me reconoces di "HOLA COSA COCHOCHA" En serio :c Porfis. Ando depre por lo del hackeo Bueno... MIRA HACKER SI ESTAS LEYENDO ESTO DE SEGURO DEBES SER ASI.
.!. Bueno, ya, MUCHO AMORRR.
Hahahahaha xD... tengo algo serio que decirte... yo fui la que te hackeó la cuenta u_u... no mentira, pero qué mal que haya pasado :c. Y sí me acuerdo de ti xD. Yo ya la sigo <3. ¡Feliz año a ti también!
Lots of love xx.
Amelia
Me encanta que te encante la novela *-----*. Bueno, no he visto a ninguna a la que Brad le haya caído de rositas xD.No te preocupes, ya tenía eso planeado, el límite es 67 páginas, pero ya tengo el otro tema creado, así que no tienes que preocuparte por nada dee so u_u. La verdad es que ni sé cuándo la novela se acabará xD, pero creo que aún le queda unos cuantos capítulos más ;-).Javiera♥ escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaa! me asustaste demasiado con lo de que estaba embarazada xdd
Y brad bueno me cayo mal 777
Oye te queria pedir algo bueno es que el limite de paginas es 65 y bueno vas en la 61 pero no hagas todas mas corto simplemente hace otro tema por que muchas noves para alcanzar el limite de paginas hacn el final fome y corto 77
y bueno como me encanta esta nove y tu eres una gran escritora te pido que por fis que si queda mucho para que termine la nove simplementehace otro tema y hace tu final y tus capitulos laarrrrrrrrgooooooooooof! xdd
Buueno eso bye nos leemos pronto c;
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
El capítulo 38 será publicado en la continuación de la novela, en el otro tema, así que les dejaré el link de nuevo ^^. Lots of love xx.
*https://onlywn.activoforo.com/t27554-sin-ataduras-harry-continuacion#1528735
*https://onlywn.activoforo.com/t27554-sin-ataduras-harry-continuacion#1528735
Amelia
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Esta cosa no me había avisado de que ya la habías actualizado...no he leído en años! (literalmente xD) No sé si me había reportado antes peeero aquí estoy!! De hoy en adelante comentaré tan seguido como pueda/lea/y me avisen de las actualizaciones. Esta muuuuy interesante, AMO la trama, AMO a Harry, AMO a Valerie, AMO a todos en la novela...menos a Brad, a Tifanny y mas o menos a Tannia. Harry es un algodón de azucar en esta novela *-*. para seguir con mis "AMO", AMO TU NOVELA!!!!
Siguelaaaa!!!!! :)xx
Siguelaaaa!!!!! :)xx
Cristina:D
NUEVA LECTORA
tengo que decir que AME TU NOVELA, ME RE ENCANTO, me la lei recien todita entera, me re enganche xd
espero que la sigas pronto, besoooos xx
tengo que decir que AME TU NOVELA, ME RE ENCANTO, me la lei recien todita entera, me re enganche xd
JosuDirectioner
¡Bienvenida! Me alegra un montón que te haya gustado la novela ^^. El capítulo siguiente a este ya lo había subido, pero en otro tema para no pasarme del límite de páginas por tema, así que puedes ver el link debajo de mi foto de perfil o en páginas anteriores ^^.JosuDirectioner escribió:NUEVA LECTORA
Lots of love xx.
Amelia
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62