Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Nueva lectora here!
Me encanta tu novela, como escribes, la trama... TODO! Simplemente perfecto.
Yo quería un mini Halerie, que cabroncete el ricitos hahaha que puto, yo soy Val y lo dejaba a pan y agua hasta que los cerdos vuelen, ahí que sufra! Que desilusión más grande saber que no había baby on board :(
Bueno, que espero que subas rápido el siguiente capítulo!!
Me encanta tu novela, como escribes, la trama... TODO! Simplemente perfecto.
Yo quería un mini Halerie, que cabroncete el ricitos hahaha que puto, yo soy Val y lo dejaba a pan y agua hasta que los cerdos vuelen, ahí que sufra! Que desilusión más grande saber que no había baby on board :(
Bueno, que espero que subas rápido el siguiente capítulo!!
Inma_Styles
Hahahahahahaha xd. Pues digamos que quería tomarles el pelo a ustedes, y pues funcionó, creyeron que estaba embarazada :p. Y bueno... con esos otros dos ya veremos qué pasará ;c, esperemos lo mejor. Subo pronto, el capítulo está en proceso todavía xD.Albani escribió:HAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHA MI CARA FUE DE O_O QUE? COMO? QUE ES TODO ESTO? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, LA MAYORIA PENSO QUE ESTABA EMBARAZADA HAHAHAHAHAHA, BUENO!! HAHAHAHAAHAHA NO PARO DE REIR ENSERIO XD... Y BUENO VAMOS CON TANIA Y BRAD ._. POBRESITA :( ESPEREMOS QUE BRAD NO LE HAGA DAÑO LA POBRE YA ESTA DAÑADA CON ESE DE LA PERDIDA DE SU BEBITA :(....
Lots of love xx.
Amelia
Hehehe, lamento haberte preocupado xD, pero es que no me pude resistir ><.Juaniz escribió:Sabias lo preocupada que estaba? pensaba en eso y me ponia ansiosaa!! sjdhfaglkjsdhflldkghlkdfj ahora inahala cocaina? Esa niña esta TONTA! me da miedo saber que la felicidad de mi rulitos y Val va a ser rota por un minuto (o capitulos) jajajaja tengo miedo que dllegue ese ddiaaaaaaaaaaaaaa! JAJAJAJAJAA! amo tu novelita :3
Y pues Tania parece que cayó en las garras de la tentación y la soledad ;s. Y pues, aún no quiero destruir la felicidad de Valerie y Harry... aún no xd, no sé si luego :p... quién sabe... Me alegra que te guste la novela<33.
Pronto la sigo, aún estoy escribiendo el capítulo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Hahahah xD. Pues eres de las pocas que no cayó en mis enredos >< :p. Y sí, ¡lo hicieron! esos malotes hahahaha. La sigo pronto, el capítulo está en proceso<3.JaviSiomara escribió:
kjsjksjs mala xD
aunque no me creí lo de embarazada xD
:O lo hicieron!!! grrrr xD
Siguelaaaaaaaaaa! _)
Lots of love xx.
Amelia
Me alegra que te haya gustado ^^. Espero seguirla pronto, tengo la mitad del capítulo ;-).Violet223 escribió:jajajajajaja Está genial, me encanta, la adoro y todos los adjetivos buenos que encuentres. Eres fantástica, suerte xxx Siguela en cuanto puedas
Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, ¿fue tan qué? ¿Emocionante? ¿Inesperado? ¿Predecible? xd Y no mueras, aguanta hasta que suba el siguiente capítulo ^^. Espero subirlo pronto <3.Domi. escribió:Babiiiiiiiiiie, fue taan O______________O jajajajja, casi muero locaa!! jajajaj SIGUELAAAAAA
Lots of love xx.
Amelia
Pronto la sigo ^^. <3. Lots of love xx.Amy Stylinson escribió:omg sigela pliz
Amelia
Hahahahahahahaha xd. Me alegra que te haya gustado <3.{Josie} escribió:*carga el rifle* ¿PORQUE? ¿PORQUE? YO QUERÍA AA... HASTA EL NOMBRE SE ME OLVIDO. jsadhfakfdhkajshfkajdshfjkads
La ame completamente deosh. serzo kdsajfhakjdfhkjadshfasja oh no la tania y el brad harían bonita pareja aunque al posesiva y no me guta pero ¿que va? los dos son unos perros. ah se ponia a hablar, me gusta mucho espero que la sigas pronto
Y pues, no estoy de acuerdo con lo de Tania y Brad (y eso, que yo soy la que escribo la novela xd), no sé... simplemente no me da buena espina u_u. La seguiré pronto <3.
PD: Me gusta tanto tu avatar como tu firma *----*.
Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, pues la verdad es que me gusta causar sorpresa en ustedes *---*. :oooo, ¿en serio sufres de anemia? Que mal, espero que te mejores ^^. Aquí entre nos, creo que yo también u_u, pero bueno... pronto la sigo<3.Raquel Tercero escribió:Te odio, ok no.
Me dio un mini-infarto.
Me sorprendiste en serio (:
Yo queria que estuviera embarazada u.u
Yo sufro de anemia.
SEGUILA (:
Me encanto.
Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, ¡caíste! *bailecito improvisado ~o~*. Me gustó el final, esos dos son unos malotes pervertidos xd. Espero subir pronto ^^. Lots of love xx.Roochi.1D escribió:JAJAJAJ,yo tambien caí en el juego u.u
ajsdhaksjhdkasjdhkasdhkj <3
Pero igual, termino re shdajgsdsjasdajsdgj <3
Tieeeeeeeeeeeernos :3
Espero el proximo :)
Amelia
Hhahahahaha xd. Si muero, te quedas sin novela u____u, hehehe :p. Pobre hermano tuyo, tiene a una hermana loca viviendo con él xD. Nooo mentira :33. Me alegra que te haya gustado <3, espero tener el siguiente capítulo listo pronto <3.Caami. escribió:LOOOOOOL TENIAS QUE VER MI CARA CUANDO LEI QUE ERA UNA BROMA, yo me habia emocionado (? MUERE MALDITA (no mentira :P) yslfjhd, mi hermano me miraba con cara rara y decia que yo estaba loca, SI SUPIERA DKSFJHFKJDSSSDGSKLDFADDASGFSD- En fin, siguela ya mujer, yo crei que ivan a hacer cosas chanchas Brad y Tania :oops: (yo y mi mente pervertida asdhag).
AME ESTE CAP DSKFJDSHF, siguelaa :D
pd: Val y Harry son muy tiernossssss <3
pd2: amo tu noveeeee :D
Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, no importa, lo importante es que ya estás aquí leyendo y dejando tu huellita ^^.VIVI MARTINI escribió:por el amor de Dios, lo siento, me perdí por unos días y me perdí como 3 capítulos... LO SIENTOOOO!! NO PUDE LEERLOS ANTES!! :sad:
PERO REALMENTE AMÉ TODOS LOS CAPÍTULOS... PERO NO ME GUSTA LO QUE PASA CON TANIA CREO QUE BRAD NO ES UNA BUENA INFLUENCIA, Y ELLA QUE YA ESTABA CAMBIANDO. ESPERO QUE NO SE VUELVA MALA OTRA VEZ... Y QUE CON HARRY Y VAL TODO SALGA BIEN...
NO SABES COMO EXTRAÑÉ LEER TUS NOVES, ME ALEGRA QUE VOLVIERAS... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO, PORQUE AHORA SI NO ME VOY A PERDER...
UN BESOO!!
Me alegra que te hayan gustado los capítulos :33. Y pues... yo tampoco me fío de Brad estando con Tania, y menos en el estado en que está ella, por eso de lo del bebé y así ;c.
Yo también me alegro de estar de vuelta \o/. Pronto la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia escribió:Hahaha, pues la verdad es que me gusta causar sorpresa en ustedes *---*. :oooo, ¿en serio sufres de anemia? Que mal, espero que te mejores ^^. Aquí entre nos, creo que yo también u_u, pero bueno... pronto la sigo<3.Raquel Tercero escribió:Te odio, ok no.
Me dio un mini-infarto.
Me sorprendiste en serio (:
Yo queria que estuviera embarazada u.u
Yo sufro de anemia.
SEGUILA (:
Me encanto.
Lots of love xx.
Si, de pequeña lo sufria, y ahora por culpa de las vacaciones también jajaja
Es que suelo dormir mucho y dicen que eso no es bueno por eso me dan vitaminas que son un asco.
¿En serio? deberias de ir a un doctor u.u
Seguila (:
Es que suelo dormir mucho y dicen que eso no es bueno por eso me dan vitaminas que son un asco.
¿En serio? deberias de ir a un doctor u.u
Seguila (:
Raquel Tercero
No mueras aún ><. Tienes que leer los próximos capítulos :33. Pronto la sigo <3.Loretto escribió:Mala!!! casi me da un infarto ! akjdkjasjkaks mala mala
siguela pronto <3
Lots of love xx.
Amelia
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62