Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
Pues sí se lo dijo :p. Hahahahahaha xD, tengo la esperanza de que todo se solucionará pronto (ojalá ._.). Hahaha, gracias por leer y comentar <3. La sigo pronto ^^. Lots of love xx.Albani escribió:QUE? NO PUEDE SER? LE DIJO A LIAM NO ._. YA TODO SE FUE A LA MIERDA Y HARRY JAI:$ QUE TIERNO *O* JAJAJAJAJAJJA OK YA XD SIGUELAAAAAAA NO ERES DEMASIADO MALVADA!! COMO LA DEJAS ASI? :(
Amelia
Me alegra que te haya gustado <3. Pronto la sigo. Lots of love xx.Lsonia escribió:Sigue
Sigue
Es tan emocionante
No puedo creer que la dejes alli
Amo tu nove
Siguela
Amelia
Hahahahahah, vaya que sí quieres una muerte lenta y dolorosa para Tania xD. Oh Dios x).romiinax escribió:Porrrrrrrrrrrrrrrrrr #$%&/%$"#%&/ con tan tan PERRA TANIA Y ESA FANNY... dios que la maten, atropellen y que se les pegue la gangrena... por mala, sabes estoy adicta total a esta novela, simplemente siempre necesito más y más.
eres realmente buena en esto, y deja de hacer tareas por dios, quién las hace en estos días por dios! hahahhahaaha (:
SIGUELA CON DESESPERACIÓN, y mejora la vida de esa pobre niña, realmente a veces no puedo creer todo lo que le pasa a santa de Val, no lo entiendo... es como PORQUÉ DIOSSSS !! \o/ en fin haz algo para que yo pueda dormir tranquila! hahhaha (:
xx
Me alegra que te haya gustado la novela, me hace sentir así como que asdfghj :p. Hahaha, no digas eso, tengo que mantener mi buen promedio, soy una buena chica *carita de ángel*.
Hahahaha. La pobre tiene una mala suerte de perros :c, pero espero que todo mejore pronto para todos (menos para Tania u_u, y Fanny, por supuesto). La sigo en cuanto pueda <33. Lots of love xx.
Amelia
MMm Bueno como qiera adoro a Harry malo, bueno, celoso, o mujeriegooo... LO AMOO :inlove: esperooo con ansias el capituloooosunshine001 escribió:¡Bienvenida!*Alii'Q..<3* escribió:Holaa.. nuevaa lectoraaa me acaboo de leer todos los capitulooos estan ASDDHSFGDFGXXZDFR jajajaja laa ameee.. pobree val & malditaaa taniaa la matareee enceriooo & harry porqe siempre tiene qe pensar lo peor, como cree qe despues de estar con el estaria con zayn dioooos!! mueroooo.. tienes qe seguirlaaaa :)
Pues que los hayas leído todos y que te hayan encantado es tan asdfghjk e-e. Hahaha, sí, eso ya se sabe, todas odiamos a Tania xD. El se siente muy desconfiado y la quiere mucho, por eso lo piensa. El no cree que Valerie lo ame así como que mucho, así como inconscientemente lo hace él, es por eso :p. En fin... me alegra un montón que te haya gustado <3. Subo tan pronto tenga el capítulo x), que por cierto está en proceso :p. Lots of love xx.
*Allie'Q..<3*
¡Bienvenida! \o/Fer74 escribió:oook XD jaja nueva lectora :D la vdd apenas voy x el primer cap pr ya la ame *-* :arre:
Hahaha, me alegra que te haya gustado y espero que de igual manera te haya gustado el resto de la novela <3. Gracias por leer y comentar ^^. Lots of love xx.
Amelia
Hahaha, como le he respondido a muchas, no la mato porque ella pone lo interesante en la novela xD. Imagínense la novela sin Tania u_u, así toda aburrida y monótona xD. Sin ella, no hubiera muchos de esos momentos lindos :3. Hahaha, gracias por leer y comentar ^^. Lots of love xx.khiabet1D* escribió:haha eso iva a poner yo y me lo ganaste haha pero sii muui deacuerdo kon tigoo sigelaadomestyles escribió:Maldita maldita tania porque no la matas? Lenta y dolorosamente .... Pobre val :( no se vale que le pase esto. Siguela
Amelia
Hahaha, yo también lo amé *--*. Por si no lo sabes (creo que te has dado cuenta), me gusta dejar cada capítulo con algo que deje ganas de leer el siguiente capítulo de inmediato, y no sabía cómo terminar ese, hasta que se me ocurrió así de repente y yo estaba algo así como: ESTO MATARÁ A MIS READERS ~o~. Hahahah xd. Me alegro mucho que te haya gustado <3. La sigo pronto, tengo que actualizar las demás novelas xD. Lots of love xx.Fer74 escribió:*-*(hace un ratito trmine d leer y la verdad ame mucho q Hazza le dijera a Val q solo cn ella habia hecho el amor...Dios ksi muero cuando lo lei jaja) // D: ash no pued cr u.u Harry d nuevo cree q Val se acosto cn Zayn...xq no confia un poco n ella? u.u q no ve q lo ama mas q a Liam? -.-'' y ok m knse d sperar justicia...dame la direccion d Tania y la otra mosquita muerta...(cm c llama Tifanny o algo si?)bno damelas q ya mismo voy y las mato cn mis propias manos...a sangre fria,lenta muy lenta y dolorosamente...y cn val jmm tndre q hablar muy seriamente cn ella! // SIGUELA X DIOS QUE NECESITO MAS CAPITULOS PARA PODER ESTUDIAR EN PAZ! :s
Amelia
porffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vor si si si toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir si no subes:(
ojitos_hazza
¡No voy a matar a Tania! Bueno... no por ahora >:3. Hahaha :p. La necesito para más drama en la novela xD. Aunque hay algo en tu idea en lo que no concuerdo... ¿por qué hacerlo "accidentalmente" cuando lo podemos hacer con todo el propósito del mundo? *carita malévola*. Hahahhaa, la sigo pronto <3. Lots of love xx.LoveLiveLaugh escribió:jskajska y si hacemos de Tania una muerte accidental? :| como, sin querer se calló de un décimo piso
Amelia
khiabet1D* escribió:haha eso iva a poner yo y me lo ganaste haha pero sii muui deacuerdo kon tigoo sigelaadomestyles escribió:Maldita maldita tania porque no la matas? Lenta y dolorosamente .... Pobre val :( no se vale que le pase esto. Siguela
jajajja es que creo que enserio todas creemos que deberian mandarla a una pelicula de Swag :D NO?
domestyles
¡Bienvenida!IloveJBandDL escribió:Nueva lectora! Wow la novela me ha encantado :D Me dio mucha pena lo que le pasa a Valerie, y tambien a todos, es horrible que tania y tiffany sean tan malditas con ellos D: Me da pena Liam :S no se merecia eso, y Sophie hubiera dejado que Val le contara lo que sucedio! Ahora se armaran muchos problemas :S
Espero que la sigas :D Saludos!
Me alegra un montón saber que te ha encantado ^-^. Sí, pobrecita Val, Tania es una bruja, no... mucho peor :c. Y pues... con respecto a Liam... sólo diré que creo que ya se lo esperaban, ¿no? El sabe desde un principio en lo que se estaba metiendo cuando le insistió a Valerie u_u. En fin... lo e Sophie ya es un caso aparte, ella estaba furiosa y pues... me imagino que se le soltó la boca x).
Gracias por leer y comentar, pronto la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
por sunshine001 Hoy a las 7:17 pm¡No voy a matar a Tania! Bueno... no por ahora >:3. Hahaha :p. La necesito para más drama en la novela xD. Aunque hay algo en tu idea en lo que no concuerdo... ¿por qué hacerlo "accidentalmente" cuando lo podemos hacer con todo el propósito del mundo? *carita malévola*. Hahahhaa, la sigo pronto <3. Lots of love xx.
LoveLiveLaugh escribió:jskajska y si hacemos de Tania una muerte accidental? :| como, sin querer se calló de un décimo piso
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:shock: wuaaaaaaaaaaaaaao no pense que serias tan malvada.......pero haci es mejor:twisted:
pero tengo una sugerencia para que bueno ps primero que el papa de tania lo metan preso por algo ayyyyy que inventes haci se va de la casa y tania que la manden a la academia militar y le corte el pelo como a un hombre:D
ojitos_hazza
¡Bienvenida! ~o~Amy Stylinson escribió:hola soy nueva y muy fiel lectora....
tambien soy nueva en el foro :)
me encanta tu novela siguela porfa enserio me gusta demsiado :cheers:
Y también bienvenida al foro :-). Me alegra mucho que te haya gustdo ^^, la sigo pronto. Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida! \o/Mar <3 escribió:Nueva lectora reportandose !!!!!!!!!!!
Me tienes llorando las últimas 5 paginas
Muy buena!
Hahaha, creo que esa era la idea, ¿no? x), hasta yo lloro escribiendo c:. Me alegra que te haya gustado, pronto la sigo. Lots of love xx.
Amelia
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62