Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
OWWW AME EL CAP ESTUVO SUPER LINDO ME AH ENCANTADO TIA TIENES QUE SEGUIRLA SEHHH ZAYN SEXY MALIK SALVO A VAL FUIF MENOS MAL YO PENSE QUE LA IVAN A VIOLAR NOHHH QUE FEO BUENO SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
:O MIERDAAAAAAAAAAAAA WTF? :(:( jdbviudhq porque la dejas asi :( siguela:$
Albani
Ay que adicta que estoy ._. jajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay améeeeeeeeeee el capítulo!!! Aunque le haya dicho eso a Harry, amo el drama y lo de Zayn me mató... Toda esa escena que aunque me dio miedo fue genial, de verdad!!!
Esperaré al próximo :P
sopademondongo
Helena De Sheeran escribió:OWWW AME EL CAP ESTUVO SUPER LINDO ME AH ENCANTADO TIA TIENES QUE SEGUIRLA SEHHH ZAYN SEXY MALIK SALVO A VAL FUIF MENOS MAL YO PENSE QUE LA IVAN A VIOLAR NOHHH QUE FEO BUENO SIGUELA PRONTO :)
Hahaha,sí, Zayn "Sexy" Malik salvó a nuestra querida Val, hasta yo creí que la iban a violar ahí mismo y que a Harry lo iban a masacrar darle sus partes a los perros como comida :l.
Me alegra que te haya gustado :D.
La voy a seguir pronto.
Gracias por leer y comentar.
Kisses! ;*
Amelia
Albani escribió::O MIERDAAAAAAAAAAAAA WTF? :(:( jdbviudhq porque la dejas asi :( siguela:$
Hahahaha, gracias por leer y comentar.
Subiré tan pronto tenga el próximo episodio <3.
Kisses! ;*
Amelia
sopademondongo escribió:Ay que adicta que estoy ._. jajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay améeeeeeeeeee el capítulo!!! Aunque le haya dicho eso a Harry, amo el drama y lo de Zayn me mató... Toda esa escena que aunque me dio miedo fue genial, de verdad!!!
Hahahahahaha, sí, Zayn puede ser todo un rudo cuando quiere, pero es un algodoncito de azúcar.
Me encanta que te encante x).
Gracias por leer y comentar <3.
Kisses! ;*
Amelia
me encanta tu novela es la mejor zayn es un tierno lo amo por favor subí un capitulo pronto no puedo con la ansiedad
yeka95
AHHHH porque harry es tan bestia? no se da cuenta que val lo quiere de verdad ¬¬ , la novela esta buenisisisisiisisma la adoro
pd: perdon por no haber comentado antes, estaba en examenes finales -.-.
pd: perdon por no haber comentado antes, estaba en examenes finales -.-.
Sof (:
Es la segunda novela, que leo tuya. Escribes increíble, soy tu fan. Me encanta síguela cuando puedas. Soy tu fiel siempre lectora.
Badk1Ds
Capítulo 11
—Espérame ahí. Ya voy en camino—dije colgando la llamada de Zayn. Estaba dentro de mi auto y recosté la cabeza en el volante, sintiendo que tenía que cargar con demasiadas cosas en el momento. Primero, la culpabilidad de Sophie, la tristeza de Zayn, el problema con Harry, la rabia con Tania y Tifanny… la humillación de toda la escuela. Había encontrado hasta lencería colgada en los retrovisores y enganchada en el limpiavidrios. Hasta preservativos en el capó y todo. Pero no me quedaba de otra que solo retirar todo de mi precioso auto y hacer como si nada ha pasado. Unos minutos después encendí el carro y me fui hacia el apartamento de Zayn. Luego de llegar a la escuela, había entendido el por qué de revelar un secreto de Zayn en vez de uno de Sophie. El objetivo de esas dos era hacerme sufrir. Bien sabían ellas que si mis amigos sufrían, entonces yo sufría. Primero que todo, me sentía culpable yo porque gracias a mí todo esto le pasaba a ellos.
Pero ella había logrado matar a dos pájaros de un tiro. Haciendo sufrir a Zayn, y por tanto, a Sophie. Nos habíamos prometido no meternos con ella por el bien común de todos. Pero Sophie se descontroló, perdió la paciencia y la atacó, haciendo que jugara la carta bajo su manga. Pero reveló uno de otra persona, para así culpar a Sophie por su arrebato.
Sophie siente culpabilidad y Zayn no quiere hablar con ella por el momento. El estaba molesto. Habíamos dicho que no la provocaríamos, y eso fue justo lo que mi mejor amiga hizo. Y ella era sensible, odiaba que una persona sufra por ella.
—¿Ya te fuiste?
—Sí Louis, voy a pasar un rato a lo de Zayn, a ver cómo se encuentra.
—Me llevaré a Sophie conmigo, se siente muy mal—sonreí de lado.
—Está bien. Me llamas cualquier cosa—colgué la llamada y me concentré en el camino, sintiendo un fulminante dolor de cabeza. Y me dolía horrible el costado, donde me había golpeado cundo aquellos tipos me habían tirado al suelo. A lo mejor tendría un moretón en la espalda baja y en la cadera. Resoplé, mientras aparcaba fuera del apartamento. Mi estómago estaba revuelto y no había comido nada, mi cabeza daba vueltas y solo quería gritar y luego dormir por el resto de mi vida.
Pronto me encontré frente a la puerta de Zayn, tocando suavemente con mis nudillos. Nadie iba a abrir. Giré la perilla, estaba abierta. Entré y cerré la puerta detrás de mí. Dejé mi bolso sobre una mesa en el recibidor y me quité las zapatillas, que ya me comenzaban a molestar. Caminé hacia su habitación. Toqué dos veces y la abrí. La habitación estaba hecha un completo desastre. Me recargué en el marco de la puerta y miré todo. Los libros de su estantería desparramados por el suelo. Había tirado el uniforme que se había quitado en el suelo. La silla de su escritorio estaba tirada cerca de donde estaba yo, las lámparas de su escritorio y su mesa de noche estaban en el suelo y lo demás… un completo desastre.
Zayn en su cama, acostado boca abajo con una almohada cubriendo su cabeza. Estaba dormido. Sonreí de lado y me dispuse a dejar todo en su respectivo lugar.
Media hora después, todo estaba como antes, menos un papel en el suelo, al lado de la cama. Me acerqué y lo tomé, era una foto. Me senté al borde de la cama y la admiré. Era una foto de cuando Zayn era niño, estaban todos, sus padres, sus hermanas… cuando eran felices… o al menos eso creían. No puedo evitar que una lágrima se deslizara por mi mejilla. Dejé la foto en la mesita al lado de la cama y me paré de la cama, para ir a la cocina y hacer algo de comer a Zayn. Suponía que no había comido nada.
—Val…—me detuve en el umbral de la puerta.
—¿Ya comiste?—pregunté acercándome a la cama.
—No quiero nada…—se levantó, quedando sentado y frotándose los ojos.
—Vas a comer, porque yo lo digo—levanté las cejas y lo apunté con un dedo acusador.
—Comeré solamente si son galletas con chispas de chocolate—dijo como un niño caprichoso.
—¿Quién come galletas en vez de un buen almuerzo?
—¡Yo!
—Veré si hay ingredientes—dije caminando hacia la cocina. Y sí, estaba todo lo que necesitaba.—Está todo.
—¿Por qué crees que los compró?—dijo como si fuera obvio. Negué divertida, al menos su humor estaba mejorando.
Una hora después estábamos comiendo galletas con un vaso de leche, bueno, él, yo no. Me levanté a lavar el plato y el vaso cuando terminé, pero el tan solo me abrazó fuertemente.
—Gracias, por todo—dijo escondiendo su rostro en mi cuello.
—Ah—me quejé cuando me dolió el apretón.
—¿Qué pasa?—preguntó mirándome con el ceño fruncido.
—No, nada, es que dormí mal y me duele la espalda—dije tomando el vaso y el plato para ir a la cocina, escapando de él. Me siguió y me quitó los trastes, dejándolos en la encimera.
—No me mientas, ¿qué te pasa? No me digas que esos mal nacidos te pegaron…
—No…—él intentaba levantarme la camisa y yo me negaba. ¿Por qué agregarle otra preocupación si su vida ya estaba demasiado mal?
—Déjame Zayn—trataba de quitar sus manos de encima de mí. El tomó mis dos manos con una de las suyas, agarrándolas por las muñecas y con la otra, levantó mi camisa blanca.
—Te lastimaron—soltó mis manos y siguió analizando el golpe. Yo ni siquiera me había visto, así que me incliné y vi el moratón que estaba en mi cadera. Nunca había tenido un hematoma así. Una enorme mancha entre verde y morada en mi blanca y tersa piel. El me tomó del brazo y me volteó, haciendo que yo quedara de espalda a él. Levantó la camiseta y suspiró pesadamente, pasando un dedo suavemente por donde tenía la otra herida.—Lo siento mucho… si no fuera por mí…
—No Zayn—me dije levantando su rostro—, no es tu culpa. No importa…
—¡Casi te violaban!—dijo zarandeándome levemente por los hombros. Sus ojos estaban cristalinos. Yo acaricié su mejilla y lo abracé fuertemente.—Deja de hacer como que nada de ti importa, por una vez, deja de preocuparte tanto por los demás y piensa en ti misma.
Lo consolé unos momentos más y luego me solté.
—Zayn, ¿te importa si me doy una ducha?—le pregunté secándome las lágrimas que habían bajado por mis mejillas.
—Claro, te buscaré una toalla—dijo a la vez que nos encaminábamos hacia su habitación. Me tendió una toalla y la camisa más larga que encontró.—Por cierto, gracias por esto—señaló su habitación—, creo que estaba molesto.
—Sí, pero no te desquites con tu habitación de nuevo—dije dándole una media sonrisa. Tomé lo que me tendía y me fui a dar una rápida ducha. Las heridas dolían mucho, mal nacidos…
Toqué la puerta varias veces. Puse la mano en la perilla y la giré, estaba abierta, así que entré. Había salido de mi casa, a pesar de que la herida en mi costado me dolía horrible, porque quería saber cómo se encontraba Zayn. Y al parecer se encontraba demasiado bien.
Estaba parado, sin camiseta y mirando hacia el pasillo, donde momentos después apareció Valerie vistiendo una camisa de él que por lo menos cubría su trasero, tenía el pelo alborotado y se quejaba de algo.
—¿Te duele mucho?
—Sí, para la próxima hazlo más despacio—le dio una media sonrisa.
¿Zayn se había acostado con Val? No podía ser cierto… Maldita sea… no podía ser verdad.
Tenía ganas de ir a golpearlo y gritarle cosas.
—Harry—ella notó mi presencia y abrió los ojos como platos—, esto no es…
—¿Lo que parece? Me sé muy bien ese cuento—me fui por donde había llegado, azotando la puerta detrás de mí.
Bien Valerie… si querías herirme, lo has logrado. Y de qué manera…
Había salido de la ducha con el cabello medio alborotado. Zayn estaba parado y estaba sin camiseta, como había estado hace rato, pero esta vez tenía los ojos llorosos.
—¿Te duele mucho?—preguntó él al notar mi presencia.
—Sí, para la próxima hazlo más despacio—me refería al abrazo que me había dado antes.
Levanté la mirada y me encontré con unos ojos verdes volverse cristalinos.
—Harry, esto no es…
—¿Lo que parece? Me sé muy bien ese cuento—me fue, dando un fuerte portazo detrás de él. Mis ojos se empañaron por las lágrimas. Maldición. Tal vez pensaba que me había acostado con Zayn… pero, ¿por qué le importaba? Cubrí mi rostro con mis manos y Zayn se acercó a mí.
—¿Qué sucede con Harry?
—Nada—no tenía casi mentir, ya que estaba llorando por él.
—Te gusta Styles—dijo afirmándolo.
—Zayn…—hice un mohín.
—Dime qué pasa…
A fin de cuentas me obligó a decirle, y le conté todo, claro, omitiendo los detalles de nuestros encuentros. Cuando el reloj marcó las seis de la tarde me puse mi uniforme de vuelta y tomé mi bolso.
—Si no te encuentras bien, mañana no vayas a la escuela Zayn… sabes lo pesada que se puede poner…
—No voy a darles el gusto a Tifanny y a Tania.
—Tendrás que controlarte—dije mirándolo sería, frunciendo el ceño—. No vaya a ser que te expulsen por masacrar al alumnado.
—Ya deja de preocuparte tanto—me dio un beso en la mejilla y me sonrió de lado.—Gracias por todo.
—No hay de qué. Llámame cualquier cosa—dije saliendo del apartamento.
Me sentía pésimo, había estado llamando a Harry hasta el cansancio, pero había apagado el teléfono. De todas maneras, yo no tenía por qué explicarle nada a él. Todo se había terminado entre nosotros… aquel “todo” que ni siquiera había tenido comienzo.
Bajé las escaleras con un tremendo dolor de cabeza y con algo de mal humor.
—Estás horrible—dijo Chris cuando me vio.
—Yo también te quiero pequeño—dije revolviendo su cabello con una media sonrisa.—Oh, mamá, estás aquí—dije verdaderamente sorprendida. Hace como dos días que no la veía.
—Sí, tengo el día libre—dijo sonriendo.
—Que bien—dije fingiendo una sonrisa.
—¿Qué tienes?
—¿A parte de soportar que Tania me haga la vida imposible? No, creo que nada.
—Por Dios, deja de ser así con ella, es tu hermana ahora.
—Esa… cosa, nunca será mi hermana. Alice sí fue mi hermana…
—Valerie—dijo ella ahora enojada. Me quedé callada, me metía en terreno peligroso.
—¡Buenos días! ¿Por qué tan mal humor?—Tania entró a la cocina y saludó a mi madre dándole un apretado abrazo.
—¿A parte de que vuelvas mi vida una mierda? ¡Ah sí! Que por tu culpa Zayn está como está—dije mirándola desafiante.
—¿Qué?—mamá estaba asombrada.
—Ni idea de lo que hablas. Creo que te faltan horas de sueño—dijo haciéndose la inocente. Acarició mi cabello con una sonrisa d autosuficiencia que mamá no llegó a ver.
—Quita tus asquerosas manos de encima—me alejé de ella.—¡Vete al demonio!—salí de allí furiosa, tomando las llaves de mi auto y mi bolso y azotando la puerta cuando salí.
En media hora estaba apagando el motor del auto. Antes de salir, busqué mi espejo dentro de mi bolso y me quité las gafas que traía. Unas pronunciadas ojeras podían asomarse bajo mis ojos. Alguien tocó la ventana de mi auto, la bajé.
—Estás horrible—dijo con media sonrisa.
—Gracias Lou, mucho amor para ti también—saqué mi corrector de ojeras y comencé a aplicarlo debajo de mis ojos.—¿Zayn ya llegó?
—Sí. Hace unos diez minutos. Está por ahí.
—Y tú vas y le quitas los ojos de encima, vaya a ser que mate a alguien—resoplé mientras me ponía el polvo en la cara.
—El estará bien.—el apoyó sus brazos en el borde de la ventana, inclinado. Mientras tanto, yo me ponía un poco de rubor.—¿Qué pasó con Harry?—le hice una seña con mano para que se quitara. Subí la ventana y salí del auto. Me colgué mi bolso en mi hombro y recosté mi cuerpo en el auto.
—Nada Lou…
—Se supone que somos mejores amigos, y siento que no me dices nada, que ya no hay confianza—se cruzó de brazos.—Se supone que nos contamos todo—él estaba molesto.
—Yo…
—¿Sabes qué? Déjalo hasta ahí. Si de verdad confiaras en mí me lo dirías sin dudar—tomó su mochila y se fue.
—Maldita sea—murmuré.
Y así pasó el día. Sophie no había ido a la escuela por algún motivo del que estaba enterada, Harry pasaba de mí en los pasillos y clases, Zayn, pues… Zayn trataba de sobrellevar las burlas, al igual que yo y Lou… él estaba enojado y se iba con Harry.
Caminaba hacia mi auto después de salir del instituto. Mi celular vibró en mi bolsillo. Lo tomé y contesté la llamada.
—Liam—saludé.—¿Cómo está Sophie?
—Se sentía mal. Dijo que le dolía la cabeza. Sé que no es eso, pero no me quiere decir. Dijo que te dijera que pasaras por aquí luego.
—Está bien…
—Pero no era para eso que te llamaba.
—¿Qué pasa?
—¿Haces algo esta tarde?
—Eh… no, ¿por qué?
—Tal vez podríamos salir… por ahí. Como antes—suspiré, tratando de impedir que las lágrimas bajaran por mis mejillas.
—No lo sé Liam… yo no me encuentro muy bien ahora mismo.
—Oh, está bien, entiendo. Hablamos luego—colgó la llamada.
Ahora estaba hiriendo a todo el mundo. ¿Qué pasaba conmigo?
Tenía que solucionar esto con Harry. Así me quitaría un peso de encima. Todo había acabado entre nosotros, yo lo necesitaba, demasiado. Lo divisé dirigirse hacia su moto.
—¡Harry!—él se giró y me miró, para luego seguir andando, pasando de mí. Caminé hacia él y lo tomé por el brazo—Por favor, deja de ignorarme.
—No vengas con eso Valerie, tú misma dijiste que todo acabó entre nosotros. Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿Qué vaya como perrito detrás de ti?
—Lo de ayer no fue lo que creíste Harry…
—Ah no, ¿Y qué fue? Porque digo, hasta te dolió y todo. Te acostaste con Zayn…
—¡Por Dios Harry! Déjame explicarte…
—No quiero que me expliques nada. Solo déjame en paz. No hay nada entre nosotros, ¿entiendes?
—Harry—hice un mohín, mientras las lágrimas comenzaban a caer.
—Ve y corre a brazos de otro, no sé, ¿quién es el siguiente? ¿Louis? ¿El tal Liam? Tal vez el capitán del equipo de soccer. Acuéstate con quien se te dé la gana, pero a mí déjame hacer mi vida en paz. Todo lo que has traído son problemas detrás de otro—se subió a su moto y desapareció a toda velocidad.
Tomé mi teléfono y busqué rápidamente en mi agenda.
—¿Val?—preguntó desde el otro lado.
—¿A qué hora nos vemos Liam?
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:23 pm, editado 1 vez
Amelia
OH DIOS MIO AME EL CAP AHHHHHHHH HARRY ESTAN TESTARUDO AHHH NO ESTOY EN SHOCK PERO ES QUE SI DICEN ME DOLIO TODO Y NO LO DEVISTE HAVER HECHO TAN FUERTE ESO SE PRESTA PARA MUCHAS EXPLICACIONES LOL MentePervertidaON hahaha lol me encanta esta novela siguela pronto y pobre zayn :(
Helena.
:O Que mierda le pasa a Harry esta loca? Bien por Val que llamo a Liam muajaajaja ahora si le dara motivos a Hazza muajajaajajaja xd ok ya ._.
MUy bueno el cap:$
MUy bueno el cap:$
Albani
Me encanta tu novela. ¿Te pasas por la mía? https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
Un saludo :love:
Un saludo :love:
diallisreal
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62