Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! CREO K NUNCA COMNETEEEEEEEEEEE......................PERO SOY TU MAS LOCA OBSESIONADA FANATICA LECTORA COMPULSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! leo tu nove desde...la semana pasada?? siii?? PUES ME PARECE K PASO UNA VIDA ENTERA VAMOOOOOOS!!! estoy tan tan con la historia que es como si la hubiera vivido y.......OISH K RAROOO!! JAJAJAJ VALE!! SOLO DECIRTE QUE....AIIISH AIII SH AIIIIIIIIIIISHHHH QUE COSA MAS HERMOSO LA RELACIONDE HARRY Y VALERIEEEEEEEEE!!!! AJAJJAJAJA YYYYYYYY....apenas puedo escribir de la emocion chicaaa... aparte de que ERES UNA GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ESCRITORA LO JUROOOO Y QUE ME ENGANCHAS A TU NOVELA COMO LOCA.......................................HOY ES 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18!!!! O SEA...... :lloro: QUE PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :wut: LLEVO ESPERANDO TODO EL FIN DE SEMANA Y LA SEMANA PASADA Y...ya esta, ejejej, ES K ME LEI TU NOVE EN TRES DIAAAAS!!! AJJAJAJAJ VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!!!!! AJJAJAJAJAJA BUENO...ESO, BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS ERES DE LO MEJORCITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :cherry:
Ana Pettyfer
POR QUE MIERDA NO SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS?? con perdon :oops: ejjeje perO QUIERO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII11!!! PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!! :wut:
Ana Pettyfer
Hehehe, gracias :3. Ya la sigo, espero que te guste <3.Raquel Tercero escribió:Hay por Dios
Seguila c:
Amo, amo tu novela.
Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, parece que las dejé emocionadas xD. Descuida, la sigo tan pronto termine de responder a los comentarios ^^. Lots of love xx.Luchi escribió:Como la vas a dejar ahi? NENA POR DIOS!!!! seguila cuando puedas
xooxox
Amelia
Hahahaha, me huele a que Brad será un estorbo... u_u, estúpido. Y Harry... él es otra cosa, tan asdfghjkl *---*. Como he dicho en otro comentario, a Robert hay que tirarlo de un quinto piso, y ¡tachán! todos felices ^^. En fin, ya no te desesperes, termino de responder a la gran cantidad de comentarios xD, y la sigo <33.Caami. escribió:OH POR DIOSSSSSSSS! Brad es un FORRO, HARRY ES UN TIERNO :love: Y El papa de Tania es un hijo de puta! ojala muera ahorcado en un árbol (? skfjsdfkdsj no enserio, ese hdp tiene que morir o irse :x SIGUELAAAAAA NO PUEDES DEJARLA AHI! :wut:
Lots of love xx.
Amelia
Pues estaba durmiendo... digo yo xD. Creo que es el karma actuando sobre Tania, digo, por todas las cosas malas que ha hecho, ¿no? :c pero de qué manera ;x. En fin... esperemos que Harry no lo mate, y lo sigo solo para que el ricitos no tenga problemas con la justicia xD.VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! porque Harry se tardó tanto en bajar??? no lo puedo creer!!!! cuando todo iba tan bien, pobre Tania, tampoco es para tanto, ese desgraciado me tiene aburrida, ojalá Harry le haga algo... jajajaa bueno no...
que bueno q volviste, extrañaba tus noves, ahhh pues el otra de tus noves comenté pero acá te quiero recalcar las gracias por ayudarme con el reportaje, este trabajo me salvó la materia... y hoy me dieron las notas y pasé!! casi muero de la felicidad... gracias de verdad eres un amor por ayudarmee :hug:
SIGUELA!!!!! AMOO LA NOVE... ESPERO QUE TODO MEJORE Y QUE A TANIA NI A ________ LES PASE NADA MALO...
UN BESOOO
Y pues... ¡de nada! me alegra que te haya ido bien en tu trabajo, qué bueno que te fui de ayuda <3.
Termino de responder a los comentarios y la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Recemos por Tania y por el baby ;c, yo tampoco quiero que les pase nada ;x. Pero eso ya lo sabrán u_u. En un ratito la sigo <333.Lisset. escribió:ohpordios. Fanny celosa, ah. Mierda ¿porque rayos regreso ese hombre? Espero que esos golpes no tengan consecuencias en el embarazo de Tania. *-*
Lots of love xx.
Amelia
Hehehehehe, sí sí, ya él pagará las consecuencias de sus actos xD. Esperemos que Tania y la nenita estén bien *fingers crossed* :33. No mueras, pronto subo capítulo <3. Lots of love xx.Loretto escribió:QUE?! ooooooh nononononononono!! es que como D: maldito viejo desgraciado! ojala no le pase nada al bebe de Tania! o a Harry! D:
Siguela pronto! o moriré de desesperación :C
Amelia
Uyy, cuánto odio estoy viendo xD. Pero Harry es un hermoso, lo sé :']. Pronto la sigo <33.Roochi.1D escribió:Noooooooooooooo, mierd.a , que hijo de put .a :S
sakjdddddddddds. Más tierno Harry :3
Espero el proximo :)
Lots of love xx.
Amelia
1. ¿En serio? ;o Yo no he conocido a nadie así, por suerte xD.Conny. escribió:Mierda!
1.-gjgkghf Esa tal Fanny me recuerda a mi compañera de curso. Celosa, y no era nadie hasta que se juntó con una ex-compañera. Ahora se junta con mis amigas y conmigo.
2.- La única diferencia es que se llama Stefania.
3.- Tania me esta callendo bien. ¿Es malo eso? Fjdkfjd medio risa cuando dijo "- Eso significa que tendré que tarlparme los oidos de nuevo." fjdjfnd
4.- ¿¡QUE MIERDA!? EL PADRE DE TANIA VOLVIÓ?
5.- Viejo culiao y la conchetumare (noteseMiChilenismo)como puede ser tan maricón como para pegarle a Val y a Tania :c
6.- Mi hermana no me dejo chocolate :c
7.- Hazza bajó ¡HAZZA BAJÓ!
8.- Tienes qu seguirla, quiero ver que pasa con el señor imbécil y Hazz.
9.-Hoy en religión estuve rodeada de Directionators. Mi amigo (El es DBoy) me dijo"Escucha" me saqué el audífono y habían puesto WMYB. Y le dije "Estas maracas conocen otra canción que no sea WMYB" el me respondió "Son Directionators"
Y una vez a mi compañera le mostré una foto de Nialler y me dijo qu era feo. Me diero ganas de arrancarle los ojos a la perra.
10.-Adiós, linda
Siguela pronto, hermosa. Quiero ver que onda con ese viejo y Hazz.
2. Tifanny, Stefania, casi no hay diferencia :p.
3. No, no creo que sea malo que Tania te esté cayendo bien. Todas debemos admitir que nos pasa lo mismo, desde lo del embarazo está cambiada xD.
4. ¡Sí! Y borracho, para rematar xD.
5. Bueno... estaba borracho, y enojado .-. está loco, u_u.
6. ¡Yo quiero chocolate! T_______T
7. ¡Sí bajó, bitches! Y le va a dar su merecido \o/.
8. Descuida, termino de responder a los comentarios y la sigo <33.
9. La verdad es que muero por hablar con una directionator, me da... no sé... curiosidad, tal vez xD. Tenles paciencia, no queremos asesinatos xD.
10. Adiosito, ya la sigo <33.
11. Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! \o/loretto.24 escribió:Holaaaa! nueva lectora! me llamo loreto y soy de Chile ñ.ñ
me encanta tu novela es tan asdfghjklñ y noo pobre tania .... wow nunca crei decir eso jasklj y el padre de tania maldito que se cree aaah siguelaaaa *-*
¡Holis, Lore! ¿te puedo decir Lore? ;c Me alegra que te haya gustado mi novela <333. Hahaha, entiendo, todos nos hemos compadecido de Tania y hemos decidido darle una segunda oportunidad xD. En un ratito la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Por dos razones: 1) es un maldito; 2) estaba borracho u_u. Pues, esperemos que lo de Tania salga bien y que continúe el proceso de transformación de bruja a ángel. Harry no puede matar al tipo, iría a la cárcel y ninguna queremos eso :p. Ya termino de responder los comentarios y la sigo <3..Anyway. escribió:NOOOOOOOOOOO! dios mio! por momentos me dio un infarto D:
COMO MIERDA SE LE OCURRE GOLPEAR A SU HIJA ASI!? ENCIMA EMBARAZADA! MALDITO DESGRACIADO! :( Encima que Tania estaba cambiando realmente! incluso se llevaba mejor con la rayis y queria a su hijo! Dios mio, realmente espero que no lo pierda y que harry lo mate a ese infeliz! Seguila cuando puedas no nos dejes con la duda asi!
Lots of love xx.
Amelia
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62