Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
oooooooooooooh Liam se volverá malulo!!
nooooo :c
pucha pobre Val, ahora menos podra estar con Harry :c
Ojala y se queden juntos y luchen por su amor (?
ok Siguela pronto!
Besitos <3
nooooo :c
pucha pobre Val, ahora menos podra estar con Harry :c
Ojala y se queden juntos y luchen por su amor (?
ok Siguela pronto!
Besitos <3
Loretto
Hola soi nueva lectora y FIEL!!
Awww amooo tu novelaa....es tan avklsadjafnasfn!!:D
desd quue la empese a leer me quede asombrada con la historia y me encantoo...no la podia dejar de leer...y ahora ya paree xk ya no ay mas capitulos :lol!:
Bueno siguellaa y prontoo!! que me dejaste super picada con eso de que Liam le pidio ayuda a Tania!! no puede ser!!! :affraid:
Bye Y BESOS
Awww amooo tu novelaa....es tan avklsadjafnasfn!!:D
desd quue la empese a leer me quede asombrada con la historia y me encantoo...no la podia dejar de leer...y ahora ya paree xk ya no ay mas capitulos :lol!:
Bueno siguellaa y prontoo!! que me dejaste super picada con eso de que Liam le pidio ayuda a Tania!! no puede ser!!! :affraid:
Bye Y BESOS
Xime_Pao
¡¡¡Liam Va A Ser Malo!!
Ese Capitulo Estuvo Genial Igual Que La Novela...
Porfavor Siguela
:lol!:
Ese Capitulo Estuvo Genial Igual Que La Novela...
Porfavor Siguela
:lol!:
AdriGarrido1D
no puedo creer que liam fuera a pedirle "ayuda" a esa loca de tania. que lindo hazza con val se aman espero que puedan estar juntos sin tantos problemas. siguela pronto por favor
luna lozada
Oh, Liam, Liam, Liam, cariño no sabes en que te estas metiendo, si que eres bien tarado, NO VES QUE SE AMAN TARADO? Y CON TANIA? si que has caido bajo ._. pobre, ahoraaaaa!! que romanticos Val y Harry *o* y Harry si es bruto cree que la pobre Val se acosto con el Zayn xd aunque Zayn no esta nada mal eh! jajajjajaja ok bueno xd siguela pronto :)
Albani
noooooo Liam, nooooooo. No quiero odiarlo :( NO ME OBLIGUES A ODIARLO -.-
Aaskjdhaskdhaskjd Val y Hazza ajkshdakhdaskjd
Siguela pronto :)
Aaskjdhaskdhaskjd Val y Hazza ajkshdakhdaskjd
Siguela pronto :)
Roochi.1D
omg quee esto no puede estar pasandoo ono noo tu me kieres matar de un koraje aah noo :evil: por que aa rayos que le pasa liam no el no ah...sigela pronoto me enkanta tu nove..c:
khiabet1D*
WHAT? Espera, espera... WHAT THE FUCK!?
Ay dios mío que casi me da un patatús leyendo.
Osea primero casi me muero porque yo quería que Val le diera una buena paliza a esta estúpida, pero bueno, hizo bien en decirle todo aquello.
Luego casi como que me morí porque Hazza lo había destrozado todo y luego se dicen que se aman y el beso y asdghklsklag.
Más tarde me remorí porque Tania es una malditazorra que se deshará de Fanny y luego la otra petarda volverá llorando a sus verdaderos amigos pero no querida, tu perdiste tu oportunidad. POR ESTÚPIDA.
Finalmente, terminé de morir porque osea NO. Liam Payne, el hombre más tierno y dulce del planeta no puede hacer eso, el tiene que aceptar que Val ama a Harry pero no herirles mas :(
Bueno el caso es que está super interesante y necesito que actualices más :oops:
¡Besos! :inlove:
Ay dios mío que casi me da un patatús leyendo.
Osea primero casi me muero porque yo quería que Val le diera una buena paliza a esta estúpida, pero bueno, hizo bien en decirle todo aquello.
Luego casi como que me morí porque Hazza lo había destrozado todo y luego se dicen que se aman y el beso y asdghklsklag.
Más tarde me remorí porque Tania es una maldita
Finalmente, terminé de morir porque osea NO. Liam Payne, el hombre más tierno y dulce del planeta no puede hacer eso, el tiene que aceptar que Val ama a Harry pero no herirles mas :(
Bueno el caso es que está super interesante y necesito que actualices más :oops:
¡Besos! :inlove:
always_youandme
What the re fucking god???, pero que demonios?!, esa convinacion no esta bien eso no va a salir nada bien...
Sigue:-)
Sigue:-)
MichelleJonas
OH MY GOD, la leí toda!
esta novela, me estresa porque siento que todo es tragedia, pero tiene algo que me encanta! cuando leo los insultos hacia Tania, siento que son para mi! jajaja, yo la odio mas, por interponerse entre Harry & Val.
Esperemos que pronto le llegue el KARMA.
síguela! me encanta ♥
esta novela, me estresa porque siento que todo es tragedia, pero tiene algo que me encanta! cuando leo los insultos hacia Tania, siento que son para mi! jajaja, yo la odio mas, por interponerse entre Harry & Val.
Esperemos que pronto le llegue el KARMA.
síguela! me encanta ♥
taniapaulinaa
vollviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuaoooooooooooooo perdon por no haber comentado es que e estado muy ocupada. Dios estoy que brinco de un pie harry y val osea casi que se dijeron :-te amo. -yo tambn y se besaron apasionadamenteeeeeeeeeeeeee. hippppppppppppp que felicidad.
jum cuidaito ps liam te tengo vigilado. siguela la amo
jum cuidaito ps liam te tengo vigilado. siguela la amo
ojitos_hazza
Aww, me encanta tu novelaaaa aunqe siempre todo es tragedia :S
pero me encanta igual, me atrapo muchoo
siguela prontooo ;) xx
pero me encanta igual, me atrapo muchoo
siguela prontooo ;) xx
Official_Ara1D
¡SEMANA DE EXÁMENES!
¡Pff! Eso ya dice todo, ¿verdad? ;c La verdad es que no estoy contenta ni nada. Tengo exámenes hasta la semana que viene ;s, aunque trataré de subir el fin de semana. Lamento mucho la tardanza.
Eso sí, gracias por sus comentarios, son los que alimentan mis ganas de escribir (y mi malicia al escribir, por igual >:3).
Pronto responderé los comentarios <3 Lots of love xx.
Amelia
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62