Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Sunshine<3 escribió:¡Bienvenida! *baile sexy de 5 segundos*#Annie_Unicornia escribió:OMG ... OMG ... OMG ... OMG ...
Por dios, te juro que estoy en shock, me ley toda la historia (Hasta ahora) en 2 horas...
OMBE ((Oh My Bob Esponja xD))... Rayos tengo los nervios de punta, Bob Esponja (? ayúdame...
Bueno saliendo unos segundos de mi trance, Mi nombre es Annie y soy... *suspenso*
Chan chan chan chaaaaaaaan *mas suspenso*
Tu nueva lectora!! :BB, ahahaha me encanta tu léxico ((Lo se, es extraño, pero, debía decirlo xD))
sabes expresarte muy bien y pues esta novela me engancho solo con el primer cap...
algo difícil, porque solo leo novelas que tengan buen dialogo, buena trama, que sean comprensibles...
y puedo decir a los cuatro vientos que la tuya sobrepaso mis preferencias,
hasta, afirmo, que de las 36 que he leído, esta sin dudas es la mejor :cherry:
eres muy buena escritora y nunca había escrito tantos OMG en un comentario x3 :risa:
espero con ansias el próximo capitulo y que Val por fin pueda solucionar sus problemas :/
--Una duda, ¿Puedo asesinar con un misil nuclear a Tania :jeje: ? o atropellarla :3, Ahss la odio,
Tania te has ganado mi odio, mandare a Bob Esponja y a Elmo para que te asesinen :twisted:
#oknot :B Nahh exagere, mejor dejo que siga la historia, ella tendrá que pagar en algún momento :twisted: --
((Espero que no te moleste mi super largo coment xD, pero, me gusta hablar con las escritoras
y vos me caíste bien *baile de 5 segundos* jejeje :D ))
Pues primero que todo... ¡GRACIAS POR LEER Y DEJAR ESTE HERMOSO COMENTARIO!
Ahora sí. Te entiendo perfectamente. A veces leo novelas y las mismas palabras se repiten un montón, tanto que hasta a veces pierden sentido... ¿me explico? xD Así que trato de ampliar mi vocabulario y aplicarlo en la escritura y pues... ya sabes, personas como tú lo aprecien (?. ¡Eso debo agradecérselo a todos los libros que he leído! x)
Gracias por el halago ese de que soy buena escritora... me lo han dicho un par de veces y digo: Neeeh... no es cierto xD. Y teniendo en cuenta que lo hago por simple diversión y esperando divertir y/o entretener a un par de personas ^^.
¿Por qué vendrían a asesinarme Bob Esponja y Elmo? ¡Por favor, crece un poco! ¡Aquí tengo al Cookie Monsta' para defenderme >Eh... ¡y pues claro que no me molesta un mega comentario! Mientras már largos son, más larga es mi respuesta (si te diste cuenta...).
En fin... la sigo pronto, gracias por pasarte <3. Lots of love xx.
Jajaja #oknot Bob Esponja y Elmo eran para Tania xD
Niña Grande, yo si soy, pero de altura :B
Yeahh debo crecer, No! Jamas! Peter Pan *Insertar voz de Harry* ajhakjdsdaf
Divertir a un par? A muchos (:
Gracias libros :BB (?
I Vocabulario Amplio
#Okya síguela cuando puedas guapa (;
Atte: Tu lectora chiflada xoxo
I Vocabulario Amplio
#Annie_Unicornia
¡Bienvenida! *baile sexy de 5 segundos* ~o~Galii (Baby Nando'S) escribió: :affraid: Oh Por Dios esa Rayis es un loquilla(? jaja
Pobrecita de todo le pasa :| & ahora lo que le faltaba que la atropeyen!! No NO Nooo!! que mala suerte deberia juntarse mas con Nialler :¬w¬:
Pero...Definitivamente me encantoo Osii definitivamente, quiero mas capitulooooSs!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!BEsithos Babeee :P
Hahahaha, sí, pobrecita :3, debería juntarse más con Niall, tienes razón x).
Pero tengo la esperanza de que todo se pondrá bien :3... creo >:-).
Me alegra que te haya gustado <3, ya subo. Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha xD. Cuánto sarcasmo en un solo comentario x). Pues sí... ya la sigo :p. Lots of love xx.Roochi.1D escribió:Ey, si no me decias qe te gustaba el drama, YO NO ME ENTERABA (notese, sarcasmo mode ON)
I love dramaaaaaa (no tanto, pero un poquito está permitido... vale, si he llegado a leer hasta acá, es porque amo esta novela *.* )
Ammmm. Estaré leyendo el capítulo :)
Amelia
Haha, me encanta que te encante ^^. Ya la sigo <3. Lots of love xx.SweetGirl escribió:POR FAOR SUBI OTRO CAPITULO ME ENCANTO , DAALE :)
Amelia
Hahahaha qué divertida tú x). Hahaha, ya la sigo <3. Lots of love xx.#Annie_Unicornia escribió:Sunshine<3 escribió:¡Bienvenida! *baile sexy de 5 segundos*#Annie_Unicornia escribió:OMG ... OMG ... OMG ... OMG ...
Por dios, te juro que estoy en shock, me ley toda la historia (Hasta ahora) en 2 horas...
OMBE ((Oh My Bob Esponja xD))... Rayos tengo los nervios de punta, Bob Esponja (? ayúdame...
Bueno saliendo unos segundos de mi trance, Mi nombre es Annie y soy... *suspenso*
Chan chan chan chaaaaaaaan *mas suspenso*
Tu nueva lectora!! :BB, ahahaha me encanta tu léxico ((Lo se, es extraño, pero, debía decirlo xD))
sabes expresarte muy bien y pues esta novela me engancho solo con el primer cap...
algo difícil, porque solo leo novelas que tengan buen dialogo, buena trama, que sean comprensibles...
y puedo decir a los cuatro vientos que la tuya sobrepaso mis preferencias,
hasta, afirmo, que de las 36 que he leído, esta sin dudas es la mejor :cherry:
eres muy buena escritora y nunca había escrito tantos OMG en un comentario x3 :risa:
espero con ansias el próximo capitulo y que Val por fin pueda solucionar sus problemas :/
--Una duda, ¿Puedo asesinar con un misil nuclear a Tania :jeje: ? o atropellarla :3, Ahss la odio,
Tania te has ganado mi odio, mandare a Bob Esponja y a Elmo para que te asesinen :twisted:
#oknot :B Nahh exagere, mejor dejo que siga la historia, ella tendrá que pagar en algún momento :twisted: --
((Espero que no te moleste mi super largo coment xD, pero, me gusta hablar con las escritoras
y vos me caíste bien *baile de 5 segundos* jejeje :D ))
Pues primero que todo... ¡GRACIAS POR LEER Y DEJAR ESTE HERMOSO COMENTARIO!
Ahora sí. Te entiendo perfectamente. A veces leo novelas y las mismas palabras se repiten un montón, tanto que hasta a veces pierden sentido... ¿me explico? xD Así que trato de ampliar mi vocabulario y aplicarlo en la escritura y pues... ya sabes, personas como tú lo aprecien (?. ¡Eso debo agradecérselo a todos los libros que he leído! x)
Gracias por el halago ese de que soy buena escritora... me lo han dicho un par de veces y digo: Neeeh... no es cierto xD. Y teniendo en cuenta que lo hago por simple diversión y esperando divertir y/o entretener a un par de personas ^^.
¿Por qué vendrían a asesinarme Bob Esponja y Elmo? ¡Por favor, crece un poco! ¡Aquí tengo al Cookie Monsta' para defenderme >Eh... ¡y pues claro que no me molesta un mega comentario! Mientras már largos son, más larga es mi respuesta (si te diste cuenta...).
En fin... la sigo pronto, gracias por pasarte <3. Lots of love xx.Jajaja #oknot Bob Esponja y Elmo eran para Tania xD
I Vocabulario Amplio
Amelia
Capítulo 24
La luz del coche que venía de frente me cegó por segundos, volviendo mi vista borrosa. Volví en sí, encontrándome con la fuerte lluvia y a centímetros de un porche. El bandazo que había dado y la pisada de freno habían mantenido ilesos a mi auto y a mí, aunque el pulso me retumbaba en la cabeza, como una tambora que tocaban sin parar.
—Vamos Valerie, concéntrate, vas a matar a alguien—me susurraba con la cabeza apoyada en el volante. Me restregué los rastros de lágrimas y volví al camino, esta vez, poniendo todo mi empeño en no matar a nadie.
Ella se encontraba besándolo con euforia, encima de su cama, y él, totalmente destrozado, estaba dispuesto a olvidarse de la chica que amaba con locura.
—Dime que no amas a Valerie, que sólo me quieres a mí.
—Sólo te quiero a ti, ¿ok?—dijo, aunque sin creérselo, más bien lo decía por obligación y por mantener a Tania a raya y no se saliese con la suya arruinando la vida de Val.
—Dime que nunca quisiste en serio a Valerie, que sólo fue un juego. Admítelo, Harry…
—Nunca la quise, sólo fue un juego—dijo frunciendo el ceño.
—Así me gustas—sonrió triunfante mientras estampaba sus labios contra los de él. Ella, sentada a horcajadas sobre él, quitaba su camisa apresuradamente, sonriendo interiormente por lo bien que transcurría su plan. Su teléfono comenzó a sonar.
Liam llamando…
—Harry, me acaban de mandar un mensaje, la mamá de Valerie viene de camino. Será mejor que salgas de aquí.
—Como sea—dijo sin ánimo alguno, colocándose su camiseta y encima su chaqueta azul marino y salió sin despedirse.
Tan pronto salió Harry, Tania, mientras se colocaba la blusa y la falda nuevamente, llamaba a Liam.
—Dime que tienes el video.
—Sí, lo tengo todo.
—Bien… Valerie está a pocos segundos de llegar, Harry acaba de salir de la habitación. Ahora, la parte dos.
Liam colgó la llamada y Tania se apresuró a dirigirse al ventanal del segundo piso, donde se podía ver la entrada. Corrió un poco la cortina y vio cómo Valerie aparcaba su auto justo en el momento en que Liam se desmontaba del suyo, simulando haber llegado y justo en el momento en el que Harry salía de la casa.
—Bien… parece que estamos todos…
—¿Qué es esto?—preguntó Valerie tragando en seco.
—Yo venía a hablar contigo… pero esto también lo incumbe a él, así que lo que sea que él estuviese haciendo, es bueno que esté aquí.
Harry miraba todo con la mandíbula tensada.
—¿Qué tengo yo que ver con todo esto?
—Vengo a terminar esto de una vez por todas. No quiero ser víctimas de más juegos…
—¿De qué demonios estás hablando?—Harry estaba impaciente y repentinamente sentía ganas de descargar toda la ira acumulada golpeando a Liam hasta el cansancio.
Liam se colocó a un lado de Harry, de modo que los dos estuvieran frente a Valerie.
—Es hora de que decidas. Sé muy bien que a él lo amas… pero a mí también. Así que creo que es justo para los dos que decidas…—dijo Liam, cruzando los brazos.
Valerie se sintió repentinamente mareada y con tremendas ganas de golpear una pared de concreto hasta que no sintiera las manos del dolor. Su corazón latía a mil por hora y sus ojos se cristalizaban, sus manos temblaban y la cabeza le retumba. Se sentía verdaderamente mal. Débil, tal vez por no haber podido ingerir mucho los últimos días, o por no dormir bien… o quizás por pensar constantemente en aquel chico de ojos verdes que no salía de su mente en ningún momento.
Harry no se sentía mucho mejor. Estaba pasando por lo mismo que Valerie. Noches sin dormir, días sin comer; manchas más oscuras debajo de los ojos comenzaban a notarse, las ojeras, pruebas de las noches que había pasado en vela pensando y llorando por la chica que tenía tan cerca, y a la misma vez tan lejos.
—Yo… yo no…—nada coherente salía de su boca en esos momentos. Harry estaba muy callado, sólo mirándola.
La puerta principal se abrió en ese instante, y salió de allí una despeinada Tania con la ropa arrugada, claramente, hecho apropósito.
—¿Interrumpo algo?—dijo con su fingido tono de inocencia.—Se te olvidó esto en mi cama, Harry—ella levantó su mano; sus dedos cerrados alrededor de un iPhone de color blanco. Harry se tensó al instante, igual que Valerie.
Liam aprovechó la distracción para teclear un par de cosas en un teléfono y guardarlo rápidamente en su bolsillo trasero. A continuación, su teléfono comenzó a sonar.
—Es un mensaje de Sophie…—se mantuvo callado durante unos momentos… para después levantar la vista hacia Valerie.
—¿Qué es eso? He escuchado mi nombre…—ella se acercó a él en dos zancadas.
—No es nada—trató de apartar el teléfono de su alcance, pero se lo dejó quitar por Valerie cuando ella se alzó.
Se mantuvo callada viendo el video.
Tania y Harry sobre una cama, ambos semidesnudos, y él admitiendo que todo había sido un juego.
—¿Qué es esto?
—¿Qué es qué?—preguntó Tania con soberbia.—Dame eso—le arrebató el teléfono de las manos y fingió sorpresa cuando vio el video.
—¿O sea que tu hermanita nos estaba espiando a Harry y a mí? ¿Pero qué demonios…?—le entregó el celular a Liam y fingió indignación.
—Entonces… todo fue un juego… siempre ha sido un juego para ti.
¿Cómo desmentirlo, con Tania presente? Lo tenía prácticamente amenazado. Hacía algo mal, y pagaba Valerie. Pero necesitaba hacerle saber que la amaba, que no era cierto lo que había dicho, que él no había sentido ninguna de esas palabras. Que eran solo eso, palabras.
—Sabes que no…—le susurró cuando se acercó a ella.
—¡Siempre fue un juego para ti! ¡Por eso no te costó nada tirarte a Tania! ¿Verdad?—ya se encontraba gritando y golpeando su pecho con sus puños.—¡Eres un maldito, Harry!
—¿No me vas a creer?—le murmuró, agarrándola por las muñecas con fuerza para que dejara de golpearlo.
—¡No es justo! No es justo que siempre sea yo la que resulte herida. Yo… dime que es mentira…
—Anda Harry… dile la verdad…—dijo Tania, con un deje de burla.
—Harry… dime que es mentira… dímelo—ella lo miraba con sus hermosos ojos bañados en lágrimas. Harry apartó la mirada para no dejar salir las lágrimas. Harry calló… no dijo nada, y Valerie asimiló ese silencio como una afirmación.
El que calla otorga…
—No… no… ¡no!—ella exclamó, sintiéndole la cabeza estallar. La lluvia, que había parado segundos antes, comenzaba a caer nuevamente, cayendo en finas y pequeñas gotas primero y luego, en una cortina que impedía ver alguna cosa.—¡Me mentiste! Me mentiste Harry… ¡te odio! No quiero volverte a ver… me obligaré a dejar de amarte, te juro que lo haré. ¡Desde ahora en adelante, estás muerto para mí Harry! ¡Muerto!
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:39 pm, editado 1 vez
Amelia
Para mí no está muerto... ven Harry, ven a mí, yo te consolaré :(
sdhshdaskdhskjahdjasdhaks
Siguelaaaaaaaaaaa !
PD: me encanta el sarcasmo, hablo la mayor parte del día con sarcasmo :)
sdhshdaskdhskjahdjasdhaks
Siguelaaaaaaaaaaa !
PD: me encanta el sarcasmo, hablo la mayor parte del día con sarcasmo :)
Roochi.1D
Por una razón realmente extraña (?
Automáticamente pensé como se sentiría Val y juro que llore :'(...
Rayos, estoy muy rara, las noves me hacen daño >-<
Ahhhhhhh ¡Muerto! no T-T
Guapa síguela cuando puedas :'/
Me encanto :'l
Osea yo sentimental por mi pareja, tu pones ese Cap, quieres que me suicide?
#Okno, pero si estoy muy sentimental por lo que me pasa >_<
#Okyayaya no te exijo que la sigas, te ruego, te pido, te suplico que la sigas
Pero CookieMonster me esta consolando... Ahahaha a quien le miento? CookieMonsta' se esta comiendo mis galletas D':
Automáticamente pensé como se sentiría Val y juro que llore :'(...
Rayos, estoy muy rara, las noves me hacen daño >-<
Ahhhhhhh ¡Muerto! no T-T
Guapa síguela cuando puedas :'/
Me encanto :'l
Osea yo sentimental por mi pareja, tu pones ese Cap, quieres que me suicide?
#Okno, pero si estoy muy sentimental por lo que me pasa >_<
#Okyayaya no te exijo que la sigas, te ruego, te pido, te suplico que la sigas
Pero CookieMonster me esta consolando... Ahahaha a quien le miento? CookieMonsta' se esta comiendo mis galletas D':
#Annie_Unicornia
Odio a Liam(? no puedo creer lo que estoy escribiendo :|
Pobre Valerie y pobre Harry,alguna vez van a ser felices?
TANIA TE VOY A MATAR ZORRA :enfadado:
Siguela cuando puedas ! Besos :hi:
Pobre Valerie y pobre Harry,alguna vez van a ser felices?
TANIA TE VOY A MATAR ZORRA :enfadado:
Siguela cuando puedas ! Besos :hi:
Daira
NOOOOO LA PUEDES DEJAR ASÍ NO ME HAGAS ESTOOOO! YA ME DIO GASTRITIS! LEÍ TU NOVELA EN MEDIO DÍA LA AMÉ POR COMPLETO, & TENIA MIEDO, MUCHO MIEDO DE QUE NO ESTUVIERA COMPLETA Y DE TODOS MODOS LA LEÍ :(, Y NO PUEDE DEJAR DE HACERLO, AHORA TE SUPLICO DE RODILLAS QUE NO ME HAGAS ESTO :'( DEBERÍAS HACER UN MARATÓN Y ASÍ NO ME MATAS CON LA GASTRITIS!!
BESOS
BESOS
Juaniz
TIENES QUE SEGUIRLA! MALDITA TANIA, LIAM NO PUEDE SER CAPAZ DE HACER ALGO ASI... HARRY TIENE QUE DECIRLE QUE LA AMA :(
SIGUELAA ME ENCANTA
SIGUELAA ME ENCANTA
domestyles
NOO la puta madre D: Que tania y liam de mierda! Los odio a los dos! Como Liam puede ser tan malvado?! como puede ser tan egoista!? Pobre Harry, Pobre Valerie D: Es todo tan horrible :S SEGUILAAA
Jaeger.
----
QUEEEEEEEEEE? NO ESO NO PUEDE SER :( PORQUEEEEEEE? NOOO :( VOY A LLORAR NONONO MUJER SIGUELAAA ME DEJAS MAL :(
Albani
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62