Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
HOLAAA ME GUSTARÍA QUE PASARAS POR MI NOVELA! :) :) :)
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu#1216525
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu#1216525
Pauxona
:OOOOOOOOO PERO QUE INTELIGENTE SON HARRY Y LOUIS VALE :') HAHAHAHAHA MI COMENTARIO SERA BREVE PORQUE ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE MI SELECCIÓN :') LA VINOTINTO CONTRA ECUADOR ASI QUE BUENO SIGUELA PRONTO QUE AHORA ESTA BIEN BUENA LA NOVELA! XD
Albani
oooooooooooooooooooooh!! la amooo siguelaaaaaaaa!! YAA! :affraid:
maria! paula!C:
No nos puedes dejar así, me niego. ¡Síguela por favor! Me encanta :D
PequeñoPony
¿Por qué no la has seguido? SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
No la puedes dejar ahí.
PASATE POR MI NOVELA I'LL BE HERE, BY YOUR SIDE (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu
No la puedes dejar ahí.
PASATE POR MI NOVELA I'LL BE HERE, BY YOUR SIDE (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu
TatiStoran
FUE DEMASIADO CORTO kasdjaksdjas pucha :c porque ni un poquito de felicidad? ni un besito? :c pobre Hazza & pobre Val... espero que se aclare el tema de Liam y Tania luego & que Valerie se de cuenta de que su "novio" es malote... Besos <3 Siguela
Loretto
cresta madreeeeeeeeee :( viejo desgraciado!! lo odio a él y a su maldita hija!
romiinax
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que pasara... tambien es tan Louis que recien se da cuenta...
Jime_15_lol
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sucio roberttttttttttttttt vas a ver si sigues con eso depues que yo valla y arregle las cosas
ojitos_hazza
Weeee lo han pillado! Sabía que en el fondo eran listos Harry y Louis, jajaja en cuanto a Robert, arderá en la hoguera. O eso espero, junto a Tania. :D A Liam no le haré nada porque lo amo demasiado. :) Siguela pronto guapa :D
Dayane Styles
Lloréeeee con él, lloré con Hazza, por dios, esto no puede seguir así.
Maldito el padrastro de Val, como puede ser una horrible persona?
Ojalá hubiera pasado el mejor de los cumpleaños, junto a ricitos. ... pero a vos te encanta el drama ._.
Sé que todo mejorará pronto , así que solo te diré que la sigas pronto :)
Me iré... lentamente...
PD: Vos y yo, tendremos mucho en común, ya lo descubriremos a lo largo de esta vida :D
Maldito el padrastro de Val, como puede ser una horrible persona?
Ojalá hubiera pasado el mejor de los cumpleaños, junto a ricitos. ... pero a vos te encanta el drama ._.
Sé que todo mejorará pronto , así que solo te diré que la sigas pronto :)
Me iré... lentamente...
PD: Vos y yo, tendremos mucho en común, ya lo descubriremos a lo largo de esta vida :D
Roochi.1D
asdfghjklñ esos son mis guapos, tan inteligentes <3 ¿sabes? he amado esta novela. En estos momentos estoy odiando a Tania, Liam y al pendejo de Robert ¿quien diablos se cree?. Niall es un amor conmigo, me encanta ese chico <3 Amaría que ya estuviera todo feliz, pero acepto que me encanta el drama en el que anda la novela. Síguela cuando puedas. - nueva lectora.
uncool.
Puta que las cagó Liam !!! >____< skjhgskjhfdgkjskh aaaaaish síguela porffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! me tienes mal aqui esperando más cap :C <3
Pd: acabo de subir mi prima nove, me encantaria que dejaras tu opinion :( Gracias!
Y.....sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Pd: acabo de subir mi prima nove, me encantaria que dejaras tu opinion :( Gracias!
Y.....sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
AndreaPls..
oooh si t digo que la palabra inkreible le keda corta a los kaps me krees..o encerio me isist llorar esta inkreible mas k geneal tu nove sigelaaa sii..c: sorri si kasi no komento.
khiabet1D*
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62