O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por Amelia Lun 10 Sep 2012, 4:17 pm

Lore escribió:Subelo ahora ya!!!
Hola me presento como tu nueva lectora xD
Amo, amo, amo con todo mi recondito conrazon esta novela es tan iewjsdknasnj
Harry y Val tienen que estar juntos *-*
Tania debe moriiiir okno
Siguela ! <3
Bienvenida \o/.
Pues me alegra que ames con todo tu recóndito corazón (?) la novela x). Yo amo con mi recóndito corazón (?) que tú la ames <3. Pues ya lo subo, ustedes son muy insistentes, no me dejan otra opción xD.
Y sí, Tania debe ser quemada en la hoguera por bruja >:3. Hahaha, ya subo capítulo. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Lun 10 Sep 2012, 4:20 pm

Capítulo 21
Sus palabras seguían retumbando en mi cabeza mucho después de que él se fuera. Me había colocado la ropa interior aún sin dejar de llorar. Me vi en el espejo, la marca que había dejado Robert en mi brazo, lo que me hacía estremecer al recordarlo. Bajé la mirada por mi cintura, luego por mis caderas, donde había marcas enrojecidas. Las acaricié cerrando los ojos y mordiendo mi labio inferior. Aún podía sentir dos dedos de Harry apretarse en mi piel al llegar a la cima.
Eres la primera con la que hago el amor”.
—¡Maldita sea!—exclamé para tirar una lámpara que había sobre la mesa de noche. Y seguí con los objetos que estaban sobre la misma, tirando todo a mi paso. Caí de rodillas al suelo, lastimándome con unos pedazos de cristal del portarretratos que se había quebrado al caer. Por las palmas de mis manos caían leves hilillos de sangre que corría por mis muñecas al levantarlas.
Sentí la puerta abrirse, pero no me moví, segundos después escuché pasos detrás de mí un segundos más tarde unos brazos rodearme.
—¿Qué te has hecho?—preguntó él desde atrás, aún rodeándome, pero sostuvo mis manos en el aire.
—Nada—gimoteé.
—Dios mío—murmuró y me levantó del suelo, cargándome y depositándome con suavidad en la cama. Me cubrió con las sábanas rápidamente y se ruborizó al ver que estaba medio desnuda.
—¿Qué haces aquí?—pregunté con voz rota, mientras él salía de mi baño con una pequeña caja blanca, la de primeros auxilios.
—Tenía que venir a verte, no ibas a la escuela y nadie me decía nada de ti. Estaba preocupado—murmuró a la vez que curaba las heridas.
—Ah…—respondí, sintiendo cómo las lágrimas no dejaban de salir.
—¿Qué te sucede, Val?—preguntó cariñosamente luego de haber terminado su tarea.
—Todo se desmorona Zayn… todo…—me erguí, quedando sentada.—¿Podrías abrazarme?—pedí con voz quebrada.
—Ven acá—él abrió sus brazos y me abrazó fuertemente, dejándome llorar en su pecho.

—Sí, ya voy subiendo las escaleras. Acabo de ver a Harry saliendo, ¿pasó algo?
—Sí… cuando subas te digo—le dijo la rubia a Fanny, mientras esta última abría la puerta de la casa.
Tifanny ingresó a la casa y se dirigió hacia la habitación de Tania, la cual le había dicho que tenía que ir urgentemente, que había conseguido algo para ir en contra de Valerie. Había acudido lo más pronto posible para no desesperar a su nueva “amiga”.
De camino a la habitación de Tania vio que la puerta de enfrente estaba entre abierta. Abrió un poco más la puerta y sonrió al ver la escena que había dentro. Tomó una foto con su teléfono, el cual estaba en su mano y entró a la habitación de Tania antes de que la descubrieran.
—¡Hasta que llegas!—exclamó la rubia cuando la otra había cerrado la puerta.
—Tengo algo…
—Yo también—la interrumpió Fanny—, y creo que nos puede servir.

Me cambiaba para ir a la escuela. Mamá había descubierto que había faltado los últimos días, gracias a una rubia que vivía bajo el mismo techo que yo. Cubrí las marcas con maquillaje y luego tomé mi bolso. No había dormido en toda la noche luego de que Zayn se fuera, no había contestado los mensajes de Liam, ni de Sophie, ni los de Louis. Simplemente me había refugiado en mi cama y había llenado las almohadas de lágrimas, sintiéndome más desdichada que antes.
Niall venía saliendo de su habitación cuando salí al pasillo.
—¿Irás hoy?
—Sí, tu prima me delató. Tengo que ir.
—En parte me alegra. Ayer casi me aviento del auto de Tania.
—¿Ah sí?
—Comenzó a hablarme de no sé qué cosa de Prada, o si tenía que comprar una cartera de Louis Vuitton, fue horrible. Prefiero irme contigo sobre todas las cosas.
—Vámonos, entonces. No quiero tener que verle la cara en las mañanas.
Niall tomó algo para desayunar rápidamente, mientras yo lo esperaba dentro del auto. El tomó asiento en el lado del copiloto.
—¿No llevas nada para comer?
—No, no tengo hambre. Almorzaré más tarde.
—Ok—él se encogió de hombros y emprendimos el viaje la tormentosa escuela, en un extraño silencio. Extraño porque nunca íbamos en silencio.
Llegamos en pocos minutos, en los que luchaba para no llorar a mares ahí mismo. Niall me dirigía miradas preocupadas, y hasta en un momento me apretó suavemente la mano, pero no dijo nada más, cosa que agradecí.
Dentro de la escuela todos me miraban, algunos negaban con la cabeza, otros reían entre dientes, otros murmuraban cosas.
Zorra. Eso estaba escrito en gruesas letras en mi casillero, con rotulador negro permanente.
¿Qué demonios había pasado ahora?
Caminé en busca de Sophie, ella sí debía saber algo, y me lo diría. Y la encontré. Pero no resultó como quería, ya que esta me miró con desprecio y cruzó por mi lado hecha furia, chocando mi hombro al pasar, y desapareció por la puerta principal.
Aquello había dolido como mil cuchillos clavándose en el pecho. Fue una sensación horrible. Y tenía que averiguar qué estaba pasando.
—¡Louis!—le llamé cuando lo vi en el pasillo, rebuscando algo en su casillero. El me miró serio, con la mandíbula tensada y terminó de guardar algunas cosas más en el casillero.—¿Louis, qué sucede? ¿Qué está pasando?
—Esto es lo que pasa—dijo él mostrándome la pantalla de su teléfono. Lo tomé y vi el mensaje, el cual había sido enviado a muchísimas personas, todas de la institución.
Dos en una tarde. Vaya que es rápida la Valerie esta, ¿no? Primero a Harry, luego a su ‘amigo’ Zayn el huerfanito. Ahora ya sabemos las razones de sus faltas a la escuela. ¡Ojalá y se haya protegido, ha ha!
Más abajo se mostraban dos fotos, una de Harry, con las sábanas balanceándose peligrosamente sobre su espalda baja, y se encontraba sobre mí, besándome, mientras mis manos estaban sobre su espalda desnuda y marcada por mis uñas. La de abajo era mía y de Zayn, abrazados en mi cama y yo con mi torso cubierto por mi sostén negro.
La primera foto era, sin duda alguna, de cuando había escuchado la puerta cerrarse, pero, ¿quién habría tomado la segunda? Tania… lo más seguro…
—¿Tienes algo que explicar?
—Yo… yo…—le devolví el celular y las lágrimas comenzaron a salir, y no las detuve, ya era incapaz. Louis suspiró y me tomó de la muñeca, miró mi mano vendada por un momento y me jaló hacia uno de los jardines que no eran muy usados por los estudiantes.—Perderás clase, Lou…
—¡No me importa! Ahora me dirás qué fue lo que pasó.
—Harry y yo…
—Sí… Harry tú, ¿qué?
—Hicimos el amor…—murmuré, sintiendo las lágrimas mojar mi rostro.
Le conté todo más detalladamente, todo hasta que se fue, siguiendo con lo de Zayn. Todo.
—Maldición…—murmuró él soltando un suspiro.—Ya veo por qué Harry llegó tan mal a mi casa. Y eso explica las fotos… ¡mierda! El jura que te volviste a acostar con Zayn. Se fue en cuanto vio la foto, no me responde el teléfono. No sé a dónde habrá ido. Eso explica también la sonrisita de Fanny al llegar. ¡Maldición!
—Solo quiero desaparecer—dije mirando hacia otro lado.
—Valerie… ¿Te arrepientes de haber hecho lo que hiciste?
—¿Eh?
—Con Harry, digo. ¿Te arrepientes?
—Yo…—no pude continuar, pero negué con la cabeza. No podía arrepentirme en lo absoluto, simplemente, no podía.
—Tenemos otro problema, entonces…
—¿De qué hablas?—dije quitándome algunas de las lágrimas de mis mejillas, aunque fue en vano, ya que más las reemplazaron.
—Sophie no estaba muy contenta cuando lo supo.
—Lo acabo de ver… se fue de la escuela.
—Sí… se sentía traicionada… y sentía que los traicionaste, así que creo que le dirá a Liam todo.

Maldita. Maldita. ¿Cómo pudo? ¿Acaso quiere que mi hermano se vaya de nuevo? A él le dolería si se enteraba por otra persona. Y ella no se lo contaría.
Se supone que ella lo amaba, y eso no se le hace a las personas que se les ama, claro que no. O nunca se lo haría a Louis, nunca, nunca.
Llegué a la casa en pocos minutos y abrí la puerta.
—¿Qué haces aquí? Deberías estar en la escuela—Liam estaba desayunando, tendría clases en la universidad dentro de pocos minutos.
—Tengo que decirte algo…
—¿Qué es tan importante que no puede esperar?
—Es acerca de Valerie—él se levantó tan pronto escuchó su nombre. Me miró entre serio y preocupado.
—¿Qué pasa con Valerie? ¿Está herida? ¿Le pasó algo?
No creo que ella sea la que vaya a salir herida en esta, Liam”.
—Tu querida Valerie se acostó con Harry.

Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por Daira Lun 10 Sep 2012, 4:28 pm

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 OMG, pobre Val, siempre lo peor para ella :( Cuando vas a matar a Tania o cuando toda la mierda que hace le va a volver? NO ES JUSTO ! solo quiero que la sigas, no puedo creer lo que esta pasando.
Daira
Daira

Mensaje por Loretto Lun 10 Sep 2012, 4:46 pm

no no no no eres mala mala!! aghhh
pobre Val :c & pobre de nuestro hermoso ruloso *-*
enserio mata pronto a Tania, nose ponle explosivos en el casillero o choque tragicamente! aagh la odio.
Besotes <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Lun 10 Sep 2012, 5:34 pm

Omg omg omg! D: todo se complica, Joder, maldita tania, porque tiene que ser asi? maldita zorra, ojala te atropeye un camion de cerveza .l. BITCH.. Okya, hasta yo siento feo D: .. tienes que seguirla pronto *--* amo tu novela.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Mili1D Lun 10 Sep 2012, 6:18 pm

Hola hola hola, acá nueva lectora reportándose :D
Amo tu novelaaaaaaaaaa, me encanta me encanta me encanta!
Hace unas horas empecé a leerla y no pude parar hasta terminarla
Seguila :D
Mili1D
Mili1D

Mensaje por khiabet1D* Lun 10 Sep 2012, 7:15 pm

omg omg omg noo por que ah sigela me enkanta tu nove asi bien muchotote..c:
khiabet1D*

