Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Hahaha, don't worry, the story is going anywhere :p. La sigo pronto, ¡gracias por pasarte! Lots of love xx.khiabet1D* escribió:omgg omg sorri por no comenta pero mi kompu se deskompusoo i aun no la eh podido arreglar sorry ooo sigelaa k me enkanta no la puedes dejar ahii sigela sii..? c:
Amelia
Me alegra un montón, gracias por pasarte <3. Lots of love xx.Adstef_cupcakelove31 escribió:ME ENCANTO!!!
Amelia
Pronto lo sabrás :p (tal vez mañana, quién sabe...). Gracias por pasarte <3. Lots of love xx.Albani escribió::O NO QUIERO SABER QUE SIGUE :(:(:(:( DE VERDAD NO QUIERO :(
Amelia
Hahahha, pronto la sigo <3. Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.Mili1D escribió:Queeeeeeeee ?!?!?!?!?! OMG, no puedes dejarla asiiiiiii! te exijo que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Amelia
Pronto la sigo <3. Lots of love xx.Lsonia escribió:siguela
siguela
siguela
siguela
besos Sonia
Amelia
¡Bienvenida! *baile sexy de 5 segundos*#Annie_Unicornia escribió:OMG ... OMG ... OMG ... OMG ...
Por dios, te juro que estoy en shock, me ley toda la historia (Hasta ahora) en 2 horas...
OMBE ((Oh My Bob Esponja xD))... Rayos tengo los nervios de punta, Bob Esponja (? ayúdame...
Bueno saliendo unos segundos de mi trance, Mi nombre es Annie y soy... *suspenso*
Chan chan chan chaaaaaaaan *mas suspenso*
Tu nueva lectora!! :BB, ahahaha me encanta tu léxico ((Lo se, es extraño, pero, debía decirlo xD))
sabes expresarte muy bien y pues esta novela me engancho solo con el primer cap...
algo difícil, porque solo leo novelas que tengan buen dialogo, buena trama, que sean comprensibles...
y puedo decir a los cuatro vientos que la tuya sobrepaso mis preferencias,
hasta, afirmo, que de las 36 que he leído, esta sin dudas es la mejor :cherry:
eres muy buena escritora y nunca había escrito tantos OMG en un comentario x3 :risa:
espero con ansias el próximo capitulo y que Val por fin pueda solucionar sus problemas :/
--Una duda, ¿Puedo asesinar con un misil nuclear a Tania :jeje: ? o atropellarla :3, Ahss la odio,
Tania te has ganado mi odio, mandare a Bob Esponja y a Elmo para que te asesinen :twisted:
#oknot :B Nahh exagere, mejor dejo que siga la historia, ella tendrá que pagar en algún momento :twisted: --
((Espero que no te moleste mi super largo coment xD, pero, me gusta hablar con las escritoras
y vos me caíste bien *baile de 5 segundos* jejeje :D ))
Pues primero que todo... ¡GRACIAS POR LEER Y DEJAR ESTE HERMOSO COMENTARIO!
Ahora sí. Te entiendo perfectamente. A veces leo novelas y las mismas palabras se repiten un montón, tanto que hasta a veces pierden sentido... ¿me explico? xD Así que trato de ampliar mi vocabulario y aplicarlo en la escritura y pues... ya sabes, personas como tú lo aprecien (?. ¡Eso debo agradecérselo a todos los libros que he leído! x)
Gracias por el halago ese de que soy buena escritora... me lo han dicho un par de veces y digo: Neeeh... no es cierto xD. Y teniendo en cuenta que lo hago por simple diversión y esperando divertir y/o entretener a un par de personas ^^.
¿Por qué vendrían a asesinarme Bob Esponja y Elmo? ¡Por favor, crece un poco! ¡Aquí tengo al Cookie Monsta' para defenderme >Eh... ¡y pues claro que no me molesta un mega comentario! Mientras már largos son, más larga es mi respuesta (si te diste cuenta...).
En fin... la sigo pronto, gracias por pasarte <3. Lots of love xx.
Amelia
Pronto la sigo <3. Lots of love xx.romiinax escribió:esperando caaaaaaaaaaap
Amelia
Hahahaha, ¿soy tan predecible? ;x No quiero ser predecible :c.Roochi.1D escribió:asdfjaskdjskaldjklasdjlak yo sabía, YO LO SABÍA.
Iba a venir un accidente :O
Me pregunto si soy adivina o qué.
Tal vez tengamos pensamientos cruzados :|
O pensaste en mí al escribir el capitulo.
Lo que sea, siguela pronto :)
Tal vez... puede que tal vez tengamos pensamientos cruzados... neehhh, ¡mis pensamientos son míos! ¿oíste? ¡M I O S! ¡Y no puedes hacer nada para impedirlo! ><
Ok... olvidando todo lo que acabo de escribir hace dos segundos... la sigo pronto. Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, la sigo pronto <3. Gracias por pasarte ^^. Lots of love xx.MichelleJonas escribió:Dios nooooo!, como puedes dejarla asi?!, me voy a morir!, siguela
Amelia
Me alegra que te haya gustado <33. Pronto la sigo <3. Lots of love xx.Javiera escribió:Síguela mujer me encanta tu nove! c: x
Amelia
SUBIENDO CAPÍTULO
No mentira... lo subiré mañana cuando venga de la escuela xD.
Eh... primero que todo, GRACIAS MIL POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS, ustedes son tan asdfghjkl <3. Y pues... les aviso que habrá mucho drama...
¿Les gusta el drama, verdad? Porque a mí sí me gusta, y mucho >:3.
Hahahah, love y'all <3.
Lots of love xx
No mentira... lo subiré mañana cuando venga de la escuela xD.
Eh... primero que todo, GRACIAS MIL POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS, ustedes son tan asdfghjkl <3. Y pues... les aviso que habrá mucho drama...
¿Les gusta el drama, verdad? Porque a mí sí me gusta, y mucho >:3.
Hahahah, love y'all <3.
Lots of love xx
Amelia
:affraid: Oh Por Dios esa Rayis es un loquilla(? jaja
Pobrecita de todo le pasa :| & ahora lo que le faltaba que la atropeyen!! No NO Nooo!! que mala suerte deberia juntarse mas con Nialler :¬w¬:
Pero...Definitivamente me encantoo Osii definitivamente, quiero mas capitulooooSs!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
Pobrecita de todo le pasa :| & ahora lo que le faltaba que la atropeyen!! No NO Nooo!! que mala suerte deberia juntarse mas con Nialler :¬w¬:
Pero...Definitivamente me encantoo Osii definitivamente, quiero mas capitulooooSs!! :face:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii ;) Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! :bounce: SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P
Galiiღ
Ey, si no me decias qe te gustaba el drama, YO NO ME ENTERABA (notese, sarcasmo mode ON)
I love dramaaaaaa (no tanto, pero un poquito está permitido... vale, si he llegado a leer hasta acá, es porque amo esta novela *.* )
Ammmm. Estaré leyendo el capítulo :)
I love dramaaaaaa (no tanto, pero un poquito está permitido... vale, si he llegado a leer hasta acá, es porque amo esta novela *.* )
Ammmm. Estaré leyendo el capítulo :)
Roochi.1D
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62