O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 1:44 pm

Lore escribió:no no no no eres mala mala!! aghhh
pobre Val :c & pobre de nuestro hermoso ruloso *-*
enserio mata pronto a Tania, nose ponle explosivos en el casillero o choque tragicamente! aagh la odio.
Besotes <3
Hahahaha, no, no soy mala, la mala es Tania :p. Sí, pobrecitos de los dos :'l.
Esa es una idea muy tentadora :p, todos la odiamos x). La sigo pronto <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 1:46 pm

Little Butterfly' escribió:Omg omg omg! D: todo se complica, Joder, maldita tania, porque tiene que ser asi? maldita zorra, ojala te atropeye un camion de cerveza .l. BITCH.. Okya, hasta yo siento feo D: .. tienes que seguirla pronto *--* amo tu novela.
A ella no le importa nada ni nadie ._., solo ella misma, sin importar a quién se lleve por delante de camino, es una egoísta y altanera y prepotente y muchas cosas negativas más u_u.
Hahahahahaha, ¡un caminón de cerveza! Hahahaha xD. Pronto la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 1:52 pm

Mili1D escribió:Hola hola hola, acá nueva lectora reportándose :D
Amo tu novelaaaaaaaaaa, me encanta me encanta me encanta!
Hace unas horas empecé a leerla y no pude parar hasta terminarla
Seguila :D
¡Bienvenida! \o/
Yo amo que ames la novela <3. Hahahaha, eso me pasa con algunas que me atrapan así mucho y me paso hasta días sin parar leyendo hasta que no encuentro más xD. La sigo pronto <33. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 1:54 pm

khiabet1D* escribió:omg omg omg noo por que ah sigela me enkanta tu nove asi bien muchotote..c:
Hahaha, la sigo pronto, gracias por leer y comentar. Me alegra mucho que te encante la novela <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 1:57 pm

por always_youandme Hoy a las 12:30 pm

¡MALDITA, MALDITA, MALDITA! Me he leído esta historia y asdgkjglasdj no he hecho nada más. Estoy completamente alucinada.
De momento :
*Harry me da penita. Mi bebé bonito *____*
*Val me da mucha pena también, todo le sale mal a la pobre :(
*Sophie me cae mal. No debió decirle nada a Liam.
*Zayn me pone mucho.
*Louis... no se muy bien que decir de él. Simplemente es Louis.
*Niall no se entera muy bien de lo que pasa xDDD
*Liam me da penita pero Val no es para él
*¡PLATAFORMA PARA QUE TANIA SE MUERA EN LA HISTORIA AL IGUAL QUE FANNY! Que las atropellen o cogan una infección y mueran. Porque si no voy yo y las mato. Son insoportables.
Y pues eso, que amo la historia y que quiero que subas mas porque yo no puedo quedarme con esta intriga. Me moriré de espera. Está demasiado buena, creo que empezaré a leerme las demás tambien :oops:
Lots of kisses Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 951607

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavor que muerannnnnnnnnnn, te apoyo.
ojitos_hazza

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 1:59 pm

khiabet1D* escribió:omg omg omg noo por que ah sigela me enkanta tu nove asi bien muchotote..c:
Hahaha, la sigo pronto, gracias por leer y comentar. Me alegra mucho que te encante la novela <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:00 pm

JessRodrí escribió:*comentarios del cap anterior*
¿QUÉÉÉÉÉÉÉ? ¿Primera vez que hace el amooor? AYÑIOMIOOOOOO *se desmaya*

*comentarios del cap actual(?)*
ODIO A TANIA, SI FUERA NECESARIO LA MATO CON MIS PROPIAS MANOS >:C
SAPEERRRAAAA :C Primera vez que le tengo arrechera a un personaje ficticio que no sea Dolores Umbridge :|
Por cierto, por leer tu novela se me quemaron las arepas:||||| (arepas: comida tipica de venezuela)
Hahahahaha xD. Es la primera experencia de no sexo de nuestro Hazza xp.
Todas queremos matar a Tania más que a nada u_u. Ya no veo la hora para que venga el karma y se la agarre contra ella ><.
Gracias por leer y comentar <3. Lamento que se te hayan quemado tus arepas ;c, hahaha. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:05 pm

Roochi.1D escribió:antes que nada, estoy en el TEAM HARRY.
Me encanta como te desarrollas con los dramas, uno atrás del otro. Amo esta novela :')
Y por último; llamaste Valerie a la protagonista por la canción que canta Louis?
Byee
PD: Me olvidaba lo más importante :O Siguela pronto :)
Pobre Liam, pero la verdad es que yo también u_u. Es que... deberían estar juntos ><, pero siempre hay problemas *cofcofTaniacofcof* que no los dejan D:. Me alegra que tomes en cuenta eso ^^. Yo amo que ames la novela <3.
Con respecto a lo del nombre de Val... la verdad es que ni siquiera lo había pensado. O sea, no lo había pensado así por la canción. La verdad es que me gusta mucho ese nombre y nunca lo había puesto en ninguna de mis historias así que... lo puse.
¿Un dato curioso? Cada vez que leo una historia con *alguiende1D* & _____, en mi mente siempre se llama Valerie... ¿Por qué? Ni idea u_u. Hahahah xD.
La sigo pronto <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:08 pm

AdriGarrido1D escribió:Oh my good!!! odio a esa maldita de tania me dan unas ganas de matarla
SIGUELAAAAA :crybaby: Y porfavor que a tania la maten okno! ,jdskklslkdf
Oh Lord... we all wanna kill her soooo slowly >:3. Hahaha, la sigo pronto :*. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:11 pm

ojitos_hazza escribió:mier+da odiooooooooooooooooooo a la hermana de liam osea no tiene sensibilidad o que?

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo hazza piensa que valerie se acosto con zayn nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:( voy a llorar

tarde,ya se me salieron las lagrimasSin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 63064

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya
Entiende que Sophie estaba herida por eso. Ella quiere a Valerie, pero también ama a su hermano, y no quiere verlo sufrir. Aunque se dejó llevar por la furia :s, pero no la odien, ella es una buena personas :3. Todos estaban bajo presión y medio locos por todo lo de Tania, así que medio actúan sin pensar :p.
Hahaha, con respecto a lo de Zayn... pues sí, eso es lo que Harry cree :p.
Me alegra que te haya gustado <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 2:13 pm

por sunshine001 Hoy a las 3:41 pm

ojitos_hazza escribió:mier+da odiooooooooooooooooooo a la hermana de liam osea no tiene sensibilidad o que?

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo hazza piensa que valerie se acosto con zayn nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:( voy a llorar

tarde,ya se me salieron las lagrimasSin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 63064

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya
Entiende que Sophie estaba herida por eso. Ella quiere a Valerie, pero también ama a su hermano, y no quiere verlo sufrir. Aunque se dejó llevar por la furia :s, pero no la odien, ella es una buena personas :3. Todos estaban bajo presión y medio locos por todo lo de Tania, así que medio actúan sin pensar :p.
Hahaha, con respecto a lo de Zayn... pues sí, eso es lo que Harry cree :p.
Me alegra que te haya gustado <3. Lots of love xx.

ahhhhhhhhhhhhhh igual ella se lo dijo asi todo de la boca pa afuera.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii harry piensa cosas que no son:(

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:13 pm

ojitos_hazza escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no esa come-hombres RASTRERA SUCIA DE TANIA y tiffany me las van a pagar ahoraaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii me canse!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy que boto humo por la bocaSin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 384426 y la hermana de liam tambn me saca canas verdes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

es que esas rubias huecas que no tienen nada mejor que hacer....................siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya verás, el karma las va a golpear bien duro >:]. Hahahaha, no odies a Sophie... solo cree que es lo "mejor" para su hermano :p. La sigo pronto <3, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 2:16 pm

la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr horitaaaaaaaaaaaaa?:D #ahhhhhhh baile de 5min#
ojitos_hazza

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:19 pm

always_youandme escribió:¡MALDITA, MALDITA, MALDITA! Me he leído esta historia y asdgkjglasdj no he hecho nada más. Estoy completamente alucinada.
De momento :
*Harry me da penita. Mi bebé bonito *____*
*Val me da mucha pena también, todo le sale mal a la pobre :(
*Sophie me cae mal. No debió decirle nada a Liam.
*Zayn me pone mucho.
*Louis... no se muy bien que decir de él. Simplemente es Louis.
*Niall no se entera muy bien de lo que pasa xDDD
*Liam me da penita pero Val no es para él
*¡PLATAFORMA PARA QUE TANIA SE MUERA EN LA HISTORIA AL IGUAL QUE FANNY! Que las atropellen o cogan una infección y mueran. Porque si no voy yo y las mato. Son insoportables.
Y pues eso, que amo la historia y que quiero que subas mas porque yo no puedo quedarme con esta intriga. Me moriré de espera. Está demasiado buena, creo que empezaré a leerme las demás tambien :oops:
Lots of kisses Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 17 1922094727
¡Bienvenida!
Me alegra un montón que te haya gustado \o/, es así como tan asdfghjkl :oops:.
Pobrecitos Harry y Val, nada les sale bien :s. Pues... me gustó la lista que hiciste x), es totalmente cierto. Es que Louis es tan... Louis xD.
¡Dejen de decir eso de matar a Tania! Me terminarán convenciendo, haré que la maten y luego se acabó a la diversión de la historia xD. Tania es quien pone todo este drama xD, sin ella todo sería aburrido, hay que admitirlo :p.
Me alegra un montón que te haya gustado <3. Me ha encantado tu comentario y pues... espero subir prontito <3. Lots of love xx.

Última edición por sunshine001 el Mar 11 Sep 2012, 2:22 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 2:22 pm

ojitos_hazza escribió:la vas a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr horitaaaaaaaaaaaaa?:D #ahhhhhhh baile de 5min#
Awww, creo que no podré subir hoy ;l. Primero, no he hecho tareas xd, segundo, tengo que subir en las demás historias (las cuales descuidé escribiendo como loca en esta historia xD). Estoy escribiendo el capítulo 22, si te sirve de consuelo xp. Espero subir prontito <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba