Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Me paso en cuanto pueda <3, gracias por leer y comentar. Lots of love xx.OneDirectionWife's escribió:https://onlywn.activoforo.com/t17741-mas-que-una-simple-fan-harry-styles-tu podrias leer mi novela? me encanta la tuya ;)
Amelia
¡Bienvenida! \o/theyaremyguide escribió:New reader here! (: OMG, OMG, OMG, OMG. Me leí todo en dos horas :| ajkjaska, es frustrante. Me da pena, a Val le pasa de todo. Más vale que Harold no haya hecho ninguna locura porque lo surto.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Besos, cuidate.<3
Hahaha, ya veremos qué pasará con esos dos :3. Gracias por leer y comentar, la seguiré pronto. Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, yo también *--*. No lo he escrito todavía, pero espero tenerlo muy pronto <3. Lots of love xx.*Alii'Q..<3* escribió:MMm Bueno como qiera adoro a Harry malo, bueno, celoso, o mujeriegooo... LO AMOO :inlove: esperooo con ansias el capituloooosunshine001 escribió:¡Bienvenida!*Alii'Q..<3* escribió:Holaa.. nuevaa lectoraaa me acaboo de leer todos los capitulooos estan ASDDHSFGDFGXXZDFR jajajaja laa ameee.. pobree val & malditaaa taniaa la matareee enceriooo & harry porqe siempre tiene qe pensar lo peor, como cree qe despues de estar con el estaria con zayn dioooos!! mueroooo.. tienes qe seguirlaaaa :)
Pues que los hayas leído todos y que te hayan encantado es tan asdfghjk e-e. Hahaha, sí, eso ya se sabe, todas odiamos a Tania xD. El se siente muy desconfiado y la quiere mucho, por eso lo piensa. El no cree que Valerie lo ame así como que mucho, así como inconscientemente lo hace él, es por eso :p. En fin... me alegra un montón que te haya gustado <3. Subo tan pronto tenga el capítulo x), que por cierto está en proceso :p. Lots of love xx.
Amelia
Hahahahha, no mueras aún, no aún ><. Es que tengo que actualizar las demás historias, pero espero tener el capítulo 22 listo pronto <3. Gracias por estar pendiente siempre <3. Lots of love xx.ojitos_hazza escribió:porffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vor si si si toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir si no subes:(
Amelia
Sé paciente, ya veremos qué pasa con Tania, con Harry, con Valerie, con Robert, y hasta con el gato verde de la vecina de Valerie nunca antes mencionada en la novela, pero sé paciente :3. Estoy ansiosa por continuar ^^. Lots of love xx.ojitos_hazza escribió:por sunshine001 Hoy a las 7:17 pm¡No voy a matar a Tania! Bueno... no por ahora >:3. Hahaha :p. La necesito para más drama en la novela xD. Aunque hay algo en tu idea en lo que no concuerdo... ¿por qué hacerlo "accidentalmente" cuando lo podemos hacer con todo el propósito del mundo? *carita malévola*. Hahahhaa, la sigo pronto <3. Lots of love xx.
LoveLiveLaugh escribió:jskajska y si hacemos de Tania una muerte accidental? :| como, sin querer se calló de un décimo piso
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:shock: wuaaaaaaaaaaaaaao no pense que serias tan malvada.......pero haci es mejor:twisted:
pero tengo una sugerencia para que bueno ps primero que el papa de tania lo metan preso por algo ayyyyy que inventes haci se va de la casa y tania que la manden a la academia militar y le corte el pelo como a un hombre:D
Amelia
HOLA!!
New Reader!!
Quiero decir que esta nove me tiene vuelta loca... literalmente es que Aaaah!!! todo lo que pasa va mal en peor y es tan frustrante pero a la vez tan emocionante. Eres una escritora grandiosa. ¡Enserio! me encanta como redactas todo y la imaginación que tienes es fenomenal...... Si tuviera que dar nombre sobre las novelas que mas me gustan de este foro pondría tu nove y hablo enserio..... es que me a hipnotizado completamente jeje.... por fa síguela pronto se que tienes otras novelas pero es que necesitooooo leer
Bye cuídate
New Reader!!
