Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Es cierto, por lo menos a mí me pasa que me siento mal si hago sentir mal a una persona.KamronMitchell_ escribió:Sunshine<3 escribió:¡Bienvenida!KamronMitchell_ escribió:HOLA!!
New Reader!!
Quiero decir que esta nove me tiene vuelta loca... literalmente es que Aaaah!!! todo lo que pasa va mal en peor y es tan frustrante pero a la vez tan emocionante. Eres una escritora grandiosa. ¡Enserio! me encanta como redactas todo y la imaginación que tienes es fenomenal...... Si tuviera que dar nombre sobre las novelas que mas me gustan de este foro pondría tu nove y hablo enserio..... es que me a hipnotizado completamente jeje.... por fa síguela pronto se que tienes otras novelas pero es que necesitooooo leer
Bye cuídateK~amila
Hahaha, pues, me alegra un montón que te haya gustado la novela <3 *bailecito de 5 segundos*. No sabes como me ponen cuando me dicen que soy una buena escritora, es así como que tan asdfghjkl, y más si lo hago solo por diversión y esperando entretener a alguien ^^.
¡Muchísimas gracias por eso! Me has alegrado con tu comentario :3.
Ya la sigo <3. Hope you enjoy the rest of the story <3. Lots of love xx.GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!
Que bueno que mis palabras te hayan agradado..... eso esperaba ya que..... bueno hacer sentir mal a una persona no es muy placentero.... que digamos y NUNCA pero Nunca me cansare de decir que tu NOVE ES FENOMENAL Y TU POR SUPUESTO IGUAL..... me encanta como escribes.....
Y comentando el cap que has puesto hoy solo puedo decir que me encanto es que eeeh.... tu forma de plasmar los sentimientos es tan.... hay dhwahfiuwehcfuew ¿? es única bueno eso es obvio cada uno tiene una forma única de escribir pero tu forma es mas que única <3
Supongo que al final del capitulo sucedió algo malo... T_T espero que no sea tan malo
Besos Cuídate
PD: ¿Te dije que me encanta como escribes??
De igual manera, me alegra muchísimo que te haya gustado y pues... me halaga tu comentario. A veces veo comentarios como este diciendo cosas así de que mi novela es esto y aquello y me pregunto como que si de verdad es cierto. Como sea, hago mi mayor esfuerzo para que les guste ^^.
Muchísimas gracias por tu comentario <3. Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! *baile sexy de 5 segundos*Javiera escribió: ¡Nueva lectora!
:affraid: :cyclops: :idea: Que unas luces que?!!!!!! La atropellaron?!!! No entiendo! Siguela pronto me encanta esta nove!!! Pobre Valerie tiene tantos problemas :sad: :( Wkjhgfdsa Me encanta tu nove tienes que seguirla Gran Escritora! Me encanto el capitulo!! Ahora la sigues si o si recuerda que yo se donde vives Muajajaja okno(? ._.
PD: Bueno yo soy casi nueva el sábado empece leer y termine ayer pero no te use un comentario largo ya que era tarde y tenia sueño xD bueno eso cuídate y besos!!
By:Tu nueva fiel lectora Jaby :B xx
Okno ._., pero me alegra que hayas leído la novela y pues... ¡que te guste! ~o~
Y pues si la atropellaron o no, eso lo sabrás pronto ^^. Espero que todo se resuelva... aunque no tan pronto, porque eso sí les puedo decir: HAY DRAMA PARA RATO x]. Amo el drama... no creo que se note mucho, ¿verdad? :p
Hahaha, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, claro que no la quiero matar... por lo menos no ahora... hahaha, okno.ojitos_hazza escribió:diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vas a matar a la rayis:shock: ajajajjaja bueno no tanto asiii pero dioss si tienen mala suerte con los accidentes en coche
siguelaaaaaaaa la amoo
Me alegra que te guste ^^. Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Wuajajaja, pues ya lo he hecho >:3. Hahaha, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.Daira escribió:POR DIOS ! no , no la podes dejar ahi ! pobre val :(
Amelia
Espero que así mismo te guste el capítulo 24 ^^, lo subiré cuando responda a los comentarios x). Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xxAdriGarrido1D escribió:Estuvo Demasiado Bueno El Capitulo...
Siguela Cuando Puedas
:lol!:
Amelia
¡Bienvenida! *baile sexy de 5 segundos*Mrs.Styles escribió:Vas Happenin'?... New Reader reportándose aquí :D me encantó la novela, espero que la sigas muy, pero muy pronto!!!
Y a mí me encanta que a ti te encante la novela ;o. La sigo muy prontito, tal vez mañana, cuando responda a los comentarios <3. Lots of love xx.
Amelia
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62