Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
jamás pensé decir esto después de desearle la muerte mil veces. POBRE TANÍA :(
estoy más que enamorada de harry, es un perfecto! perdiré uno como el para navidad. *-* hahahhaha xd
xx.
estoy más que enamorada de harry, es un perfecto! perdiré uno como el para navidad. *-* hahahhaha xd
xx.
romiinax
AAAAAAAW Harry es un tierno, ES PERFECTOO, cada dia me enamoro mas de él sdgsfhslfks.
pd: AMO TU NOVELA, Y TE AMO A VOS TAMBIEN DSFDSF.
pd2: Siguela prontooo o :D
Caamii-.
Pobre Tania, a pesar de todo me da pena, pero bien terca es. Cuando estaba sola Val la ayudo y ahora la saca a las patadas, al parecer no cambio ni un poquito y los celos la superan. Y Harry.....HAYYYYYYYYYYY lo ame lo amo y lo voy a amar, es tan tierno y cuidadoso!!!!!
Siguela
xoxoxoxo
Siguela
xoxoxoxo
Luchi
Quiero un novio como Harry :3
asdhasdhkjsdhakjshdkaj <3
Hermoso capitulo :')
Pobre Tania :(
Espero el proximo :) xx
asdhasdhkjsdhakjshdkaj <3
Hermoso capitulo :')
Pobre Tania :(
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Dios mio no tienes ni idea d cuanto amo tu nove! *-* siguela pronto xfaa!
Fer74
Pense qe no la segiria, pero SIIIIIIIIIIIIII
quisiera un novio como harry, jijiji
que bien que te aya ido bien (?) en tus examenes
bueno sigela lo mas pronto posible pliz
quisiera un novio como harry, jijiji
que bien que te aya ido bien (?) en tus examenes
bueno sigela lo mas pronto posible pliz
Amy Stylinson
._.
Volviste!! *-*
Por fin volviste ya me iba a tirar de un puente sin tener capitulos de esta nove me desepero okno.-.
Bueno chica tu entender me encanta esta novela! *--*
POR FIN La mama de Val se va Divorciar de ese viejo tonto de robert hijo de puta 77 me cae demasiado mal me lo paseo al feo culiao LO ODIO ¬¬ okya xdd
Y mi lindo Harold chiquitito lindo precioso que se quedo todo el tiempo con Val *--* un verdadero hombre :3
Y Tania perdio su Bebe ;c te juro que me dio pena aunque antes la odiaba pero ahora me dio pena! ;c ademas que todo lo que le hacia a Val era por envidia por que Val tiene todo lo que Tania no tiene...Ahora entiendo y me da penita "/
Y bueno...Siguela! me E-N-C-A-N-T-A tu nove es perfecta! *--* no hay palabras para describirla tiene todas las palabras xdd
Ya bueno ya..Siguela cuando puedas ERES UNA GRAN ESCRITORA! *--*
Pd1: Si no la sigues Santa Clous no te traera a Harry para navidad (lo se soy muy ruda)
Pd2: Cuidate y Besos! :3
Javiera♥
holiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora y desde ya me autoproclamo fiel hahhahaa, espero que la sigas pronto porque aqui espero capi jjjjj. Amo la nove y si necesitas algo cualquier cosa aqui toy :) siguela o morire
thaislove1D
Me siento mal por Tania, a pesar de todo es una buena mujer (?, ojalá que Val pueda acercarse más a ella para que la apoye, debe ser dificil estar en sus zapatos :'(, bueno Siguela!
Me encanta tu nove ^^
SIGUELAAAAAAAA! <3
Javy
Me encanta tu nove ^^
SIGUELAAAAAAAA! <3
Javy
JaviSiomara
Te entiendo, hasta me dio penita escribirlo ;c. La pobre no tiene a nadie, y no sé si seguirá siendo la misma persona después de eso. Me huele a que volverá a ser la bruja de antes u_u. Adivina qué... ¡ya terminé el capítulo 34! Así que ya la sigo <3..Anyway. escribió:Pobre Tania! :( no te das una idea de lo mal que me senti por ella :S Esta tan sola, y eso es horrible. Espero que se recupere y no vuelva a ser la de antes :/
Seguila cuando puedas(:
Lots of love xx.
Amelia
Awww, don't cry ;c. Gracias por la bienvenida *big hug*, me fue excelente, gracias por las buenas vibras <3. Y pues, como lo prometido es deuda, ya les subiré el capítulo 34<3.Juaniz escribió:Im crying :'c. Pobre tania, y pobre val :( Bienvenida tú! & que bueno que te haya ido bien en los exámenes bienvenida de vuelta & por mi parte espero capitulo mañana LOVE YA<3
Lots of love xx.
Amelia
Harry siempre es hermoso *-----*, y confío en que todas opinamos igual :p. Por otro lado, a mí también me alegra que la mamá de Valerie ya sepa toda la verdad. Y Tania... esperemos lo mejor, que no se vuelva la bruja de antes ;x, porque me da algo xD.Loretto escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *-* que hermoso es Harry! y que bueno que la mamá de Valerie por fin sabe todo...
Me da mucha pena Tania :c ojalá no vuelva a ser esa bitch insoportable y maniaca de antes... o quedará realmente sola.
Siguela pronto!!
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Me alegra que te guste ^^ ;*. Ya la sigo <3.Raquel Tercero escribió:Me encanta como escribis.
El capitulo fue tan asjdlkasd.
SEGUILA (:
Lots of love xx.
Amelia
Poooooooor Tania :''(. Pobrecita, ¿verdad? Esperemos que no se vuelva la bruja de antes ;c. Y Harry... él es demasiado asdfghjkl, lo sé *-------*. Yo como que pediré otro para Navidad también xD. Hahahaha, gracias por leer <3, ya la sigo.romiinax escribió:jamás pensé decir esto después de desearle la muerte mil veces. POBRE TANÍA :(
xx.
Lots of love xx.
Amelia
Hehehehhe, sí lo sé, Harry es hermoso xD.Caami. escribió:AAAAAAAW Harry es un tierno, ES PERFECTOO, cada dia me enamoro mas de él sdgsfhslfks.
PD: Me alegra que te guste la novela, mucho amor para ti también <3.
PD2: Ya la sigo ;-).
Lots of love xx.
Amelia
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62