O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:42 pm

Raquel Tercero escribió:
Nueva Lectora
Me llamo Raquel y soy de Guatemala
Tu novela me Encanta.
Eres una increible escritora c:
SEGUILA O/
¡Bienvenida!
Mucho gusto Raquel ^^, me alegra que te haya gustado la novela <33. Y garcias por el halago, me haces sonrojar -^^-. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:44 pm

Amy Stylinson escribió:HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡

HACE UN BUEN RATO QUE NO ME PASABA POR AQUI, Y TENIA MUCHO QUE LEER
ENSERIO PERDON :roll:
PERO ESQUE HE ESTADO UN POQITIN OCUPADA CON ESO DEL COLEGIO
TU
SABES.... BUENO...

TU NOVELA ME TIENE ASY COMO QE baba
JAJAJAJAJAJAJ, NO ENSERIO ME GUSTA MUCHO
SIGELA LO MAS PRONTO POSIBLE TE LO SUPLICO...
ES LO QUE TODAS QUEREMOS
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 45 1606340316

-AmyStylinson
¡Holis! <3 Somos dos, el colegio me tiene super atareada, pero ya les subo capítulo <33.
No te desesperes más ><. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:47 pm

Capítulo 32
—Oh—fue todo lo que salió de mi boca. Miré al suelo, un tanto incómoda.
—Pero eso no importa, eso es pasado…—me tomó el rostro y me hizo mirarle, se acercó y rozó su nariz contra mi mejilla.
—¿Quieres contarme?—pregunté apretando suavemente su mano.
—Está bien, pero te lo explico en el camino—dijo dejando un beso en mi sien para luego poner su brazo sobre mis hombros y dirigirnos hacia el auto.
No fue hasta que estuvimos más o menos a medio camino que Harry abrió la boca.
—Yo salía con una chica, Emma. Ella fue mi primera novia, y la última, hasta ahora—él sonrió en mi dirección, antes de volver a fijar la vista al frente—. Nos queríamos mucho, pero luego llegó Brad. Para hacerte la historia corta, por algún motivo siempre me ha tenido rencor y envidia. Sedujo a Emma y logró que se acostara con ella. Lo planeó todo, fue durante una fiesta. Alguien me dijo que habían visto a Emma junto con Brad y los vi. Todo terminó en ese momento.
—Eso no sucederá de nuevo—le aseguré mordiendo mi labio inferior.
—Lo sé, tú eres diferente—sonreí, inclinando la cabeza cuando su mano se posó en mi mejilla. Ladeé el rostro y dejé un beso en la palma de su mano, la cual retiró segundos después para seguir conduciendo.
—Te amo, Harry.
—Y yo a ti, princesa.

Cerré la puerta del casillero mientras seguía hablando con Sophie acerca de algo que había visto en televisión. Reí entre dientes cuando sentí unos labios en mi cuello. Harry repartió múltiples besos por mi cuello y terminó dejando uno en mi hombro. Me giré y lo vi sosteniendo una rosa, la cual me tendió.
—Felices dos meses—dijo con una resplandeciente sonrisa.
—Qué hermoso eres Hazza—tomé la rosa y rodeé su cuello con mis brazos, mientras él hacía lo mismo en mi cintura, elevándome del suelo.
—Qué hermosos son—dijo Sophie dando brinquitos—, qué tiernos. Bueno ternuritas, tengo que irme a educación física, adiós—dejó un beso en ambas mejillas y desapareció rápidamente de allí.
—Vamos a clase—murmuró Harry contra mis labios antes de dejar un casto beso en ellos.
Las clases restantes las tomé junto a Harry, el cual se la pasó haciendo el tonto, distrayéndome, aunque por suerte no recibimos un reproche por parte de los profesores.
Me vi aliviada cuando se escuchó últimas campanadas del día, indicando el final de aquella tortura hasta el lunes siguiente.
—¿Sabes? Quería que hiciéramos un pequeño viaje—dijo Harry tomando mi mano mientras íbamos hacia el estacionamiento.
—¿A dónde?—dije sonriendo cuando traviesamente se acercó y dejó un beso en mi cuello.
—A la playa, solo tú y yo, vendríamos al día siguiente—llegamos hasta mi auto y él se apoyó en este, ahora con sus manos entrelazadas detrás de mí a la vez que rodeaba mis caderas.
—Me encantaría—apoyé los brazos en sus hombros, entrelazando mis manos detrás de su cuello.
—Por cierto, ¿cómo está Tania?—preguntó.
—Creo que está bien. Está realmente cambiada, Hazza.
—Todos están confundidos. Desde que se fue para recibir sus estudios en casa todos se preguntan en dónde demonios está metida. Ha causado todo un revuelo.
—No dejo de recibir preguntas, pero sólo digo que no es de su incumbencia, ni la mía tampoco. Ahora Tifanny ha ocupado su cargo, cree que es la reina de este lugar.
—Eso nunca, la reina de este lugar la tengo al frente, y es totalmente mía—murmuró sonriendo. Me acerqué y junté sus labios con los míos. La intensidad del beso comenzaba a subir más y más, pero fue interrumpido cuando de algún lado, agua totalmente fría nos había caído encima. Tirité y solté una maldición a la vez que me separaba de Harry, sintiendo una parte de mi cabello y uniforme mojado. Miramos hacia un lado. Fanny.
—¿Qué demonios te pasa?—pregunté fastidiada.
—Lo siento, alguien tenía que bajar la temperatura aquí, consigan una habitación—ella sonrió con superioridad, con las dos clones detrás de ella, la cuales solían estar detrás de Tania.
—¿Ah sí? Lo que sucede aquí es que estás celosa y mueres por estar en mi lugar—me regodeé mientras sonreía con suficiencia.
—Claro que no—mintió mientras entrecerraba los ojos.
—¿Ah sí?—la miré con una sonrisa. Me giré hacia donde Harry miraba todo atento, con los rizos mojados por el agua. Lo atraje rápidamente hacia mí y besé apasionadamente sus labios, como si no hubiera un mañana. Sus manos vagaron por mi espalda y luego aferrándose a mi cadera, pegándome todo lo que podía a su fuerte cuerpo. Me separé de él luego de morder suavemente su labio inferior, haciéndole soltar un leve gruñido.
Le escuché respirar agitadamente cuando me giré. Vi a Tifanny con la boca abierta, se dio la vuelta y se marchó con las gemelas de pelo negro detrás de ella. Solté una leve risita.
—Por cierto Hazza, creo que esta vez no podré ir al juego, tengo que adelantar un ensayo, y más si nos pasaremos todo el día de mañana lejos y solo para nosotros—le sonreí.
—Está bien, preferiría que no fueras, Brad estará ahí— se paró y abrió la puerta del conductor de mi auto.—Valerie, ya han pasado dos meses desde que ese tipo se fue, ¿qué sucede con tu mamá? ¿Aún no le dices nada?
—La última vez que vino se quedó una semana y supuestamente recibió una llamada o una carta de él, diciéndolo que se había ido de viaje. Ella le creyó—me encogí de hombros, suspirando.—La verdad no creo que vuelva, no si quiere ir a la cárcel.
—Más le vale que no vuelva.
—¿Por qué no te quedas conmigo esta noche? Mamá no vendrá hasta la semana entrante—dije haciéndole carita.
—No me hagas esa carita—rió—. Está bien, estaré ahí. Conduce con cuidado—besó mis labios suavemente una vez más y se alejó para ir a su auto.
Conduje hacia casa tranquilamente, aún sintiendo cosquillas por donde las manos de Harry me habían tocado. No podía estar más feliz en esto dos meses. No podía amarlo más de lo que ya hacía, tal vez era imposible.
Cuando apagué el auto ya en la casa, la mujer que se encargaba de darle clases a Tania salía. Me saludó con una formal sonrisa y se alejó en su auto rápidamente. Ingresé a la casa y me encontré con Tania y su ya muy notable panza sentada en el sofá de la sala.
—Hey, ¿cómo te fue hoy?—pregunté antes de subir las escaleras y quitarme la ropa mojada.
—¿Ha estado lloviendo?—preguntó al verme.
—No, la…—me callé antes de decir un insulto dirigido a Fanny—, sólo fue Fanny en un arranque de celos. Cree que porque te fuiste tiene a toda la escuela detrás.
—Perra, espera a que me la cobre—dijo entrecerrando los ojos y haciendo una mueca mientras dirigía su mano hacia su vientre.
—¿Qué sucede?—pregunté preocupada.
—Nada, solo está pateando. Si sigue así juro que la pequeña será futbolista—sonrió. Sonreí también.
—Estaré arriba terminando unos ensayos, ¿sí?
—Está bien. Por cierto, Chris se fue a pasar unos días con tu tía Maggie, ¿ok?
—Perfecto—sonreí antes de subir las escaleras.
Toda la tarde se me fue haciendo el estúpido ensayo de la Segunda Guerra Mundial. Cuando por fin había terminado, era tarde y debía ir a preparar algo para cenar.
Harry aún no había llamado, así que supuse que estaría celebrando su victoria segura con los demás, por lo que no lo llamé tampoco. Preparé pasta para las dos y cenamos mientras veíamos una ridícula y dramática novela en la gran televisión.
—¿Harry vendrá esta noche?
—Sí—asentí mientras colocaba el último plato en el escurridor y me secaba las manos.
—Eso significa que tendré que taparme los oídos de nuevo—aseguró.
—No haremos nada esta noche Tania—me reí de su expresión—. Solo vendrá a dormir.
—Sí, eso dijiste la última vez—se dio la vuelta y subió las escaleras.
Apagué las luces y aseguré la puerta, ya que Harry tenía una llave. Totalmente cansada me fui hacia mi habitación y me duché, cubriendo mi cuerpo más tarde con unos shorts rosas de pijama y una blusa de tirantes blanca. Me solté el cabello que llevaba recogido en un moño y me acosté boca abajo en mi cama.
La puerta de la habitación se abrió minutos después y estaba a punto de volverme cuando la cama se hundió a mi lado. Harry se subió sobre mí, sin aplastarme por completo y comenzó a besar mi hombro desnudo.
—Lamento la tardanza, nos fuimos a cenar para celebrar nuestra quinta victoria consecutiva.
—Está bien—reí cuando sus labios jugaron con mi cuello, haciéndome cosquillas.
Se bajó de la cama, probablemente para cambiarse. Giré la cabeza y a pesar de la oscuridad de la habitación, le miré quitarse la playera, dejando su torso desnudo. Se quitó los pantalones sin importar si lo estaba mirando o no y los cambió por unos largos de pijama. Se acercó y se acostó a mi lado, atrayéndome hacia su pecho y cubriéndonos con las sábanas.
—Te amo princesa—murmuró posando sus labios en mi cabeza.
—Yo también Hazz—pasé un brazo por su abdomen, rodeándolo mientras él me envolvía entre sus brazos. Le vi cerrar sus ojos con una sonrisita vagando en sus labios.

Bostecé mientras me frotaba los ojos. Me desenvolví de los brazos de Harry con cuidado, sentándome en la cama. Sentía la garganta seca, así que me bajé con cuidado de no hacer ruido y salí de la habitación para busca un vaso de agua.
Tomé mi vaso y me senté en uno de los bancos altos del desayunador a tomarlo mientras me apartaba el cabello del rostro. Lo dejé encima del mostrador cuando vi una silueta acercarse. No era Harry, y por supuesto tampoco era Tania. Me tensé y traté de alejarme lo más posible.
Quise gritar, hablar, decir algo, pero mi garganta estaba cerrada totalmente. El se acercó hasta que la luz de una de las lámparas que había encendido lo iluminó. Las lágrimas comenzaron a amontonarse en mis ojos mientras seguía retrocediendo, hasta chocar con una pared.
—Hola, pequeña zorra—se acercó a mí. Estaba borracho, olía a alcohol.
Solo rogaba porque Harry se despertara y viniera a buscarme.
—Vete—solo pude decir.
—No puedes obligarme, esta es mi casa, zorrita.
—No me toques—me removí con violencia mientras el metía sus asquerosas manos por dentro de mi blusa.
—Valerie… ¿eres tú?—oh no. La voz de Tania lo hizo girar. Ella encendió la luz y lo vio.
Los ojos de su padre se volvieron coléricos de cuando la vio. Tania tenía una mano apoyada en su abultado vientre.
—¿Estás embarazada? ¡Maldita zorra!—la tomó por el pelo fuertemente, mientras yo estaba bloqueada totalmente—Eres una perra que merece estar en la calle. Has arruinado tu vida, maldito engendro—Tania lloraba fuertemente, no sabía si por el dolor de la presión en su cuero cabelludo o por el dolor que sentía por las palabras de aquel hombre.
Reaccioné cuando vi lo que iba a hacer, y me lancé sobre él. La iba a golpear, y no iba a permitir que ese pobre bebé fuera tocado por un mísero dedo de aquel bastardo.
—¡Puta!—gritó mientras se deshacía de mí fácilmente, arrojándome de espaldas contra uno de los muebles. Me golpeé el cuello y la parte de atrás de la cabeza, luego caí en el suelo, viendo todo borroso mientras Tania recibía varios golpes. Las lágrimas se amontonaron en mis ojos, volviendo todo borroso. No podía escuchar nada, pero suponía que Tania había gritado, porque lo último que vi fue a Harry bajando las escaleras.

Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:50 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por ~Kissmylips~ Jue 29 Nov 2012, 3:02 pm

Dios mio! Me encantó el capítuo...
Por dios necesito el siguiente capítulo ¡LO NECESITO! Que fuerte, odio a ese maldito hombre, la madre debe saber que ese tio está loco, sino será peor ¿No?
Por dios estoy enamorada de Hazza , es taaaaan maravillosamente adorable :oops:
Me gustó mucho-mucho el capítulo, siguela porfaplis :sad:

BESOS<3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por always_youandme Jue 29 Nov 2012, 3:11 pm

¡AY MI MADRE TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO O QUEEEEEE!
Me puse toda tensa con el final del capitulo y te odio - mentira, te amo - por ello. Todo era tan perfecto, romántico y bonito y de repente llega ese hijo de puta a joder las cosas
Y oh dios mio, Tania, como le haya pasado algo al bebe te juro que lloro eh. Ahora que la chica estaba cambiando... dios dime que no, por favor no hagas que pase nada malo con el bebé :'(
Bueno, es tu historia, haz lo que quieras; pero lloraré mucho si muere.
Harry le va a pegar una paliza al bastardo ese, mi chico *______*
Bueno ya me callo, me ha encantado el capítulo y de verdad que lo he pasado fatal con la última parte.
Siguela pronto!

Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Dayane Styles Jue 29 Nov 2012, 3:20 pm

ohohohohohohohohohoh pero no puedes dejarlo asiiiii!!!
Vale me has convencido, me esta empezando a caer simpatica Tania... ¬¬' ¿Como puedes hacer que odie tanto a una persona y luego comienze a gustarme? Enserio jajajaja. Maldito imbécil el padre de Tania (no recuerdo el nombre), QUE MUERA POR DIOS, que Harry le de una paliza y que muera (seh, en mis sueños xD)

Bueno SIGUELA PRONTO!!!

Besos xxx
Dayane Styles
Dayane Styles

Mensaje por Juaniz Jue 29 Nov 2012, 4:28 pm

AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! como la puedes dejar asi :( eres maaaaaaaala :( Siguela cuando puedas :)
Juaniz
Juaniz

Mensaje por Raquel Tercero Jue 29 Nov 2012, 4:31 pm

Hay por Dios
Seguila c:
Amo, amo tu novela.
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por Caamii-. Jue 29 Nov 2012, 4:46 pm

OH POR DIOSSSSSSSS! Brad es un FORRO, HARRY ES UN TIERNO :love: Y El papa de Tania es un hijo de puta! ojala muera ahorcado en un árbol (? skfjsdfkdsj no enserio, ese hdp tiene que morir o irse :x SIGUELAAAAAA NO PUEDES DEJARLA AHI! :wut:
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Luchi Jue 29 Nov 2012, 5:38 pm

Como la vas a dejar ahi? NENA POR DIOS!!!! seguila cuando puedas
xooxox
Luchi
Luchi

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 29 Nov 2012, 5:57 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! porque Harry se tardó tanto en bajar??? no lo puedo creer!!!! cuando todo iba tan bien, pobre Tania, tampoco es para tanto, ese desgraciado me tiene aburrida, ojalá Harry le haga algo... jajajaa bueno no...

que bueno q volviste, extrañaba tus noves, ahhh pues el otra de tus noves comenté pero acá te quiero recalcar las gracias por ayudarme con el reportaje, este trabajo me salvó la materia... y hoy me dieron las notas y pasé!! casi muero de la felicidad... gracias de verdad eres un amor por ayudarmee :hug:

SIGUELA!!!!! AMOO LA NOVE... ESPERO QUE TODO MEJORE Y QUE A TANIA NI A ________ LES PASE NADA MALO...

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por uncool. Jue 29 Nov 2012, 6:52 pm

ohpordios. Fanny celosa, ah. Mierda ¿porque rayos regreso ese hombre? Espero que esos golpes no tengan consecuencias en el embarazo de Tania. *-*
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 6:53 pm

QUE?! ooooooh nononononononono!! es que como D: maldito viejo desgraciado! ojala no le pase nada al bebe de Tania! o a Harry! D:
Siguela pronto! o moriré de desesperación :C
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Roochi.1D Jue 29 Nov 2012, 7:55 pm

Noooooooooooooo, mierd.a , que hijo de put .a :S
sakjdddddddddds. Más tierno Harry :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Conny. Jue 29 Nov 2012, 8:53 pm

Mierda!

1.-gjgkghf Esa tal Fanny me recuerda a mi compañera de curso. Celosa, y no era nadie hasta que se juntó con una ex-compañera. Ahora se junta con mis amigas y conmigo.
2.- La única diferencia es que se llama Stefania.
3.- Tania me esta callendo bien. ¿Es malo eso? Fjdkfjd medio risa cuando dijo "- Eso significa que tendré que tarlparme los oidos de nuevo." fjdjfnd
4.- ¿¡QUE MIERDA!? EL PADRE DE TANIA VOLVIÓ?
5.- Viejo culiao y la conchetumare (noteseMiChilenismo)como puede ser tan maricón como para pegarle a Val y a Tania :c
6.- Mi hermana no me dejo chocolate :c
7.- Hazza bajó ¡HAZZA BAJÓ!
8.- Tienes qu seguirla, quiero ver que pasa con el señor imbécil y Hazz.
9.-Hoy en religión estuve rodeada de Directionators. Mi amigo (El es DBoy) me dijo"Escucha" me saqué el audífono y habían puesto WMYB. Y le dije "Estas maracas conocen otra canción que no sea WMYB" el me respondió "Son Directionators"
Y una vez a mi compañera le mostré una foto de Nialler y me dijo qu era feo. Me diero ganas de arrancarle los ojos a la perra.
10.-Adiós, linda

Siguela pronto, hermosa. Quiero ver que onda con ese viejo y Hazz.
Conny.
Conny.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba