O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 52 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por AdriGarrido1D Miér 19 Dic 2012, 3:25 pm

Me Encanto El Capitulo
Siguela Pronto !!
AdriGarrido1D

Mensaje por AdriGarrido1D Miér 19 Dic 2012, 3:27 pm

AdriGarrido1D escribió:Me Encanto El Capitulo
Siguela Pronto !!

Pase De Pagina !
AdriGarrido1D

Mensaje por Amelia Miér 19 Dic 2012, 3:31 pm

Luchi escribió:Pobre Tania, a pesar de todo me da pena, pero bien terca es. Cuando estaba sola Val la ayudo y ahora la saca a las patadas, al parecer no cambio ni un poquito y los celos la superan. Y Harry.....HAYYYYYYYYYYY lo ame lo amo y lo voy a amar, es tan tierno y cuidadoso!!!!!
Siguela
xoxoxoxo
Sí, pobre Tania ;c. Lo que pasa es que ella sentía que lo único que tenía era a su bebé, y ahora que lo perdió, no tiene a nadie ;c. A mí me da mucha pena, no sé tú D;. En fin... ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 19 Dic 2012, 3:32 pm

Roochi.1D escribió:Quiero un novio como Harry :3
asdhasdhkjsdhakjshdkaj <3
Hermoso capitulo :')
Pobre Tania :(
Espero el proximo :) xx
Todas queremos un novio así :3. Hahaha, me alegra que te haya gustado el capítulo <3.
Ya la sigo. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 19 Dic 2012, 3:33 pm

Amy Stylinson escribió:Pense qe no la segiria, pero SIIIIIIIIIIIIII

quisiera un novio como harry, jijiji
que bien que te aya ido bien (?) en tus examenes
bueno sigela lo mas pronto posible pliz
Hahaha, todas queremos un novio así *---*. Ya la sigo ~o~. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 19 Dic 2012, 3:35 pm

Javiera♥ escribió:
Volviste!! *-*

Por fin volviste ya me iba a tirar de un puente sin tener capitulos de esta nove me desepero okno.-.
Bueno chica tu entender me encanta esta novela! *--*
POR FIN La mama de Val se va Divorciar de ese viejo tonto de robert hijo de puta 77 me cae demasiado mal me lo paseo al feo culiao LO ODIO ¬¬ okya xdd
Y mi lindo Harold chiquitito lindo precioso que se quedo todo el tiempo con Val *--* un verdadero hombre :3
Y Tania perdio su Bebe ;c te juro que me dio pena aunque antes la odiaba pero ahora me dio pena! ;c ademas que todo lo que le hacia a Val era por envidia por que Val tiene todo lo que Tania no tiene...Ahora entiendo y me da penita "/
Y bueno...Siguela! me E-N-C-A-N-T-A tu nove es perfecta! *--* no hay palabras para describirla tiene todas las palabras xdd
Ya bueno ya..Siguela cuando puedas ERES UNA GRAN ESCRITORA! *--*

Pd1: Si no la sigues Santa Clous no te traera a Harry para navidad (lo se soy muy ruda)
Pd2: Cuidate y Besos! :3
Hahahahahahahahha xD. Yey, ya la mujer no tendrá nada que ver con ese engendro ~o~ *random dancing* xD. Y Harry es hermoso, lo sé *---*, asdfghjkl.
Y Tania, la pobre, lo único que tenía era a ese bebé, y ahora que lo perdió no tiene nada, esperemos que no se convierta en la bruja que era antes ;c. Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 19 Dic 2012, 3:36 pm

thaislove1D escribió:holiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora y desde ya me autoproclamo fiel hahhahaa, espero que la sigas pronto porque aqui espero capi jjjjj. Amo la nove y si necesitas algo cualquier cosa aqui toy :) siguela o morire
¡Bienvenida! \o/ Hahaha, me alegra que te haya gustado la novela <3. No mueras, ya la sigo xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 19 Dic 2012, 3:36 pm

Capítulo 34
Me estiré. Tenía un horrible dolor de espalda, al igual que el cuello, y ni hablar del dolor de cabeza. Emití un quejido casi involuntario y quedé sentada en la cama. Me eché el pelo hacia atrás y miré hacia mi costado. Harry estaba acostado boca arriba con un brazo a su costado y el otro sobre su estómago. Sus rizos, que estaban ligeramente más largos se esparcían por la almohada y por su frente, y sus labios estaban entreabiertos.
Me encontraba incómoda porque había dormido con la ropa de la tarde anterior puesta.
El reloj marcaba las siete de la mañana. Había dormido más de doce horas corridas y moría de hambre. Me fui silenciosamente hacia el baño y me duché. Luego me coloqué unos shorts de jean, una blusa de tirantes y una sudadera gris que era de Harry. Salí de la habitación sin hacer ningún ruido y pasé por el cuarto de mamá, ella se encontraba durmiendo, con Chris en brazos, los dos acurrucados y con las ropas del día anterior. Volví a cerrar la puerta e hice lo mismo con la de Tania. Estaba cerrada desde adentro. Suspiré y me dirigí hacia la cocina a hacer algo de comer.
Estaba colocando el último panqueque en el plato cuando unos brazos me rodearon desde atrás, sentí unos tibios labios en mi hombro.
—Definitivamente esta sudadera te queda mejor a ti—musitó dejando un beso en mi cabeza antes de que se separara.—¿Cómo te sientes?
—Bien, creo—me encogí de hombros. Le tendí un plato y la miel, ya que sabía que así le gustaba. El se sentó en una de las sillas altas del desayunador y yo tomé asiento a su lado luego de colocar dos vasos con jugo a un lado de nuestros platos.—No puedo evitar sentir pena por Tania. Y ahora por Chris. Es muy pequeño, ¿cómo explicarle que su padre ya no va a estar?—aguanté las ganas de llorar.
—Ya, preciosa, no quiero verte llorar—él tomó y apretó mi mano. Asentí, mientras los dos comenzábamos a desayunar en silencio, cada quien perdido en su mundo.
—Parece que nuestro pequeño viaje se pospondrá—dije luego de unos minutos en completo silencio.
—Prometo que iremos, pronto, cuando todo se haya calmado, ¿sí?
—Claro—asentí. Y sin siquiera darme cuenta, me había quedado mirándole, como una tonta enamorada. ¿Podía existir un chico más hermoso y tierno que él? ¿Más dulce y preocupado? Tal vez Louis se le acercaba, pero él era mi hermano perdido, y Harry… él era el amor de mi vida.
—¿Qué tanto me miras? Me pones nervioso—hizo una voz rara mientras se levantaba a lavar su plato. Nos reímos y terminé de comer. El miró su reloj.
—¿Tienes que irte?—pregunté dejando mi plato en el escurridor.
—Eso me temo—hice un pucherito.
—Quisiera quedarme, pero ahora que no nos iremos de viaje, tengo que resolver algunas cosas en casa. He dejado mucho tiempo a Gemma sola con la niñera.
—¿Cómo está Anne?—me atreví a preguntar.
—Igual que siempre—se encogió de hombros—, su desinterés hacia nosotros es tal que ya ni me afecta—sabía que en el fondo le dolía.—Cuando termine los estudios pienso irme a vivir a un apartamento y llevarme a Gemma conmigo. Soy responsable y no he tenido problemas con la justicia. Dudo que Anne se preocupe por eso.
—Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ¿verdad?—acaricié su mejilla. El cerró los ojos ante el tacto.
—Sí, lo sé. Vuelvo ahora—subió las escaleras rápidamente, pero en silencio. Bajó minutos después con la bolsa donde había traído su ropa la otra noche del accidente.—Te llamaré luego, princesa—tomó mi cabeza con sus manos y me besó suavemente, sin prisas.—Te amo demasiado—murmuró cuando se separó.
—Yo también te amo, Harry—besé su mejilla y él suspiró, sonriente. Cerró la puerta detrás de él cuando se marchó.
Me había quedado perdida en mis pensamientos cuando la se escucharon repetitivos toques en la puerta. No tenía idea de quién podría ser, era muy temprano para cualquier tipo de visitas. Me dirigí hacia la puerta y la abrí. Un chico con expresión triste y rubio cabello estaba del otro lado.
—Nialler, no te esperaba aquí. Pensé que llegarías hasta pasado mañana—dije realmente sorprendida. Me hice a un lado y el pasó. Niall había estado de viaje en varias ciudades debido a distintos partidos de fútbol a los que tenía que ir junto con el resto del equipo de la escuela.
El me miró con una leve mueca en el rostro y sin decir nada, dejó el bulto que estaba cargando en el suelo y me abrazó, tomándome por sorpresa.
—Me ha llamado tu mamá, me ha contado todo lo que ha pasado, le dije al entrenador que tenía que regresar. Siento no haber estado aquí, Val—murmuró, apretándome fuertemente.
—Descuida Niall, no es tu culpa. Solo… solo es algo que pasó…—murmuré tragándome las lágrimas. Nos separamos y le sonreí, aunque no fuera totalmente una sonrisa sincera, no quería que sintiera culpabilidad por algo que no había tenido que ver absolutamente nada con él.—¿Quieres comer algo? Claro que sí, siempre tienes hambre—me respondí a mí misma y él rió entre dientes.
Le serví de los panqueques que aún quedaban en el plato, junto a un vaso de jugo. Nos sentamos en el sofá, y mientras él comía, yo cambiaba los canales de la televisión, buscando algo que ver.
—¿Cómo está Greg?—le preguntó sin quitar la vista del televisor.
—Bien, hablamos ayer. Volverá a Londres mañana, creo—Greg tampoco había estado en la casa. Se había ido a Irlanda a visitar a su madre, que permanecía allá.—Hablando del rey de Roma…—murmuró viendo su teléfono, ya que tenía una llamada.
Respondió con monosílabos, con algunas preguntas, y la llamada pronto terminó. El estaba algo pensativo.
—¿Sucedió algo?
—No, nada. Solo me dijo que mamá consiguió una transferencia aquí. Así que no tendremos que volver a Irlanda.
—Qué suerte, no quisiera que te fueras—le sonreí, medio abrazándolo.
—Y nos mudaremos la semana entrante.
—¿En serio?—fruncí el ceño.
—¿Recuerdas cuando vinimos aquí y dijimos que solo serían unos días? Esos días se convirtieron en meses largos, y ya va siendo hora de que dejemos de abusar de la hospitalidad de tu madre. Y mucho más que no va a tener ninguna relación con mi tío.
—No hables babosadas, Niall, sabes que no nos molesta para nada. Incluso, se me hará raro, ya me acostumbraba a tenerlos aquí metidos—dije con tristeza.
—Descuida, nos veremos en la escuela y eso, no te librarás tan fácil de mí—me abrazó por los hombros y luego siguió comiendo.
—Ya veo—reí—. Tengo que hacer un par de llamadas, Niall—él asintió. Me levanté y subí a mi cuarto, dispuesta a llamar a los chicos y contarles todo lo que había pasado como se merecían.

Me bajé de mi auto y me froté los ojos. Me sentía agotada. Aparte de que me había atrasado un tanto en los deberes. Suspiré y me encaminé hacia el interior del edificio.
Me dirigí a mi casillero y metí algunos libros a la vez que sacaba los que me tocarían en pocos minutos. Cerré la puerta y me afirmé al casillero cuando un mareo atravesó mi cuerpo, haciéndome ver las cosas borrosas. Apoyé la frente en la fría de metal y cuando estuve finalmente bien me separé del casillero, me giré y comencé a caminar por los pasillos atestados de estudiantes.
Alguien pasó a mi lado, chocando contra mi hombro bruscamente. La cabeza me dio vueltas y casi caigo. Me giré y vi a Fanny con una risa burlona en su rostro.
—Corren los rumores de que Tania vuelve a la escuela…
—Es cierto—dije tratando de mantener el balance—. Y cuando vuelva, estarás acabada, Tifanny. Ella te hundirá, y sabrás lo que es estar sola, y sentirte humillada, como tú hiciste con nosotras. Sabes que Tania no vacilará en dejarte sin nada, como ella sabe hacer.
—Já, mira como tiemblo de miedo—dijo con sorna.
—Tal vez no lo hagas ahora, pero lo harás, Tifanny. Y ninguno estará ahí para ayudarte, no después de lo que has hecho—tragué saliva, tragándome las ganas de abalanzarme contra ella y jalarla de los cabellos.
—Valerie…—alguien me llamó desde atrás. Supe quién era, pero no me giré. Tifanny apretó la mandíbula y se fue, junto con las clones detrás de ella. Suspiré y me giré.—¿Sucedió algo?
—No, nada importante, la verdad—murmuré.—Hola, Harry.
—Hola, princesa—se inclinó y besó mi frente dulcemente.—¿Estás bien? Estás algo pálida—acarició suavemente mi mejilla.
—Sí, Hazza—le resté importancia, quitando su mano de mi rostro para entrelazar sus dedos con los míos—. Vamos a clase.
Historia pasaba tortuosamente lento, y la cabeza me dolía, me daba vueltas y tenía ganas de llorar, sin saber exactamente por qué. Dejé de hacer anotaciones cuando la letra salía distorsionada por el temblor en mi mano. Mi pulcra letra ahora parecía haber sido escrita durante un terremoto. Dejé el bolígrafo en la mesa y me froté los ojos, tratando de que el mareo pasara pronto.
—Valerie, ¿qué te pasa?—preguntó Harry en mi oído, ya que estaba a mi lado. Aprovechó que el profesor anotaba algo en la pizarra y frotó mi espalda suavemente.
—Harry…—murmuré, levantando la vista hacia el frente.
—Señorita Evans… ¿tiene la respuesta a mi pregunta?
No podía ni siquiera ver al profesor bien. Los estudiantes presentes esperaban una reacción de mi parte y Harry me llamaba, preocupado por mi actitud. Puse las manos sobre la mesa para levantarme, necesitaba salir de allí.
—Yo…—murmuré, poniéndome de pie. Y el piso se movió debajo de mis pies, impidiéndome dar un paso más. No sentí el impacto de mi cabeza contra el suelo, pero todo se volvió negro y no pude escuchar nada, justo como aquella vez que Robert me había empujado contra el mueble.
Amelia
Amelia

Mensaje por JB&1D2 Miér 19 Dic 2012, 4:17 pm

Ay que tendrá
Siguela por favor
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Raquel Tercero Miér 19 Dic 2012, 4:49 pm

Yo creo que esta embarazada (?
Me encanto.
Seguila adshad (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por   {valentina'♥} Miér 19 Dic 2012, 5:44 pm

kljdgaflñklñk amo tu novela ¡lo juro! me la lei en una noche hasta aqui sdkljsad siguelaaaaaaaaa
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}

Mensaje por Conny. Miér 19 Dic 2012, 6:14 pm

fgkjñdfjgk WADAFAK? dkjñhgflkñf Harry es un tierno, tiernucho(?
Tiffany culiá. No te deseo el mal, pero ojalas que cuando te encrespes las pestañas te cortes un ojo, te desangres y te mueras ñgjlkdhgf. ahqué.
¿Se desmayó? HARRY LA EMBARAZASTE WEÓN!
okeino. Mejor me callo. flkgdj
Siguela pronto, besos. aha xx.
Conny.
Conny.

Mensaje por Violet223 Miér 19 Dic 2012, 7:19 pm

juhusigvivurhwroghr okno ESTÁS INCREÍBLE!!! Por favor siguela en cuanto puedas, Suerte:) xxx
Violet223
Violet223

Mensaje por Albani Miér 19 Dic 2012, 7:51 pm

ESTA EMBARAZADA :O uyhfvesudkjfvhjudskfvh
Albani
Albani

Mensaje por Caamii-. Miér 19 Dic 2012, 7:56 pm

Me parece a mi o Val esta embarazada? No puede ser, nono tranquila cami no puede ser eso, ella no esta embarazada dfjkdshfs (no me hagas caso). Harry siempre tan tiernoo. Tiffany agh la odio con todo mi ser (? Ojala la pise un tren sdffsdfs. Siguelaa :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba