Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
por fin! algo de amor en la novela! kasdjajsj debo decir que amé el capitulo aun cuando te estabas quedando dormida xD Siguela pronto bella
Loretto
Hermosas lectoras de mi preciada y hermosa vida... quería avisarles unas cuantas cosillas...
Antes que todo, ¡NO OS DESESPEREIS! (¿lo dije bien? xD)
Ya tengo el capítulo 29 listo ~o~, pero ¿qué sucede? Que no lo quiero subir aún. Quiero subirles una maratón de dos o tres capítulos, pero me tardaría un poco más. Así que como ya es tarde, mañana me pongo a trabajar en el capítulo 30 y como mucho el jueves les estoy subiendo capítulo, ¿de acuerdo? También responderé los comentarios, cuando vaya a subir el o los capítulos <3.
Gracias por todo <333.
Lots of love xx.
Antes que todo, ¡NO OS DESESPEREIS! (¿lo dije bien? xD)
Ya tengo el capítulo 29 listo ~o~, pero ¿qué sucede? Que no lo quiero subir aún. Quiero subirles una maratón de dos o tres capítulos, pero me tardaría un poco más. Así que como ya es tarde, mañana me pongo a trabajar en el capítulo 30 y como mucho el jueves les estoy subiendo capítulo, ¿de acuerdo? También responderé los comentarios, cuando vaya a subir el o los capítulos <3.
Gracias por todo <333.
Lots of love xx.
Amelia
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo que mas quieraaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss en esta vida
ojitos_hazza
me encanta tu novela , tambien espero ser amigas por aqui haha siguela que esta buenisima
;)
;)
ama321
hola,me a generado un sin mumero de emociones tu novela,e llorado,reido,renegado,odiado., ....no podia despegarme de ella.incluso me di un golpe en la calle con un letrero!!! ya leia desde el iphone!! jajajaja peeo no importa!!!! adoro tu novela!!! espero que la sigas pronto!!!! teamso in abrazotee .deade el
poro del mundo!!! nooo mentira...desde japon!!!..
poro del mundo!!! nooo mentira...desde japon!!!..
lilonihaza
Holaaaaaa!
Primero que nada, soy nueva lectora :)
la verdad que me encanta tu novela,
recien acabo de leerme todos los capitulos
y estoy desesperada para que subas otro!
escribes excelente, espero que la sigas.
Besitoo :D
Primero que nada, soy nueva lectora :)
la verdad que me encanta tu novela,
recien acabo de leerme todos los capitulos
y estoy desesperada para que subas otro!
escribes excelente, espero que la sigas.
Besitoo :D
yasmiin94
lalalalalaalalal okok tomate tu tiempo subiras maraton rwughveriugkjvhriug xd
Albani
ACÁAAAAAAAA ESTÁS \o/. Eres un poco contradictoria, ¿eh? xD, no te gustó, pero te gustó todo xD. Okay... entiendo, creo... Harry es un amor, punto u_u.Roochi.1D escribió:ACAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYY !
Primero lo primero, no me gustó xq Sophie fue terca al principio y no queria creer que su hermano era malote :B Y me gustó todo, que Harry la haya rescatado :3
hsdakjshkjads♥ amèeeeeeeeeeeeee este capitulo dios miooooooooo .
¿Puedo decir que amo el gif de tu firma ? (hoy ando demasiado amorosa :S )
Que pases un lindo finde semana largggggo.
Hasta la vuelta :D
Me alegra muchísimo que te haya gustado <3. Qué linda eres ^^, he pensado en cambiar los gifs por los de Little Things, pero me gustan tanto esos que no lo haré, por ahora :3.
Y la pasé muy bien, gracias <3. Ya les subo capítulo, ya que no será posible la maratón :c.
Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, todo es tan arrollador, ¿verdad? xdTatiStyles escribió:NO PUEDE SEEEEEER!!!! LE DIJO QUE LO AMABAAAAA!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELA!
Pero lo importante es que ya van a estar juntos, (eso espero) <3. Ya subiré el capítulo 29, ya que no he podido terminar el otro para hacer la maratón ;c.
Lots of love xx.
Amelia
¡Es todo hermoso, lo sé! Ellos son tan asdfghjkl. Se me ocurrió algo... ENORME con respecto a Tania... así que ya veremos que sucede :p. Y he disfrutado mi finde, aunque se me ha complicado con las tareas el subir antes ;c. Pero ya termino de responder los comentarios y subo el capítulo 29.PequeñoPony escribió:Qué bonito, ¡QUÉ BONITO! Me ha encantado el cap *-*
Espero que todo esto no se estropee por Tania... ¬¬
Disfruta del finde, ¡esperamos el próximo! ^^
Lots of love xx.
Amelia
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62