Quiero decir que esta nove me tiene vuelta loca... literalmente es que Aaaah!!! todo lo que pasa va mal en peor y es tan frustrante pero a la vez tan emocionante. Eres una escritora grandiosa. ¡Enserio! me encanta como redactas todo y la imaginación que tienes es fenomenal...... Si tuviera que dar nombre sobre las novelas que mas me gustan de este foro pondría tu nove y hablo enserio..... es que me a hipnotizado completamente jeje.... por fa síguela pronto se que tienes otras novelas pero es que necesitooooo leer
Bye cuídate
K~amila
Invitado
Invitado
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
amo tu nove
cuando entre en el foro esta nove fue la primera que lei
y no me equivoque
amo tu nove
besossss sonia
Siguela
Siguela
Siguela
amo tu nove
y no me equivoque
amo tu nove
besossss sonia
Invitado
Invitado
Ya la sigo ^^. Lots of love xx.khiabet1D* escribió:oo tienes que subiiir siii porfiss jeje sigelaa..c:
Amelia
¡Bienvenida!KamronMitchell_ escribió:HOLA!!
New Reader!!
Bye cuídateK~amila
Hahaha, pues, me alegra un montón que te haya gustado la novela <3 *bailecito de 5 segundos*. No sabes como me ponen cuando me dicen que soy una buena escritora, es así como que tan asdfghjkl, y más si lo hago solo por diversión y esperando entretener a alguien ^^.
¡Muchísimas gracias por eso! Me has alegrado con tu comentario :3.
Ya la sigo <3. Hope you enjoy the rest of the story <3. Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, eso me hace sentir de alguna manera... privilegiada x), okno, pero sí me hace sentir bien :3. Ya la sigo <3. Lots of love xx.Lsonia escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
amo tu nove
y no me equivoque
amo tu nove
besossss sonia
Amelia
Capítulo 22
—¿A dónde crees que vas?—preguntó Louis tomándome del brazo cuando me disponía a regresar por donde habíamos venido. —¿Cómo que a dónde?—repliqué. La verdad era que ni yo misma sabía hacia dónde ir. Si ir hacia la casa de Liam, donde seguramente Sophie ya le había contado todo, o si ir a buscar a Harry y decirle que no me había acostado con Zayn. Que sólo había sido él. Al ver que no le respondía, enarcó las cejas.—Déjame ir, Louis… por favor—mis ojos se habían puesto llorosos.
—¿Y crees que vas a resolver algo a este punto?—dijo una voz burlona detrás de mí. Me giré y estuve a punto de abalanzarme contra ella, pero unas manos me atraparon fuertemente por la cintura. Louis comenzaba a susurrar palabras en mi oído para que me calmara, pero la sangre bullía en mi interior, aumentando la ira.
—¿Te sientes feliz con lo que has hecho, Fanny? Já, eres patética—escupí—. Esto lo esperaba de Tania, pero, ¿de ti? Dan pena, das pena. Suéltame Louis—dije zafándome de su agarre tal vez muy bruscamente—. Solo eres una pobre chica sumergida en la envidia e influenciada por alguien que crees ser tu amiga por haberte dado lo que querías. Y porque juras que te ayudará con Harry, ¿Verdad? Porque sé que te gusta. Y juras que Tania te ayudará con él, ¿cierto? Pues déjame decirte que no es así. Ella quiere a Harry para ella, y si él no le hace caso a ella, menos te lo hará a ti, mucho menos después de lo que has hecho. Nos arruinas la existencia a todos, y ¿eso te hace sentir mejor? Arruinarle la vida a quienes fueron tus únicos y verdaderos amigos.
Hice una pausa para recuperar aire. Ni ella ni Louis habían dicho palabra mientras hablaba.
—¿Pero sabes qué? Cuando Tania obtenga lo que quiere y no les seas útil, te arrebatará todo lo que te ha dado, y te dejará en ridículo. Luego, te quedarás tan sola como cuando llegaste. Porque no creo que pueda perdonarte nunca, Tifanny. Vivirás con la culpa y el remordimiento martilleándote en la cabeza siempre. Te quedarás sin popularidad, sin amigos, y sin Harry. ¿Eso es lo que querías ¡Pues eso es lo que tendrás!—me alejé de allí antes de que la poca cordura que aún mantenía se fuera a la basura y la atacara salvajemente.
Fui hacia el estacionamiento y salí de allí, parándome en un semáforo en rojo. Si doblaba a la izquierda, iría hacia la casa de los Payne, si iba a la derecha, iría hacia la de Harry. ¿A dónde debía ir?
Me encontraba frente a la puerta, dando leves toques con los nudillos. Nerviosa y dándole vueltas a las llaves de mi auto en mis manos. Terminé por guardarlas en el bolsillo de mi chaqueta y esperé, entrelazando los dedos.
Nadie abría al cabo de unos minutos. Me atreví a girar la perilla y me sorprendí al darme cuenta de que estaba abierta. Entré y cerré la puerta detrás de mí. La sala de la casa estaba hecha un desastre. Subí las escaleras despacio, y me dirigí hacia el pasillo que conducían a las habitaciones. Su habitación tenía la puerta entre abierta. La abrí despacio, encontrándome con un desastre por igual.
Era como si un tornado hubiera revuelto todo a su paso en la habitación. Caminé un poco más, casi tropezándome con una silla, que se suponía debía estar bien colocada en el escritorio pegado a una de las paredes. Libros desperdigados por aquí y por allá. Y vi una figura sentada en el suelo, con la espalda apoyada en el borde de la cama, abrazando sus piernas fuertemente y con la cabeza entre las rodillas; leves temblores sacudían su cuerpo, como si tiritara de frío.
Me acerqué y noté que mis ojos se nublaban por las lágrimas. No pude evitar arrodillarme y rodear su cuerpo con mis brazos, fue cuando me di cuenta de los temblores de su cuerpo era debido al llanto.
En un movimiento brusco se deshizo de mi abrazo, de modo que caía hacia atrás, reduciendo el impacto contra el suelo con mis manos, las cuales dolieron al instante. Nos encontrábamos más alejados, él ahora mirándome. Sus ojos estaban enrojecidos y brillantes por las recientes lágrimas.
—¿Qué haces aquí? ¿Buscas otro revolcón? ¿Zayn no está disponible?
—No hagas esto, Harry, por favor…
—¿Qué no haga qué? ¡Se supone que yo soy el herido aquí!
—No, no lo eres—dije acercándome más a él. El trató de alejarse, pero su espalda estaba contra la pared, dejándolo sin escapatoria—. Todos lo somos, ¿entiendes?
—¿Qué quieres, Valerie?—dolía que no me llamara “Val” o “princesa” como lo había hecho ayer. “Valerie”, tan frío como el hielo.
—Tenía que defenderme, no quería que creyeras cosas que no son ciertas…
—¿Me dirás que no tuviste sexo con Zayn, justo como la otra vez?
—¡Porque no tuve sexo con él! Ni la otra vez ni ayer. ¡Solo fue contigo Harry! Créeme. Tienes que creerme…
—¿Cómo puedo creerte?—preguntó, pero esta vez con la voz rota, y tensando la mandíbula, aguantando las lágrimas.
Dolía verlo así, tan frágil, tan vulnerable, y más sabiendo que todo era por mi culpa.
—Me creerás,—comencé, ya ahora más cerca de él y acariciando su mejilla con mi mano, a la vez que nuestros rostros estaban cerca—porque me amas.
El apartó mi mano de un manotazo quizá muy brusco y apartó su mirada, vi como otra lágrima se deslizaba por su mejilla.
—Porque lo haces… ¿Verdad?
—¿Y qué gano yo? ¿Amarte en silencio mientras estás con otro? ¡Por si lo olvidas, yo sigo perdiendo!—me miró y tragó saliva.—Dime la verdad. ¿Te arrepientes de lo de ayer? ¿Ya no me amas?—su voz denotaba súplica. Quise tocarlo, pero quizá no era lo mejor.
—No Harry…—sus ojos se abrieron un poco más, al igual que sus labios—, no me arrepiento de lo que ayer. Y no, no te he dejado de amar…—las lágrimas salieron de mis ojos.
Harry se inclinó hacia adelante y acarició mi mejilla con las yemas de sus dedos. Por último, pegó sus labios a los míos, tan suavemente como el toque de una pluma sobre la piel.
—¿No ves que lo único que quiere es ponerte en mi contra? Ella quiere que desconfíes de mí. Claro que no te voy a dejar—le decía Tania a Fanny luego de que ella me contara lo que le había gritado Valerie.—Somos amigas, querida—le sonrió falsamente, cosa de la que Fanny no se percató.
—Lo sé. ¿Qué sigue ahora?
—Pues por el instante, disfrutar de nuestra gloria. Vi a Harry enojado cuando se enteró, así que estoy segura que no le hablará.
—Y Sophia está lo suficiente enojada como para decirle a su hermano lo que ha hecho Valerie.
—¿Qué?—dijo Tania, con una sonrisa incrédula por la noticia.
—Sí, escuché a Louis y a Valerie hablando de eso.
—¡Eso es genial! Matamos a dos pájaros de un tiro—exclamó ella.—Gracias por eso, Fanny, serás recompensada. ¿Has sabido de Zayn?
—No, nada de él. Ni siquiera lo he visto hoy.
—Bueno, de todas maneras no me importa mucho. Por ahora tengo todo donde lo quiero. Me has servido de mucha ayuda, Tifanny, gracias—sonrió Tania, sintiéndose en la gloria. Ya buscaría como deshacerse de Fanny cuando no la necesitara más y Harry estuviera a sus pies.
—Eso no puede ser posible.
—Pero lo es, Liam.
—Maldición, tengo que hablar con ella.
—¿A dónde vas?—le preguntó Sophie al ver que tomaba las llaves de su auto.
—¿Sabes donde vive Harry?—preguntó fríamente, ella asintió.—Entonces, vamos.
El viaje transcurrió en un tenso silencio, en el cual a veces Liam mascullaba algunas maldiciones y golpeaba el volante mientras los minutos pasaban.
Al llegar, se toparon con la puerta abierta e ingresaron a la casa, topándose con el desastre que había visto Valerie minutos antes.
Subieron las escaleras y caminaron con decisión hacia la habitación del chico, con Sophie al frente.
Ella tuvo que retener a su hermano para que no se fuera a lanzar sobre él. Los dos veían como Harry y Valerie se besaban apasionadamente.
Liam esperaba fuera de la escuela, buscando con la vista a una persona, a la última que hubiera recurrido, si no hubiese estado tan desesperado. La vio salir junto a un grupo de chicas que reían por algo que ella decía. La interceptó, de manera que ella se detuvo abruptamente, tropezando. Lo miró despectivamente y alzó las cejas.
—Liam Payne. ¿Qué quieres?
—Hablas contigo. A solas—recalcó las últimas palabras, haciendo que con un gesto de la mano de Tania, las demás se alejaran, fastidiadas.
—Mi tiempo es oro, así que…
—¡Cállate por una vez y escucha Tania! Viena a proponerte algo.
—¿Y cómo por qué aceptaría tu propuesta?
—Porque tenemos algo en común. Ambos queremos lo mismo…
—Já, no lo creo.
—Pues yo sí.
—¿Y eso que es?
—Los dos queremos a Valerie lejos de Harry…
Lots of love xx.
Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:36 pm, editado 1 vez
Amelia
WTF!? Liam no puede unirse tambien a la estupida de Tania pobre Liam el si la quiere a Val :S TIENES QUE SEGUIRLA ESTA SUPER INTERESANTE :D
domestyles
NOOOOOOOOOOOO, LIAM. ¿PORQUE? :'(
Val y Harry son unos tiernos, kajskaksla.
Seguila cuando puedas. Beso, cuidate (:
Val y Harry son unos tiernos, kajskaksla.
Seguila cuando puedas. Beso, cuidate (:
taakemetolondon
No mi Liam lindo, tierno, hermoso, dulce, genial y el amor de mi vida :( No puede caer tan bajo para tramar algo con la puta de tania D: Que decepcion me lleve :(
Por suerte Val y Harry estan bien, pero que feo que Liam y Sophie los hayan visto.
Seguila cuando puedas! La novela expectacular:D
Por suerte Val y Harry estan bien, pero que feo que Liam y Sophie los hayan visto.
Seguila cuando puedas! La novela expectacular:D
Jaeger.
----
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62