Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Capítulo 14
—Ignóralos Lou—le dije tomando su mano cuando vi que las apretaba fuertemente, dejándolas hechas puños por la furia. El notaba cómo todos cuchicheaban y le hacían comentarios subidos de tono con respecto al chisme.—No sé cómo es que soportas los murmullos y cuchicheos, me vuelve loco—él cerró los ojos y suspiró.
—Ven, salgamos de aquí—le dije cuando la campana sonó, marcando el final de la clase.—Ignora a los demás, ¿entendido? No vaya a pelearte con nadie—le advertí cuando nos separamos en la puerta del vestidor para chicos.
—Trataré, no prometo nada—negué divertida y entré al vestuario de chicas. Unos diez minutos después salí, escuchando murmullos por donde quiera que pisaba. Había un grupo de personas cuchicheando, un grupo no muchas personas. No hizo falta mucho esfuerzo para saber la razón. Louis besaba desenfrenadamente a Sophie, la tenía acorralada contra la pared y parecían querer llegar a algo más. A lo lejos vi al profesor de Física caminar hacia esta misma dirección. Me acerqué a los dos calenturientos chicos y aparté a Louis de Sophie. Los dos me miraron con el ceño fruncido y la respiración agitada. Acomodé rápidamente la camisa de Louis y la falda de Sophie.
—¡Claro que sí Louis! ¡Física es una de las materias más divertidas y entretenidas! Y más si la da el profesor Blake. ¡Adiós señor Blake!—éste me sonrió y agitó su mano para seguir su camino. Dejé escapar un suspiro de alivio. Si los veían los hubieran reportado a la dirección por actitud inmoral e indecorosa en el centro educativo.
—Gracias, creo que nos dejamos llevar—murmuró Louis ruborizado.
—Sí, nos dimos cuenta—dije aguantando una risa mientras hacía movimientos exagerados con mis brazos señalando a todo el público. Después de eso, ninguno dijo nada por unos pocos minutos que parecían no acabar—. Me iré a clase ahora—dije luego de mirar a la que había sido mi mejor amiga desde siempre.
—Gracias—musitó Louis, de nuevo. Le sonreí y asentí, caminando hacia el salón de Física. Tortura. No por la materia e sí. No por el profesor que la impartía. Sino porque a mi lado se sentaba una persona que quería ver a diez metros bajo tierra.
Cuando entré al salón, él ya estaba sentado en su silla de siempre, en la misma fila de siempre. En la fila al lado de la mía. Me dirigí hacia mi asiento sin dirigirle si quiera una mirada. El señor Blake entró unos segundos después, iniciando rápidamente la clase, y por una vez agradecí que no hubiera llegado tarde.
—Quiero los seis ejercicios que están en esa misma página. Los que hablen tienen la página siguiente de tarea extra—el profesor se arregló las gafas y se sentó en su escritorio, corrigiendo exámenes que tenía que entregar. Me sentí aliviada de tener algo que hacer para no mirarlo, algo para distraerme. La vergüenza y la ira me invadían totalmente.
Yo me le había declarado y luego lo hicimos, y al momento de preguntarle lo que eso había significado él simplemente se quedó en blanco, apagando cualquier emoción de plenitud y alegría que cargaba conmigo en aquel momento. Cuando terminé de hacer los ejercicios me maldije por no haberlos hecho más lento. Cerré los ojos unos segundos, queriendo llorar ahí en medio del aula. Dos segundos luego los abrí y me levanté a entregarle la hoja al profesor.
—Bien hecho señorita Evans, puede retirarse—asentí, volví a mi asiento y tomé mi bolso para guardar los materiales allí. Cuando iba a salir vi como Harry se levantaba de su asiento con la mochila colgada a su hombro y le entregaba la hoja al profesor. Se aproximó hacia la puerta, haciendo a las chicas de los asientos de adelante suspirar.
Pero a pesar de todo, Liam me ayudaba a distraerme de él. Era muy tierno y atento.
Salí a los jardines para esperar el almuerzo, y vi a una figura masculina sentada en una de las bancas, donde un árbol hacia sombra. Lo reconocí al instante. Lo había extrañado tanto. Los había extrañado tanto, a todos. Me senté a su lado y lo abracé, sin poder contenerme. Zayn era uno de los que más se había apartado de todo cuando empezaron las burlas con lo de su madre. El me devolvió el abrazo.
—Te he extrañado—los dos reímos ya que lo habíamos dicho al mismo tiempo.
—¿Has hablado con los demás?—preguntó.
—Sí, con Louis las cosas están bien. Con Sophie… ni siquiera sé por qué nos dejamos de hablar… es todo tan complicado. Con… ya sabes quién… sigue pensando que me acosté contigo y que me diste tan duro que me dolió, ya sabes, por el comentario que hiciste del golpe. Pues me le declaré, lo hicimos y para él no significó nada… así que volvemos a estar igual o peor que antes. Y ahora esto con Liam…
—¿Qué pasa con Liam?
—Te cuento luego. Demasiado estrés para mí…—el rió entre dientes.—Y contigo…
—Las cosas están bien—él afirmó. Le sonreí.
—¿Val?—escuché una voz detrás de mí con un acento muy particular—. ¿Estás bien?—él preguntó preocupado. No me había dado cuenta de que había soltado un par de lágrimas.
—Sí Niall, estoy bien—le sonreí secando mis mejillas.—Zayn, él es Niall, el primo del demonio que vive en mi casa, vino de intercambio desde Irlanda, Niall, él es Zayn—los dos estrecharon sus manos. La campana sonó y nos levantamos para ir a la cafetería.—Siéntate con nosotros—le dije sonriéndole a Niall. Este asintió sonriendo.—¿Podrían apartar una mesa? Iré al baño—los dejé a los dos, que ya habían comenzado a hablar de deportes, música, y claro, mujeres.
Caminé hacia el baño. Escuché un pequeño sollozo detrás de la puerta, así que me apoyé en esta para escuchar.
—Deja de lloriquear como bebé, Payne. Acéptalo, no eres nadie. Louis está contigo por pena, porque todos sabemos que estás sumamente enamorada de él. Y tú más que nadie lo sabe, pero no lo quieres aceptar…—reconocía esa voz. Abrí la puerta de madera de golpe y me encontré con dos chicas del mismo tamaño con cabello largo de color negro. Las dos me daban la espalda y estaban frente a una chica, la que sollozaba.
—Les doy tres segundos para que se vayan—dije cruzando entre medio de ellas, poniéndome delante de Sophie.—Pero antes de que se vayan, las que tendrían que aceptar algo son ustedes. Vamos, todos sabemos que están enamoradas de Louis, y que este no les dirige ni un saludo, y solo tienen envidia de Sophie porque ella es su novia. Porque los dos se quieren y ustedes nunca podrán estar en su lugar. Así que vayan a teñirse, a pintarse las uñas o a hacer su papel de perritos falderos de Tania. ¡Andando! ¡Despejen la zona que el perfume barato me da jaqueca!—las dos se fueron sin argumentos para contraatacar. Wow… me sentía como la defensora de los estudiantes.
Me giré y vi a mi amiga con las mejillas mojadas por las lágrimas que bañaban sus verdes ojos. Nos miramos unos segundos antes de acercarnos y abrazarnos fuertemente.
—No nos volvamos a separar nunca, nunca en la vida—ella lloró.
—Nunca—repetí.
—No sabes cómo te extrañé. He acosado a Liam todos los días preguntando por ti.
—Fuimos unas tontas—la abracé de nuevo.—Vamos, salgamos de aquí. Y ya que unimos todos de nuevo, tal parece que hay un nuevo integrante al grupo.
—¿Quién?—preguntó ella retocando su maquillaje para tapar cualquier rastro de haber llorado, aunque sus ojos permanecían brillosos y un poco rojos.
—Es primo de Tania. Niall…
—¿Niall Horan? ¿El rubio de intercambio de Irlanda?
—Ese mismo.
—Es mi compañero de Química. Es agradable.
Caminamos hacia la cafetería y nos formamos en la hilera para tomar nuestra comida. Sándwiches con jugo de naranja. Nos sentamos en la mesa en donde se encontraban Niall, Louis y Zayn hablando muy animadamente. Nos unimos a la conversación.
—Estoy emocionado por el viaje—habló Louis mordiendo su hamburguesa.
—¿A dónde lo haremos este año?—preguntó dándole un trago a mi jugo—todos los años los estudiantes organizaban un viaje a algún lugar. El año pasado fuimos al bosque a acampar.
—Pues hablé con Jake—el vicepresidente estudiantil—, e iban a hacer votaciones y eso. Pero todos queremos ir a la playa.
—Ojalá que sea la playa—dijo Zayn sonriendo pícaramente—. Chicas en bikini todo el día, eso sí es vida—lo miré con las cejas alzadas y él se carcajeó.
—Lo conozco, quiere venir para acá—murmuró Louis mirando hacia algún lado. Todos miramos hacia su dirección y vimos a Harry mirando las mesas en la cafetería. Muchas mesas lo llamaban, el de las porristas, el del equipo de soccer, y muchas otras. Todos me miraron, sabiendo la relación que había habido ahí. Menos Niall, que no entendía nada.
—Llámenlo—me encogí de hombros.
—¿Qué?—soltaron los tres con las bocas formando una “o”.
—Que lo llamen. ¿Sufren de sordera o qué? Todos somos un grupo, ¿o no? Siempre lo hemos sido, y lo seremos, todos. Eso sí, Niall, te sientas a mi lado—ese era el único espacio libre y lo menos que quería era tenerlo a mi lado. Niall, aún confuso se cambió de asiento y siguió comiendo, ahora a mi lado.
—¿Segura que estás bien?—preguntó Sophie en mi oído.
—Que sí… creo—lo último lo murmuré para mí misma.
—Ok, vuelvo en un segundo—Louis se paró y se fue en busca de su mejor amigo. Pocos segundos después regresó, y Harry ocupó el lugar donde estaba Niall antes, al lado de Louis y frente a Sophie.
—Harry, él es Niall, primo de Tania…—Sophie lo presentaba.
—¿Podrían dejar de presentarme como el primo de esa?—él se quejó, haciendo que todos riéramos.
—Ok, vino de intercambio de Irlanda.
—Entonces hablábamos del viaje a la playa—continuó Zayn.
—Deja el tema ya, lo único que quieres es mirar chicas en bikinis todo el día y sabrá Jesús hacer qué toda la noche—los demás rieron ante mi comentario.
—Tú sabes muy bien qué—murmuró Harry mirando su comida. Lo miré con el ceño fruncido, al igual que todo el mundo. Decidí pasar su comentario antes de bañarlo con jugo de naranja. Vi como Louis lo codeaba fuertemente, haciéndolo soltar un gemido mientras se sobaba las costillas.
—¡Chicos!—se acercó una de las animadoras con volantes en sus manos.—Mañana hay fiesta, las porristas la estamos organizando, y debemos tener a uno de los grupos más importantes en la nuestra, así que esperamos su asistencia—a pesar de los chismes y las burlas, Tania y Tifanny no habían logrado bajarnos de nuestro “puesto” o “rango” en la escuela. Claro, si Harry, Zayn, Louis eran los más guapos y populares, más que el capitán del equipo de fútbol.
—Cuenta con eso—dijo Zayn guiñándole un ojo. Ella se ruborizó y se fue, repartiendo más invitaciones.
—¿Cómo que uno de los grupos más importantes?—preguntó Niall boquiabierto.
—¿Qué no entiendes de eso?—rió Louis bebiendo de su refresco.
—Pues así nos consideran los demás—se encogió de hombros Sophie.
—O sea, ¿así como populares?—preguntó el rubio.
—Sí—respondí encogiéndome de hombros.
—Wow…
—Así que cuídate de las porristas, te engatusan, pero son venenosas—dijo Zayn cómicamente.
—Habló la voz de la experiencia—me burlé.
—Veamos que tienes aquí—dijo Sophie mirando mi armario. Nos estábamos cambiando juntas para ir a la fiesta, como siempre hacíamos.—Toma—me pasó una blusa de color azul marino con lunares blancos y una falda corta y que se ajustaba al cuerpo de color roja. Le sonreí a la vez que me vestía rápidamente. Ella se puso su vestido negro ajustado de un solo hombro y unos tacones blancos, mientras yo me ponía unos de color crema (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54211317). Nos maquillamos suavemente y salimos de la habitación.
—Más le vale a Niall estar listo—dije mientras caminábamos hacia su habitación.—¡Nialler!
—Ya salgo—se escuchó desde adentro. En menos de diez segundos la puerta se abrió y Niall salió vestido simple, pero se veía muy bien. Pantalones negros ajustados, camisa azul clara remangada hasta los codos y converse blancos y su pelo rubio peinado hacia arriba en la parte de adelante.—Realmente guapo, ya vámonos. ¡Adiós Greg!—le saludé desde la entrada y después bajamos. Nos subimos a mi auto y partimos a la casa de una de las porristas, Alison, si no me equivocaba.
Sophie hablaba por teléfono con Louis, Niall estaba distraído mirando todo el paisaje por la ventana mientras yo conducía. Mi teléfono comenzó a sonar y lo tomé sin despegar los ojos del camino.
—Valerie.
—Liam… ¿ya estás en la fiesta?—Liam también había sido invitado por unos amigos de su escuela que era novio de Alison.
—Sí, estoy esperándote.
—Ya llegué, estoy buscando un lugar para aparcar, esto está lleno—murmuré frustrada—. Ya encontré un lugar, te veo adentro amor—colgué la llamada.—¡Vamos a la fiesta!—exclamé al salir del auto.
Entramos y todo estaba totalmente abarrotado de personas. A penas eran las nueve de la noche y todos estaban ebrios y bailando como si no hubiera mañana. Todo era muy oscuro, excepto por algunas luces en la pista. En las esquinas habían parejas haciendo cosas que debían hacerse en las habitaciones.
—Estás hermosa—sentí un beso en mi cuello y me giré.
—Hola Liam—lo besé en los labios.
—Ven, vamos a bailar—el me arrastró hasta la pista y se colocó detrás de mí, con sus manos en mi cintura. Estábamos muy pegados, bailando sensualmente al ritmo de la música como todos allí, que parecían más tener relaciones con la ropa puesta.
Vi que Harry bailaba en la misma posición con una chica rubia a unos pocos pasos de mí, y tenía su vista fija en la mía. Aparté mi mirada cuando sentí algo chocar contra mi baja espalda.
—Oh Liam—susurré ladeando la cabeza y murmurando en su oído—. Creo que algo ha despertado allá abajo—me reí entre dientes.
—Eso es lo que tú causas.
—¿Ah sí?—me reí. Harry besaba apasionadamente a la chica con la que bailaba, pegándola a su cuerpo con sus manos en el trasero de ella. Y me enojé al ver aquello. No por el simple hecho de que se besaban, sino porque Harry me miraba mientras lo hacía—. Ven, vamos a tratar de resolver ese problema—caminé entre la multitud con Liam pegado a mi espalda y abrí una de las primeras puertas que vi. Era un baño. Liam me pegó a la pared y me besó apasionadamente. Enterré mis manos en su cabello suave y rizado. Pegó sus caderas a las mías, sacándome un gemido al sentir aquello restregándose contra mí.
—Me traes loco desde hace rato, no sé cómo me aguanté en la pista—murmuró contra mis labios. El dejó mis labios para atacar mi cuello mientras subía mi falda roja. Con manos temblorosas logre desabrochar su cinturón y el botón de sus jeans.
—Oh Dios, sí que estás caliente—reí entre dientes cuando sentí aquel bulto entre mis manos. El gimió incontrolablemente en mi oído cuando comencé a masajearlo suavemente, aún sobre la tela del bóxer.
—Oh Dios—gimió hincando los dientes en mi cuello.
—¿Así?—murmuré en su oído mientras con mi otra mano acariciaba su cabello.
—Sí—se estremeció cuando mi mano se coló dentro del bóxer. Mi mano jugó con su amigo durante varios minutos, hasta que sus gemidos y su acelerada respiración me dieron la señal que casi llegaba—. ¡Jesús!—gimió fuertemente mientras escondía su rostro entre mi cuello. Saqué mi mano, que estaba húmeda y él me sonrió, mirándome con esos ojos verdes cuando se separó.—Ahora me toca a mí—me tomó por el trasero haciendo que enredara mis piernas en su cintura y me besó desenfrenadamente mientras se apretaba contra mí, haciéndome gemir. Jugó un rato con mis labios y cuello, mordiéndolos, sacándome ocasionales gemidos. Mi blusa estaba fuera de mi falda y esta estaba subida hasta mi cintura. Mis dedos se enterraban entre esos castaños rizos que me encantaban.
El estaba a punto de sacar mi ropa interior cuando la puerta se abrió. Me bajé de él rápidamente por la sorpresa, y Liam me sujetó por la cadera antes de que cayera al suelo… Liam… ¡¿Liam?!
Las luces se encendieron y yo bajé mi falda rápidamente. Harry miraba con atención la escena y con la boca medio abierta. Ignorando su presencia lavé mis manos y metí la blusa dentro de mi falda de nuevo. Acomodé mi cabello y tomé la mano de Liam para salir de allí, dejándolo sorprendido.
La culpabilidad inundó mi pecho, creando una opresión horrible. Había confundido a Liam con Harry…
------------
Lamento mucho la tardanza T-T. Pero aquí les traigo el siguiente capítulo ;). Espero que les haya gustado <3. Por cierto, ¿me harían un favor y se pasarían por otra de mis novelas? Es esa de Live. Love. Laugh. La pueden ver en mi firma ;). Es nueva ^^. Adiós \o/.
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:26 pm, editado 1 vez
Amelia
me muerooooo!!! :evil:
no puede serrr!!!...
siguel y no importa la tardanza siguela, trankilaa.. :risa:
no puede serrr!!!...
MichelleJonas
Holy holy SHIT!!!!!!! hace pila no subías! estaba un poco desesperando... amé el cap omg alfhnsnfjkwqrbjkdfhb que suerte que se haya arreglado con sophie :(L): sube pronto :D que estés bien!
sopademondongo
no puede seeeer x_x que horroooooooooor harry se lo merece buajajajaja okno siguelaaa
fabiana Styles
:O SIN PALABRAS OK? :O AAAAAAAAAAAAAAAAAH NO TE CREO CASI QUE LO HACEN EN EL BAÑO :O BUENO u_u Siguela pronto
Albani
MichelleJonas escribió:me muerooooo!!! :evil:
no puede serrr!!!...
Hahahaha x), gracias por pasarte, leer y comentar <3. Pronto la sigo ^^.
Amelia
sopademondongo escribió:Holy holy SHIT!!!!!!! hace pila no subías! estaba un poco desesperando... amé el cap omg alfhnsnfjkwqrbjkdfhb que suerte que se haya arreglado con sophie :(L): sube pronto :D que estés bien!
Sï :c, mucho mucho que no subía. Es que escribo cinco historias a la vez y pues ya sabrás :s. Pero trataré de subir pronto. Amo que ames el capítulo x). Gracias por leer y comentar <3. Pronto la sigo.
Amelia
domestyles escribió:OH! Me encanto el cap :D Sube mas pronto.. kisses
Pronto la sigo ;-).
Gracias por pasarte a leer y dejar un comentario <3.
Amelia
Albani escribió::O SIN PALABRAS OK? :O AAAAAAAAAAAAAAAAAH NO TE CREO CASI QUE LO HACEN EN EL BAÑO :O BUENO u_u Siguela pronto
Entonces creo que hice un buen trabajo si de te dejé sin palabras, ¿verdad? ;o
Sí, si no llega Harry ella hubiera comenzado a gemir "¡Harry! Oh Harry, ¡sí Harry!" Y Liam algo así como: WTF? -.-"
Hubiera sido realmente cómico xD. Ok... pronto la sigo <3.
Gracias por pasarte ^^.
Amelia
sunshine001 escribió:Albani escribió::O SIN PALABRAS OK? :O AAAAAAAAAAAAAAAAAH NO TE CREO CASI QUE LO HACEN EN EL BAÑO :O BUENO u_u Siguela pronto
Entonces creo que hice un buen trabajo si de te dejé sin palabras, ¿verdad? ;o
Sí, si no llega Harry ella hubiera comenzado a gemir "¡Harry! Oh Harry, ¡sí Harry!" Y Liam algo así como: WTF? -.-"
Hubiera sido realmente cómico xD. Ok... pronto la sigo <3.
Gracias por pasarte ^^.
Si hiciste bien tu trabajo xd jajajaja... Si :O hubiera sido cómico jajajaajaja pobre Liam :( pero igual sjcbwauef Harry perro desgraciado lo mereces -.- xd ok esta bien esperare el próximo cap xd
Albani
nueva lectora ame tu nove aa los caps inkreiblees sigelaa..c:
khiabet1D*
NOTA
Hermosas readers <3. Les vengo a avisar que me ausentaré por una semana, me voy de viaje y no creo tener tiempo para subir capítulo :l. La verdad es que lo estoy escribiendo, pero no sé si estará listo para esta noche. Tal vez lo publique esta noche, o sino lo dejaré para la semana que viene. Espero y tengan paciencia y no dejen de leer la historia. Pueden pasarse por mis demás historias (las pueden ver más abajo en la firma ^^). Gracias por sus comentarios.
Lots of love xx <3.
Amelia
Jajajaja trankila yo tambn me ausentare una semana por mi viaje de graduacion :-) asi q tranqila :Dsunshine001 escribió:NOTAHermosas readers <3. Les vengo a avisar que me ausentaré por una semana, me voy de viaje y no creo tener tiempo para subir capítulo :l. La verdad es que lo estoy escribiendo, pero no sé si estará listo para esta noche. Tal vez lo publique esta noche, o sino lo dejaré para la semana que viene. Espero y tengan paciencia y no dejen de leer la historia. Pueden pasarse por mis demás historias (las pueden ver más abajo en la firma ^^).
Gracias por sus comentarios.
Lots of love xx <3.
MichelleJonas
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62