Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
ay voy a llorar siguela nueva lecctora... me encanta!...
MichelleJonas
siguelaa hermosaa nueva lectoraa creeme que me encaanta cada vez lloro mas con todo lo que esta pasandoo :'(
nicksis17
Hermosas readers de mi corazón<3, ¿cómo están?
Se preguntarán por qué tardo en actualizas, ¿cierto? Pues ahora les digo la razón. Como ven en mi firma, escribo más de dos historias a la vez, razón por la cual no me dedico totalmente a una sola. ¿Entienden? Ahora mismo estoy actualizando otra, así que tan pronto la termine, escribiré el próximo capítulo de esta. Así que les pido que tengan paciencia :l. Gracias por sus comentarios, son las mejores <3. Kisses! ;* y mucho loveeeee <3.
Se preguntarán por qué tardo en actualizas, ¿cierto? Pues ahora les digo la razón. Como ven en mi firma, escribo más de dos historias a la vez, razón por la cual no me dedico totalmente a una sola. ¿Entienden? Ahora mismo estoy actualizando otra, así que tan pronto la termine, escribiré el próximo capítulo de esta. Así que les pido que tengan paciencia :l. Gracias por sus comentarios, son las mejores <3. Kisses! ;* y mucho loveeeee <3.
Amelia
Capítulo 12
Un mes… treinta días… un mes sin hablar con él, sin cruzar palabra con él. Un mes luego de que malinterpretara todo con Zayn. Un mes desde que había hablado con él por última vez. Un mes en el que había salido con más chicas de las que pudiera contar. Y durante ese mes había salido mucho con Liam, como antes, tratando de olvidarlo. Y me sentía mal y culpable. Por estar utilizando a Liam para sacar a Harry de mi cabeza. Tifanny y Tania se aprovechaban de nosotros, humillándonos y haciéndonos la vida imposible, y nosotros sin poder hacer nada, para no echarle más leña al fuego. Zayn y Sophie ya no hablaban tanto como antes. Louis creía que yo no confiaba en él y nos habíamos distanciado. Con el único que mantenía una “relación” era con Liam.
Tania había logrado separarnos, había logrado lastimarme, y de qué manera…
—¿A dónde vas?—preguntó Tania cuando bajé las escaleras con mi bolso en la mano.
—¿Y eso a ti qué te importa?—pregunté sin mirarla mientras escuchaba aún los golpes del otro lado de la puerta.—Hola Liam—le sonreí, dejando un beso en su mejilla.
—Estás hermosa—me dio una sonrisa de lado. Yo vestía un pantalón entubado de color azul con una blusa de color crema sin mangas, tacones del mismo color y un bolso azul marino.
—¿Nos vamos? No soporto estar más tiempo aquí—señalé con mi pulgar a Tania detrás de mí.
—Te escuché…
—Esa era la idea—cerré la puerta y tomé el brazo de Liam.
—¿Cómo está todo?—preguntó cuando salimos de la heladería. Nos sentamos en una banca frente al parque, la misma en la que nos habíamos reencontrado el mes pasado.
—Va de mal en peor. Todo es un desastre. Ya no hablo ni siquiera con Sophie. Zayn trata de no matar a la gente cuando se burlan de él. Louis cree que no confío en él y tampoco me dirige la palabra, y Harry… él… él es un caso aparte. Todo se desmorona y es mi culpa…
—Nada de lo que está pasando es tu culpa. Tania complicó las cosas, ustedes deben resolver sus diferencias y volver a ser los amigos de antes.
—Suena tan fácil. Pero no puedo seguir sin ellos. Siento que me desmorono cuando no hablo con ellos, me siento sola y débil.
—No estás sola—lo miré, con la vista empañada. Su rostro estaba cerca del mío.—Me tienes a mí—acarició mi mejilla y acercó su rostro al mío. Juntó nuestras frentes y sus labios besaron mi mejilla, muy cerca de mis labios. El cerró los ojos durante unos segundos y apartó su mano de mi rostro.
—¿Liam?
—¿Sí?—él abrió los ojos y volvió a sentarse derecho.
—¿Te molesta si no vuelvo a casa contigo? Trataré de resolver las cosas—dije sonriendo de lado.
—Está bien—nos paramos.
—Gracias por todo Liam, en serio. Has sido el único que ha estado ahí para mí en este mes—sostuve su rostro entre mis manos y dejé un beso en su mejilla, para después abrazarlo fuertemente. El me devolvió el abrazo sujetándome firmemente por la cintura.
—¿No quieres que te lleve?
—No, está bien. No está tan lejos de aquí. Gracias de nuevo—le sonreí y caminé en dirección contraria.
Caminé disfrutando de la brisa y sintiéndome nerviosa. ¿Qué le diría? ¿La verdad? En verdad no sabía qué le diría cuando lo tuviera al frente. Respiré varias veces antes de golpear la puerta.
—Valerie.
—Hola Gem—saludé a la hermana menor de Harry.
—Buscas a Harry, ¿verdad?
—Sí, de hecho.
—Pues mejor te das prisa, está a punto de salir.
—Gracias—dije entrando. Subí las escaleras y toqué dos veces su puerta.
—Está abierto—extrañaba mucho esa voz ronca.
—Hola—tan solo dije cuando cerré la puerta detrás de mí.
—Valerie…—murmuró levantándose de repente, ya que estaba sentado en la cama.—¿Qué quieres?
—¿En verdad tenemos que seguir con esto? Harry… ha pasado un mes. Yo ya no puedo más…
—Valerie, tengo que salir.
—¿Ves? Quieres huir siempre… así lo resuelves. Me tratas mal, me haces sentir culpable y después te vas.
—¿De qué quieres hablar entonces? ¿Qué quieres de mí?
—Creo que lo arruinamos todo—me senté en la cama, mirándolo—. Al acostarnos, me refiero. Creo que a la larga, no era bueno para ninguno de los dos.
—¿Por qué lo dices?—porque aquella relación sin ataduras ha despertado sentimientos que se supone no debían estar involucrados—¿Porque necesitabas acostarte con más personas?
—¡Deja de tratarme como si yo fuera una perra Harry! ¡Para que sepas que sólo me acosté contigo!—dije parándome de sopetón y dejando el bolso encima de la cama.—Deja de reclamarme por cosas que no he hecho. No me he acostado con nadie más que no seas tú, entiéndelo. Apuesto a que tú sí lo hiciste, y nunca te reclamé.
—¿A qué quieres llegar?
—Te juro que no sé por qué vine Harry, pero me siento mal, me siento morir por todo. Todo se viene abajo. No soporto que me ignores, que me trates así, me destruye Harry, me lastima—las lágrimas ya corrían por mi rostro.
—No llores Val… sabes que odio que llores—murmuró.
—Yo no puedo más—me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos.
—¿Qué no puedes más con qué?
—Se supone que no debía sentir nada por ti. Que solo era tener sexo y ya, nada más. Pero no fue así. Me di cuenta que no puedo seguir sin ti Harry. Te amo Hazza—por mis mejillas rodaban lágrimas a torrenciales. Harry me tomó por la cintura y me besó, haciendo que mis manos se enredaran automáticamente en sus rizos. Nuestros cuerpos estaban pegados totalmente, no dejando ni un centímetro entre nosotros. Metió sus manos por debajo de mi blusa a la vez que mordía levemente mi labio inferior, sacándome un gemido.
Le quité la chaqueta que traía y la dejé en el suelo. El comenzó a levantar mi blusa y me la sacó rápidamente. Desabroché mis tacones y los tiré ahí. Harry me dejó en la cama, mientras corrí a cerrar la puerta con seguro. De camino se quitó la camiseta y se colocó sobre mí, atacando mis labios a la vez que sus expertas manos desabrochaban mi pantalón y me despojaba de la prenda. Mis manos recorrieron su marcado torso y fueron lentamente el cierre de su pantalón. Lo bajé lentamente, dejando que mis manos tocaran su piel. En un movimiento, Harry estaba debajo de mí. Lo besé mientras tocaba su pecho, mientras el acariciaba mi muslo desnudo. Me senté sobre él, sintiendo como su amiguito estaba más que despierto. Me restregué contra él. El siseó en mi oído y escuché un gruñido leve que me hizo sonreír. Sus manos tocaron mi cintura y luego subieron por mi espalda, hasta llegar al broche de mi sostén. Lo tiró por algún lado y me dejó debajo de él. Se alzó para coger algo de su mesa de noche y luego me quitó la última prenda que me cubría, dejándome totalmente expuesta ante él. Se quitó su bóxer y se puso el preservativo.
Levantó una de mis piernas y después entró lentamente. Me besó mientras me embestía casi con desesperación. Harry nunca había sido muy cariñoso en ese sentido, siempre era duro y salvaje si al sexo se refería. Siempre había sido así. Besó mi cuello, hincando sus dientes en mi hombro haciéndome sentir cosquillas por todos lados.
—Casi—murmuré. El sonrió de lado y embistió más rápido, segundos después me sentí en el cielo. El me besó para agallar el grito que quería soltar.
—Valerie—gruñó mi nombre en mi oído cuando llegó un minuto después de mí. Su respiración era agitada en mi oído.
—Harry… ¿qué significa esto?—pregunté cuando su respiración se normalizó. Tenía miedo acerca de la respuesta.
—Yo… yo… no lo sé… no lo sé Valerie.
Mis ojos se empañaron nuevamente y me lo quité de encima, haciendo que cayera de espaldas en la cama.
—¿Cómo que no sabes?—me puse la ropa interior velozmente. Tomé con furia mis pantalones y me los puse. Intentaba abrochármelos, pero mis manos temblaban y las lágrimas caían—. Si no significó nada de lo que te dije, ¿por qué jugar conmigo? ¿Por qué tener sexo conmigo? ¿Por qué no decirme que me vaya y ya? Hubiera dolido menos—al fin logré abrocharlos.
—Valerie yo…
—¡Ya no me digas nada! Yo no puedo Harry… esto duele demasiado y me hiere—tomé mi blusa que estaba en el suelo y me la puse, acomodando el collar largo que aún tenía puesto.—Creí que algo cambiaría… pero ya veo que no—cogí los tacones en mi mano y tomé el bolso con la otra. Y me acerqué descalza a la puerta.—Olvida todo lo que te dije. Olvida todo…—abrí la puerta y me fui, sintiendo cómo si alguien tomara mi corazón, lo estrujara y luego lo sacara de mi pecho, dejándome dolida, y vacía.
Salí de allí caminando luego de colocarme los zapatos. No hacía nada para dejar que las lágrimas dejaran de correr. La casa de los Payne estaba algo lejos, pero no tenía de otra. Tenía que hablar con Sophie, la necesitaba.
—Valerie, ¿qué demonios pasó?—debía estar horrible para que Liam reaccionara así al verme.
—¿Dónde está Sophie?—pregunté entrando a la casa.
—Ella no está aquí—caí pesadamente en el sofá, enterrando mi rostro entre mis manos—. Louis la vino a recoger. ¿Sabes? Ellos están juntos.
—Me alegro de que algo bueno le pase a alguien al fin.
—¿Por qué dices eso?
—¿De verdad quieres saber?—lo miré a la cara.
—Sí, cuéntame—él se sentó a mi lado.
Le conté todo. Todo hasta hace un rato. El escuchaba atentamente mientras acariciaba suavemente mi espalda. Le dije lo que sentía por Harry, todo. Y debo decir que me sentí un poco mejor al contarlo, pero sentía el vacío en mi pecho. Al terminar el relato, él se colocó de cuclillas frente a mí y tomó mis manos.
—Valerie, sé que este no es el mejor momento, ni que estás de lo mejor, pero… déjame ayudarte. Déjame ayudarte a olvidarlo—una de sus manos acarició mi rostro.
—Liam, yo no puedo—me paré dándole la espalda y secando mis mejillas.
—Valerie—él me giró, agarrándome por los brazos.—Permíteme ayudarte a olvidarlo. Por favor, intentémoslo, como antes…
—Liam, yo no puedo ser tu novia y usarte para olvidar a Harry. No puedo aprovecharme de ti de esa manera—acaricié su mejilla, mientras las lágrimas seguían su recorrido por mis mejillas.
—Te lo estoy proponiendo yo, Valerie. Vamos a intentarlo. Seamos felices los dos, como antes de que me fuera—lo miré con duda—. Por favor.
—Yo…
—Valerie, ¿quieres ser mi novia?
—Está bien Liam… vamos a intentarlo—dije con una sonrisa. El sonrió como si no se lo creyera y luego tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Ya había olvidado lo que era besar a Liam Payne. Aquel beso me hizo recordar los momentos en los que solíamos pasear agarrados de la mano por el parque. En los que él tomaba fotos a todo de una manera hermosa. Esos momentos en los que yo me quedaba pensativa mirando a la nada y él me capturaba con su cámara. Esos momentos lindos que pasamos juntos. Nuestra primera vez, mi primera vez. No separamos y nos miramos a los ojos. El limpió mis lágrimas con su pulgar y juntó nuestras frentes.
—Haré todo lo posible por hacerte feliz Val, lo prometo—el volvió a besarme suavemente, con ternura y amor. Y de repente, la puerta principal se abrió de repente, y dos pares de ojos nos miraban fijamente.
—¿Qué está pasando aquí?
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:23 pm, editado 1 vez
Amelia
DIMEE QUE UNO DE ESOS OJOS NO ES HARRY POR FAVOOOR OH GOD POBRE RAYIS REALLY O SEA PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA CON ELLA?? PORQUE?' YO STOY CASI SEGURO QUE HARRY SOLO ESTA CONUNDIDO EN ESE MOMENTO, SE QUE EL NO SABIA QUE DECIR PORQUE EL TAMBIEN LA AMA CON LOCURA AHAAHAHAH OH BUENO ESO ESPERO XDD SIGUELA HERMOSA EN SERIO AMO ESTA NOVEE LOCAMENTE BESOOOOS
nicksis17
nicksis17 escribió:DIMEE QUE UNO DE ESOS OJOS NO ES HARRY POR FAVOOOR OH GOD POBRE RAYIS REALLY O SEA PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA CON ELLA?? PORQUE?' YO STOY CASI SEGURO QUE HARRY SOLO ESTA CONUNDIDO EN ESE MOMENTO, SE QUE EL NO SABIA QUE DECIR PORQUE EL TAMBIEN LA AMA CON LOCURA AHAAHAHAH OH BUENO ESO ESPERO XDD SIGUELA HERMOSA EN SERIO AMO ESTA NOVEE LOCAMENTE BESOOOOS
Heeeeellooooooo o/. Pues, pronto sabrás quiénes son esas personas que interrumpieron así de la nada :D. Creí que lo adivinarían rápido x). Y pues sí, Harry debió decir lo que sentía y no tener sexo con ella así, para luego confundirla y decepcionarla :/. Gracias por leer <3.
Amelia
sunshine001 escribió:nicksis17 escribió:DIMEE QUE UNO DE ESOS OJOS NO ES HARRY POR FAVOOOR OH GOD POBRE RAYIS REALLY O SEA PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA CON ELLA?? PORQUE?' YO STOY CASI SEGURO QUE HARRY SOLO ESTA CONUNDIDO EN ESE MOMENTO, SE QUE EL NO SABIA QUE DECIR PORQUE EL TAMBIEN LA AMA CON LOCURA AHAAHAHAH OH BUENO ESO ESPERO XDD SIGUELA HERMOSA EN SERIO AMO ESTA NOVEE LOCAMENTE BESOOOOS
Heeeeellooooooo o/. Pues, pronto sabrás quiénes son esas personas que interrumpieron así de la nada :D. Creí que lo adivinarían rápido x). Y pues sí, Harry debió decir lo que sentía y no tener sexo con ella así, para luego confundirla y decepcionarla :/. Gracias por leer <3.
sabes que?? ya creo que se quienes son esas dos personas haha lou y sophie me dejo de llamar GENESIS DE JONAS STYLES si no es asi hahaha okno en serio pero creo que son ellos xDD
nicksis17
:O NO,NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE! HARRY MALDITO ANIMAL SI ERES IDIOTA HOMBRE QUE TARADO QUE ESTUPIDO ERES -.- JEWDBVKCDEHNBFVUIEWD YA TE ODIO ME OYES? TE ODIOOOOOOOOOOOOO!! ESTUPIDOOO!!! COMO LE HACES ESO A LA VALERIE -.- IDIOTAAAAA!!... Y AHORA LIAM OH DIOS MIO QUE COSA MAS TIERNA :( PERO LIAM SALDRA LASTIMADO LO SE :( O QUIZAS NO:$ Y LLEGUE ALGUIEN Y LE ROBE EL CORAZON A LIAM *-* YYY OOOOOH NOOOO PUEDEEEE SEEER QUE MIERDA QUIEN LOS VIO? HARRY? LOUIS Y SOPHIE? MMMMMM BUENO NO LO SE JAJAJJAAJ SIGUELAAAA NO LA PUEDES DEJAR ASI CARAJO :( ME HACES SUFRIR MUCHO :(
Albani
Apuesto a que esos pares de ojos son Sophie y Louis. Espero el próximo capitulo:*
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii que interesante se puso :3
Realmente me pone triste toda la distancia entre ellos, me gustaba que fueran tan unidos como amigos, es una pena!! Pero bueno, veremos que pasa más adelante...
Drama! mucho drama entre ellos... i like it jajajajaj
Síguela cuando puedas, me gusta mucho :)
Realmente me pone triste toda la distancia entre ellos, me gustaba que fueran tan unidos como amigos, es una pena!! Pero bueno, veremos que pasa más adelante...
Drama! mucho drama entre ellos... i like it jajajajaj
Síguela cuando puedas, me gusta mucho :)
sopademondongo
siguelaa espero ansiosa el proximo cap es en seriooo!!!
fabiana Styles
GOD! Nueva lectora :) me encanta tienes que seguirla ..... quien era? no me dejes asi a medias :*
domestyles
https://onlywn.activoforo.com/t14716-el-novio-de-mi-novia-larrytu Chicas pasense por mi nove es nueva...
#SWAGGY'
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62