O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 39 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 3:41 pm

¡OH DIOS MIOOOOOOOOOO!

Madre mia, madre mia, MADRE MIA. Algo me dice que el padre va a ser Harry y se va a ir todo a la mierda de nuevo, esperemos que no sea él porque ahora que están tan perfectos juntos no quiero que se estropee, no quiero que Val sufra de nuevo y además Tania se lo merece por put*.
Bueno, me ha encantado el capítulo (los capítulos, que en el anterior no había comentado) y espero que la sigas pronto, me muero de ganas por saber que mas pasa *_____*

Lots of love<3

PD : empecé una nueva novela, no sé si te había avisado. Con el sexy Nialler y el ruloso, puedes pasarte si tienes algo de tiempecito :oops:
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 3:42 pm

*Pasé de página, YAAAAAAAY *_____*
always_youandme
always_youandme

Mensaje por AdriGarrido1D Vie 09 Nov 2012, 3:48 pm

Oh... Tania No Sabe Quien Es El Padre De Su Hijo...
Quien Sera??? Solo Espero Que No Sea Harry
Siguela Pronto, No Me Dejes Con La Intriga!!
AdriGarrido1D

Mensaje por Amelia Vie 09 Nov 2012, 3:49 pm

always_youandme escribió:
¡OH DIOS MIOOOOOOOOOO!

Madre mia, madre mia, MADRE MIA. Algo me dice que el padre va a ser Harry y se va a ir todo a la mierda de nuevo, esperemos que no sea él porque ahora que están tan perfectos juntos no quiero que se estropee, no quiero que Val sufra de nuevo y además Tania se lo merece por put*.
Bueno, me ha encantado el capítulo (los capítulos, que en el anterior no había comentado) y espero que la sigas pronto, me muero de ganas por saber que mas pasa *_____*

Lots of love<3

PD : empecé una nueva novela, no sé si te había avisado. Con el sexy Nialler y el ruloso, puedes pasarte si tienes algo de tiempecito :oops:
Pues.... yo no sé u_u, eso lo sabremos en el próximo capítulo :p.
Me alegra que te haya gustado, cada vez que comentas me pongo así como: aasdfghjkl \(._.)/
Hahahaha, y por otra parte... ¿por qué no me avisaste antes? Ahora mismo estoy viendo TXF US, pero me paso por tu historia como me llamo Amelia u_u.
Gracias por leer y comentar <3.
Ok, esto es algo probablemente tonto, pero no puedo evitarlo... ¿te das cuenta de que usamos los mismo colores para los comentarios, turquoise, white y hotpink? xD Hahahahahhaa, hace tiempo estoy dándole vueltas... a pesar de que posiblemente sea una estúpida e insignificante observación xD.
Looooooooooooooooooooots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Caroline Owen Vie 09 Nov 2012, 3:51 pm

Hola soy nueva lectora(: <3
me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Amelia Vie 09 Nov 2012, 3:52 pm

AdriGarrido1D escribió:Oh... Tania No Sabe Quien Es El Padre De Su Hijo...
Quien Sera??? Solo Espero Que No Sea Harry
Siguela Pronto, No Me Dejes Con La Intriga!!
Eso ya lo veremos... quién sabe qué pasará :p.
Gracias por leer y comentar ^^. La seguiré cuando pueda y actualice las demás novelas <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 09 Nov 2012, 3:53 pm

Caroline Owen escribió:
Hola soy nueva lectora(: <3
me encanta tu novela siguela pronto
¡Bienvenida darling!
Me alegra que te haya gustado <3. La sigo en cuanto pueda :-).
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Caamii-. Vie 09 Nov 2012, 4:13 pm

Holaaa, soy tu nueva lectora, antes que nada AMO TU NOVELA, ESTA BUENISIMA!
bueno ahora si, TANIA EMBARAZADA? no puede ser, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Harry, que no sea de Hahdfdsjfsdf, no por favorrrrrrrrr! ajkfhdshfskj siguelaa cuando puedas, LA AMO
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por always_youandme Vie 09 Nov 2012, 4:20 pm

Amelia escribió:
always_youandme escribió:
¡OH DIOS MIOOOOOOOOOO!

Lots of love<3

Pues.... yo no sé u_u, eso lo sabremos en el próximo capítulo :p.
Me alegra que te haya gustado, cada vez que comentas me pongo así como: aasdfghjkl \(._.)/
Hahahaha, y por otra parte... ¿por qué no me avisaste antes? Ahora mismo estoy viendo TXF US, pero me paso por tu historia como me llamo Amelia u_u.
Gracias por leer y comentar <3.
Ok, esto es algo probablemente tonto, pero no puedo evitarlo... ¿te das cuenta de que usamos los mismo colores para los comentarios, turquoise, white y hotpink? xD Hahahahahhaa, hace tiempo estoy dándole vueltas... a pesar de que posiblemente sea una estúpida e insignificante observación xD.
Looooooooooooooooooooots of love xx.

¿Osea que me dejarás con la intriga hasta que subas capítulo? mmmmm... la verdad que me encanta quedarme con la intriga *_____*
Aaaaw, cada vez que te comento (y tu me comentas a mi) también estoy como asdgdgas *_____*
No sé, no sabía como avisaros a las lectoras :(
Y... si, me he dado cuenta y es que justamente son mis colores favoritos (hotpink, el turquesa y el negro, preo como no hay pues pongo el blanco :oops: ) somos gemes *____*
Bueno, actualiza pronnnntito,
loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por romiinax Vie 09 Nov 2012, 5:41 pm

Ohhh diossss, mueroooooooo!! por que diablos siempre muero con esta novela, agrrr!! eres muy buena .______. hahhaha (: espero que sea de cualquier tipejo que no mi harry lindo, hermoso, Perfecto!!

:( sigueeeeeeeee!
romiinax
romiinax

Mensaje por Albani Vie 09 Nov 2012, 6:10 pm

NO TE CREO TODO ESTO!!

Ahora Tania esta embarazada u_u, solo espero que el bebe no sea de Harry por que si no me da un ataque y mato a la Tania enserio... Ahora que los dos están felices viene y pasa esto, pero yo se que tu eres buena y se que el bebe no es de Harry *eso es lo que quiero creer* Bueno, respondiendo a tu comentario anterior en mi comentario XD, tranquila para mi fue como un maratón ya que leí los dos cap's juntos HAHAHAHA, pero no me enojo si subes un maratón XD... Besitos :D
Albani
Albani

Mensaje por Luchi Vie 09 Nov 2012, 6:25 pm

Tania embarazada? JA eso le pasa por zor*ra. Eso si, que no sea Harry porque se despierta con el pelo lacio, azul y corte moicano (rapado a los costados)
xoxooxo
Luchi
Luchi

Mensaje por {Josie} Vie 09 Nov 2012, 6:33 pm

¡NUEVA LECTORA! me he leído tu novela en toda la tarde y te juro que en partes lloraba en otras la garganta se me cerraba es tan hermosa tu novela que hasta el coraje me invadia tenia ganas de introducirme ala novela y matar a tania kjahdsfjkahfjkdashjkfahdsjkfdahjkfdas bueno chica siguele si no quieres que ahora te mate a ti (? ah con cariño yo, tu nueva y fiel lectora
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Loretto Vie 09 Nov 2012, 6:37 pm

no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no ! ES QUE NO aksdjasj no!! (no sé que mas decir) ESPERO que no sea de Harry.. o me estarás matando lentamente :c
Menos mal que nos diste unos capítulos felices entre tanto drama xD GRACIAS por eso <3 Siguela pronto hermosa! *-* besos
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Arii Vie 09 Nov 2012, 7:41 pm

No no no banca vos me estas Jodiendo? Tania embarazada? Llega a ser de Harry y me corto lo que no tengo! JAJAJAJA
Bueno no comente mucho en este tiempo porque no tuve luz :¬¬:
Necesito el capitulo YA!
Por favor seguila!
Arii
Arii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba