Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Esperemos que todo salga bien *dedos cruzados*, hahaha. La sigo en un ratito <3.Sonii_love1D escribió:Ahhhhhh ya va a saber toda la verdad!!!
Wiiiiiiii
Siguela
Siguela
Besos sonii
Lots of love xx.
Amelia
Tranquila, que ya termino el capítulo y lo subo <3. Gracias por leer y comentar <3.MooiHoran♥ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No me dejeees aaaaaaaaaaasi!!!!!! recien la termno de leer! & no te das una idea de como estoy llorando como una bbobaa! dios ammmmmmmmme esta novela!!Ssos una geniaaaa, por favvvor seguilaaaaa!!! no me podes dejar con esta intrigaaa! seguilaaa porfavor! bessos sos una grosa!
Ett: Tu fiel lectora♥
Lots of love xx.
Amelia
Capítulo 28
—¿Que Liam qué?—¿de qué demonios estaban hablando?A continuación, Harry narró detalladamente los acontecimientos de cómo había sido la conspiración en nuestra contra, sin largas pausas, con los brazos cruzados y todo el tiempo mirándome a los ojos.
Liam no sería capaz de hacer eso. Ellos debían estar mintiéndome. Me levanté del sofá, sintiendo un fuerte mareo que por poco me manda a la mullida superficie nuevamente. Y con lágrimas en los ojos me acerqué a él, con la vista nublada y los puños apretados.
—Mientes, ¡eres un maldito mentiroso!—solté entre dientes, enojada. Golpeé su pecho varias veces, y sorprendentemente, ni él ni nadie me detuvo. El solo se dejó golpear, sin moverse ni un segundo. Cuando mis golpes bajaron de intensidad, me tomó por las muñecas, alejando mis manos de su pecho.
—Mírame a los ojos y dime si estoy mintiendo—mantuve la vista fija en mis pies. Harry me tomó por el mentón, y vi lo que me temía y lo que menos quería comprobar en ese momento: Harry no mentía.
Sus ojos estaban cristalinos, su mandíbula tensa y tenía una expresión de impotencia y frustración marcada en sus gestos. Comencé a negar con la cabeza varias veces.
Entonces Harry nunca mintió cuando dijo que me amaba.
Sus manos fueron a mi rostro y enjugaron mis lágrimas. Lo último que pude sentir fueron sus brazos rodearme, darme las fuerzas que necesitaba en ese momento, con su cálido tacto rodeándome, haciéndome sentir completa por un momento.
—Nunca mentí—dijo en mi oído—, yo sólo quería protegerte…
—¿Protegerme?—me aparté.—¿Protegerme de qué?
—No planeo esconderte nada más, te lo contaré todo—dijo limpiando mis mejillas y mirándome con el ceño levemente fruncido. Quise besar casa milímetro de su cara para que esa expresión cambiara; no lo hice. Harry inclinó su cabeza, y en ese momento me di cuenta de lo mucho que anhelaba sus labios sobre los míos.
La puerta se abrió; nos separamos.
—Valerie…
—Liam—dije secamente, cruzada de brazos. Parecía que acababa de llegar de su viaje, ya que la maleta estaba al lado de la puerta. Se acercó a mí con los brazos extendidos, dispuesto a besarme y abrazarle. Corrí la cara cuando sus labios se aproximaron a mi rostro, de manera que chocaron contra mi mejilla. Me miró con el ceño fruncido, confundido.
—Creo que nosotros nos iremos—dijo Sophie por primera vez en mucho rato, levantándose. Asentí en su dirección y los acompañé hasta la puerta.
—Gracias chicos, los amo—abracé a Zayn y a Louis con fuerza.
—Valerie—Sophie susurró cuando estaba en el umbral de la puerta—, haz lo que tengas que hacer. Decidas lo que decidas, esto no afectará más muestra amistas, ¿está bien? Tal parece que lo de Liam no pudo ser esta vez, a lo mejor no estaban destinados. Como sea, llámame cuando puedas.
—Gracias Sophie, te extrañé un montón—la abracé fuertemente. La vi alejarse, dejando a Harry a mi vista, con una mirada triste.
—Arreglaré las cosas aquí, luego tú y yo hablaremos, ¿te parece?—pregunté con voz baja y suave. El asintió.
—Llámame si pasa algo—se inclinó y posó sus labios en mi frente por unos pocos segundos, antes de darse la vuelta y alejarse junto con los demás. Cerré la puerta y me volví hacia Liam, que estaba en los brazos cruzados sobre el pecho y mirándome con el ceño fruncido.
—¿Qué pasó aquí?—preguntó señalando una mesa y un par de sillas volcadas en el suelo, evidencia del casi abuso que había sufrido.
—Nada—me encogí de hombros.
—¿Qué está pasando, Valerie?
—Creo que viene siendo hora de que hablemos seriamente, Liam—él se tensó. Me senté en el sofá y esperé a que él lo hiciera a mi lado. Una vez estuvo cerca de mí, comencé a hablar—. Me he enterado de todo. De que te aliaste con Tania y que a fin de cuentas Sophie no mandó ningún video, sino que fuiste tú, y que Harry fue obligado para protegerme.
—Yo…—su expresión culpable se extendió rápidamente por toda su cara.
—No, Liam, déjame terminar. No voy a reclamarte nada. La verdad es que todo es mi culpa.
—¿Qué?
—Yo no debí estar contigo por querer olvidarme de otra persona. Nunca debí hacerlo, porque eso es jugar con sentimientos ajenos, y sé lo mal que puede llegar a hacer. Yo fui la que empujó todo esto hasta este nivel. Yo no debí…
—Valerie…—me cortó, con la voz un tanto rota—, ¿nunca me amaste?
Lo miré a los ojos. Levanté la mano y acaricié su mejilla.
—Claro que lo hice, Liam. Y eso es la verdad. Pero…
—Es él. Lo amas más a él. A Harry.
—Sí Liam. Yo… lamento no haber sido lo que tú esperabas…
—No digas eso. Eres todo lo que siempre me gustó, tú misma. Yo, tal vez no tenga nada para competir…
—Liam, no me arrepiento de que hayamos salido, ni ahora ni hace casi un año. No me arrepiento de nada—lo miré con sinceridad. No mentía, pero tal vez era la hora de que cortáramos aquello por lo sano.
—Lo lamento mucho, Valerie—las lágrimas escaparon de sus ojos.—Yo nunca quise hacerte daño, estaba tan desesperado porque creía que te perdería, y lo único que hice fue herirte. Lo siento mucho—apoyó los codos en los muslos y enterró el rostro entre sus manos. Me acerqué más y lo abracé, dejando las lágrimas caer por igual.
—Descuida. Estás perdonado, solo si prometes no volver a aliarte con Tania para nada más.
—Lo prometo—levantó la mirada, limpiándose el rostro de las lágrimas. Los dos nos quedamos en silencio. Luego de unos minutos más, él se levantó y colocó las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.—Creo que este es el fin, ¿verdad?
—Parece que sí—suspiré. El se giró hacia mí y me observó. Pude ver en sus ojos la tristeza pura, el dolor y el vacío que le generaba toda esta situación.
—Sé feliz—solo dijo, antes de tomar su maleta y abrir la puerta. Se giró una vez más y me miró, con una triste sonrisa de lado. Se fue. Corrí escaleras arriba hacia mi habitación, sintiéndome repentinamente exhausta.
Me tiré a la cama, pero al instante me paré. Aún no había resuelto todo, no aún. Me duché rápidamente, queriendo desaparecer todo el rastro de las huellas digitales de Robert de mi cuerpo, sintiéndome sucia por un instante. Me vestí con unos jeans ajustados y una blusa y botas cortas con tacón corto. Dejé mi cabello suelto y tomé mi bufanda floreada, la cual anudé a mi cuello. Corrí escaleras abajo y tomé mis llaves, queriendo desaparecer de allí lo más pronto posible.
—¿Valerie?—su voz estaba algo ronca. ¿Había estado durmiendo? Al parecer así era, porque frotaba levemente sus ojos. Se hizo a un lado y me dejó entrar a su habitación, que eral tal cual la recordaba.
—Tu mamá me dejó entrar antes de irse.
—¿Pasó algo?—me miró preocupado y un poco menos adormilado. Me tomó por los antebrazos, como si me estuviera analizando.
—No, no paso nada, Harry—le sonreí. Sin poderlo resistir más, envolví su cuello con mi brazos y pegué mis labios a los suyos, besándolos con desesperación. El me siguió, rodeando mi cintura apretadamente, cosa que agradecí en mi interior.—Solo vine a decirte algo.
—¿Qué?—se apartó unos centímetros para poder verme.
—Te amo, Harry.
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:44 pm, editado 1 vez
Amelia
Lamento si fue corto, pero tengo sueño, y en unas horas me voy de fin de semana largo, así que no las quería dejar sin capítulo por varios días.
También lamento si no pude responder muy bien a sus comentarios D:, pero ahora mismo esto que confundo las teclas de la computadora del cansancio.
¡Ojalá les guste el capítulo!
Lots of love xx.
También lamento si no pude responder muy bien a sus comentarios D:, pero ahora mismo esto que confundo las teclas de la computadora del cansancio.
¡Ojalá les guste el capítulo!
Lots of love xx.
Amelia
ACAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYY !
Primero lo primero, no me gustó xq Sophie fue terca al principio y no queria creer que su hermano era malote :B Y me gustó todo, que Harry la haya rescatado :3
hsdakjshkjads♥ amèeeeeeeeeeeeee este capitulo dios miooooooooo .
¿Puedo decir que amo el gif de tu firma ? (hoy ando demasiado amorosa :S )
Que pases un lindo finde semana largggggo.
Hasta la vuelta :D
Primero lo primero, no me gustó xq Sophie fue terca al principio y no queria creer que su hermano era malote :B Y me gustó todo, que Harry la haya rescatado :3
hsdakjshkjads♥ amèeeeeeeeeeeeee este capitulo dios miooooooooo .
¿Puedo decir que amo el gif de tu firma ? (hoy ando demasiado amorosa :S )
Que pases un lindo finde semana largggggo.
Hasta la vuelta :D
Roochi.1D
NO PUEDE SEEEEEER!!!! LE DIJO QUE LO AMABAAAAA!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELA!
TatiStoran
Qué bonito, ¡QUÉ BONITO! Me ha encantado el cap *-*
Espero que todo esto no se estropee por Tania... ¬¬
Disfruta del finde, ¡esperamos el próximo! ^^
Espero que todo esto no se estropee por Tania... ¬¬
Disfruta del finde, ¡esperamos el próximo! ^^
PequeñoPony
AAAAHHHH por fin!!!!!! DIOS NO AGUANTABA MAS!!!!! se lo dijo, se lo dijo!!!!! WIIIII :) jajajja me encanto TODO el capitulo, seguila
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
PORRR FINNNNNNNNNNNNNNN SE SUPO TODA LA VERDAD!! YEAHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLAA! ME ENCANTA ESTA NOVE EL CAPITULO ESTUBO DEMASIADO GENIAL TE JURO QUE QUEDE SIN PALABRAS ME ENCANTOO!!! *------*
Y BUENO SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Y BUENO SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Javiera♥
uirgjaiuragsheriukjghiudfghejigfkjedfiugkjehiug MIERDAAAAAAAAA!! MIERDAAAAAAA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BELLOOOOOOOOOOOOS!! BUENO erughferiughriudfg xd chaito tengo sueño xd
Albani
LSÑKFÑLAKFDÑSKLFJSLKÑDFS NO WORDS TO DESCRIBE HOW I FEEL RIGHT NOW.
Amé el capítulo, bueno, los capitulos porque llevaba desaparecida mucho tiempo. Ya sabes que amo esta novela, es demasiado perfecta :3 (como tú)
El caso que yo sigo odiando a Liam, la verdad, es que aaaajjjj NO.
Tania... en fin, ¡mátenla ya por dios! Es una pu*a.
El final ese 'te amo Harry'
LE CRIEEEEEEEEEEES *_______*
Bueno, siguela pronto,
love ya'<3
Amé el capítulo, bueno, los capitulos porque llevaba desaparecida mucho tiempo. Ya sabes que amo esta novela, es demasiado perfecta :3 (como tú)
El caso que yo sigo odiando a Liam, la verdad, es que aaaajjjj NO.
Tania... en fin, ¡mátenla ya por dios! Es una pu*a.
El final ese 'te amo Harry'
LE CRIEEEEEEEEEEES *_______*
Bueno, siguela pronto,
love ya'<3
always_youandme
AMÉ CON MI VIDA EL CAP! Casi muero de amor con la ultima parte !
Espero el proximoo (:
Espero el proximoo (:
Mili1D
siguela por favor te lo suplico no me dijes con la intriga o me voy a volver LOCA
luna lozada
oh mi dios! La ame!
Seguiila!
Creo que al fin la rayis se da cuenta! Y me encanto que Liam le dijera la verdad!!
SEGUIILA!
Seguiila!
Creo que al fin la rayis se da cuenta! Y me encanto que Liam le dijera la verdad!!
SEGUIILA!
Arii
OMG OMG OMG OMG OMG... finalmente algo sale bien, pobre Val! siempre le sale todo mal, y el pobre de Harry que no puede ayudarla... ya es hora de algo bueno y feliz!!!! :)
hola!! como te dije, voy a comentar en tus noves, jajaja toda intensa.. lo sé! pero igual quiero que tengas claro que amo como escribes! y que gracias a este foro y la mayoría de las novelas que he leído (han sido muchasss) tomé la decisión de hacer el reportaje sobre esto, que realmente considero maravilloso!! y muy importante.... en fin! anyway!! el punto es que amo como escribes y amo esta nove... tiene de todo, suspenso, romance, algo de comedia sarcástica, mejor dicho de todo..
síguela pronto...
un beso!!
hola!! como te dije, voy a comentar en tus noves, jajaja toda intensa.. lo sé! pero igual quiero que tengas claro que amo como escribes! y que gracias a este foro y la mayoría de las novelas que he leído (han sido muchasss) tomé la decisión de hacer el reportaje sobre esto, que realmente considero maravilloso!! y muy importante.... en fin! anyway!! el punto es que amo como escribes y amo esta nove... tiene de todo, suspenso, romance, algo de comedia sarcástica, mejor dicho de todo..
síguela pronto...
un beso!!
VIVI MARTINI
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62