Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Tengo que ser honesta! habia comenzado a leer esta nove hace tiempo, pero por cuestion de tiempo nunca la termine de leer, pero ¡Hoy lo hice! y la ame, me encanta cada capitulo, sufri por como Hazza trataba a Val :( pero ahora me carga la nueva amistad de Tania & Brad creo que no se viene nada bueno de esa junta, prefiero a Tania tranquila, lastima que haya perdido su bebe :( esa parte me dio mucha pena. Bueno te cuidas mucho y sube luego capitulo que lo unico que quiero es seguir leyendo esta nove.
Koni
La seguiré pronto ^^. Espero tener el capítulo listo para mañana <3. Lots of love xx.thaislove1D escribió:ahhhhhhhhhhhh siguela!!!!!!!!!!
Amelia
Hahahahaha xd, hubo algunas lectoras que no lo creyeron xD, pero bueno... ¡caíste! lero lero lerooo \o/. Y pues, en un principio me dio pena Brad... ahora solo lo quiero arrojar a la fosa de los leones u_u..Anyway. escribió:Dios! bien que no has engañado xD jajajajaja bueno menos mal que no esta embarazadaxd
Me dio penita Brad, espero que realmente se interese por tania y ambos se hagan bien el uno al otro, no con cosas malas:s seguila!
Espero seguirla pronto ;c. Gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Hehehehe, sí, era una broma xD. Creo que a ninguna nos da buena espina ese tal Brad u_u, pero ya veremos si en verdad se enamoró de Tania ^^. Y descuida con lo de las páginas del tema, el límite son 67 y aún no sé si poner uno o dos capítulos más y finalizar la novela con una primera parte o seguirla inmediatamente en otro tema. Creo que optaré más por lo último xd, y así no hacerme tantas complicaciones :p. Pero gracias por la preocupación<3.Conny. escribió:¡¿ERA UNA BROMA?!
Mierda, debiste ver mi cara cuando Hazza dijo eso:c
Estaba como ''dfñjgkfñgkljd ¡MATAME!''
Siento como odio hacia Brad. Siento que Brad le quiere hacer algo malo. No sé :/
¿Sabes? deberías abrir otro tema. Pes a los 60 {creo} es exceso de páginas. No quiero que tu novela se borre :c
¡SIGUELA!
Kisses! xx.
Espero seguirla pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Me alegra que te haya encantado <3, y sí, la mayoría cayó en mi trampita >:], hehehehe. Espero seguirla mañana <3; depende de si termino el capítulo en un rato o mañana temprano ^^.AdriGarrido1D escribió:Me Encanto El Capitulo...
Yo Crei Que Estaba Embarazada, Ya Me Habia Hecho Ilusiones Pero No Importa
Siguela Pronto<<11
Lots of love xx.
Amelia
MERRY CHRISTMAS! <3 Espero seguirla para mañana <3. Lots of love xx.JaviSiomara escribió:Siguelaaaa <3!
Que pases una muy bonita Navidad <3
Amelia
Yo también espero tener el capítulo listo pronto x). ¡Feliz Navidad para ti también! ^^AdriGarrido1D escribió:Feliz Navidad & Espero Que Sigas Muy Pronto La Novela !!
Lots of love xx.
Amelia
Eh... ¿bueno? supongo xD. Digamos que están bajo demasiada presión y tensión como para poder ocuparse de un hijo a estas alturas, ¿no? xd, en fin... supongo que ahora están mejor que nunca ^^. Y no sabes lo que me hubiera gustado estar ahí con todas cuando leyeran eso y ver su expresión :p.domestyles escribió:ERA BROMA? YO ME QUEDE CON CARA DE NO SABER SI ERA BUENO O MALO. SI HUBIERAS VISTO MI CARA.
MALDITO BRAD. SIGUELAAA
Espero seguirla para mañana <3. Lots of love xx.
Amelia
Hehehe, sí, ¡cayeron todas! xD Yo creo que Val se lo tomó con demasiada calma, yo lo tiro por la ventana y si vive lo cuelgo de un asta por... eh... olvídalo xd. Creo que tendré el capítulo listo para mañana ^^.Luchi escribió:Nos engañaste a todas!!!!!! lindo susto se nos pegamos y mas Val, yo creo que lo mato, como va a joder con eso? bueno, mejor que haya sido una joda y no fuera de verdad, esperamos impacientes el proximo capitulo!!!!!
xooxoxoxo
Lots of love xx.
Amelia
Hahahahhah xD, ¿a usted quién le ha dado permiso para eso? Pues yo no u_u. Jumm xD. HHAHAHAHAHAHAHAH xD, ya imagino todas esas expresiones :p. Me alegra que te haya gustado, la verdad xD.CuzImElie escribió:KJASFHSJKFHSKJFHSJKF NO ESTA EMBARAZADA! Sabia que mi bebe no seria capaz de hacer eso <3 sfjsdf ya habia hablado con el que yo le daria su primer hijo (?) ahnoqueobvienlo (?) VEEEEEEE LA TANIA SALE DE UNA PARA METERSE EN OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Yo sabia que esa muchachita era una decepcion, yo no dejaria que se acercara a mi hija (?) Okno. skjdg CTM LA ANEMIA CONCHUDA! te hare una especie de seguimiento de mi cara leyendo este cap (*O*) (*w*) (._.) (-.-) (¬''¬).!. hjsdggjfg Mi familia esta loca pero yo sobrepase los hechos (?) ahnoque? Ah por cierto, no se de que pelicula es mi gift, llevo como un mes buscando la pelicula y nada :c se ve interesante verdad?
Por cierto, no fui yo la que preguntó por lo del gif, fue una lectora ^^. Pero si te describo la escena, yo diría una sola palabra: asdfghjkl.
Hahaha, la sigo pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! \o/Inma_Styles escribió:Nueva lectora here!
Me encanta tu novela, como escribes, la trama... TODO! Simplemente perfecto.
Yo quería un mini Halerie, que cabroncete el ricitos hahaha que puto, yo soy Val y lo dejaba a pan y agua hasta que los cerdos vuelen, ahí que sufra! Que desilusión más grande saber que no había baby on board :(
Bueno, que espero que subas rápido el siguiente capítulo!!
Me alegra muchísimo que te guste, me halaga tu comentario :$. Hahahaha, lamento la desilución que causé, pero lo encontré de lo más divertido xD. Hahahahhahahaha, moriría por ver sus expresiones al leerlo :3. En fin, yo creo que mataría a mi novio si me dijera eso... (claro... si tuviera uno ._.). En fin, espero seguirla mañana ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Hehehe, yo también pienso que debería ir al médico u_u, y lo haré, pronto ^^. Espero que te mejore <33.Raquel Tercero escribió:Amelia escribió:Hahaha, pues la verdad es que me gusta causar sorpresa en ustedes *---*. :oooo, ¿en serio sufres de anemia? Que mal, espero que te mejores ^^. Aquí entre nos, creo que yo también u_u, pero bueno... pronto la sigo<3.Raquel Tercero escribió:Te odio, ok no.
Me dio un mini-infarto.
Me sorprendiste en serio (:
Yo queria que estuviera embarazada u.u
Yo sufro de anemia.
SEGUILA (:
Me encanto.
Lots of love xx.Si, de pequeña lo sufria, y ahora por culpa de las vacaciones también jajaja
Es que suelo dormir mucho y dicen que eso no es bueno por eso me dan vitaminas que son un asco.
¿En serio? deberias de ir a un doctor u.u
Seguila (:
Lots of love xx.
Amelia
Como no te había visto pot aquí antes, te daré la bienvenida ^^...Koni escribió:Tengo que ser honesta! habia comenzado a leer esta nove hace tiempo, pero por cuestion de tiempo nunca la termine de leer, pero ¡Hoy lo hice! y la ame, me encanta cada capitulo, sufri por como Hazza trataba a Val :( pero ahora me carga la nueva amistad de Tania & Brad creo que no se viene nada bueno de esa junta, prefiero a Tania tranquila, lastima que haya perdido su bebe :( esa parte me dio mucha pena. Bueno te cuidas mucho y sube luego capitulo que lo unico que quiero es seguir leyendo esta nove.
¡Bienvenida! \o/
Ahora sí... me alegra que te haya gustado <3. Y pues... a nadie le da buena espina esto de Tania/Brad ;c, pero ya veremos más adelante cómo se desarrolla esto ^^.
Y espero tener el capítulo listo para mañana ^^.
*Por cierto... me encanta tu avatar... Zaaaaaaaayn... *--*.
*Otra cosa... amo tu firma *------------*.
Lots of love xx.
Amelia
Heeeeeeeellooooooooooo!
Hola hermosas lectoras mías <3. Solo quería decir un par de cosas...
*Se viene capítulo pronto ><. Hay problemas... algunos problemas, y como las quiero tanto, no les diré a quién incumbe, digo, para que no se mortifiquen tanto xD.
*Y por último, no se preocupen por el límite de páginas en la novela. El límite es hasta 67 páginas y creo que el capítulo 37 será el último en este tema, cuando lo suba crearé otro tema para luego subir el 38 ^^. Gracias por sus comentarios <3.
Lots of love xx.
Hola hermosas lectoras mías <3. Solo quería decir un par de cosas...
*Se viene capítulo pronto ><. Hay problemas... algunos problemas, y como las quiero tanto, no les diré a quién incumbe, digo, para que no se mortifiquen tanto xD.
*Y por último, no se preocupen por el límite de páginas en la novela. El límite es hasta 67 páginas y creo que el capítulo 37 será el último en este tema, cuando lo suba crearé otro tema para luego subir el 38 ^^. Gracias por sus comentarios <3.
Lots of love xx.
Última edición por Amelia el Mar 01 Ene 2013, 11:00 am, editado 1 vez
Amelia
Hi:33'
No sé si ya comente antes, no recuerdo JAJAJA y tú menos-.-'
así que again, Soy Giovi, de Venezuela... mi historia querida hermana, yo era fantasma JAJAJA._. pero después me cree la cuenta... en fin, siempre he leído tu novela y me encanta:')haha. Síguela pronto(;
Besoos-xx <33
No sé si ya comente antes, no recuerdo JAJAJA y tú menos-.-'
así que again, Soy Giovi, de Venezuela... mi historia querida hermana, yo era fantasma JAJAJA._. pero después me cree la cuenta... en fin, siempre he leído tu novela y me encanta:')haha. Síguela pronto(;
Besoos-xx <33
¡Giovi!
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62