Mensaje por JessRodrí Lun 10 Sep 2012, 8:09 pm

*comentarios del cap anterior*
¿QUÉÉÉÉÉÉÉ? ¿Primera vez que hace el amooor? AYÑIOMIOOOOOO *se desmaya*

*comentarios del cap actual(?)*
ODIO A TANIA, SI FUERA NECESARIO LA MATO CON MIS PROPIAS MANOS >:C
SAPEERRRAAAA :C Primera vez que le tengo arrechera a un personaje ficticio que no sea Dolores Umbridge :|
Por cierto, por leer tu novela se me quemaron las arepas:||||| (arepas: comida tipica de venezuela)
JessRodrí
JessRodrí

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Sep 2012, 11:47 pm

antes que nada, estoy en el TEAM HARRY.
Me encanta como te desarrollas con los dramas, uno atrás del otro. Amo esta novela :')
Y por último; llamaste Valerie a la protagonista por la canción que canta Louis?
Byee
PD: Me olvidaba lo más importante :O Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 11 Sep 2012, 6:47 am

Oh my good!!! odio a esa maldita de tania me dan unas ganas de matarla
SIGUELAAAAA :crybaby: Y porfavor que a tania la maten okno! ,jdskklslkdf
AdriGarrido1D

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 10:32 am

mier+da odiooooooooooooooooooo a la hermana de liam osea no tiene sensibilidad o que?

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo hazza piensa que valerie se acosto con zayn nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:( voy a llorar

tarde,ya se me salieron las lagrimasSin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 63064

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya
ojitos_hazza

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 10:40 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no esa come-hombres RASTRERA SUCIA DE TANIA y tiffany me las van a pagar ahoraaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii me canse!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy que boto humo por la bocaSin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 384426 y la hermana de liam tambn me saca canas verdes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

es que esas rubias huecas que no tienen nada mejor que hacer....................siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza

Mensaje por always_youandme Mar 11 Sep 2012, 11:00 am

¡MALDITA, MALDITA, MALDITA! Me he leído esta historia y asdgkjglasdj no he hecho nada más. Estoy completamente alucinada.
De momento :
*Harry me da penita. Mi bebé bonito *____*
*Val me da mucha pena también, todo le sale mal a la pobre :(
*Sophie me cae mal. No debió decirle nada a Liam.
*Zayn me pone mucho.
*Louis... no se muy bien que decir de él. Simplemente es Louis.
*Niall no se entera muy bien de lo que pasa xDDD
*Liam me da penita pero Val no es para él
*¡PLATAFORMA PARA QUE TANIA SE MUERA EN LA HISTORIA AL IGUAL QUE FANNY! Que las atropellen o cogan una infección y mueran. Porque si no voy yo y las mato. Son insoportables.
Y pues eso, que amo la historia y que quiero que subas mas porque yo no puedo quedarme con esta intriga. Me moriré de espera. Está demasiado buena, creo que empezaré a leerme las demás tambien :oops:
Lots of kisses Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 1922094727
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Amelia Mar 11 Sep 2012, 12:37 pm

Daira escribió: Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 16 167695056 OMG, pobre Val, siempre lo peor para ella :( Cuando vas a matar a Tania o cuando toda la mierda que hace le va a volver? NO ES JUSTO ! solo quiero que la sigas, no puedo creer lo que esta pasando.
Bueno... eso de que Tania morirá... aún no lo tengo previsto xD, pero... algo me dice que todo mejorará... ¿o no? Quien sabe xD... Gracias por leer y comentar <3. Subo en cuanto pueda :3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 11 Sep 2012, 12:38 pm

Holaa.. nuevaa lectoraaa me acaboo de leer todos los capitulooos estan ASDDHSFGDFGXXZDFR jajajaja laa ameee.. pobree val & malditaaa taniaa la matareee enceriooo & harry porqe siempre tiene qe pensar lo peor, como cree qe despues de estar con el estaria con zayn dioooos!! mueroooo.. tienes qe seguirlaaaa :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba