Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Estuvo Demasiado Bueno El Capitulo...
Siguela Cuando Puedas
:lol!:
Siguela Cuando Puedas
:lol!:
AdriGarrido1D
Vas Happenin'?... New Reader reportándose aquí :D me encantó la novela, espero que la sigas muy, pero muy pronto!!!
Mrs.Styles
omgg omg sorri por no comenta pero mi kompu se deskompusoo i aun no la eh podido arreglar sorry ooo sigelaa k me enkanta no la puedes dejar ahii sigela sii..? c:
khiabet1D*
Queeeeeeeee ?!?!?!?!?! OMG, no puedes dejarla asiiiiiii! te exijo que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mili1D
OMG ... OMG ... OMG ... OMG ...
Por dios, te juro que estoy en shock, me ley toda la historia (Hasta ahora) en 2 horas...
OMBE ((Oh My Bob Esponja xD))... Rayos tengo los nervios de punta, Bob Esponja (? ayúdame...
Bueno saliendo unos segundos de mi trance, Mi nombre es Annie y soy... *suspenso*
Chan chan chan chaaaaaaaan *mas suspenso*
Tu nueva lectora!! :BB, ahahaha me encanta tu léxico ((Lo se, es extraño, pero, debía decirlo xD))
sabes expresarte muy bien y pues esta novela me engancho solo con el primer cap...
algo difícil, porque solo leo novelas que tengan buen dialogo, buena trama, que sean comprensibles...
y puedo decir a los cuatro vientos que la tuya sobrepaso mis preferencias,
hasta, afirmo, que de las 36 que he leído, esta sin dudas es la mejor :cherry:
eres muy buena escritora y nunca había escrito tantos OMG en un comentario x3 :risa:
espero con ansias el próximo capitulo y que Val por fin pueda solucionar sus problemas :/
--Una duda, ¿Puedo asesinar con un misil nuclear a Tania :jeje: ? o atropellarla :3, Ahss la odio,
Tania te has ganado mi odio, mandare a Bob Esponja y a Elmo para que te asesinen :twisted:
#oknot :B Nahh exagere, mejor dejo que siga la historia, ella tendrá que pagar en algún momento :twisted: --
((Espero que no te moleste mi super largo coment xD, pero, me gusta hablar con las escritoras
y vos me caíste bien *baile de 5 segundos* jejeje :D ))
Por dios, te juro que estoy en shock, me ley toda la historia (Hasta ahora) en 2 horas...
OMBE ((Oh My Bob Esponja xD))... Rayos tengo los nervios de punta, Bob Esponja (? ayúdame...
Bueno saliendo unos segundos de mi trance, Mi nombre es Annie y soy... *suspenso*
Chan chan chan chaaaaaaaan *mas suspenso*
Tu nueva lectora!! :BB, ahahaha me encanta tu léxico ((Lo se, es extraño, pero, debía decirlo xD))
sabes expresarte muy bien y pues esta novela me engancho solo con el primer cap...
algo difícil, porque solo leo novelas que tengan buen dialogo, buena trama, que sean comprensibles...
y puedo decir a los cuatro vientos que la tuya sobrepaso mis preferencias,
hasta, afirmo, que de las 36 que he leído, esta sin dudas es la mejor :cherry:
eres muy buena escritora y nunca había escrito tantos OMG en un comentario x3 :risa:
espero con ansias el próximo capitulo y que Val por fin pueda solucionar sus problemas :/
--Una duda, ¿Puedo asesinar con un misil nuclear a Tania :jeje: ? o atropellarla :3, Ahss la odio,
Tania te has ganado mi odio, mandare a Bob Esponja y a Elmo para que te asesinen :twisted:
#oknot :B Nahh exagere, mejor dejo que siga la historia, ella tendrá que pagar en algún momento :twisted: --
((Espero que no te moleste mi super largo coment xD, pero, me gusta hablar con las escritoras
y vos me caíste bien *baile de 5 segundos* jejeje :D ))
#Annie_Unicornia
Se pasan y las voy a amar por el resto de mi vida(?.
https://onlywn.activoforo.com/t18688-365-dias-junto-a-ella-harry-styles-adaptada?highlight=365+dias+junto+a+ella
https://onlywn.activoforo.com/t18688-365-dias-junto-a-ella-harry-styles-adaptada?highlight=365+dias+junto+a+ella
ohzaynmalik
asdfjaskdjskaldjklasdjlak yo sabía, YO LO SABÍA.
Iba a venir un accidente :O
Me pregunto si soy adivina o qué.
Tal vez tengamos pensamientos cruzados :|
O pensaste en mí al escribir el capitulo.
Lo que sea, siguela pronto :)
Iba a venir un accidente :O
Me pregunto si soy adivina o qué.
Tal vez tengamos pensamientos cruzados :|
O pensaste en mí al escribir el capitulo.
Lo que sea, siguela pronto :)
Roochi.1D
Ahahaha sigo con la intriga :suspect:
síguela por favor
síguela por favor
#Annie_Unicornia
Dios nooooo!, como puedes dejarla asi?!, me voy a morir!, siguela
MichelleJonas
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62