Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Ayyyyyy :( Hace rato que no la sigueeeees! Porfa siguelaaaaaa!!!
En verdad me encanta tu novela!
Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
En verdad me encanta tu novela!
Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
Ojalá pudiéramos consolar al hermosito de Harry x).Roochi.1D escribió:Para mí no está muerto... ven Harry, ven a mí, yo te consolaré :(
sdhshdaskdhskjahdjasdhaks
Siguelaaaaaaaaaaa !
PD: me encanta el sarcasmo, hablo la mayor parte del día con sarcasmo :)
Parece que tenemos algo más en común... el sarcasmo. El sarcasmo es parte de mí xD.
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
¡Claro que no quiero que te suicides! Solo pretendo que te guste la historia, juro que nada más ><. A veces me pasa lo mismo, lloró mientras escribo, como si yo fuera la protagonista, raro, ¿verdad? x) Pero me alegra un montón que te encante <33. Ya la sigo, gracias por leer y comentar ^^.#Annie_Unicornia escribió:Por una razón realmente extraña (?
Automáticamente pensé como se sentiría Val y juro que llore :'(...
Rayos, estoy muy rara, las noves me hacen daño >-<
Ahhhhhhh ¡Muerto! no T-T
Guapa síguela cuando puedas :'/
Me encanto :'l
Osea yo sentimental por mi pareja, tu pones ese Cap, quieres que me suicide?
#Okno, pero si estoy muy sentimental por lo que me pasa >_<
#Okyayaya no te exijo que la sigas, te ruego, te pido, te suplico que la sigas
Pero CookieMonster me esta consolando... Ahahaha a quien le miento? CookieMonsta' se esta comiendo mis galletas D':
Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, ya la sigo :p. Gracias por leer y comentar ^^.romiinax escribió:me morí! :( lloro !
Lots of love xx.
Amelia
El pobre Liam lo que tiene es que está desesperado, y por tanto, toma medidas desesperadas (?. Hahaha, es que yo tampoco lo creo, cómo él es capaz de hacer eso...Daira escribió:Odio a Liam(? no puedo creer lo que estoy escribiendo :|
Pobre Valerie y pobre Harry,alguna vez van a ser felices?
TANIA TE VOY A MATAR ZORRA :enfadado:
Siguela cuando puedas ! Besos :hi:
¡Sí, mata a Tania! Bueno... espera un poco, hasta que se acabe la novela, y después la matas, o lo hago yo y ya xD.
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
¿Eres nueva? En ese caso, ¡BIENVENIDA!Juaniz escribió:NOOOOO LA PUEDES DEJAR ASÍ NO ME HAGAS ESTOOOO! YA ME DIO GASTRITIS! LEÍ TU NOVELA EN MEDIO DÍA LA AMÉ POR COMPLETO, & TENIA MIEDO, MUCHO MIEDO DE QUE NO ESTUVIERA COMPLETA Y DE TODOS MODOS LA LEÍ :(, Y NO PUEDE DEJAR DE HACERLO, AHORA TE SUPLICO DE RODILLAS QUE NO ME HAGAS ESTO :'( DEBERÍAS HACER UN MARATÓN Y ASÍ NO ME MATAS CON LA GASTRITIS!!
BESOS
Me alegra que te haya gustado ^^. Y así como ustedes, espero que todo resulte bien entre ellos :p. Gracias por leer y comentar <3.
Ya la sigo.
Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, ya la sigo ^^, termino de responder los mensajes y la sigo.domestyles escribió:TIENES QUE SEGUIRLA! MALDITA TANIA, LIAM NO PUEDE SER CAPAZ DE HACER ALGO ASI... HARRY TIENE QUE DECIRLE QUE LA AMA :(
SIGUELAA ME ENCANTA
Liam está desesperado y quiere a Valerie para él solo, es por eso que actúa de esa manera e-e. Aún así está muy mal u_u.
Lots of love xx.
Amelia
Ya estoy loca por escribir sobre Harry y Val, donde son felices, dan brinquitos en un padro y se abrazan viendo el amanecer *--*. Okno, pero ya me entiendes....Anyway. escribió:NOO la puta madre D: Que tania y liam de mierda! Los odio a los dos! Como Liam puede ser tan malvado?! como puede ser tan egoista!? Pobre Harry, Pobre Valerie D: Es todo tan horrible :S SEGUILAAA
Ya la sigo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Termino de responder los comentarios y ya la sigo <3.Daniela Morales*-* escribió::'c siguela linda
Lots of love xx.
Amelia
Pues sí puede ser, porque lo digo yo u-u, hahahha xD.Albani escribió:QUEEEEEEEEEE? NO ESO NO PUEDE SER :( PORQUEEEEEEE? NOOO :( VOY A LLORAR NONONO MUJER SIGUELAAA ME DEJAS MAL :(
Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Sí, pero es un estupidito muy hermoso <3.Noli_98 escribió:Oooooooo harold que estupido!! dios me encanta tu nove siguelaaaaaa
A mí me encanta que a ti te encante ^^. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida!conihijar escribió:Nueva lectora!, Me encanta tu novela, escribes increible, No dejes de seguirla, Un beso
Me alegra que te guste ^^. Ya la sigo<3.
Lots of love xx.
Amelia
No pueden estar juntos porque para eso está Tania, para evitarlo. Fácil, nos deshacemos de ella y los juntamos, ¿te parece?AdriGarrido1D escribió:Noooooo!!
Porque No Pueden Estar Juntos...
Siguela Pronto !!
:lol!:
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62