Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Esta embarazada lo sabia o/
Seguila (:
Me gusto, me gusto el capitulo.
Seguila (:
Raquel Tercero
Oh por dios Tania acaba de perder a su bebe y ahora va a tener sexo estando drogada dksjfsdfs. VAL ESTA EMBARAZADA! YO LO SABIA! siguela prontoooooooo :D
Caamii-.
Hola! Me declaro #NewReader, la comencé hoy y me la leí todita. La amo!
1. Tania perdió al baby por el hijo e' puta de su papá D:
2. Val está embarazada, lo sabía :D
3. Tania va a volver a ser perra D:
4. Es Brad... el Brad que le robó la chica a Hazza?
5. Como reaccionará Hazz con esto de ser padre? Espero que bien :c
6. La mamá de Val va a divorciarse del ogro pero... que pasará con Tania y Chris?
7. No se me ocurre otra...
Bueno, era eso, adiosito y que la sigas prontito :3
1. Tania perdió al baby por el hijo e' puta de su papá D:
2. Val está embarazada, lo sabía :D
3. Tania va a volver a ser perra D:
4. Es Brad... el Brad que le robó la chica a Hazza?
5. Como reaccionará Hazz con esto de ser padre? Espero que bien :c
6. La mamá de Val va a divorciarse del ogro pero... que pasará con Tania y Chris?
7. No se me ocurre otra...
Bueno, era eso, adiosito y que la sigas prontito :3
Domi.
Casi me da un paro cardíaco cuando leí que estaba embarazada xD aunque lo sospechaba xDDD
Espero que Tania no haga nada contra ella o el bebe o Harry :c Y que tampoco se vuelva una drogadicta xD
SIGUELA!! besos <3
Espero que Tania no haga nada contra ella o el bebe o Harry :c Y que tampoco se vuelva una drogadicta xD
SIGUELA!! besos <3
Loretto
O.M.G
NO PUEDO CREER QUE VAL ESTE EMBARAZADA, AUNQE YA LO
SOSPECHABA, PERO BUEEEEE....
OJALA QUE SIGAS MAS INSPIRADA EN ESTOS DIAS
HAS OIDO LO DEL FIN DEL MUNDO???? HAY QUE TONTA TODOMUNDO HA OIDO
BUENO, PUES EL MUNDO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABE ESTA NOVELA
JAJAJAJAJA
BUENO LA VERDAD NO CREO EN EL FIN DEL MUNDO, AQUI EN MI PAIS YA SON LA 1:17 AM (JAJAJA LOSE, ME DESVELO MUCHO) Y PUES E SOBREVIVIDO
UNA HORA CON DIESICIETE MINUTOS JAJJA
BUENO YA ME SALI MUCHO DEL TEMA, SIGELA CUANDO PUEDAS (SI MAÑANA PUEDES, PUES SIGELA JIJIJIJI)
Amy Stylinson
OMGGGGGGGGGGGGGG ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAA UN MINI HARRY <3 SKJHFSKJDHFKJSGHAJKZGHASJKGHJKGHSDKJHASJKFHAJKGHAKJSHFAKJSFGHKJDGHSKAJHFS Ay cuando Harry me embarace (?) JAJAJAJA QUE BELLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS <3 Pegue un grito que hasta mi mamá pregunto "QUE PASA CARAJITA DE MIERDA? QUIEN ESTA EMBARAZADA?" y yo "VALERIE MAMÁ VALERIE" y ella "Valerie? TU AMIGA?" y yo "ESA NO ES AMIGA MIA LA DE MI NOVELA MAMÁAAAAAAA" <3 KJSDFHSKJDGHSKJDGKJSDGHSKDG
PoopyFace
Me alegra que te haya gustado <3. Ya la sigo <3. Lots of love xx.karendds escribió:me ennnncanntooooo, sigueeeelaaaa :*
Amelia
Me alegra que te haya gustado, era algo que quería intentar, o sea, poner algo desde el punto de Tania. Y creo que de ahora en adelante aparecerá más :p, así se enteran en lo que anda esa bruja xD. Y ya la sigo <3. Lots of love xx.Luchi escribió:Me encanto como narra Tania y VAL ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!! es lo unico que tengo para decir. jajja
Siguela
xoxoxo
Amelia
Hahahahaha, qué bueno que te haya gustado <3. Ya la sigo :33. Lots of love xx.AdriGarrido1D escribió:Siii, Yo Sabia Que Estaba Embarazada
Me Encanto ...
Siguela Pronto!!
Amelia
Nooooooooo, cómo crees que yo sería capaz de algo así xD. la verdad es que el capítulo siguiente está bonito ;3, por parte... termina con algo muy asdfghjkl, tú ya te enterarás xD. Y hay una sorpresota xD. Muero porque lean el capítulo 36.Roochi.1D escribió:ajsdhakjshdakjsdhaksdhkasdjk <3
Esta embarazada :')
No puedo descifrar mi emoción. asjdhajskdaskjdh.
Me vas a arrebatar mi felicidad seguramente en los proximos cappitulos, cmo que te conozco ._.
JAJAJJAj, un besoooo :)
Ya la sigo. Lots of love xx.
Amelia
Awww qué linda, me haces sonrojar :$ .Ya la sigo <33. Lots of love xx.Violet223 escribió:P-E-R-F-E-C-T-O como todos los capitulos que escribes :) Siguela cuando puedas, Suerte xxx
Amelia
Hahahaha, la pobre está "enamorada"... creo xD, y sí, parece que ahora se va a drogar xD. Qué mala yo >:3. ¿Y de quién más Valerie estaría embarazada? xD Ya la sigo <3. Lots of love xx..Anyway. escribió:Tania es tan inocente, no sabia que se habia fumado un porro xd
y Dios, Val embarazada! pero... de Hazza? :O
Seguila cuando puedas!
Amelia
¡Bienvenida, Judith! Me alegra que te haya gustado <33. Tuve un ataque de inspiración, así que ya la sigo ^^. Lots of love xx.Judiith escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA. SOY JUDITH Y TENGO 13 AÑOS. TU NOVELA ME ENCAAAAANTA!!! SIGUELAAAAA MUCHISIMOS BESOS Xxxxxxx
Amelia
Hahahaa, a todos nos pasa. Bueno a mí no, porque la cuenta siempre se encuentra abierta cada vez que entro a la página xD.{Josie} escribió:Hacia años que no pasaba porque soy tan hueca que olvide mi contraseña :')))) lo se soy re pro (? jajajajajaja.
primero que nada ame los capitulos que has subido TODOOOOOOS. leí como 500 veces la parte donde dice que val esta embarazada. Ya estoy loca lose. JAJAJAJAJAJA. no no tania pero ¿que carajos? acabas de tener un aborto y y ate vas a chamar al pobre chaval ah bueno ni tan ´pobre. oh dios la tania tendrá sexo toda porrada.
ashfkasdhfjkasdhkfjadsh
siguela me encanta esta novela.
Me alegra que te hayan gustado :'). No te apresures tanto xD, nunca he dicho que van a tener sexo drogados los dos. Descuida, ya la sigo, estoy toda inspirada ^^. Lots of love xx.
Amelia
Me alegra un montón que te haya gustado el capítulo ^^. Ya la sigo <3.Raquel Tercero escribió:Esta embarazada lo sabia o/
Seguila (:
Lots of love xx.
Amelia
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62