Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
JA! POR PERRA ESTÁ EMBARAZADA TANIA!
SOLO ESPERO QUE NO SEA DE HARRY... POR EL AMOR DE DIOS YA HAN SUFRIDO MUCHO Y YA ESTÁN MUY BIEN JUNTOS :(L):
SIGUELAAAAA!
Un abrazo!No olvides pasarte por mi novela! ZAYN Y TU https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu
SOLO ESPERO QUE NO SEA DE HARRY... POR EL AMOR DE DIOS YA HAN SUFRIDO MUCHO Y YA ESTÁN MUY BIEN JUNTOS :(L):
SIGUELAAAAA!
Un abrazo!No olvides pasarte por mi novela! ZAYN Y TU https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu
TatiStoran
OH DIOS MÍO! Esto cada vez está más interesante. Rayis y Harry juntos, ahora Tania embarazada...¿qué es lo próximo? ¿Que pasará? AIS! Espero que la sigas pronto! :P
PequeñoPony
HAY algo peculiar en ti :'c SIEMPRE DEJAS LAS NOVELAS EN LOS MAS BUENO!!!!, yo no creo que el padre sea Harry, según yo nunca se acostaron & Harry siempre se protegía! Eso le pasa a Tania por piruja... Ojala & todo sea bonito & a Roberto! lo metan a la carcel &&&& ash. HERMOSA TU NOVELA :*
Juaniz
¡HEEEEEEELLO!
Vengo a decir que amo esta novela, meeee encanta. <3Y que por favor te pases por la mía, (y que os paséis a las lectoras de esta) porque acabo de empezar y creo que os puede gustar. :3
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEFOREVERYONE, muajijijiji.
weareyoung_05
oh god!
tania embarazada??????
solo dime que no es de Harry y voi a estar mas tranquila T.T
seguila ya, quiero saber que sucede...
cuidateee, bye
tania embarazada??????
solo dime que no es de Harry y voi a estar mas tranquila T.T
seguila ya, quiero saber que sucede...
cuidateee, bye
yasmiin94
OMG, NO PUEDE SER QUE ESTÉ EMBARAZADA... LA FELICIDAD DURÓ TAN POCO... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN...
GRACIAS POR DESEARME BUENA SUERTE EN EL REPORTAJE, ERES UNA LINDA.. PUES TENGO QUE ENTREGARLO A MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES ASÍ QUE TE CONTARÉ COMO ME FUE, IGUAL CON TU AYUDA ME VA A IR SUPERR
AMOO CADA VEZ MÁS ESTA NOVE... SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS
BESOS
GRACIAS POR DESEARME BUENA SUERTE EN EL REPORTAJE, ERES UNA LINDA.. PUES TENGO QUE ENTREGARLO A MÁS TARDAR EL MIÉRCOLES ASÍ QUE TE CONTARÉ COMO ME FUE, IGUAL CON TU AYUDA ME VA A IR SUPERR
AMOO CADA VEZ MÁS ESTA NOVE... SÍGUELA POR EL AMOR DE DIOS
BESOS
VIVI MARTINI
LO SIENTO OLVIDABA PREGUNTARLES.... AMARON TAKE ME HOME COMO LO AME YO????????? :(L):
VIVI MARTINI
Sin Ataduras (Harry styles y tu)
OH MIERDAA AMO TU NOVELA DESDE EL BEGIN HASTA NOW ! creo que te habre felicitado por otra red, pero si no lo hice, lo hago right now: GRACIAS POR ESCRIBIR TAN MARAVILLOSAMENTE GENIAAAAAL UGVSJDYGSFJ digamos que jamas pense en crearme una cuentín aca, pero como que tu novela es de esas cosas que uno no puede solo leer, sino que tambien debe formar parte {no se si me explico}. AMO CONFENADAMENTE CADA CAPITULO! AGUANTE TEAM RAYAZZA (Rayita y Hazza) JAJAJAJ tania se habrá embarazado de un viejo canoso en el limite de su vida(? ah porqué :l bueno, me fui a la shit con lo largo de este primer coment de mi vida xd. GRACIAS POR ESCRIBIR ACA MUJER! fgyfdgvkj I LOVE YOU BAAAABE :) seguila pronto, que ando actualizando la ultima pag all day all night asiii que, voy a hacer una danza india calchaqui argentina para que subas cap pronto (? okno :l besooooote :D seguila pronto si?
Gaabii02
OKAAAAAAAAAY ¡NUEVA LECTORA!
Tu novela es akjsakjskjaks demasiado sensualona.
Tengo como 3 días seguidos leyendo la nove, cuando puedo y dejame decirte que eres una excelente escritora.
Tania está embarazada entonces....menos mal que tiene 3 meses porque si no, se lo hubiera montado a Hazza segurito..
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA! pero YA! :(L):
PD: Me llamo Nicole y Bitch, i'm VENEZOLAAAAAAAAAAAN.
Tu novela es akjsakjskjaks demasiado sensualona.
Tengo como 3 días seguidos leyendo la nove, cuando puedo y dejame decirte que eres una excelente escritora.
Tania está embarazada entonces....menos mal que tiene 3 meses porque si no, se lo hubiera montado a Hazza segurito..
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA! pero YA! :(L):
PD: Me llamo Nicole y Bitch, i'm VENEZOLAAAAAAAAAAAN.
LatigableGuurl
OH JESUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!! No puedo más!! skdjhgkjsdhfkgjhsdjkh síguela siguelaaa!!
AndreaPls..
Nueva lectora! SIGUEE!
POR FAVOR QUE NO SEA DE HARRY... DE JOSH DE JOSH!
POR FAVOR QUE NO SEA DE HARRY... DE JOSH DE JOSH!
LuceHamilton
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVE TE JURO QUE ERES LA MEJOR ESCRITORA ME ENCANTA EL DRAMA QUE LE PONES!!! T-O-D-O SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Javiera♥
esta hermosa tu nove me la lei hoy todita !!!!! no no ese bebe no es de haza nunca se acostó con tania !!!!!! ese baby debe d ser d otro !!!!! rayis y haza ya deben estar juntitos y felices !!!!!
nueva fiel lectora
nueva fiel lectora
linnalovjb1D
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62