O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 1:48 pm

.Anyway. escribió:Ame todos los capitulos que subiste *-* las notis no me llegaban y me costo un poco encontrar tu nove :C pero AME todos los capitulos :D ojala el padre de Tania no vuelva nunca mas y si vuelve que lo metan a la carcel! Y tania parece cambiar ahora que va a ser madre, aunque la muy idiota no sabe quien es el padre :S Seguila cuando puedas :D
Hahahaha, no importa, lo bueno es que ya estás leyendo ^^. Me alegra un montón que te hayan gustado los capítulos <333, y pues, con respecto a Robert, aún sigo preocupada por él, o sea, con que vuelva y así, pero quién sabe... :p. Y Tania está dando un cambio drástico, al fin sienta cabeza u_u. Estoy terminando el capítulo, la sigo pronto.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 1:50 pm

Loretto escribió:Oh! D: pobre mi Harry! estúpido Brad! y debo decir que me dio un poco de lastima Tania, pero sigo odiándola con todo mi ser y sigo esperando que se caiga "accidentalmente" de un puente lol Síguela síguela síguela!! <3
Pues digamos que Tania comienza a cambiar con todo esto que le está pasando, esperemos que todo resulte bien... pero quién sabe u_u :p. Gracias por leer y comentar <3. La sigo pronto.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 1:53 pm

VIVI MARTINI escribió:Yeiiii capítulo nuevo.... que felicidad!! muero muero de amor por Harry... y que bueno que no puede ser el papá del bebé de Tania...

Espero que la sigas pronto porque de verdad siento que entro en colapso.. jajajajajaa bueno no.. la verdad es que soy un poco exagerada.

realmente amé este nuevo capítulo, espero que la felicidad siga o si hay problemas que Harry y Val los puedan afrontar juntos y no se separen...

un beso
Todas queremos un Harry *---*. Hahaha, me alegra que te haya gustado <33. Las clases me tienen atareada y además ya casi entro en exámenes finales :c, pero ya les subiré un capítulo si lo termino hoy.
Gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 1:55 pm

domestyles escribió:AHHHHHHHHH me encanto :) pobre Taniaaa :( de quien es el hijo? DIOS SIGUELA!! Estupido brad.
Me alegra que te haya gustado <3. La sigo pronto ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 1:55 pm

Little Things escribió:me quede de Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 44 167695056 CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
Hahahaha, tomaré eso como un "te gustó mucho" xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 1:58 pm

Caami. escribió:Hay graacias a Dios Harry no puede ser el padre del hijo de Tania dfjksjfsdf, ese Brad es un askfsjddfkgjdfgkjdfhgkdf estupido!
Harry es un tiernoooooooooooooooooooooooooo ♥, cada dia me enamoro mas de el sjkfsdkjfs. Siguelaa :D
Por suerte, si n todas lo hubiésemos colgado de las... bueno, de eso. El es demasiado hermoso *--*.
Gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:17 pm

Lisset. escribió:asdfghjklñ me había perdido por completo :| pero diez minutos fueron suficientes para leer desde donde me quede. <3 ¿Tania? ¿embarazada? Eso no me lo esperaba. Confieso que cuando leí que andaba rara y todo eso, lo primero que pensé fue que su padre la había violado o algo así. Pero que estuviera embarazada nunca lo imagine. Hazza Hazza Hazza, por fin todo se arregla con ese hombre <3 ¿que se piensa ese Brad? Solo espero que él o la ultima linea que dijo Harry no venga a causar problemas en nuestra relación. ¡siguela!
Hahahahaha, me alegro que ya te hayas puesto al día ^^. Pues sí, si te soy sincera se me ocurrió de momento, pensé que sería buena idea dejar a nuestra Tania con una lección xD. Y pues, esperemos que ese maldito de Robert no aparezca de nuevo u_u. Y también espero que este asunto de Brad no se interponga entre los dos :p. Gracias por leer y comentar <3. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:19 pm

AdriGarrido1D escribió:Siii, Por Fin Capitulo!!
Me Alegro Demasiado Que Harry No Sea El Papa Del Hijo De Tania..
Me Encanto El Capitulo...
Siguela Pronto!!
¡Celebremos! Harry no es el padre y nunca se acostó con Tania xD. Me alegra que te haya gustado el capítulo ^^.
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:20 pm

Juaniz escribió:sefhlksdjghlkjdsfhlkjghlskdjfgsljkd! siempre las dejas asíiiiiiiiiiiiii! jajajajaa teodioamo :/<3! jajajajajaa ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAA *w*!

Besitooos :)! siguela cuando puedas $:
Haahhahaha, descuida, ya la sigo para que no te vuelvas loca :p. Me alegra saber que te gusta la novela <3. Yo también te odioamo (? xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:22 pm

Javiera♥ escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ME DOLIO HASTA A MI!! TONTO BRAD TONTO!! CON LA PRIMERA NOVIA DE HARRY NO!! ESTOY SEGURA QUE RAYIS SE PUSO CELOSA A MI NO ME ENGAÑAS!! xdd SIGUELA ME ENCANTA TU NOVEEE!!!!!!!! *0*
Hahahhaa, confiemos en que los dos seguirán juntos sin importar qué :p. Hahahahaha, ya verás que sucede. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:23 pm

lastfirstkiss escribió:Son las dos de la mañana y me he pasado toda la tarde leyendo. Cada capitulo ha sido demasiado perfecto*-* Me declaro fiel lectora, siguela pronto<3
¡Bienvenida! <3
Me alegra que te haya gustado <33. Ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:31 pm

Dayane Styles escribió:
OHH CAPITULO NUEVO!

PARTY HARD WEEE! Jajajajaa
Oh dios, ese tal Brad...I hate him. Así como primera impresion jajaaja, y Tania...no me da pena eh, tiene lo que se merece por zorrón. Pero bueno, como soy igual de buenita que rayis, ya no pienso en tirarla a la hoguera, pero solo porque está embarazada. Pobre bebé no tiene la culpa xD.
¡Yay! \o/ Sí, a mí tampoco me da buena impresión ese tipo u_u. Me alegra que te haya gustado <33. Vamos, no me engañas, sé que te cae mejor Tania ahora xD, hehehe. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:35 pm

always_youandme escribió:
¡OH MAI GAAAAAAAAAAD!
Estoy alucinando, a ver primeramente Tania me da pena, y la odio, pero siento lástima por ella aunque todo lo que le pasa se lo ha buscado por ser una pu*a, pero bueno, espero que salga todo lo mejor con el bebé.
Luego Harry es un celoso protector que me askgadgjaklsda pero dios, si ahora Val se acuesta con Brad, me voy a reír mucho. Sé que soy mala, pero amo ver a Harold celoso, enojado y demás, además él le hizo mucho daño a Val anteriormente y no todo puede salir siempre tan rosa y bonito.
Siempre me encanta lo que escribes así que me gustará de cualquier manera, porque el capítulo ha sido espectacular, siguela pronto;

Looooove ya'<3
Ella también me da penita :3, creo que esto del bebé puede hacerle bien ^^. Y bueno... Harry es un amor de lo más amoroso *--*. ¿Por qué te reirías? xD Yo lloraría, mi corazon se partiría y me deprimiría :'c, qué cruel eres D:. A mí también me encanta como escribes *--*.
Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:38 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:NewReader! Antes de ayer comenzé a leer tu novela me dormí a las 5 de la mañana más o menos y si. Parecía un zombie el lunes pir dormi tan tarde. Bueno volvamos al tema de la Novela.
¿TANIA ESTÁ EMBARAZADA? Que bueno que no sea d Hazza.
Hazza y Val son tan hskfjfkfh pero Hazza solo es mio y de las Directioners.
Brat es un mal nacido. Espero que no ocasione muchos problemas.
La prinra novia d Hazza seguro fue una perra.

Creo que olvidé decirlo. Mi nombre es Constanza también leo tu novela "Confía en mi" y "Momnts"

kisses&Food.xxxxx.
Lamento ser la causante de tu desvelo :c. Hahaha, se salvó Hazza de esta xD. Y bueno con Brad... esperemos que no sea una molestia u_u. Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 29 Nov 2012, 2:40 pm

Roochi.1D escribió:PUEDESERRRRRRRRRRRRR? QUE EL MAIL NUNCA ME LLEGUE?
La puta, recien me entero de todo de golpe :|
fue... duro y extraño :S
-Tania embarazada, no me importa si es de Harry o qué, pero espero que le haga cambiar la mente
-Brad, ese idiota :S
-Que genia Val, a pesar de todo sigue siendo una buena chica :3
-Más tierno Hazza, te juro que morí de amorrrrrrrr :3
Me encanta la novela y lo sabés.... procuraré estar más atenta a esta...
Espero el proximo :)
Hahahaha, me ha pasado, un montóoooooooon de veces xD. Pues me alegra que ya leyeras, me encontraba raro no ver tu comentario xp. Y tienes razón en todos los puntos que escribiste xD. Me alegra un montón que te guste la novela :p. Ya la sifo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba