O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Dom 18 Nov 2012, 6:09 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG, NO PUEDE SER QUE ESTÉ EMBARAZADA... LA FELICIDAD DURÓ TAN POCO... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN...

GRACIAS POR DESEARME BUENA SUERTE EN EL REPORTAJE, ERES UNA LINDA.. PUES TENGO QUE ENTREGARLO A MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES ASÍ QUE TE CONTARÉ COMO ME FUE, IGUAL CON TU AYUDA ME VA A IR SUPERR

AMOO CADA VEZ MÁS ESTA NOVE... SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS

BESOS
Hahahha, gracias por pasarte <3, y no te desesperes, ya la sigo <33. Espero que te haya ido bien y que así mismo sean tu calificación de buena <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Dom 18 Nov 2012, 6:11 pm

LuceHamilton escribió:Nueva lectora! SIGUEE!
POR FAVOR QUE NO SEA DE HARRY... DE JOSH DE JOSH!
¡Bienvenida! <3.
Hahahah, ya lo verán ^^. Ya la sigo <3.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Dom 18 Nov 2012, 6:14 pm

Javiera♥ escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVE TE JURO QUE ERES LA MEJOR ESCRITORA ME ENCANTA EL DRAMA QUE LE PONES!!! T-O-D-O SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Ay no digas eso que me sonrojo :$. Hahahhaa, si a ti te gusta el drama imagínate cómo me gusta a mí :p.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Dom 18 Nov 2012, 6:18 pm

Capítulo 31
Por fin se había quedado dormida. Su cabeza reposaba en mi hombro y los rizos rubios estaban revueltos, su nariz roja y su respiración ahora estaba calmada.
Sus palabras todavía seguían perforando mis oídos, repitiéndose dentro de mi cabeza una y otra vez.
—¿Cómo que no sabes de quién es?—me paralicé.
—¡Así mismo, no lo sé! No me hables más de eso—lloriqueó.
—Lo siento—murmuré. Yo, disculpándome con Tania, hablando normalmente con Tania, eso era algo que no podía terminar de creer.
—¿Sabes?—ella musitó, tocando su vientre que estaba hinchado solo un poco, Tania estaba muy delgada. Ella se mordió el labio, prolongando la pausa, luego levantó la vista y me vio—. Quiero tenerlo…
Aquello me impactó, como si hubiera estado corriendo a gran velocidad y luego chocado contra una pared de concreto.
—¿Estás segura?—le pregunté en un susurro.
—Sí—asintió—, yo… él… o ella, no tiene la culpa de esto. Aunque va a ser difícil… solo estoy yo, nadie más… Yo solo quería a alguien que me amara, así como a ti. Todos te quieren…
Ahora comprendí todo. Tania era así como era tan solo por la soledad. Se sentía sola, se sentía mal y desdichada. Trataba de buscar su felicidad en la desdicha de los demás, quizás podía sentirse mejor si sabía que los demás a su alrededor eran más infelices que ella. Por eso me atacaba… por eso me ha atacado durante estos años.
—Está bien que lo quieras… pero solo has logrado ahuyentar a todos con tu actitud. Te han tomado por fácil, por engreída, por…—me callé, el punto no era hacerla sentir más mal, aunque lo mereciera—, por muchas cosas, cosas que te has ganado sola, Tania.
—Lo sé—se encogió de hombros—. Yo…—mi corazón latió velozmente, presentía que iba a pedir perdón, presentía que se disculparía. Y si Tania pronunciaba esa palabra que no le había escuchado decir jamás, a menos sintiéndolo de verdad, la perdonaría. Pero no continuó, la frase murió ahí.
—Ven—la levanté y la dejé en su cama. Me senté a su lado, ella siguió sollozando.
—No deberías estar haciendo esto—ella murmuró, limpiándose las lágrimas.
—¿Por qué lo piensas?
—Porque no lo merezco, no después de todo lo que he hecho. No después de todo lo que hemos hecho mi padre y yo.
—Es posible… pero no soy tú—la miré. Ella bajó la vista hacia sus manos. Segundos después recostó su cabeza en mi hombro.
—¿Valerie?
—¿Sí?
—No le digas a nadie… esta charla nunca pasó…
—Nunca pasó…—repetí, mientras sentí su respiración calmarse. Creí que se había dormido, pero susurró algo, muy bajito, pero lo había escuchado.
—Gracias…

Cerré la puerta de mi casillero y me froté los ojos. Coloqué los libros que necesitaría para los deberes en mi bolso y luego caminé por el pasillo, buscando con la mirada a Harry. Ya era hora de salida y no lo había visto en todo el día. Tan solo esperaba que no estuviera molesto por haberlo mandado a su casa tan de repente ayer.
¡Ahí estaba! Se encontraba hablando con Louis recostado en su casillero. Afirmé la correa de mi bolso en mi hombro y me coloqué detrás de él, ya que se encontraba de espaldas a mí.
Louis me vio y me sonrió.
—Hola, Lou—Harry se giró de repente y me vio.
—Hablaremos más tarde, adiós—me dio una palmada a Harry en la espalda y se acercó a mí y me besó en la mejilla, para luego alejarse.
—Hola Hazza.
—Hola, Val.
—No me digas que estás enojado por lo de ayer—acaricié mi mejilla.—Sabes que no lo hubiera hecho si no fuera importante.
Me miró expectante, esperando a que continuara.
—Tiene que ver con Tania—susurré. El soltó una risa burlona.
—¿Desde cuándo Tania es tan importante?—frunció el ceño.
—No puedes decirle a nadie, ni quiera a Louis. Yo ni siquiera debería decírtelo.
—¿Qué pasa, Valerie?—preguntó exasperado.
Me acerqué a su oído y le susurré.
—Tania está embarazada.
—¿Qué?—gritó.
—¡Baja la voz!—golpeé su pecho con mi mano.
—Val… yo no tengo que ver, sabes que nunca me acosté con Tania…—dijo rápidamente.
—Lo sé cariño—acaricié su mejilla—. Te doy los detalles después, aquí hasta las paredes escuchan—miré hacia los dos lados, por suerte, la mayoría se había ido.—No te enojes más conmigo, Hazza. Odio verte enojado—acaricié sus rizos.
—Lo siento, hermosa—acarició mi mejilla. En un movimiento, él me puso suavemente contra los casilleros y acopló su cuerpo al mío.—Te amo, lo sabes, ¿verdad?
—Sí Hazza, yo también—murmuré, sintiendo su perfecto cuerpo contra él mío. Quería desabotonar esa camisa blanca y acariciar su torso de arriba abajo. El sonrió y me besó lentamente, con sus manos en mi cintura, pegándose más a mí, si era posible.
—¿Estás bien?—se separó de mí, sosteniendo mi rostro cuando me notó algo tensa.
—Sí, sólo me siento un poco cansada. Creo que necesito dormir. Pero tenía ganas de estar contigo—entrelacé mis manos detrás de su cuello.—¿Saldrás hoy?
—Sí—resopló—, Lou me metió en un juego “amistoso” de fútbol. Pero puedo pasarme por tu casa tan pronto termine—besó la punta de mi nariz. Se puso rígido de repente y levanté la vista para mirarle—.El papá de Tania no ha regresado, ¿verdad?
—No—negué con la cabeza.—Mamá aún está de viaje, no sé qué hará cuando llegue y se entere de que se fue. No sé ni cómo decirle la verdad.
—Tranquila, todo saldrá bien—besó mi frente, abrazándome fuertemente, lo cual agradecí.
Caminamos de la mano hacia el estacionamiento, que estaba casi vacío y me acompañó hasta mi auto. Antes de que pudiera decir algo, se inclinó y atrapó mis labios entre los suyos.
—¿Sabes qué? Mejor voy contigo, te extrañaría demasiado y casi no te he visto hoy.
—¿En serio?—sonrió, dejando besos por toda mi cara—. Val, si necesitas descansar, entiendo princesa.
—Puedo dormir en la noche, por Dios. Tendrás tu animadora particular—murmuré antes de dejarle otro beso.
—Paso por ti a las tres y media, ¿ok?
—Perfecto—sostuvo mi rostro entre sus manos nuevamente y presionó sus labios contra los míos pocos segundos.

—¡Vamos Harry!—gritaba mientras aplaudía.
Sophie chillaba a mi lado, saltando sin parar animando conmigo a los chicos. Iban ganando por un gol. Segundos después un grito por parte de Sophie me confirmó la victoria de los chicos.
Louis y Harry se acercaron al trote hacia nosotras, los dos, a pesar de que ya comenzaba a hacer frío, sudaban.
—Felicidades—les dije cuando estuvieron cerca. Harry me abrazó y sonrió.
—¿Esperan aquí? Nos daremos una rápida ducha.
—¿Juntos? Y después quieren asegurar su heterosexualidad—dijo Sophie burlona, al haberle encontrado el mal sentido a la oración. Louis solo negó con la cabeza mientras seguía su camino al lado de Harry.
Sophie y yo nos volvimos a sentar en las bancas donde habíamos estado antes. Me giré hacia ella, dispuesta a preguntarle lo que tenía en mente hace rato, pero bajé la vista hacia mis manos entrelazadas en mi regazo.
—¿Sophie?
—¿Sí?—ella se giró hacia mí, dándome su atención.
—Eh… ¿cómo está Liam?—mi voz salió en apenas un murmullo, pero sabía que ella me había escuchado.—Es solo que, por algún motivo estoy preocupada.
—El está bien, creo—se encogió de hombros y miró para otro lado unos segundos, antes de volver a mirarme—. No habla mucho de ti, creo que trata de evitar todo tema relacionado contigo o con Harry lo más posible. Solo temo que se vaya de nuevo, a estudiar a otro lugar, y así—sonrió con pesar.
—Yo…
—No Val, no es tu culpa. Las cosas son como tienen que ser—ella sonrió a medias en mi dirección. Asentí levemente, aún sin poder evitar sentirme culpable.—Cambiando de tema, ¿Sabes a quién vi muy rara hoy?
—¿A quién?
—A Tania. No trama nada estos días. ¿Está enferma?
—No lo sé—me puse nerviosa, no solía mentirle a la que podía ser casi mi hermana.—No está mucho por la casa.
—Uh… yo… no tengo ni la más mínima idea, Sophie—me encogí de hombros y arreglé la bufanda roja en mi cuello, para que no se notara el leve temblor de mis manos.
—¿Estás bien?
—Sí, sólo tengo frío—mentí, y por suerte se la tragó, lo cual era raro. Tal vez solo estaba tan metida en sus pensamientos que no detectó la nota de nerviosismo en mi voz.
Unos tipos—del equipo contra el que habían estado jugando el grupo de Harry y Louis—se acercaron a nosotras, las únicas personas restantes en aquellas bancas. Eran tres, uno delante, que parecía ser la cabecilla y los otros dos detrás.
—Hola, preciosas—dijo el que estaba delante, con una sonrisilla de lado.
—¿Qué quieres?—preguntó Sophie cortante, cruzándose de brazos.
—Esas son las novias de los idiotas…—comentó uno de los que estaban detrás.
—Pues sus noviecitos son unos tramposos—dijo de nuevo el de adelante.
—Si nos disculpas, nosotras nos vamos ya—dije tomando mi bolso con una mano y a Sophie con la otra.
—Espera dulzura. La verdad es que eres muy hermosa—me sujetó el brazo y me habló muy cerca.
—Suéltala cretino, si no quieres que…
—¿Si no quiero qué, muñeca?—la miró sonriendo. Las dos teníamos el ceño fruncido. Alejé el rostro cuando el suyo se acercó. Y en lo que dura un pestañeo el tipo estaba lejos de mí y mi brazo estaba libre.
—Te acercas a ellas de nuevo y te rompo la cara, ¿me oíste, Brad?—dijo Harry con voz amenazante, sujetándonos a Sophie y a mí a cada lado de su cuerpo.
—Tranquilo, Styles, tan solo hablaba con las damas...—dijo con una sonrisa cínica.
—Pues eso no lo parecía, Brad—Sophie dijo su nombre con sorna.
—¿Qué pasa aquí?—habló Louis, acercándose al trote, ya vestido con unos jeans y una camiseta remangada hasta los codos.
—Nada que valga la pena hablar, ¿verdad, Brad?—Harry lo miró desafiante.
El tal Brad levantó las manos de manera inocente mientras hacia una mueca. Hizo una pequeña reverencia exagerada y se dio a vuelta, alejándose con sus compañeros mientras reía.
—¿Están bien? ¿Les hizo algo?—preguntó Louis colocándose frente a nosotros.
—Sí—aseguró Sophie, saliendo del agarre de Harry y tomando la mano de Louis.—Vámonos, ¿sí?—ella aún miraba hacia la dirección por donde se había ido Brad, el cual aún nos miraba.
—Sí, vamos—le dio un beso en la frente y nos miró—. Iré a dejar a Sophie a su casa. Adiós hermano—le dio un corto abrazo, el cual Harry no respondió, estaba tenso.
—Cuídate Lou—lo abracé fuertemente, al igual que Sophie, luego se perdieron de nuestra vista.—Harry cariño, ¿qué te sucede? Ese idiota no nos hizo nada—me puse delante de él, ya que seguía como estatua, mirando hacia el grupo de Brad.
—Más le valía no hacerles nada—sus puños se apretaron. Tomé sus manos entre las mías, abriendo sus puños y entrelazando nuestros dedos. El no estaba como antes, su ceño estaba fruncido y su mandíbula apretada, sus ojos verdes fijos en Brad, que estaba a varios metros con los demás de su equipo, pero mirándonos.
—Hey, está bien, mírame—no lo hizo. Me alcé un poco y posé mis labios sobre los suyos. Sus manos entrelazadas con las mías hicieron una leve presión, y me regresó el beso.
—Lo siento, es que… él no me cae nada bien.
—Hay algo más detrás de ese “no me cae bien”, ¿verdad?—sus ojos vagaron alrededor de mí antes de detenerse en mis ojos. El soltó un suspiro.
—Sí.
—¿Y eso es…?—lo animé a proseguir.
—Ese imbécil se acostó con mi primera novia.

Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:48 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por Luchi Dom 18 Nov 2012, 6:41 pm

CHAN CHAN CHAN........Ese brad no me gusta para nada y con el tema de Harry y que si era el papa del hijo de Tania lo mataba, bueno digamos que la compación no esta en mi sangre lamentablemente jajaj
xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Nov 2012, 7:20 pm

Ame todos los capitulos que subiste *-* las notis no me llegaban y me costo un poco encontrar tu nove :C pero AME todos los capitulos :D ojala el padre de Tania no vuelva nunca mas y si vuelve que lo metan a la carcel! Y tania parece cambiar ahora que va a ser madre, aunque la muy idiota no sabe quien es el padre :S Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 7:45 pm

Oh! D: pobre mi Harry! estúpido Brad! y debo decir que me dio un poco de lastima Tania, pero sigo odiándola con todo mi ser y sigo esperando que se caiga "accidentalmente" de un puente lol Síguela síguela síguela!! <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 18 Nov 2012, 8:29 pm

Yeiiii capítulo nuevo.... que felicidad!! muero muero de amor por Harry... y que bueno que no puede ser el papá del bebé de Tania...

Espero que la sigas pronto porque de verdad siento que entro en colapso.. jajajajajaa bueno no.. la verdad es que soy un poco exagerada.

realmente amé este nuevo capítulo, espero que la felicidad siga o si hay problemas que Harry y Val los puedan afrontar juntos y no se separen...

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por domestyles Lun 19 Nov 2012, 2:21 pm

AHHHHHHHHH me encanto :) pobre Taniaaa :( de quien es el hijo? DIOS SIGUELA!! Estupido brad.
domestyles
domestyles

Mensaje por {Josie} Lun 19 Nov 2012, 2:47 pm

me quede de Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 42 167695056 CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Caamii-. Lun 19 Nov 2012, 3:04 pm

Amelia escribió:
Caami. escribió:Holaaa, soy tu nueva lectora, antes que nada AMO TU NOVELA, ESTA BUENISIMA!
bueno ahora si, TANIA EMBARAZADA? no puede ser, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Hahdfdsjfsdf, no por favorrrrrrrrr! ajkfhdshfskj siguelaa cuando puedas, LA AMO
¡Bienvenida!
Hahaha, no sabes como me pongo de la felicidad cuando me dicen que les encanta la novela, personalmente, es mi favorita de todas las que tengo :p, con esta no se me terminan las ideas :p. Con respecto al bebé de Tania, ya veremos... ella dijo que no sabía de quién era, así que no podemos asegurar nada... o tal vez... no, no lo sé :p. Cuando termine de responder a los comentarios la sigo <3.
PD: Me encanta el gif de tu firma. Cuando vi el video de la entrevista repetí esa parte un millón de veces, es que esa carita de Harry es totalmente priceless xD.
Lots of love xx.

Enserioo, amo MUCHO tu novela, es una de las mejores que lei!
AHHAAHAH yo tambien repeti esa parte miles de veces ajksfjdskfhs . Amo la cara de Harry en esa parte sjkfdsfklsfjsfs, es muy tiernaaaa ♥
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Caamii-. Lun 19 Nov 2012, 3:04 pm

Hay graacias a Dios Harry no puede ser el padre del hijo de Tania dfjksjfsdf, ese Brad es un askfsjddfkgjdfgkjdfhgkdf estupido!
Harry es un tiernoooooooooooooooooooooooooo ♥, cada dia me enamoro mas de el sjkfsdkjfs. Siguelaa :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por uncool. Lun 19 Nov 2012, 3:56 pm

asdfghjklñ me había perdido por completo :| pero diez minutos fueron suficientes para leer desde donde me quede. <3 ¿Tania? ¿embarazada? Eso no me lo esperaba. Confieso que cuando leí que andaba rara y todo eso, lo primero que pensé fue que su padre la había violado o algo así. Pero que estuviera embarazada nunca lo imagine. Hazza Hazza Hazza, por fin todo se arregla con ese hombre <3 ¿que se piensa ese Brad? Solo espero que él o la ultima linea que dijo Harry no venga a causar problemas en nuestra relación. ¡siguela!
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

Siii, Por Fin Capitulo!!
Me Alegro Demasiado Que Harry No Sea El Papa Del Hijo De Tania..
Me Encanto El Capitulo...
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D

Mensaje por Juaniz Lun 19 Nov 2012, 10:54 pm

sefhlksdjghlkjdsfhlkjghlskdjfgsljkd! siempre las dejas asíiiiiiiiiiiiii! jajajajaa teodioamo :/<3! jajajajajaa ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAA *w*!

Besitooos :)! siguela cuando puedas $:
Juaniz
Juaniz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba