Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Javiera♥ escribió:Amelia escribió:CLOSED
No se alarmen ni nada, es solo que ya comienzan esta "hermosa" semana de exámenes finales de primer período y tengo que estar centrada. Es probable que en algún momentito de receso lea y comente alguna que otra novela, pero no me da tiempo para sentarme y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado u_u, ya que me tomo mi tiempo con ello.
Lamento muchísimo dejarlas esperando, pero mientras, la novela se cierra hasta el día 18 *que es cuando salgo de exámenes* c: .
PD: Buena suerte a las que tienen exámenes pronto <33.
Lots of love xx.
Ya no importa como buena lectora esperare xdd aaa y que te valla bien en los examenes c;
JaviSiomara
JaviSiomara escribió:Javiera♥ escribió:Amelia escribió:CLOSED
No se alarmen ni nada, es solo que ya comienzan esta "hermosa" semana de exámenes finales de primer período y tengo que estar centrada. Es probable que en algún momentito de receso lea y comente alguna que otra novela, pero no me da tiempo para sentarme y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado u_u, ya que me tomo mi tiempo con ello.
Lamento muchísimo dejarlas esperando, pero mientras, la novela se cierra hasta el día 18 *que es cuando salgo de exámenes* c: .
PD: Buena suerte a las que tienen exámenes pronto <33.
Lots of love xx.
Ya no importa como buena lectora esperare xdd aaa y que te valla bien en los examenes c;
uncool.
OMG OMG OMG LEI TODA LA NOVELA EN 19 HORAS KAFJHKJSFHKJSDHFKJDSF No puedo creerlo, Soy nueva lectora supongo! HOLA! Mi nombre es Elizabeth llamenme Elie, estoy demasiado kasfjhaskjfsahfsa.
1-Hazz es hermoso moso cochocho (?) *Solo yo entiendo eso*
2- Tania vete a la mierda, yo no te fuera perdonado.
3- Fanny se la tira de tipa popular y lo que da es lastima
4 - QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? KJFHSKJDFSD SE CAYO Y SE GOLPEO Y... Y... OMG ANOCHE NO PUDE DORMIR! TERMINE DE LEER LOS CAPITULOS A LAS 6 AM Y ME DORMI COMO A LAS 9 PORQUE ESTABA PENSANDO EN QUE LE HABIA PASADO! OMG OMG!
5- Te felicito, pocas veces me enamoro de un drama y tu eres una de esas.
6- EXITO EN TUS EXAMENES!!!!!!!!!!! Aunque al comienzo estaba "Mierda esta esta estudiando y yo comiendome las uñas" despues me di cuenta que primero son los "estudios".
7- Besos.
1-Hazz es hermoso moso cochocho (?) *Solo yo entiendo eso*
2- Tania vete a la mierda, yo no te fuera perdonado.
3- Fanny se la tira de tipa popular y lo que da es lastima
4 - QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? KJFHSKJDFSD SE CAYO Y SE GOLPEO Y... Y... OMG ANOCHE NO PUDE DORMIR! TERMINE DE LEER LOS CAPITULOS A LAS 6 AM Y ME DORMI COMO A LAS 9 PORQUE ESTABA PENSANDO EN QUE LE HABIA PASADO! OMG OMG!
5- Te felicito, pocas veces me enamoro de un drama y tu eres una de esas.
6- EXITO EN TUS EXAMENES!!!!!!!!!!! Aunque al comienzo estaba "Mierda esta esta estudiando y yo comiendome las uñas" despues me di cuenta que primero son los "estudios".
7- Besos.
PoopyFace
Como que hasta el 18? me dejaste con la intriga T.T
bueno esperare, suerte con los examenes!
bueno esperare, suerte con los examenes!
yasmiin94
HOLAAA!!
Bueno me presento soy Irene y soy de España y soy NUEVA LECTORA y bueno decirte que amo tu nove y que quiero que subas ya sabes lo que es ya
BUENO Y MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENS yo tambien tengo asi que suerte para las dos
:P
Bueno me presento soy Irene y soy de España y soy NUEVA LECTORA y bueno decirte que amo tu nove y que quiero que subas ya sabes lo que es ya
BUENO Y MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENS yo tambien tengo asi que suerte para las dos
:P
Irene Styles
NUEVA LECTORA!!Hola, me llamo Laura y soy nueva lectora. Dios me encanta tu novela, me la he leido en un solo día. Tienes que seguirla es buenisima. Besos : )
Laura ☮
SEGIMOS ESPERANDO DE TU HERMOSA NOVELA...
PLEASE NO LA DEJES :(
SO¡¡ ESPERAMOS CON ANSIAS :P
PLEASE NO LA DEJES :(
SO¡¡ ESPERAMOS CON ANSIAS :P
Amy Stylinson
Esperando esperando esperando esperando. No te quiero alarmar ni nada pero mi salud depende de tu novela... <3 Lots of love.
PoopyFace
Me alegra un montón que te haya gustado ^^. Pues la esperaya termina ~o~, mañana es mi último examen y si termino el capítulo 34 les subo una pequeña maratón de 2 capítulo \o/ ¡yaaaaaay!~Kissmylips~ escribió:Dios mio! Me encantó el capítuo...
Por dios necesito el siguiente capítulo ¡LO NECESITO! Que fuerte, odio a ese maldito hombre, la madre debe saber que ese tio está loco, sino será peor ¿No?
Por dios estoy enamorada de Hazza , es taaaaan maravillosamente adorable :oops:
Me gustó mucho-mucho el capítulo, siguela porfaplis :sad:
BESOS<3
Y ya nos sospechábamos que Robert era un maníaco u_u. Y Harry... él simplemente es hermoso *---*, tan asdfghjkl<33.
Ya mañana la sigo, gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Pues... no, no quiero eso, solo quiero que te guste la novela T________T, hehehehe.always_youandme escribió:¡AY MI MADRE TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO O QUEEEEEE!Me puse toda tensa con el final del capitulo y te odio - mentira, te amo - por ello. Todo era tan perfecto, romántico y bonito y de repente llega ese hijo de puta a joder las cosas
Y oh dios mio, Tania, como le haya pasado algo al bebe te juro que lloro eh. Ahora que la chica estaba cambiando... dios dime que no, por favor no hagas que pase nada malo con el bebé :'(
Bueno, es tu historia, haz lo que quieras; pero lloraré mucho si muere.
Harry le va a pegar una paliza al bastardo ese, mi chico *______*
Bueno ya me callo, me ha encantado el capítulo y de verdad que lo he pasado fatal con la última parte.
Siguela pronto!
Loooove ya'<3
La verdad es que deberían tirar al papá de Tania por un puente y todos felices :p, pero no todo en la vida es como uno quiere xd. Esperemos que lo de Tania salga bien y que todos sigamos felices como andábamos antes ^^ *fingers crossed*.
Me alegra un montón que te haya gustado <3. La espera pronto acaba, mañana subo capítulo ~o~.
Loooooooots of love xx.
Amelia
Amelia escribió:Me alegra un montón que te haya gustado ^^. Pues la esperaya termina ~o~, mañana es mi último examen y si termino el capítulo 34 les subo una pequeña maratón de 2 capítulo \o/ ¡yaaaaaay!~Kissmylips~ escribió:Dios mio! Me encantó el capítuo...
Por dios necesito el siguiente capítulo ¡LO NECESITO! Que fuerte, odio a ese maldito hombre, la madre debe saber que ese tio está loco, sino será peor ¿No?
Por dios estoy enamorada de Hazza , es taaaaan maravillosamente adorable :oops:
Me gustó mucho-mucho el capítulo, siguela porfaplis :sad:
BESOS<3
Y ya nos sospechábamos que Robert era un maníaco u_u. Y Harry... él simplemente es hermoso *---*, tan asdfghjkl<33.
Ya mañana la sigo, gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Por fin, ya termina esta desesperante espera (? jjajaja no en serio, no puedo esperar más ni se como lo logré pero lo hice!!! solo un día más y listo, genial!! Espero que te vaya de maravilla en tus exámenes, toda la suerte del mundo!! :)
Violet223
Hahaahahhaa, las personas cambian :p, ¿verdad? xD Pues... ni idea de cómo hago para hacerlas cambiar de opinión x), solo pasa y ya xD. Pues... a ese hombre hay que tirarlo de cabeza por un puente y listo ^^, eso haría a más de uno feliz, ¿verdad? xD Y pues... la espera pronto termina ;-), mañana subo dos capítulo si es posible \o/.Dayane Styles escribió:ohohohohohohohohohoh pero no puedes dejarlo asiiiii!!!
Vale me has convencido, me esta empezando a caer simpatica Tania... ¬¬' ¿Como puedes hacer que odie tanto a una persona y luego comienze a gustarme? Enserio jajajaja. Maldito imbécil el padre de Tania (no recuerdo el nombre), QUE MUERA POR DIOS, que Harry le de una paliza y que muera (seh, en mis sueños xD)
Bueno SIGUELA PRONTO!!!
Besos xxx
Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, lo siento *la verdad es que no xD*, pero me gusta dejarlas con la emoción y la intriga :p. Descuida, ¡mañana subo capítulo! \o/Juaniz escribió:AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! como la puedes dejar asi :( eres maaaaaaaala :( Siguela cuando puedas :)
Gracias por leer y comentar <33. Lots of love xx.
Amelia
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62