Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
YEAHHHHHH TODITO TODO VA A SALIR A LA LUZ A MENOS QUE LLEGUE LA PUTA DE TANIA Y ARRUINE TODO!! ESTUPIDO ROBERT COMO SE LE OCURRE HACERLE ALGO ASI A VAL!!! LO GOLPEARE CON UN PONY SALVAJE AL HIJO DE PUTIN!! BUUENO QUE VAL YA NO ESTE ENOJADA CON HARRY Y EN REALIDAD QUE YA NADIE ESTE ENOJADA CON VAL!! ELLA ME CAE GENIAL(? WKJHGFGH OKEY NO C:
BUUUUUENO ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO BUENO LA MARATON AAAAAA POR CIERTO ME ENCANTO LA MARATON!! BUENO SIGAMOS LA MARATON ESTUVO DEMASIADO GENIALL!:B
SIGUELA!!
O TE VA A VIOLAR MI PONY SALVAJE!!(? .-.
BUUUUUENO ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO BUENO LA MARATON AAAAAA POR CIERTO ME ENCANTO LA MARATON!! BUENO SIGAMOS LA MARATON ESTUVO DEMASIADO GENIALL!:B
SIGUELA!!
O TE VA A VIOLAR MI PONY SALVAJE!!(? .-.
Javiera♥
por fin Val se enterará de la verdad!! ahora solo queda esperar que les crea y que no piense que estan conspirando contra Liam.... Maldito Robert!!!! espero que lo atropellen o que se muera. Igual que Tania, que es una maldita perra (aunque no apareció en este capitulo) la odié igual.
Necesito que Valerie les crea y no odie a Harry.. el hace todo por ayudarla :c
En serio me esta matando esta novela! :c SIGUELA pronto! <3
Besos linda <3
Necesito que Valerie les crea y no odie a Harry.. el hace todo por ayudarla :c
En serio me esta matando esta novela! :c SIGUELA pronto! <3
Besos linda <3
Loretto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le dijerooooooon :D
aaaam, me encantó la maratón (en parte sí, en parte no)
En fiiiiiin, amo tu sarcasmo :3
Y tambien tu firma e.e
Espero el proximo :)
aaaam, me encantó la maratón (en parte sí, en parte no)
En fiiiiiin, amo tu sarcasmo :3
Y tambien tu firma e.e
Espero el proximo :)
Roochi.1D
AMO LA NOVELA!
Nose como el maldito la atreve a tocar a la rayis!
Pero justo el principe llego!!
Me encanta que se esten arreglando las cosas!
SEGUILA LA AMO!
Nose como el maldito la atreve a tocar a la rayis!
Pero justo el principe llego!!
Me encanta que se esten arreglando las cosas!
SEGUILA LA AMO!
Arii
OH POR DIOS SIGUELA! Y SUBE CAPS MÁS SEGUIDOOOOO! ¿SI?
EL PRIMER CAP ESTUVO AWWWW Y EL SEGUNDOOO MALDITO ROBERT!!!! HARRY FKJGNIJFNDKLNFDOKJGNODUNGFIODSMFOINEFKNDSOGFNDGJKVNDFJKVNGDOFIUGNKJDSNGVODFJNGVODFNBONCVKNXKJVN <3
EL PRIMER CAP ESTUVO AWWWW Y EL SEGUNDOOO MALDITO ROBERT!!!! HARRY FKJGNIJFNDKLNFDOKJGNODUNGFIODSMFOINEFKNDSOGFNDGJKVNDFJKVNGDOFIUGNKJDSNGVODFJNGVODFNBONCVKNXKJVN <3
TatiStoran
NOOOOOOOOOOOOOO!! COMO LA DEJAS ASI!!... bueno al menos ya van a saber la verdad uff YA QUIERO QUE SEAN FELICES!! Gracias Dios que Harry llego a tiempo que bello ese hombre. :')nriugvqherfyugvkjebhnfu siguela pronto:$
Albani
Me Encantaron Los Capitulos!!
Porfin Va A Saber La Verdad...
Siguela Pronto!
Porfin Va A Saber La Verdad...
Siguela Pronto!
AdriGarrido1D
Nueva lectora reportandose!!!!! Lei esta novela cuando todavia todo el problema de Tania y Fanny no habia empezado, y para serte cincera no me gusto ni me engancho, pero ayer me la pase en cama por un hermoso y gigantesco resfriado asique me puse a buscar lindas y buenas novelas para pasar el rato. Revise Live.Love.Laugh y Confia en mi, pero no habias subido nada y por una de esas casualidades de la vida se me ocurrio abrir esta novela (otra vez despues de meses) y te soy sincera. Me facino, me super engancho y no la pude parar de leer, no puedo creer que la misma FanFic que no me habia gustado a principio de año ahora me encante.
Te juro que me desespera que no resuelvan un problema y surja otro, aunque ahora parece que a Lou y a Hazza se les prendió la lamparita...POR FIN, sabes lo que desesperan tus novelas, mujer? y esta mas porque esta todo el drama avanzado y AAAAAAAAHHHHH, te cuento que soy super insensible y no suelo llorar o emocionarme con libros o peliculas, pero la realidad es que en varios capitulos quede pasmada, como cuando Val va y le dice a Hazza que lo ama y el no tiene idea, casi me muero....LITERAL y un monton de capitulos mas que no valen la pena decirte porque vos la escribiste y sabes mucho mejor que nosotras cuales son los mas emotivos o chocantes.
Bueno te dejo, porque no se que me pasa estoy inspirada y si sigo asi este comentario puede llegar a tener 1000 palabras jajaja seguila, a esta y a las otras.
xoxooxox
Te juro que me desespera que no resuelvan un problema y surja otro, aunque ahora parece que a Lou y a Hazza se les prendió la lamparita...POR FIN, sabes lo que desesperan tus novelas, mujer? y esta mas porque esta todo el drama avanzado y AAAAAAAAHHHHH, te cuento que soy super insensible y no suelo llorar o emocionarme con libros o peliculas, pero la realidad es que en varios capitulos quede pasmada, como cuando Val va y le dice a Hazza que lo ama y el no tiene idea, casi me muero....LITERAL y un monton de capitulos mas que no valen la pena decirte porque vos la escribiste y sabes mucho mejor que nosotras cuales son los mas emotivos o chocantes.
Bueno te dejo, porque no se que me pasa estoy inspirada y si sigo asi este comentario puede llegar a tener 1000 palabras jajaja seguila, a esta y a las otras.
xoxooxox
Luchi
Guay tanto tiempo que no comento perdón... perdón.... perdón :sad: me perdí de muchos cap y ahora al leer todo quede completamente pasmada....
Por que a Val le pasan puras cosas malas!? uff lo bueno es que ahora sabrá la verdad pero que pena que Liam se haya unido con Tania al principio nunca me lo imagine realmente me encantan todas las ideas que se te vienen a la cabeza incluida esa.. eres muy original ;) .... espero que los próximos capitulos sean tan buenos como los que acabo de leer
besos bye
Por que a Val le pasan puras cosas malas!? uff lo bueno es que ahora sabrá la verdad pero que pena que Liam se haya unido con Tania al principio nunca me lo imagine realmente me encantan todas las ideas que se te vienen a la cabeza incluida esa.. eres muy original ;) .... espero que los próximos capitulos sean tan buenos como los que acabo de leer
besos bye
Invitado
Invitado
Ahhhhhh ya va a saber toda la verdad!!!
Wiiiiiiii
Siguela
Siguela
Besos sonii
Wiiiiiiii
Siguela
Siguela
Besos sonii
Invitado
Invitado
Oh si, por fin van a desenmascarar a Tania y Liam!!!!!
Cada día amo más esta novelaaaaaa! es simplemente perfecta!
Seguila pronto (:
Cada día amo más esta novelaaaaaa! es simplemente perfecta!
Seguila pronto (:
Mili1D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No me dejeees aaaaaaaaaaasi!!!!!! recien la termno de leer! & no te das una idea de como estoy llorando como una bbobaa! dios ammmmmmmmme esta novela!!Ssos una geniaaaa, por favvvor seguilaaaaa!!! no me podes dejar con esta intrigaaa! seguilaaa porfavor! bessos sos una grosa!
Ett: Tu fiel lectora♥
Ett: Tu fiel lectora♥
MooiHoran♥
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62