Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
¡Pero yo nunca dije que iban a tener sexo! xD, y menos en un sitio público :p. Eso ya lo veremos má adelante... xD. Ya la sigo <3. Lots of love xx.Caami. escribió:Oh por dios Tania acaba de perder a su bebe y ahora va a tener sexo estando drogada dksjfsdfs. VAL ESTA EMBARAZADA! YO LO SABIA! siguela prontoooooooo :D
Amelia
¡Bienvenida! <33. Me alegra que te haya gustado la novela ^^.Domi. escribió:Hola! Me declaro #NewReader, la comencé hoy y me la leí todita. La amo!
1. Tania perdió al baby por el hijo e' puta de su papá D:
2. Val está embarazada, lo sabía :D
3. Tania va a volver a ser perra D:
4. Es Brad... el Brad que le robó la chica a Hazza?
5. Como reaccionará Hazz con esto de ser padre? Espero que bien :c
6. La mamá de Val va a divorciarse del ogro pero... que pasará con Tania y Chris?
7. No se me ocurre otra...
Bueno, era eso, adiosito y que la sigas prontito :3
1. Sí, es muy triste, por eso ahora va a ser la bruja de antes 3.
2. Haahahahaha xD, la vida puede dar muchos giros, ¿no? xD
3. En efecto, por la pérdida de su bebé ;c.
4. El mismo :c.
5. Pues... yo diría que muy... ya lo verás xD.
6. También lo verás a medida que pasen los capítulos. Es posible que en el capítulo 37.
7. :p
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Bueno... por la depresión nome sorprendería si se metiera en las drogas ;c, pero ya lo veremos ^^.Loretto escribió:Casi me da un paro cardíaco cuando leí que estaba embarazada xD aunque lo sospechaba xDDD
Espero que Tania no haga nada contra ella o el bebe o Harry :c Y que tampoco se vuelva una drogadicta xD
SIGUELA!! besos <3
Ya la sigo. Lots of love xx.
Amelia
Hehehehe... digamos que a mí también me tomó por sorpresa ._.Amy Stylinson escribió:O.M.G
NO PUEDO CREER QUE VAL ESTE EMBARAZADA, AUNQE YA LO
SOSPECHABA, PERO BUEEEEE....
OJALA QUE SIGAS MAS INSPIRADA EN ESTOS DIAS
HAS OIDO LO DEL FIN DEL MUNDO???? HAY QUE TONTA TODOMUNDO HA OIDO
BUENO, PUES EL MUNDO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABE ESTA NOVELA
JAJAJAJAJA
BUENO LA VERDAD NO CREO EN EL FIN DEL MUNDO, AQUI EN MI PAIS YA SON LA 1:17 AM (JAJAJA LOSE, ME DESVELO MUCHO) Y PUES E SOBREVIVIDO
UNA HORA CON DIESICIETE MINUTOS JAJJA
BUENO YA ME SALI MUCHO DEL TEMA, SIGELA CUANDO PUEDAS (SI MAÑANA PUEDES, PUES SIGELA JIJIJIJI)
HHahahahahaha, todo el mundo andaba como loco con eso del fin del mundo. Bueno... aquí son las 1:30 de la tarde, ¡somos sobrevivientes! >< Mientras todos pensaban en us últimos minutos ya y iba pensando en lo que haría para año nuevo xD.
Yo también espero que la inspiración me dure mucho más :3.
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Hahahahahahahaha.... espera... ¿QUÉ? ¿CUANDO HARRY TE EMBARACE? HAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHA. Hahahahahahahahha xD. No puedo parar de reír :p. Pobre de tu mamá, con una hija tan loca xD. Ya la sigo <3.CuzImElie escribió:OMGGGGGGGGGGGGGG ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAA UN MINI HARRY <3 SKJHFSKJDHFKJSGHAJKZGHASJKGHJKGHSDKJHASJKFHAJKGHAKJSHFAKJSFGHKJDGHSKAJHFS Ay cuando Harry me embarace (?) JAJAJAJA QUE BELLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS <3 Pegue un grito que hasta mi mamá pregunto "QUE PASA CARAJITA DE MIERDA? QUIEN ESTA EMBARAZADA?" y yo "VALERIE MAMÁ VALERIE" y ella "Valerie? TU AMIGA?" y yo "ESA NO ES AMIGA MIA LA DE MI NOVELA MAMÁAAAAAAA" <3 KJSDFHSKJDGHSKJDGKJSDGHSKDG
Lots of love xx.
Amelia
Capítulo 36
Mi corazón palpitó fuertemente dentro de mi pecho.—¿Qué estoy… embarazada?—lo miré fijamente. Su gesto era neutro, no pude identificar si pensaba algo, o si sentía algo en aquel momento. Y era raro… Harry era como un libro abierto para mí.
De pronto estalló en carcajadas, cayendo de espaldas en la cama.
—Solo bromeaba, debiste ver tu cara—él rió con fuerza agarrándose en estómago.
—Maldito—tomé una almohada y lo golpeé lo más fuerte que pude, casi riendo histéricamente del alivio. El solo siguió riendo, y yo golpeándolo repetidas veces. En un movimiento que me costó ver él sujetó mis dos muñecas y me había dejado acostada en la cama, él sobre mí, sin aplastarme. El respiraba entrecortadamente por la risa. Se alejó y se sentó a mi lado.
—Tuviste una hipoglicemia. Te bajó mucho el azúcar—él acarició mi pelo suavemente, frunciendo el ceño.—Es posible que tengas anemia, aún no lo sé bien, los resultados los recogió tu mamá. Amor… ¿qué sucede contigo?
—Yo… no lo sé. Tal vez todo lo que ha pasado me ha descontrolado un poco.
—Me asustaste bebé, no lo hagas de nuevo—ocultó su rostro entre mi cuello y respiró hondo. Acaricié su cabello suavemente, como sabía que le gustaba. El suspiró suavemente.—Toma—me tendió un caramelo. Quité la envoltura y me lo metí a la boca mientras Harry volvía a apoyarse en mi pecho. De pronto se levantó y lo miré extrañada.
—¿Qué sucede?
—Levántate, necesitas comer. Y tu grandioso novio te llevará a comer. Bueno… es muy temprano para comer. Sería un desayuno… pero es tarde para desayunar. ¡Olvídalo! Solo cámbiate el uniforme y vamos a comer—sonrió.
—Está bien.
—¿Por casualidad dejé un cambio de ropa aquí?—él preguntó, ya que llevábamos puesto el uniforme todavía.
—Eso creo. Revisa en la segunda gaveta—le dije. El asintió y pronto tomó un jean y una camisa a cuadro de color azul. Me acerqué al armario y saqué unos pantalones ajustados floreados y un suéter rosa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57567791). Ya vestida salí de allí y vi a Harry con los jeans desabrochados medio colgando en los huesos de su cadera y con el torso desnudo. Me daba la espalda, y pude ver los músculos, la tersa y suave piel. Me acerqué lentamente y lo abracé por detrás, colocando mis brazos en su terso abdomen.
—Me torturas, Harry—musité dejando un beso en su espalda desnuda. Se tensó ante aquella acción. Sonreí malévolamente, Harry me la había jugado, no haría mal un poco de venganza. Lo giré y lo empujé, dejándolo pegado a la pared, él me miró sorprendido, y casi gruñó cuando comencé a acariciar su abdomen lentamente, con la yema de mis dedos. Besé su mandíbula y su cuello, deteniéndome más allí, mientras mi mano bajaba por su duro pecho hasta el elástico de sus bóxers. El suspiró casi agitadamente. Seguí bajando la mano hasta que estuvo sobre su amiguito ya algo despierto, el casi dio un respingo y cerró los ojos. Apreté un poco la mano y él jadeó en mi oído. Luego me alejé, riendo entre dientes mientras me ponía unos zapatos color crema. Harry me miró con el ceño fruncido y con la camisa aún en su mano; respiraba agitadamente.
—¿Cómo me dejas así?—señaló su miembro.
—Se llama venganza, bebé—dije con sorna mientras me delineaba los ojos.
—Dios mío, ahora nos tardaremos más, tengo que bajar esto—dejó la camisa encima de la cama y se encerró en el baño mientras yo reía a carcajada limpia.
—Deja de hacer el tonto, me voy a ahogar—dije mientras reía. Harry no había dejado de hacer muecas con tal de hacerme reír, y en más de una ocasión me había atorado, tosiendo como loca.
Habíamos ido a Nando’s, en honor a nuestro querido Nialler.
Harry sonrió y tomó mi mano por encima de la mesa y dejó un beso en ella, antes de entrelazar sus dedos con los míos. Me llevé una papa frita a la boca y miré por la ventana, ya que nos habíamos sentado a un lado de esta. Me enderecé al instante.
—¿Tania?—murmuré.
—¿Eh?—Harry miró a través de la ventana y entornó los ojos.—¿Brad?
—¿Ese es Brad?—no pude distinguirlo bien, pero ya se alejaban caminando, tomados de la mano.
—No estoy seguro de si esa era Tania, pero ese sí era Brad. Lo reconocería en cualquier lugar—él dijo tenso.—Cuando se trata de Brad y una chica en la misma oración, no puede salir bien. No toma a ninguna en serio. Ya no.
—Harry—le llamé, él seguía mirando por la ventana, a pesar de que los dos se habían ido. El miró—. ¿Cómo es que sabes tanto de él? Digo… porque no son amigos…
—Lo fuimos—me sorprendí. El no me miraba, más bien miraba algún punto perdido en el espacio, recordando—. Hace un par de años, Louis, él y yo fuimos los mejores amigos.
—¿Qué? Siempre creí que habían sido tú y Lou…
—Tendríamos alrededor de quince años. Creo que para ese entonces tú no hablabas mucho con Louis todavía—asentí—. Todo empezó cuando la novia de Brad, Emily, lo dejó, le dijo que le gustaba otro. Días después, su madre murió en un asalto. Había sido testigo de un asesinato y la mataron—ahogué un grito de sorpresa, la verdad eso no me lo esperaba—. Y como si todo se confabulara en su contra, su mejor amiga, Elizabeth, se mudó a Los Ángeles, debido a que a su padre lo habían transferido por trabajo.
—Dios mío—de pronto sentí una culpable lástima por él.
—Era como si toda mujer importante en su vida lo abandonara. El se deprimió, y Louis y yo tratamos de ayudarlo, pero era inútil. El no paraba de preguntarnos cuándo nos iríamos, cuándo lo dejaríamos solo. El estaba realmente mal.
—¿Y se alejaron por eso?
—No. Lo peor vino después. Emily le dijo que de quien estaba enamorado era de mí, y fue cuando me golpeó. Creo que con ese golpe de desconfianza fue que nuestra amistad se acabó. Yo nunca había hablado con ella siquiera, y él me culpaba de haberla estado enamorando. Louis trató de intervenir, de ayudarlo a razonar. Y luego Louis y yo nos fuimos por un lado, y él por otro. Nos tiene rencor desde entonces.
—Ya entiendo… entonces fue por eso que él… ya sabes, con Emma. Por venganza—musité. El asintió.
—Por eso no quiero que se acerque a ti. Ya no sé lo que es capaz de hacer—él dijo mirándome a los ojos.
—Créeme que no pasará nada con él, no si estoy contigo—tomé su mano y la apreté suavemente.—Salgamos de aquí—dije tomando mi bolso. El asintió. El iba caminando delante de mí, con las manos en los bolsillos y la cabeza un tanto baja. Incluso cuando unas chicas que iban pasando le silbaron y le llamaron, él no se inmutó, no hizo caso.—Harry, no te pongas así—lo detuve, tomándolo por el brazo. El aún seguía con sus manos dentro de los bolsillos.
Lo rodeé con mis brazos, abrazándolo suavemente.
—No me gusta que estés así—murmuré, acariciando su mejilla.—De verdad, no va a pasar nada. Lo prometo—me puse de puntas y lo besé. El me devolvió el beso y colocó una de sus manos en mi cintura y la otra en mi nuca, profundizando el beso.
De repente sentía unas grandes ganas de demostrarle todo lo que sentía por él. Que estuviera seguro de que no lo abandonaría.
—Vamos a tu casa—murmuré, sabiendo que para esas horas estaría vacía. El asintió para tomarme de la mano y casi arrastrarme hacia su auto.
—Gracias por acompañarme—dije sonriéndole. Después de caminar tanto, él me había acompañado de nuevo hacia el parque de antes, en donde había dejado mi auto, a pesar de que su casa estaba al otro lado, más lejos.
—No hay de qué. Podemos seguir viéndonos… ¿verdad?
—¡Claro que sí!—dije más que emocionada.
—Perfecto, ya te llamaré.
—Adiós, Brad—dije.
—Adiós—él se inclinó y me besó. Sentí mariposas no solo en el estómago, sino por todo el cuerpo.—Por cierto, si te vuelves a sentir mal, aquí tienes—me tendió una pequeña bolsita con un polvito blanco, y medio dudosa lo tomé y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
Lo vi alejarse, con las mariposas revoloteando por todas partes dentro de mi cuerpo.
Enterré las uñas en su espalda, segura de que le dejaría marcas. Su frente estaba reposando en mi hombro mientras se movía. Estuchaba sus gemidos en mi oído y la cadena que pendía de su cuello me hacía cosquillas en el pecho cada vez que se movía, más rápido. Sus manos estabas a cada lado de mi cabeza y mis piernas rodeándolo por las caderas.
—Casi—jadeé.
—Oh Dios mío—él dijo con voz ronca en mi oído. Con un último gemido, dejé caer los brazos a los lados, cansada. El gruñó y se dejó caer un poco más sobre mí, aún sin aplastarme por completo. Hice que levantara la cabeza y la sostuve entre mis manos. Una fina capa de sudor hacia que los rizos se le pegaran a la frente.
—Te amo, Harry—murmuré, acariciando su mejilla.
—Me alegra que lo hagas—sonrió, besándome suave y tiernamente—, porque yo también te amo. El se quitó en encima de mí para deshacerse del condón y que su curiosa hermanita no pudiera verlo ni por accidente. Me puse la ropa interior nuevamente y me acosté sobre mi costado, cubriendo colocando las sábanas hasta mi cintura. La cama se hundió detrás de mí, y un Harry ya con su ropa interior puesta se acostó en la cama, rodeándome con un brazo por la cintura, trazando figuras en mi estómago. Nuestras piernas estaban entrelazadas y él repartía besos en mi cuello y hombro.
—Si te hubiera conocido antes nos hubiéramos ahorrado tanto sufrimiento—él suspiró.
—No creo que hubiese sido tan interesante entonces. Digamos que todo lo que hemos pasado ha reforzado este amor, ¿no crees?
—Tienes razón. ¿Sabes algo?
—¿Qué?
—Te amo.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH. ¡Las atrapé! xD no saben lo mucho que me reí imaginando sus expresiones. Pues no, no está embarazada ni de Harry ni de nadie xD. Solo una lectora intuyó que podía ser anemia, y ¡tacháaaaaaaan! estuvo en lo cierto.
En fin, espero que les haya gustado <3.
Lots of love xx.
En fin, espero que les haya gustado <3.
Lots of love xx.
Amelia
HAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHA MI CARA FUE DE O_O QUE? COMO? QUE ES TODO ESTO? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, LA MAYORIA PENSO QUE ESTABA EMBARAZADA HAHAHAHAHAHA, BUENO!! HAHAHAHAAHAHA NO PARO DE REIR ENSERIO XD... Y BUENO VAMOS CON TANIA Y BRAD ._. POBRESITA :( ESPEREMOS QUE BRAD NO LE HAGA DAÑO LA POBRE YA ESTA DAÑADA CON ESE DE LA PERDIDA DE SU BEBITA :(....
Albani
Sabias lo preocupada que estaba? pensaba en eso y me ponia ansiosaa!! sjdhfaglkjsdhflldkghlkdfj ahora inahala cocaina? Esa niña esta TONTA! me da miedo saber que la felicidad de mi rulitos y Val va a ser rota por un minuto (o capitulos) jajajaja tengo miedo que dllegue ese ddiaaaaaaaaaaaaaa! JAJAJAJAJAA! amo tu novelita :3
Juaniz
kjsjksjs mala xD
aunque no me creí lo de embarazada xD
:O lo hicieron!!! grrrr xD
Siguelaaaaaaaaaa! _)
JaviSiomara
jajajajajaja Está genial, me encanta, la adoro y todos los adjetivos buenos que encuentres. Eres fantástica, suerte xxx Siguela en cuanto puedas
Violet223
Babiiiiiiiiiie, fue taan O______________O jajajajja, casi muero locaa!! jajajaj SIGUELAAAAAA
Domi.
*carga el rifle* ¿PORQUE? ¿PORQUE? YO QUERÍA AA... HASTA EL NOMBRE SE ME OLVIDO. jsadhfakfdhkajshfkajdshfjkads
La ame completamente deosh. serzo kdsajfhakjdfhkjadshfasja oh no la tania y el brad harían bonita pareja aunque al posesiva y no me guta pero ¿que va? los dos son unos perros. ah se ponia a hablar, me gusta mucho espero que la sigas pronto
La ame completamente deosh. serzo kdsajfhakjdfhkjadshfasja oh no la tania y el brad harían bonita pareja aunque al posesiva y no me guta pero ¿que va? los dos son unos perros. ah se ponia a hablar, me gusta mucho espero que la sigas pronto
{Josie}
Te odio, ok no.
Me dio un mini-infarto.
Me sorprendiste en serio (:
Yo queria que estuviera embarazada u.u
Yo sufro de anemia.
SEGUILA (:
Me encanto.
Me dio un mini-infarto.
Me sorprendiste en serio (:
Yo queria que estuviera embarazada u.u