Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Espero Que La Sigas Pronto !!
Estare Esperando Mas Capitulo...
:lol!:
Estare Esperando Mas Capitulo...
:lol!:
AdriGarrido1D
Vos encargate de aprobar los exámenes y laas lectoras te esperaremosssssss
Roochi.1D
Me super mega ultra encanta!!! SIGUELA POR FAVOR
Adstef_cupcakelove31
por favor
pasen por mi nueva novela
esta en mi firma
love story
siguela,siguela siguela siguela
besos Sonia
pasen por mi nueva novela
esta en mi firma
love story
siguela,siguela siguela siguela
besos Sonia
Invitado
Invitado
HOLAAA
Nueva Lectora!!! Me llamo Marinaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tania se caera por la ventana misteriosamente creo yo...¬¬
Nueva Lectora!!! Me llamo Marinaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tania se caera por la ventana misteriosamente creo yo...¬¬
MarinaStyles:P
Beautiful girls all over the world...
¡Subiendo capítulo!
Eh... pues, estoy súper atareada ;c. Y quería hacer el capítulo más largo, pero eso requiere tiempo, y pues... lo vendría publicando quién sabe cuándo. En fin... les subo el capítulo y luego respondo a los comentarios, ¿de acuerdo?
Gracias por todo, hermosas lectoras de mi corazón c:.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Lots of love xx.
¡Subiendo capítulo!
Eh... pues, estoy súper atareada ;c. Y quería hacer el capítulo más largo, pero eso requiere tiempo, y pues... lo vendría publicando quién sabe cuándo. En fin... les subo el capítulo y luego respondo a los comentarios, ¿de acuerdo?
Gracias por todo, hermosas lectoras de mi corazón c:.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Lots of love xx.
Amelia
Capítulo 23
—No te vayas… por favor…—su mano atrapó mi muñeca, impidiéndome levantarme. Las lágrimas volvían a rodar por mis ojos, así que aparté la mirada.—Mírame—demandó, aunque su voz era suave. Apreté la mandíbula. —Tengo que… esto que pasó… yo… ya viste. Simplemente creo que esto no puede ser. Cada vez que sucede… algo… otra cosa mala pasa y yo no quiero…—“no quiero sufrir más…”.
—Pero Val…
—No Harry. Vamos a dejarlo hasta aquí. Yo estoy con Liam, al menos espero, y tú con Tania…
—¡Pero yo no la amo! ¡Yo te a…!
—No, no lo digas, por favor—me limpié las lágrimas con el dorso de la mano. Con cuidado, aparté su mano de alrededor de mi muñeca. Acaricié suavemente su mejilla por pocos segundos y me levanté, me di la vuelta, tomé mi bolso y me dirigí hacia la puerta. Allí en el umbral miré hacia atrás, y me arrepentí al instante de haberlo hecho. Una lágrima se había escapado de su ojo y rodaba libremente por su mejilla. El la retiró casi al instante, medio enojado. Tenía la mandíbula tensa y los ojos delineados con un rosa oscuro, por haber estado llorando.—Adiós, Hazza.
Los vestigios de una traición apretujaban mi corazón. La culpa de haber engañado a Liam me torturaba, haciéndome imposible pensar en un estúpido y sencillo problema matemático. Arrojé la libreta lejos de mí, con lápiz y todo. Había tratado de hacer los deberes con el fin de distraerme, pero no podía concentrarme, de repente me sentía agotada y con dolor de cabeza.
En el pasillo escuché pasos y una voz desconocida. Me levanté de la cama y me limpié las lágrimas rápidamente. Abrí levemente la puerta y asomé la cabeza afuera. En la escalera, Robert se despedía de una mujer rubia, obviamente teñida, aunque no era la misma de la otra vez. Había comenzado a pensar que él tenía una extraña y sucia obsesión con las rubias mucho menores que él. El se quedó allí, parado al pie de la escalera mientras ella lo besaba y bajaba, desapareciendo por la puerta principal segundos después. Cuando aquel hombre se giró, me vio, y sonrió cínicamente.
—¿Revolcándote con otra? ¿Cuántas van, cinco o seis?
—Cállate niña, no seas insolente—en un par de pasos ya estaba frente a mí, había abierto la puerta y su mano se había apretado en el cabello de mi nuca, manteniéndome la vista alzada para mirarle. Su agarre dolía, pero mi mirada desprendía chispas de ira.
—Si no quieres a mi madre, ¿por qué no nos haces un favor a todos y te vas?
—Eres muy maleducada. A ver si aprendes a respetar—de pronto me encontraba en el suelo, con la mejilla ardiendo. Levanté la vista y lo vi sonriendo de nuevo, de aquella misma manera que tanto me atemorizaba. Se dio la vuelta y caminó hacia su habitación.
Las lágrimas no tardaron en salir. Mi mejilla estaba caliente, y podía sentir mi pulso retumbar en mi cabeza como una batería.
—Val… ¡Valerie!—Niall apareció en el umbral de la puerta. Se colocó una camiseta que llevaba en su mano rápidamente y se arrodilló frente a mí. Me abrazó, sin decir nada.—¿Qué pasó?
—Todo paso Niall… todo es un maldito desastre.—Niall me miró fijamente y luego frunció el ceño notoriamente.
—¿Ese maldito te pegó?—sus ojos me analizaron rápidamente y se fueron a mi brazo, donde aún permanecía un viejo moretón que comenzaba a difuminarse.
—Por favor, no le digas a nadie… a nadie—dije casi rogando con la mirada.
—Pero…
—¡Júralo!
—Está bien, lo juro, no le diré a nadie.—El volvió a envolverme en sus brazos suavemente, meciéndome como si fuera una niña pequeña.—Ese tipo nunca me gustó. Nunca durante el tiempo que estuvo casado con mi tía. Durante varios años Tania y yo nos criamos juntos, y él nunca me gustó.
El no dijo nada más, yo no opiné tampoco. Nos quedamos sumidos en un largo silencio. El me rodeaba con un brazo y yo descansaba mi cabeza en su hombro, ya sintiendo menos el dolor en mi mejilla, por ahora.
Su teléfono comenzó a sonar incesantemente, y él, sin dejar de rodearme, lo tomó con su mano libre.
—¿Zayn? Eh… sí… todo está bien—yo había levantado la cabeza y él me dirigió una mirada con el ceño levemente fruncido—. Sí voy para allá. Lo siento…
—No, vete tranquilo, y muchas gracias Nialler—le sonreí casi sin ganas, sentía que ya no podría sonreír más.
—De nada Val—sonrió de lado. Se acercó y dejó un sonoro beso en mi mejilla y me dio un último y apretado abrazo, para irse segundos después cerrando la puerta detrás de él.
Los minutos pasaban uno detrás de otro, y yo le daba vueltas a mi teléfono en mi mano, una y otra vez. ¿Lo llamaba? ¿Y si no quería volver a verme? Porque iba a doler. Yo le quería, de verdad, tal vez no con la misma intensidad con la que él me quería a mí, pero… aún así seguía siento muy importante para mí.
Decidido… lo llamaría…
Marqué el número y mi dedo divagó en el botón verde… y al final, se dirigió al rojo, cancelando la llamada. Me levanté, me vestí decentemente y tras tapar los golpes con el maquillaje, tomé mis llaves y salí de la casa rápidamente.
Ni siquiera los minutos que duré de camino hacia su casa me fueron suficientes para calmarme o aclarar y poner en orden un poco mis pensamientos
Toqué a la puerta un par de veces, antes de que esta, por fin se abriera.
—Sophie…—murmuré, quedándome con la mente en blanco.
—¿Te sientes bien ahora? ¿Lograste lo que querías? ¡Pues ahí lo tienes, has herido a Liam! ¿Te sientes mejor ahora? Por tu culpa se va, se va y no querrá volver. ¡Se va a ir, Valerie!
—Yo no…—las lágrimas que tanto había tratado de aguantar querían salir, y de hecho, habían comenzado a salir a borbotones por mis mejillas. Creí que ella me entendería, ella más que nadie.
—Ya lárgate Valerie. ¡Creí que esta ve todo saldría bien! ¡Que él no sufriría más y se quedaría! Por favor… vete.
—Pero Sophie… eres mi mejor amiga… eres mi hermana… te necesito…
—En este instante, solo necesito a Louis, por favor, vete, Valerie—todo me dio vueltas en aquel instante, si bien era por no haber comido en todo el día o por las crudas palabras de Sophie, no lo sabía.—¡Todo es tu culpa!—y cerró la puerta en mi cara. Si hubiera estado un paso más adelante, segurito que me rompe la cara.
Me subí a mi auto, rebosante en ira.
Todo era mi culpa. Todo era mi culpa, mía y de nadie más.
Herí a Harry, Liam se va por mi culpa, Sophie me odia, Louis probablemente hará lo mismo después de que Sophie le cuente… aunque ni idea de Zayn. Tal vez y haga algo mal y luego él también me odie.
Y para concordar con mi estado de ánimo, un torrencial comenzó a azotar toda superficie con violencia. Era casi imposible ver entre las lágrimas y la lluvia… casi tan imposible como para percatarme del auto que venía en vía contraria. Las luces me cegaron en el último segundo, muy tarde para evitar lo que venía.
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
Amelia
Sunshine<3 escribió:¡Bienvenida!KamronMitchell_ escribió:HOLA!!
New Reader!!
Quiero decir que esta nove me tiene vuelta loca... literalmente es que Aaaah!!! todo lo que pasa va mal en peor y es tan frustrante pero a la vez tan emocionante. Eres una escritora grandiosa. ¡Enserio! me encanta como redactas todo y la imaginación que tienes es fenomenal...... Si tuviera que dar nombre sobre las novelas que mas me gustan de este foro pondría tu nove y hablo enserio..... es que me a hipnotizado completamente jeje.... por fa síguela pronto se que tienes otras novelas pero es que necesitooooo leer
Bye cuídateK~amila
Hahaha, pues, me alegra un montón que te haya gustado la novela <3 *bailecito de 5 segundos*. No sabes como me ponen cuando me dicen que soy una buena escritora, es así como que tan asdfghjkl, y más si lo hago solo por diversión y esperando entretener a alguien ^^.
¡Muchísimas gracias por eso! Me has alegrado con tu comentario :3.
Ya la sigo <3. Hope you enjoy the rest of the story <3. Lots of love xx.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!
Que bueno que mis palabras te hayan agradado..... eso esperaba ya que..... bueno hacer sentir mal a una persona no es muy placentero.... que digamos y NUNCA pero Nunca me cansare de decir que tu NOVE ES FENOMENAL Y TU POR SUPUESTO IGUAL..... me encanta como escribes.....
Y comentando el cap que has puesto hoy solo puedo decir que me encanto es que eeeh.... tu forma de plasmar los sentimientos es tan.... hay dhwahfiuwehcfuew ¿? es única bueno eso es obvio cada uno tiene una forma única de escribir pero tu forma es mas que única <3
Supongo que al final del capitulo sucedió algo malo... T_T espero que no sea tan malo
Besos Cuídate
Que bueno que mis palabras te hayan agradado..... eso esperaba ya que..... bueno hacer sentir mal a una persona no es muy placentero.... que digamos y NUNCA pero Nunca me cansare de decir que tu NOVE ES FENOMENAL Y TU POR SUPUESTO IGUAL..... me encanta como escribes.....
Y comentando el cap que has puesto hoy solo puedo decir que me encanto es que eeeh.... tu forma de plasmar los sentimientos es tan.... hay dhwahfiuwehcfuew ¿? es única bueno eso es obvio cada uno tiene una forma única de escribir pero tu forma es mas que única <3
Supongo que al final del capitulo sucedió algo malo... T_T espero que no sea tan malo
Besos Cuídate
PD: ¿Te dije que me encanta como escribes??
Invitado
Invitado
¡Nueva lectora!
:affraid: :cyclops: :idea: Que unas luces que?!!!!!! La atropellaron?!!! No entiendo! Siguela pronto me encanta esta nove!!! Pobre Valerie tiene tantos problemas :sad: :( Wkjhgfdsa Me encanta tu nove tienes que seguirla Gran Escritora! Me encanto el capitulo!! Ahora la sigues si o si recuerda que yo se donde vives Muajajaja okno(? ._.
PD: Bueno yo soy casi nueva el sábado empece leer y termine ayer pero no te use un comentario largo ya que era tarde y tenia sueño xD bueno eso cuídate y besos!!
By:Tu nueva fiel lectora Jaby :B xx
:affraid: :cyclops: :idea: Que unas luces que?!!!!!! La atropellaron?!!! No entiendo! Siguela pronto me encanta esta nove!!! Pobre Valerie tiene tantos problemas :sad: :( Wkjhgfdsa Me encanta tu nove tienes que seguirla Gran Escritora! Me encanto el capitulo!! Ahora la sigues si o si recuerda que yo se donde vives Muajajaja okno(? ._.
PD: Bueno yo soy casi nueva el sábado empece leer y termine ayer pero no te use un comentario largo ya que era tarde y tenia sueño xD bueno eso cuídate y besos!!
By:Tu nueva fiel lectora Jaby :B xx
Javiera♥
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vas a matar a la rayis:shock: ajajajjaja bueno no tanto asiii pero dioss si tienen mala suerte con los accidentes en coche
siguelaaaaaaaa la amoo
siguelaaaaaaaa la amoo
ojitos_hazza
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62